Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, entro a poneros al dia un momento.
    Solo queria contaros que me han pinchado ya un par de inyecciones de corticoides para ayudar a madurar los pulmones del bebe por estar prevenidos.
    Tengo mucho miedo, se que es bueno para el, pero da tanto tanto miedo
    Mi bebe milagro tiene que aguantar por lo menos un mes mas dentro, y eso que el esta transversal tan agusto arriba por donde el ombligo y el no quiere salir.
    Me da tanta rabia que si pasa sea por culpa mia y esa placenta
    Un besazo a todas
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Jeda!! Espero que pases un buen fin de semana!! Seguro que estando con amigos te distraes un poquito!! Yo me acuerdo que también tenía ese miedo! No sabía si podía pasarlo igual de mal que la otra vez pero mira salió estupendamente!!! Por qué tú no??? Mis síntomas en la primera transfer (negativa) fueron dolor de regla y ya está! Casi desde el principio y los de la segunda ( positiva) ninguno!! Si que es verdad que a partir del 6 día me daban esos pinchacitos algunos de vez en cuando y gases también me acuerdo que tenía un montón!!😅pero que es de La medicación fijo jejej!! Anímate guapa!!

      masedi!! Bienvenido!! Sii yo también estuve en ivi de Aravaca y efectivamente mi ciclo fue así!! Llame dije que me vino la regla, me citaron a los 14 días, me pincharon el decaphetyl (es una inyección que te ponen ellos, tú la tienes que comprar en la farmacia y cuesta unos 135 euros, sirve para parar asegurarse de parar lanovulacion de tu mujer y que no imita en el ciclo) luego espere a que me volviera a bajar la regla, llame y me pautaron la medicación que fue la proginova! Dicen que la progynova (son estrógenos) normalmente también para la ovulación, pero en mi caso en la segunda transfer fuimos sin decaphetyl y ovule y no me pudieron transferir así que de nuevo me tuve que pinchar. Espero haberte ayudado y ya sabes cualquier duda aquí estamos!! Muchísima suerteeeeee!!!

      forza!! Que no te dije!! Noo no me dijeron nada de hasta que fecha Tenemos para que no me lo provoquen, el jueves que viene lo pregunto; pero aquí en la ss.ss son 10 días como mucho!!si en 10 días desde que sales de cuentas no te pones de parto te lo provocan!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Ultimaovo!!!! Tú crees que llegados a este punto te va a pasar algo??? Pues nooooo!!! Este susto ha sido más grande que los otros pero ahí se va a quedar en un susto!!!!entiendo que estes asustada pero yo estoy tan segura que todo va a salir bien....estás muy controlada y los corticoides te los ponen por si acaso pero ya sabes tu mejor que nadie que Gonzalo aún está muy agustito dentro de su mama!!y ahí va estar unas semanas más!!!

        En todo caso tuuu no has hecho nada malo!! Al contrario eres una luchadora y serás una madre estupenda!! Yo tengo claro que no lo hubiera hecho tan bien como tú!!

        Ves contandonos guapetona!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Gracias Jeda guapa. Desconecta y vete de puente y será más llevadero.
          Martina qué alegría que todo vaya estupendamente.
          Arualse en nada tu eco.
          Ultimaovo muchos ánimos. Saldrá todo bien y se quedará dentro de ti un mes más.
          Masedi como dice Martina parece que sí lo estais haciendo bien. Yo la verdad no recuerdo nada del protocolo. Creo que al venirme la regla me hicieron la eco y empecé con 5 dosis de Orgalutran y después de Evopad, que también son estrógenos. La progesterona creo que hay que ponerla el día de la punción de la donante. Pero ante la duda ir al IVI.
          Besos a todas y feliz puente.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Buenos días,

            Soy el marido de Dulce, seguimos ingresados y ayer nos dieron un gran susto, Dulce tenía molestías en la tripa, nosotros pensábamos que eran cosas de vientre, pero como no se le pasó le hicieron una eco de la tripa y otra vaginal, y cual fue la sorpresa tanto nuestra como del gine porque había reducido el cuello del útero a 17 cuando antes lo tenía como una autopista. Así que a dos días para estar en la semana 24 le dieron una pastilla cada 6 horas estos dos días para parar esas posibles contracciones.

            Mañana ya pasamos a las 24 semanas y le pincharan corticoides dos días para ayudar a formar los pulmones ante un posible parto, también le irán controlando las contracciones con las correas, y me parece que para prevenir eso le darán medicación para retrasar lo más posible el parto.

            Nosotros no paramos de rezar para que Alejandro, tal y como fue ese gran guerrero y conquistador aguante el mayor tiempo posible en la tripita de su mami.

            Besos de parte de Dulce y míos.
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulce y marido de Dulce que miedo por favor. Que angustia. Alejandro sigue ahí dentro y deseo de todo corazón que se quede ahí mínimo las 4 semanas más para que ya estéis en la 28.
              Lo bueno es que ahí estáis muy controlados y revisados. Y Alejandro es un campeón! Poco a poco van sumando semanas. Seguro que estará con su mami unas semanitas más.
              Espero que la medicación haga el efecto que toca y el cuello del utero permanezca así. Y se relajen las contracciones.
              Os mando toda la energía. Desde aquí también pensaremos mucho en vosotros para pasar toda la energía posible.
              Un abrazo enorme familia.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Ay pareja!! Dulce y papi de Alejandro estamos en un sin vivir pensando en vosotros.
                Alejandro es un super Guerrero seguro pero siento en el alma que estéis pasándolo tan mal.
                Que lucha hasta el final lleváis.
                Os leído poquito todavía pero si que leí que tenemos a jeda nerviosa, y es super normal, los últimos días se pasa fatal y es cierto que notamos de todo porque estamos siempre escuchando nuestro cuerpo a ver si nos da pistas.
                Ánimo que el martes lo tenemos ya ahí para tu super positivo.
                Y lo de distraerme estos días te va a venir genial.
                Preguntaban también por pautas de medicación, ahí no te puedo ayudar masedi porque nunca me han pautado ese medicamento, pero lo mejor consultar con la clínica.
                No he leído todavía si tenemos noticias de Ultimaovo. Espero que todo este controlado.
                Ahora os sigo leyendo

                Comment


                  Acabo de leer lo de Ultimaovo, animo que todo va a salir bien.
                  Joe de verdad a unas teniéndolo que provocar y vosotras en este plan.
                  Pero con tanto control todo saldrá bien. Ya lo vereis .

                  Comment


                    Muchísimo ánimo Dulce y Ultimaovo!! Esos bebés son muy fuertes!! Ojalá y se queden en la barriguita el mayor tiempo posible!
                    Os envía un abrazo aquí una sietemesina!!!
                    Besos!!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Dulce y ultimaovo, mucho ánimo y fuerza, solo os puedo desear que los días pasen lo más rápido posible, y que todo salga muy bien, que seguro que va a ser así porque lo estáis haciendo genial y vuestros bebes son unos campeones como vosotras, millones de besos para las dos y los papis.

                      Arualse, enhorabuena guapetona, que bien cada vez crece más el número de embarazadas en este foro.

                      Titatuna, cuanto me alegro de esa eco, estaréis felices tu chico y tu, que bien.

                      Martina y Forza, ya no os queda nada, en breve con vuestras nenas en brazos, ojala tengáis las dos un parto de libro.

                      Jara, todo va ir bien y esta será la tuya, ya no lo vas a perder, animo guapa.

                      Pues chicas, ya me he puesto el Iport y ayer me pinché y genial, no sentí absolutamente nada. Es pequeño y no molesta con la ropa, te puedes duchar y hacer vida normal con él, está muy bien pegadito y no se nota nada. Ayer la verdad es que lo pasé un poco mal preparando las inyecciones y mezclando el polvo con los líquidos... y encima, el domingo me marcho de viaje de trabajo y me va a tocar pasar las inyecciones por el aeropuerto y hacer estas cosas por ahí en un baño, como me vea alguna compañera no sé que va a pensar, jejejeje


                      Muchos besos a todas!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Martina, pues espero q no influya...pq poco podemos hacer si no. Aquí la fecha tope es la 41+5, ese es el día máximo de ingreso (si no hay otras indicaciones por algún motivo) si el parto no empieza espontáneamente.
                        Entiendo q es un apuro decirle nada, pero yo, si llego a la 41 y m derivan a la gine de la SS, q es quien t manda cuándo ir al hospi, le diré q no m haga esa maniobra y q proceda con suavidad en caso de verle con intención de meter los dedos.

                        Jeda, disfruta del finde. Es inevitable observarnos, hay demasiado en juego...pero ya t queda poquito. Ánimo, guapa!

                        Masedi, los ciclos se pueden hacer de ambas formas, lo raro es q os hayan dado dos pautas diferentes para el mismo ciclo...eso lía a cualquiera! Os han solucionado la duda en IVI? Mucha suerte!

                        Ultimaovo, no t culpes, tú no has podido hacer nada más!! Q la placenta sea oclusiva no depende de nada q tú hayas hecho y llevas 29 semanas afrontan todas las complicaciones con una templanza admirable...yo tampoco hubiera sido capaz d llevarlo como tú. Un abrazo de oso, guerrera, q poco a poco vas sumando días y en estos casos, es lo más importante.

                        Dulce y marido, joder, no ganáis para sustos! Mucha fuerza y espero q ese cuello se mantenga y Alejandro aguante unas semanas más. Un abrazo a los dos!

                        Damaroja, m alegro de q el Iport sea cómodo. Recuerda llevar una autorización del médico para q te dejen pasar las jeringuillas al avión, una vez me coincidió y me informé (ya no m acuerdo q había q hacer), pq a veces ponen pegas.

                        Besotes chicas, voy a hacer galletas...😝
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Dulce y pareja espero q vuestro campeón aguante un poquito más dentro. Mucho ánimo.
                          Ultimaovo , cómo q culparte? Culparte de quererlo desde antes de existir, de llevar el reposo como Dios manda. Eres una luchadora y tu guerrero está preparado con las inyecciones de maduración pulmonar así q a esperar si deciden sacarle.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Un besazo muy fuerte para ti DUlce y tu marido. Que situaciones nos pone la vida, solo queda una cosa y es confiar en ese gran luchador Alejandro. Vosotras estáis haciendo lo que podéis hacer. Desde aquí os mando toda mi energía positiva, y por supuesto mis oraciones van hacia vosotros. Ánimo familia.

                            Ultimaovo cariño tú no te tienes que culpar de nada, porque tú también has hecho siempre todo lo que estaba en tu mano. Ahora también tienes que confiar en tu Gonzalo y en que todo va a salir muy bien. También te mando mis energías positivas y mis oraciones para ti.

                            Yo hoy estoy tirada en el sofá, vamos a portarnos bien con el reposo, aunque ya no he vuelto a manchar solo algún hilillo marrón al limpiarme. Eso me hace estar más tranquila. Hoy la tensión la tengo más baja que ayer. Yo siempre he sido de tensión alta y la verdad es que nunca me la han controlado. Hoy me he tomado en ayunas un zumo de limón, y después de desayunar puuuuuuf he vomitado. Se ve que no me ha sentado bien. En fin, tened un buen días bonitas
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              DULCE y ULTIMAOVO y vuestras parejas, lamento muchísimo todo el sufrimiento que os está tocando pasar. Os tengo en mi pensamiento y rezo para que las semanas os pasen rápido y vuestros bebés, que son fuertes y unos valientes, aguanten dentro el máximo tiempo posible porque cada día cuenta.
                              También quiero mandaros mucha fuerza y un mensaje de esperanza porque ya sabéis que mi peque nació prematuro y aunque él ya había cumplido las 34 semanas, durante el tiempo que pasó ingresado pude ver y conocer muchas historias de bebés prematuros que nacieron con muchas menos semanas, algunos auténticos milagros, pero todos salían adelante porque los cuidan (nos cuidan, también a las mamás) muy bien en las unidades de neonatos. Mucho ánimo que todo irá bien. Besos.
                              Last edited by Ros.; 08/12/2017, 16:12.
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Dulce y últimaovo
                                Os deseo toda la suerte del mundo! Y q esos pequeños aguanten
                                Un fuerte abrazo para todas
                                Forza hoy hago diez semanas hace unos días q ví q lo tenías en ?? Pero hija hasta hoy no he entrado por aquí!
                                42 años
                                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                                Julio 2016 dos embriones -
                                Septiembre 2016 dos embriones -
                                Marzo 2017 Ovo
                                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                                Agosto Ovo negativa
                                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                                Junio 2018 nace 👶
                                agosto 2019 transf negativa

                                Comment

                                Working...
                                X