Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Luchadora, genial esa beta!! Más tranquila para afrontar esta semanita de ecoespera?

    Jeda, espero q tengas q usar el pringue de la proges muuuuchas semanas. Ánimo, guapa, q tu transfe está aquí ya!!😊

    Dulce, espero q el malestar se haya pasado y el día haya mejorado. El miércoles llega enseguida para q puedas volver a ver a tu pitufo.

    Lady, cuéntanos qué tal tu eco mañana, guapa.

    Ana, ánimo con la espera. T entiendo perfectamente, yo también llevo fatal los parones, prefiero estar metida en el lío hasta el cuello...

    Tina, ánimo tú también con los manchados, sois un montonazo. Es más normal manchar q no hacerlo en estos tratamientos...

    Silkat, enhorabuena por esa pitufa! M había perdido el mensaje donde lo decías!! A mí m daba igual qué fuera, pero tenía corazonada de q era chico y mira... Estoy encantada. Ya vendrá el niño más adelante o no...la verdad es q m da igual.
    Sí, Silkat, 12 horas para saber el valor d beta...inhumano, verdad?

    Fayna, no m importaría q naciera este finde... Cuando ella quiera. Tienes ya tu cita para la próxima eco?

    Kirby, en qué punto estás? Creo q lo dijiste, pero últimamente mi memoria flaquea...

    Bihotz, lo siento infinito. Espero q mañana nos sorprendas, pero m imagino cómo t sientes. Un abrazo enorme.

    Arualse, mucha suerte. Mímate mucho y ojalá sea la tuya. 🍀🍀🍀

    Sesti, y qué tal estás? Vuelves a consulta este jueves, no?

    Cristalito, bienvenida!! Aquí nos tienes para lo q necesites!😘😘

    Martina, compi, qué tal vas? T animaste por fin con la homeopatía? Y qué tal llevas el masaje?😫

    MeryS, suerte con tu control de mañana. Cuéntanos al salir!🙏🙏

    Yo también respeto todas las opiniones y entiendo los argumentos que dais para contar o no q los pekes son de ovo, pero como no le doy importancia al origen del óvulo, no se lo contaría. Tampoco veo necesario, como alguien más ha dicho, ir contando a la gente (no m refiero a la familia) de dónde viene el embarazo. Acaso se preguntan intimidades (postura/ hora de la concepción/ lencería q se llevaba.. ) cuando alguien cuenta q están embarazados? Yo no lo hago...
    Lo contaría menos aún si viviera en un pueblo. La teoría de la normalización es genial, pero creo q ninguna querríamos exponernos a nosotras mismas ni a nuestros hij@s a los comentarios de gente ignorante... Ojalá las cosas fueran de otra forma y nadie se extrañase, pero aún queda mucho camino.

    Ultimaovo, acabo d leer tu post y pienso exactamente igual que tú, pero t juro q ya lo tenía escrito...😂😂😂
    Ánimo con esas dos salidas y la lectura, cielo, q este sábado ya cumples 28 y t acercas muuucho a las 30. Tiene q salir todo genial.

    Besotes a todas,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Yo ya tengo un chaval de 17años y ahora, con 41 yo, he pensado que quería otro y que era ahora o nunca. Esta vez en solitario, ya que el papá de "Christian no está por la labor. ¿Fui el otro día a la clínica y me mandaron directa a ovodonacion.... Y aquí estoy
      41años. Madre de un chaval de 17 años.
      Operación hermanito(ahora o nunca)
      Empiezo en noviembre 2017
      Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

      Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
      Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

      Comment


        Cristalito, si es lo que quieres, adelante con ello!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forza! Si es que estamos conectadas 🤣🤣🤣
          Ay madre, ya veras que la 🌙 y la boda animan a Irati, que ganitas.

          Tina, pues te resumo( que veo q no he resumido) empece con manchados rositas entre beta positiva y primera eco,habia minusculo hematoma y luego en semana 8 tuve hemorragia super grande y pense q lo habia perdido, fui a ivi y todo perfecto, hematoma mas grande y mas reposo y en la 9 se repitio hemorragia y ya fue tan grande que estuve ingresada unos dias, el bebe siempre estuvo bien, era yo por que estoy operada de utero para agrandarlo varias veces y me dijeron que hasta que el saco fuera mas grande y llenara todo el utero me iba a pasar, y asi fue, estuve con hemorragias hasta semana 14, porque ademas eran como un grifo, asustaban mogollon duraban 4 dias o asi y paraban , lo bueno que desde la 11 me ponia el Angel Sound a diario y me tranquilizaba oirle. Pero debia seguir con vida tranquila, me levantaron el reposo un poco y pude salir a comer o cenar fuera unos dias.
          Descanse de sangrados hasta la semana 17 o asi que me vieron además de acortamiento de cuello uterino , encima placenta oclusiva, osea q vuelta al reposo por ambas cosas .
          El cuello le he mantenido y esta igual osea q el reposo me ayuda, pero la placenta es lo jodido , ya que a la mínima contracción que tenga sangrare bastante,
          Ya he tenido contracciones de Braxton y he estado muerta de miedo .
          Hace 3 semanas manche varios dias y me asuste, pero era por mi amiga la placenta y sus vasos sanguíneos, ya que además llevo heparina y adiro,
          ahora toco madera q esta tranquilo todo por ahi abajo ( no lo quiero ni escribir por gafe) ,
          Ahora la tranquilidad que tengo, es que le empece a notar muy pronto, en la 18 o asi, y notarle es lo que me da animo y me empuja a seguir con energía adelante
          Gracias a que he podido comprar todo todo por web, ha sido un vicio pero me ha ayudado mucho a pasar el tiempo
          y ojala me queden meses aun , la visa ya se recuperará 😂😂😂

          jo te he dicho que te resumia y vaya chapa q he metido ,,,, perdon
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Dulce, pensé que habían acabado ya las náuseas jo... espero que no te vuelva a pasar y puedas descansar un poco. Sobre los manchados jolin que no sepan de dónde vienen pero si parecen una constante. Lo importante es que tanto tu y Alejandro estáis bien así que a sumar semanitas y ya está. A ver que te dicen el miércoles en consulta. Un abrazo guapa

            Lady supongo que cada una lo lleva como puede. Pero seguro que tus bolitas están ahí creciendo. Un abrazo

            Lady vaya comentarios yo flipo con la gente. Yo creo que no sería tan educada.

            Anacsstorcilla mucho ánimo! Estos días pasan volados y más con navidad. El 2018 va a ser tu año claro que si!
            Me pondré uno porque me lo ha recomendado la gine por temas inmunológicos.

            Tinatuna mi planteamiento es el mismo que el tuyo con respecto a contarlo. De hecho mis amigas lo saben y me animan a seguir.
            Pero también es verdad que vivo en ciudad aquí tu vecino no sabe que es de tu vida ...

            Bihotz lo siento mucho cariño. Jo, es complicado tener esperanza para mañana. Te deseo de todo corazón que esté bschecito sea solo eso y en nada retomes tu camino con ilusión. Te mando mucha fuerza

            Arusale genial la transfe! Es un momento muy bonito. Ánimo que ya queda menos!

            Cristslito bienvenida, espero que en nada lo consigas. Un abrazo
            Pues lo de contarlo yo es porque creo que si no es nada malo porque lo ocultamos? Porque no hablamos de las fivs y cuando la gente se va quedando piensas que eres la única marciana que no lo conseguirá nunca?
            Yo doy gracias por haber nacido en la época en la que estoy con tratamientos a mi alcance. En la cuidad que estoy q por suerte tengo clínicas cerca.
            Repito lo que decía a Tinatuna vivo en una ciudad y no suelo hablar con los vecinos, me gusta este anonimato de la ciudad. Se que en los pueblos este tema es muy diferente.
            Quiero que la situación se normalice, y me gustaría vivir en una sociedad en la que la gente no juzgue ni se meta en la vida de los demás. Y eso es lo que intento...
            Tb se que cuando nazca lo primero está su bienestar así que si tengo la más mínima sospecha de que puede hacerle daño no lo contaré.
            Esta es mi idea pero la vida da muchas vueltas. Por supuesto cada pareja ha de escoger su opción y todas son igual de válidas, ya que todas se hacen desde el corazón.
            Un abrazo guapas! Buen martes.
            Last edited by jeda4; 28/11/2017, 07:06.
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Entro en modo ego...
              Hola chicas!

              10 días de ecoespera para mi era demasiado por antecedentes y por el dolor en el lado izquierdo...así que he ido a mi gine...iba sola...cuando le he contado me ha dicho que no se iba a ver nada que me mandaba beta y le he dicho que por favor ...por lo menos para ver cómo va...

              Igualmente me ha hecho eco...y oigo un suspiro de sorpresa.....saquito de 6mm en el medio!!! Me he puesto a llorar de emoción...

              Ha mirado el lado izquierdo y todo está bien...solo se ve saco y ya es mucho jejej..

              Sabemos que es muy pronto y que puede pasar de todo de hecho sigo.con dudas pq los síntomas desaparecen y me pone nerviosa... pero hemos dado dos pasitos...hay saco y está en el medio!!

              Me ha dicho que ya ha visto más casos de blastos que van como 1 semana adelantados...

              Buen día a todas!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Arualse,Jeda ya estáis ahí.
                Bihozt lo siento es muy desesperante.
                Los manchados de todas me rompen el alma, me acuerdo de mi y de perderlo por ser ectopico y que si hay embarazo las papeletas son todas buff.
                Ayer acabé colgándole el teléfono a mi madre.Resulta que le ha salido intolerancia al gluten y lactosa.Le va a hacer las pruebas a mi padre tb.Cuando le digo que saber eso es muy importante para mí por la infertilidad y que me pongo nerviosa, me cuenta que ya sabía, que toda la familia...empieza a reírse y a decirme que ha engordado, chorradas, le vuelvo a decir que puedo estar tirando el dinero y que estoy preocupada por mi problema que me diga el médico y ella sigue riéndose, me cabree y me dije para que hablar con ella si no me viene bien y ni se preocupa 1 segundo por lo que le he dicho y colgué.Cuando veo que su egocentrismo me va a hacer daño corto aunque sea fuerte prácticamente insultar a una madre pero que le voy a hacer.Me quiere pero a su manera y no va a cambiar.
                Por eso no le digo ni mu.
                Y a la familia de mi chico menos, ya le he dicho que no bajo a Andalucía por Navidad, no sé si estaré o no embarazada pero no voy a amargarme .
                Total todo este rollo para contaros lo preocupada que estoy por lo del gluten, y yo pérdida sin hacerme las pruebas y sin tener ni idea.Creo que ultimaovo podría ayudarme o Iris.Dulce te las hiciste tú tb?,en Zaragoza?.

                Y respecto al debate no se lo voy a contar ni a Dios.Me gusta cambiar el mundo y la infertilidad la llevo por bandera como que me han acosado sexualmente en trabajos y que me agredieron por decir NO, me rompió la nariz un hdp. Todo eso me ha costado mucha lucha, muchos lloros, ver qué hay mucho hdp por ahí ( incluidos mis padres, eso da para otro rollo) que te echan la culpa de algo así o lo niegan.
                Y yo y mi chico con nuestro bebé vamos a ser felices, y voy a ser una mala madre trabajadora que se cuide y busque su tiempo para estar bien e intentaré que mi hij@ sea independiente y lo querre mucho igual( luego ya veremos cómo lo hago jeje).
                Cuando hace año y medio me dijeron que ovo directa comenté mis dudas y mi hermana fue muy directa,tiene 2 hijos y me dijo que no me lo pensara y 2 amigas me ofrecieron sus óvulos y otra dinero.Me quedo con eso pero tampoco lo voy a decir, ni a la matrona ni al pediatra.No podré contarle a los médicos los antecedentes de mi familia política pq son muy feos así que...
                Luego puede que cambie pero no creo.
                Besos
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Jara nos hemos cruzado enhorabuena que tranquilidad!
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    Buenos días nenas,
                    Forza y Últimaovo,
                    Cariños, opino igual que vosotras en el tema de no contar a nadie la ovodonacion porque la sociedad aún no está preparada. De hecho, solo lo sabe mi marido y mi mami ( igual que Últimaovo).
                    Forza,
                    Cariño, como me alegro que el finde hayas podido disfrutar con cenas y compras navideñas. Seguro que Iráti esta bien contenta dentro de su mami y si el sábado decide salir en la boda será muy bien recibida.
                    Últimaovo,
                    Cariño, ayer cuando te leí como te sentías con los manchados y sangrados me sentí super identificada. Ayer x la mañana no tuve manchados y x la tarde tuve 4 pequeños manchados rosas que me bajaron el ánimo muchísimo. Estoy pasando mucho miedo porque me quedan semanas hasta llegar a la semana 27 y no se lo deseo a nadie. Yo como tu sabes llevo en casa de reposo desde la beta el 24 de julio y solo he salido 2 veces al cine y 2 veces a una cafetería, el resto de mis salidas son a ecos y a urgencias del hospital además de la hospitalización de 2 semanas de la semana 18 a 20. Mañana tengo visita a las 12 en consultas de embarazo de alto riesgo.
                    Lo que más intranquilidad me da es que no saben de donde viene el sangrado y los manchados, ya que tengo el cuello del útero largo a 47 cm, la placenta anterior y el liquido amniótico bien dentro de los valores normales. Lo único que me consuela es saber que Alejandro esta bien, pero no se si te pasa a ti que al final del día estoy super cansada y con ojeras.

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Confirmado chicas negativo

                      Comment


                        Buf Ultimaovo menudo embarazo llevas. Bueno espero que tenga su recompensa. Muchos ánimos.
                        Yo esta mañana he sangrado rojo oscuro cuando me levantaba al baño a vomitar. Desde los manchados este ha sido el más grande. Hemos ido a urgencias y se ve el saco gestacional más grande y la vesícula vitelina perfectamente. Y un mínimo desprendimiento alrededor que es el origen del sangrado. Me ha dicho la gine que no hay hematoma por lo que reposo relativo. Lo que incluye poder ir a trabajar. Me ha dicho que son frecuentes y que algunos acaban en aborto. Y que si es mi caso no se puede saber. Que un aborto no se puede preveer. Que si vuelvo a sangrar mientras no haya dolor que no vaya a urgencias. Así que he cambiado el chip. Mañana volveré a trabajar. Voy a dejar de pensar en los manchados y miércoles próximo tengo la eco para ver si hay latido. Y si al final este embarazo acaba mal será lo que tenga que ser. Por más que esté tumbada en casa leyendo sobre el tema y angustiándome no va a cambiar nada.
                        Hoy estoy muy cansada del susto y el cuerpo me pide dormir. Además tengo muchas náuseas. Pero mañana cambio de chip. A trabajar y lo que tenga que ser será.
                        Last edited by Tina Tuna; 28/11/2017, 12:05.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Nenas,
                          He tenido que dejar el escrito a medias porque me han llamado al móvil y no quería que se borrase el mensaje, sigo con mis nenas personalizando.
                          Jeda,
                          Cariño, espero y deseo que tengas que seguir con el pringue de la progesterona mucho tiempo. Ayer fue un vómito del desayuno porque me sentó mal, pero x fortuna desde la semana 18 que ingrese en el hospital no tengo náuseas ni vómitos ni árcadas salvo ardores alguna noche pero de forma puntual.
                          Lady,
                          Cariño, has tenido la eco de tus mellis ya? Ya nos dirás cuando puedas.
                          Ana,
                          Cariño, animo con la espera. Te entiendo como lo llevas, las esperas se hacen eternas y yo siempre prefiero estar en el lío.
                          Tina,
                          Cariño, como van los manchados? Ánimo y haz mucho reposo, me tienes para lo que necesites.
                          Silkat,
                          Cariño, Enhorabuena x esa pitufa. Ya podéis ir pensando nombres. Como te encuentras? Nuestro Gonzalo y Alejandro van a tener muchas amigas.
                          Fayna,
                          Cariño, como te encuentras? Cuando tienes la próxima eco?
                          Merys,
                          Cariño, como ha ido tu control hoy? Luego nos cuentas.
                          Martina,
                          Cariño, como te encuentras? Como esta nuestra Alba? Ya te queda menos para ver a nuestra nena.
                          Bihozt,
                          Cariño, animo con la analítica de la beta, a ver si hay suerte y nos cantas tu positivo.
                          Cristalito,
                          Bienvenida a esta super familia de mujeres luchadoras, aquí estaremos para apoyarte y animarte en lo que necesites.
                          Arualse,
                          Cariño, como te encuentras? Ánimo con la eco espera y cuidate mucho.

                          Muchos besicos para todas, os quiero
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Bihozt,
                            Cariño, lo siento mucho. Se han cruzado los mensajes. Un abrazo
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Lo siento muchísimo Bihotz...un abrazo enorme
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Neneptha,
                                Cariño, ahora te leo. Yo x suerte en mi familia no hay nadie con alérgica al gluten ni yo, a mi el gine de Ivi Valencia no me lo planteo porque no lo vio necesario.
                                Igual alguna nena te puede ayudar.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X