Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas animos con esos manchaditos. Los mios son ahora color cafe clarito. Pero sabado marron oscuro. Yo por si acaso sigo en casa. Ya no me quedan salvaslip. Ahora comprare y a vigilar como va hoy.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      DULCE, LADY, TINA TUNA, ánimo con esos manchaditos. DULCE, tu también con el mal estar.


      Arualse, seguro va todo genial hoy!! Suerte 🍀🍀


      Yo como ya pudisteis comprobar también soy una histérica de los pipítest, lo peor es que de tres transfer 2 fueron bioquímicos y claro, la rayita se veía, en el primer bioquímico hasta el clearblue dio positivo el mismo día de la beta en sangre, aunque claro de 1 o 2 semanas, y si que es cierto que en el negativo, siempre fueron negativos, nunca intuí rayita, así que en mi caso siempre han sido efectivos, aunque el final no fue el deseado.


      Un besito a todas!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Jara, Luna, enhorabuena!! Cuanta buena noticia!

        Martina, si m hace ilusión nena, pero no se xq toda la vida pensando q yo tendría un niño.

        Damaroja, a ver si tienes suerte y sacas más d uno bueno.
        Algunos nombres hay en mente, si.

        Dulce, ánimo q ya va quedando menos para tener a Alejandro.

        Bihotz, no hagas caso de síntomas, muchas no tienen y yo tuve de todos en todas las betaesperas.

        Kirby, a mi me gustaría decírselo, pero cuando? Se le irá la boca? Cuando sea adolescente me hará daño con eso? Tengo mil dudas y mucho miedo.

        Arualse, suerte para hoy con tu transfe!🍀

        Tina, no leas cosas de los sangraditos xq rayan más, estate tranquila, muchas hemos pasado x ahi. Las clínicas no regalan ni una eco (menos la de forza), es una pasta, yo vi mi peque de 6+2.

        Forza, eres toda una deportista, te envidio xq yo soy muy perraca😢😂. Siguen diciendo q es nena. Cuando vuelvas a actualizar me pones otra eco también el 12 dic q me hago en privado también la de la semana 20 y me lo grabarán todo en un pendrive😍.
        Te hacían esperar casi 12 horas de resultado de beta? Pero bueno!! En tu clínica?

        Lalasa, venga q el tiempo pasa rápido y en breve al lío, q ganitas tendrás.

        Pues eso chicas, q es nena, aunque dice q más de una cuando ha nacido había sorpresita entre las piernas, espero que no sea mi caso, conozco una personalmente que su hijo salió vestido de rosa del hospital 😂.
        No se si os comenté q me quitaron la heparina, q alivio, le pregunté a otro gine si me la quitaba y dijo que claro.

        Besitos.

        Comment


          Silkat ¿tú también pasaste por sangraditos? ¿Cómo fueron? He llamado al IVI para volver hoy y me han dicho que tranquila. Que son normales. Etc etc. Ya. Tranquilísima.
          En cuanto a lo de ovo yo sí se lo diré prontito. Y a la gente si me pregunta también. Mucha gente sabía que era el siguiente paso a dar. Podría mentir y decir que al final una Fiv con óvulos propios sí salió pero me costaría más mentir que decir la verdad. Y al peque pues desde pequeñín. Cuando se vaya enterando.
          Silkat enhorabuena por la nena. A mí también me hace ilu una nena.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Silkat, q guay una niña!! Yo siempre he pensado también en tener un niño, pero a estas alturas que venga lo que venga pero que venga y san@, sólo pido eso, y bueno con marido ya tenemos hasta los nombres, yo elegí de chico y él eligió de chica, así que sólo nos hace falta lo más importante, tener al bebe. Si que tengo ganas, muchas de empezar otra vez, supongo que marido mediados de esta semana irá a hacerse el TCG, y después de Navidades a ver si ya nos tienen a la hadita y ha cogerlo con ilusión, y lo pasado, pasado esta. Respecto a lo de decirle al bebe que es por ovodonacion, yo también temo el rechazo en la adolescencia, pero hay estudios que demuestran que es mejor contárselos de pequeños, si se les dice de mayores piensan que les has mentido y lo pasan peor, así que yo lo tengo claro, desde pequeñitos y si lo cuenta a alguien es su vida y se lo contara a quién quiera, en eso no me meto. Ánimo preciosa!!! De todo se sale!! Un abrazo!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Buenos días guerreras!!

              Muchas gracias Damaroja, Luchadora, Dulce, Forza y Lady por comentarme vuestro punto de vista sobre si contarlo o no a la familia, de verdad que me ayudais mucho!!

              Nosotros tenemos muy claro el paso a Ovo y también que no contaremos tanto detalle a nuestro entorno. Mi familia sabe que vamos a iniciar tratamiento pero sin mas, y la de mi chico ni eso... no creemos que sea necesario tener que estar justificándonos ni convenciendo a nadie... Como os decía, sólo me queda la duda de mi madre...

              Sobre si decírselo al niño, pues tampoco lo sabemos. Yo, que soy de por si controladora, preferiría tener ya todo pensado y decidido, pero mi chico que es más de dejar que todo fluya, opina que ya se irá viendo según las circunstancias, aunque el es más partidario de no decírselo.
              En fin, supongo que son dilemas que una vez estás de lleno metida en el tratamiento, pasan a segundo o tercer plano pero, en el punto en el que yo estoy, me es imposible no darle vueltas...

              Mucha suerte y fuerza a todas con los manchados que tanto miedo dan, los pipi test, las betas, las ecos, los partos en ciernes... Os leo con ilusión y envidia sana, porque yo aún estoy en la casilla de salida y tengo muchas ganas de verme así como vosotras, superando las dificultades y descontando los días para ver a vuestros polluelos!!

              Mil gracias y un besazo guerreras!!!!

              Comment


                Kirbi, estamos más o menos igual, yo también en la casilla de salida. Nosotros lo de ovodonacion sólo se lo hemos contado a mis suegros y mi cuñada q son más tolerantes, mi familia es más cerrada de mente y alguna vez cuando he hecho algún comentario de que esto es el último recurso, hasta mi hermano me ha dicho que eso no, así que... En tratamiento saben que estamos pero sin más. Y lo de contárselo al bebe o no, yo soy partidaria de contárselo de bien pequeño, lo aceptan mejor según estudios, de mayores y en la adolescencia se sienten engañados... Según e leído estudios, así que lo tengo claro, de pequeñito. Un besito guapa!! Y a ver sí pronto es la nuestra.😘😘😘
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Buenos,días de lunes para todas!!

                  Espero que ésta,esté tan llena de buenas noticias como la,pasada! Y que los sustos de manchados sigan controlados!

                  ARUALSE, muuuucha suerte y ánimo para esa transfer!Que yo creo que es lo más bonito del tratamiento, que es cuando conoces y recibes al que va a ser el amor de tu vida!Ya verås que llega a hoy sin problemas!

                  BIOTZ,Ånimo campeona en el último dīa de betaespera que es el que pasa más lento! Mañana ya salimos de dudas, pero confīa y a por todas!


                  TINA TUNA, DULCE Y LADY81, quė tal están? Compis del club de los manchaditos ! Yo manché viernes y sábado. Ayer y hoy por ahora no, esto es una montaña!

                  Y del club de las náuseas tambiėn! Yo me voy uniendo a todos!!

                  SILKAT, y quién te quitó la heparina antes del final?? A mí me daría miedo, porque pienso que gracias a ella conseguí el positivo despuės de tanto negativo, pero me mata ponérmela! Y últimamente me duele!! Por qué causa la llevabas?Si no te importa, decirme. A mí me dio la proteīna baja, y por eso me la mandaron en Ivi, con adiro, pero claro como preguntaba el otro día, yo creo que debería tener un control por alguien.
                  Felicidades por esa nena!!Si ya te lo han dicho 2, seguro que es así!!Pues nene se ve mås fácil!

                  KIRBY, respecto a la duda de decírselo o no al nene, pues nosotros hemos decidido que no, porque tenemos ya uno de óvulos propios y no queremos que nunca haya diferencias ni dudas entre ellos, ni por ellos ni por comentarios que les hagan. Soy de la opinión que es un detalle que a la gente no le importa.que es de fin, igual que el nene, sí, eso sí, pero no más allá. Ese es mi caso, respeto a quien sī se lo dice, y la familia lo apoya. Como no sė cómo reaccionaría en mi caso la familia política, ni lo planteo.
                  Mi madre sí lo sabe, y de hecho, ella fue la primera que me animó si tanto quería tener otro hijo y ahí estaba la posibilidad, junto con mi marido, que decía que dependía de mí.Y mira, deseando que siga todo para delante!!
                  Mucho Ånimo para tí y a por todas!!Y adelante cuando tü te encuentres decidida!

                  LUCHADORA, JARA, LUNA cómo están?Cómo lo llevan? Espero que todo bien!

                  FORZA, mi nene nació en la 37!! No te digo más! Y empezó en luna llena ! A ver si en esa boda van a tener sorpresa!!

                  MARTINA, y para tí igual!Ahora que ya tienes claro dónde dar a luz, a ver cuándo se decide Alba!

                  JEDA,claro que sí!Ya con la progesterona, que aunque sea un pringue ojalå sigas con ella, 14 semanas! A por ello!

                  Muchos besos para todas
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Buenos días chicas

                    Desanimada total. Ya me he hecho el pipitest y negativo. Realmente es difícil hacerme a la idea que mañana me den un +

                    Comment


                      Lo siento mucho Bihotz. Ojalá puedas empezar pronto con los conges.
                      Mucho ánimo el día de hoy.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Bihotz, cariño!! Es muy duro, mucho ánimo!! Y espero pronto puedas continuar!!


                        Fayna, tu tb con manchaditos y náuseas? Pues ánimo preciosa!!!


                        Un besito a todas!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          Muchas felicidades a Jara y a Luna por esos positivos, que alegría!! ahora a cuidarse chicas.

                          Bihoz, siento el negativo, pero tienes que esperar a ver que dice la beta, que será lo más seguro, venga mucho ánimo guapa.

                          Dulce, guapa ya veo que sigues con los manchaditos, jo que rollo, eres una campeona, ya verás como llega pronto el día de ver la carita a tu baby y todo se pasará, un besazo enorme.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Tina, tuve antes de la eco un sangrado poco pero muy rojo, fui a urgencias y allí vieron todo bien y 2 sacos (yo también lo vi), al día siguiente seguí manchando con coagulillos, y 2 días siguientes marroncillo. Cuando fui a la eco de la clinica solo había uno, del otro ni rastro, solo pequeños coágulos. Supongo que con el sangrado se fue el otro, pero aquí sigue mi campeona.

                            Lalasa, y a q edad decírselo? Xq una sobrina q tengo con 3 años lo casca todo (va contando hasta los pedos q se tira su padre) y claro solo lo saben mis padres y vivo en un pueblo😓.

                            Fayna, la heparina me la mandaron en la clínica x prevenir aborto, como he tenido uno con legrado y un bioquímico.., luego una gine d ss me dijo que todo el embarazo y el otro día un gine d ss me dijo que ya no hacía falta, miró mi historial y fuera. No me da miedo, xq con mi positivo aún no me lo ponía.
                            A mi me dolía mucho en el lado derecho así q decidí siempre en el izquierdo, prueba a ver donde t duele menos y ponlo siempre ahí, no hay xq ir cambiando.

                            Bihotz, lo siento, yo siempre digo q no se pierda la esperanza hasta el día de la beta.😘

                            Comment


                              Silkat, cariño, a mi tb m da miedo que lo vayan contando cuando yo a mi familia se los voy a ocultar por prejuicios, pero pienso que si lo cuentas con naturalidad, desde un principio, quizá como un cuento es mejor, si ven q nosotras no damos importancia ellos tampoco la darán, y si lo cuentan pues ya es un riesgo que yo al menos si estoy dispuesta a correr. Es algo muy personal y esta es mi opinión, pero son todas muy respetables. Yo desde luego si quiero contárselo bien prontito, no quiero que después se entere y si m rechace. Es complicado lo sé
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Por sí alguna os interesa hay un libro infantil que se llama "un regalo chiquitito" para contar la ovodonacion hay versión niña y versión niño, cuenta la historia de una pareja de conejitos que no podían tener un hijo y gracias a la semillita de otra conejita lo consiguen. En Amazon esta. Es un tema delicado y yo respeto todas vuestras posturas y elecciones, es sólo por sí a alguien le interesa. Yo es que la verdad tengo muy claro el contárselo desde bien pequeño.
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X