Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, quiero que sepáis que os leo todos los días y estoy muy pendiente de vosotras.
    Dulce mucho ánimo y fuerza ojalá tengamos buenas noticas tuyas pronto.
    Jara tú Eco genial, tienes que estar tranquila ya en tu semana 7 fijo que ves latidonde tu bombón.
    Lady como estas? Como van esos manchaditos?
    Tina y tú? Algo más tranquila ya mismo tú Eco quedan dos dias.
    Forza cariño, que poco te queda!!y
    Luchadora que alegria leer lo que pones y que estés tan feliz, la ocasión lo merece está claro ese momento de escuchar sus corazoncitos.
    como van las betaesperantes?? Jolin este mes tiene que estar cargado de buenas noticias y seguir la buena racha.
    Por mi parte deciros que hemos ido a Eco y todo está muy bien, ya de 10 semanas y felices pero prudentes como siempre. Yo sigo manchando es muy muy poco pero si aparece de vez en cuando, el motivo no lo saben y dicen que no me pueden decir cuando dejaré de manchar así que vamos a echar paciencia.

    Comment


      Qué bien Marifepo ya semana 10 ¡me alegro mucho! Ojalá remitan los manchados.
      A mí tampoco me dicen de dónde vienen.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Arualse, q alegría! Enhorabuena porq está vez sí q sí.
        Marifepo, manchados ya no tengo. De vez en cuando flujo con marrón pero no es diaro pero tampoco saben decirme de q es.
        Dulce cómo vais?
        Lola mantente positiva . Mi hijo era vitrificado de día 3 y lo aguantaron fuera 1 día para ver evolución y aquí está dando guerra. Así q visualiza un + y si es q no tienes blastos esperando. Mucho ánimo corazón.
        Jara dichosos y esperados síntomas. A ver si vas mejorando.
        FORZA y Martina esperando noticias vuestras pronto y vuestras peques.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          LOLA ten fé, que los embris de tres días también embarazan. Mi bebé era un embri de 48 h. también y ya tiene casi 7 meses.

          DULCE me acuerdo mucho de ti, espero que vaya todo bien.

          Mucha suerte a todas!
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Hola chicas,

            Lalasa, nerviosa no (creo q gasté todos los nervios en las primeras 15 semanas 😂&#128514, estoy atenta a las señales, pq como no sé qué esperar...pero tampoco tengo prisa. Como m encuentro genial, q salga cuando quiera, solo pido q no m tengan q inducir el parto y q vaya todo bien. 🙏🙏

            Mar Azul, ojalá nos cantes un positivo el sábado!🍀🍀

            Ay, Ana, yo también m acuerdo...puede ser q esté tranquila pq no acabe de creerme q estoy a punto de lograr mi sueño...con todo lo q he llorado en el camino.

            Cristalito, ahora toca esperar. Q t busquen una súper donante y empieces el año con muy buenas noticias.

            Luchadora, no m extraña q estés en una nube. Al igual que Ana, a mí m hubieran encantado unos mellis, pero no pudo ser. Disfruta mucho de haber visto esos dos latidos, q en la siguiente eco ya serán ositos de gominola!😁
            Q t ha dicho tu médico cuando has ido a renovar la baja? Estará encantad@ de q lo hayas conseguido, no?

            Damaroja, nunca lo había oído hasta q lo comentaste. He visto el video y tiene pinta d ser más cómodo q andar pinchándose a diario. T lo digo yo q he sido incapaz de pincharme una sola vez...menos mal q mi chico se presta a todo 😅. El aparatito lo llevas puesto el tiempo q dura la estimulación, no?

            Jara, a mí también m la hubiesen dado si la hubiera pedido. Si crees q estarás mdjor de baja, pq no la pides? Por intentarlo no pierdes nada... Yo creo q depende de los médicos, pq libertad para dártela, todos tienen. Respecto a la medicación, no creo q t la quite y si lo hiciera, podrías cambiar d médico. A mí nunca m han puesto pegas para nada de lo q he pedido.
            He visto q tienes náuseas, no t tranquiliza un poco tener esos síntomas?

            Jeda, has probado los remedios naturales? También puedes probar algo homeopático, si ves q no remite.

            Mona, espero q el lunes t aclaren todo y no den largas. Cuéntanos qué t dicen.

            Lola, confía, guapa!! Mira q de compis tienen a sus pekes o embarazos de embris de 2 días. Además, tus dos estrellitas son tipo A, verdad? Ánimo, cielo, la mente juega malas pasadas, pero este ciclo ha sido genial y pinta muy bien!!

            BB75, q era lo q tenías que decidir? Te leí el día q escribiste por primera vez, pero no m acuerdo.

            Arualse, qué bien!! Entiendo tu prudencia, pero eso pinta genial. Ya solo queda un día para q tengas el valor de la beta. Ánimo!!

            Tina Tuna, deduzco q hoy estás mejor de las náuseas? Fuiste a currar ayer al final?

            Marifepo, m alegro mucho de q todo marche. En nada superáis el primer trimestre! Sigues de reposo? Ánimo guapa, q has pasado la semana 8 y es la peor!!

            Lady, parece q de momento no hay movimiento...q tal vas tú?

            Dulce, sigues ingresada? Mucho ánimo!

            Martina, todo bien? Hoy no has dicho nada...🤔

            Besotes a todas,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Forza. Te deseo un parto rapidito y de libro guapa.
              Martina, y a ti también.
              A todas las embarazadas en cuanto se acerque.
              Tina Tuna. En mi clínica es así. Solo transfieren bastos pero la beta es a las dos semanas. Yo ya lo sabía por otras chicas del foro. Creo que lo llevaré bien así que no pedí si me lo adelantaban.
              Besos chicas. Feliz festivo
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Buenos días chicas,Fayna como conoces ya mis señales de que si no entro algo pasa, pues asi es, estoy ingresada con mas miedo que en toda mi vida.
                El lunes tenia la eco con Grañeras y llevaba sin manchar ni rojo ni rosa ni nada casi un mes, pues en la misma sala de espera de Ivi( y gracias a Dios que fue alli) me puse a sangrar pero de hemorragia total, que nervios y que mal lo pasamos, no he llorado tanto en todo el embarazo. El doctor me paso enseguida y fue directo a ver a Gonzalo.
                Esta muy bien , le miro todo de nuevo y perfecto, y sobre todo miro que no hubiera desprendimiento de placenta que ya a estas alturas de embarazo le afectaría muchísimo porque si pasara le quito oxígeno y alimento, es difícil q pase porque normalmente sangramos hacia fuera y sale, pero siempre hay que mirarlo. También miro muy bien todos sus organos para que no hubiera sufrimiento fetal y todos perfectos, el no se entera de nada.

                Sangro tanto por la placenta oclusiva que lleva conmigo todo el embarazo asi y ya tengo bastantes contracciones sueltas a lo largo del dia y entre eso y el peso del bebe,,,,,,
                El cuello vaginalmente no lo miro porque estaba manchando mucho , pero abdominal no había nada abierto, osea q acerto la SS en el diagnóstico del viernes pasado.

                Me mando directamente al hospital de la SS donde me llevan porque quería que me pusieran monitores para ver cada cuanto eran las contracciones y eso hicimos.
                Nada más llegar al hospital me miraron bien, cuello sobre todo que no estuviera abierto, placenta, me hicieron análisis y directamente me ingresaron de urgencia y ademas en la zona de expectantes y ahi ya me asuste muchísimo porque si hubiera sangrado mas alli mismo me hubieran hecho cesarea de urgencia, ay como me cambio todo, que miedo tengo chicas,
                Por suerte no tuve más hemorragia en ese rato y me tuvieron alli en observación esa noche con monitores controlando contracciones cada nada,
                Lo que me dio mas miedo es que vinieron a sacarme sangre otra vez para confirmar mi grupo sanguíneo y tener bolsas de sangre preparadas para mi y tuve que firmar una autorización como que aceptaba que me hicieran transfusión en caso de que fuera necesario.
                Y como no estan tranquilos ayer ya me subieron a planta y me van a dejar aqui observandome igual, les da también miedo que me de hemorragia en casa , desde ayer mancho cada vez que voy al baño pero no es rojo rojo, entonces vigilan cantidad y me ponen monitores
                La suerte que tengo es que Gonzalo esta transversal por la zona del ombligo entonces no tiene ganas de salir y eso me tranquiliza un poco.
                Y aquí estoy chicas, muy muy asustada y sinceramente no quiero que me den el alta, Aqui estoy más tranquila que en casa y se que en 10 minutos deciden y la unidad de Neonatos es de lo mejor

                No entro por que sinceramente no tengo muchas ganas de nada , ni de leer ni de movil ni nada.

                Os envio un beso muy fuerte a todas
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Ultimaovo bonita, mucho ánimo y fuerza, quédate allí que hay muy buenos médicos y te tienen muy vigilada, muchas gracias por contarnos y que todo vaya muy bien, tu eres una luchadora y muy fuerte!!! Muchos besos!!!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    ULTIMAOVO, cariño, mucho ánimo preciosa, que lo estás haciendo muy bien!GOnzalo tiene una supermami que cuida de él y hace todo lo posible para q no se entere de tus sustos!Y tiene un angelito cuidándole porque gracias que te pasó justo antes de la eco con ese Dr! Animo, que dentro de lo que cabe, ya pasaste la semana crítica en la que puede nacer, y estás en el hospital que habías elegido con muy buena unidad de prematuros.Lo importante ahora es que ahí los tienen a los 2 muy controladitos!
                    si ya decía que no hubieras dicho nada de la economía con Grañeras era extraño!muuuuuuuuchos achuchones para ti, y confïa que todo va a salir bien!Gonzalo es luchador nato y tiene a la mejor de las mamás para ello!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Mucho ánimo Ultimaovo. Estás en el mejor sitio! Todo saldrá bien.
                      Dulce. ¿Como vas tú?
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Forza, al final la eco del 7 la hago en Ivi, me quedo más tranquila, y sería de 9+1.Así me llevó al enano en avión, y pasa estos días de puente de aventura, viene mi madre con nosotros, que el papi trabaja.
                        Y la doctora me dio la baja sin problemas hasta el día 13, porque le escribí al de Ivi y le pedí recomendación, y escribió que reposo y vida tranquila, que si no, yo creo q me hubiera dado el alta!
                        a ver si mañana dice que todo bien y me quedo tranquila!
                        tú disfruta del puente mientras Irati te deje!q el otro día no le quitó el protagonismo a la novia de la boda y se quedó Tranquilita!
                        me da a mí que Irati y AlBa, van a ser como Nidia, Remolonas para salir!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Hola chicas, ando desconectada, he pasado muchos nervios estas últimas semanas, pero ya estoy de vuelta.

                          Ultimaovo, vaya sustazo!!!! es mejor que te quedes en el hospi, así estais todos más tranquilos, mucho ánimo y paciencia, y besitos para gonzalo, muaks muaks

                          Forza, ya de parto?? vaya vaya....como pasa el tiempo..... mucha suerte y que sea cortito....

                          Martina, suerte para tí también...

                          Me iré poniendo al día con todas....

                          Yo deciros que hicimos el tratamiento, y tras analizar los embris, me quedan 2 sanotes. Así que mañana tengo cita con mi DR para programar transfer, de esta camada, al sacar 2, tengo 2 transfer pq yo voy de 1 en 1.... Así que al final muy contenta...
                          Ahora me queda decidir si aplico pauta de SR o MR....no se qué hacer....ainsssssss. si fuera con MR, tendría que ir a barcelona a ponerme ls intralípidos.....Asi que lo tengo que decidir ya!!!! y no sabemos para dónde tirar....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Ultimaovo que susto por favor, quedate ahí tranquilita y dejándote cuidar, un besazo muy fuerte para ti, para el papi y para tu gran luchador Gonzalo!!!!
                            Dulce cariño espero que todo esté bien, un beso a los dos y a Alejandro.
                            Os mando un abrazo muy fuerte a las dos.
                            Samito de seguro que lo que decidas será lo correcto y dos tras DGP esta genial.
                            Un besote a todas y feliz puente.

                            Comment


                              Ultimaovo cariño siento mucho lo que estás pasando. Que suerte que te pasará con tu doctor por eso.
                              Quedate ahí en la SS lo que puedas. Idealmente minimo un par de semanitas que ya estarás en la 30. Y Gonzalo está perfecto y seguro que saldrá también perfecto.
                              Como me gustaría poder darte la mano y un abrazo para tranquilizarte.
                              Pero piensa que estás ya en la semana 28, intenta descansar, estás en el hospital y te van a controlar muchiiiisimo. Y el doctor ya ha visto que Gonzalo está perfecto. Unas semanitas mas para evitar al máximo los riesgos y ya está. Mucha fuerza guapa!!!
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Ultimaovo bonita muchos besos.
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X