Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Venga tina tuna!!! Arriba ese ánimo!!!

    Merys!!! Yo con progynova muy bien aunque al principio me dio dolor de cabeza pero nada un día o dos!! No la suelen tener mucho en la farmacia o les llevan una o dos cajas al día así que compra las que puedas de una vez! Por lo menos eso me pasaba a mí!

    Damaroja!! No te digo nada porque no tengo ni idea de esa prueba! A mí afortunadamente no me la han hecho! Me hicieron la otra que tiene un nombre parecido que es para saber si las trompas están bien y no sé si será parecida pero esa fue sin sedación! Y bueno algo molesta es!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Arualse!! Que bien que hayas conseguido que la doctora te recetase la heparina porque te ahorras un pastizal!!! Pero pastizal! Me suena que sin receta cuesta ciento y pico!!😱😱😱y con receta 4 euros!o menos!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Tina ánimo. El día q mis embriones estaban a día 3 de fecundación me entró un ataque de pánico y no quería hacer transferencia. Menos mal q fue a día 5 y estaba más tranquila.
        Dulce me alegra leerte. Aquí estaremos para acompañarte en tu reposo. Las semanas tendrían q correr más pq últimamente, a mí, se me están haciendo eternas.
        FORZA llevas una chicarrona !
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Tina tuna es mi primera fiv pero he visto 7 positivos en 2 años...4 bioquimicos así que ya se lo que es y como tomármelo...en ciclo natural empezaba a hacer test el.dia 9 dpo si no antes jejej de los de tiras...aún sabiendo que era pronto...ahora no tengo de tiras malos pq paso de ellos pero si he pillado algunos por internet mas decentes..todavía no he calculado.cusndo hacerlos pero a mi me.dan paz...aunq salgan blancos y me de bajón.. no haré todos los días ni cosas así...algo controlado...jejej dentro de lo que pueda parecer jeje. Pero sinceramente creo que con mi historial es más fácil...me asusta un negativo pq ha sido mucha pasta pero realmente mi terror es un nuevo aborto...un positivo será un pasito pero no la alegría de mi vida...tengo los pasos a superar escritos y son muchos...los astros.tienen que alinearse y formar mi nombre jejejeje

          Mi Transfer es esta semana ya os cuento...prefiero no confirmar día por ahora...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Dulce ánimo campeona.Estabas en el Servet?.Ahora céntrate en distraerte.Aunque sea un dramón a mi me encanta anatomía de Grey, me río mucho con Jane the Virgin y me tragué en la betaespera Big little líes, el final me pareció muy reconfortante. Estudio mucho para mis opos, doy clases particulares a niños y voy al gym ahora.Y mientras estudio me estoy tragando todas las telenovelas de fondo, me relajan.Mañana eco.Suerte a todas
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Jolín Jara también llevas lo tuyo. Te mereces un positivo como una catedral.
              Yo en esta betaespera he acabado de ver Friends y menuda plorera en varios episodios. Sí había visto Friends pero nunca seguidita. Por cierto el problema de esterilidad de Monica y Chandler es de lo más extraño. Utero hostil. Jamás lo escuché. Ni idea de por qué terminan adoptando. Y lo superan todo en un episodio y ellos se llevan genial y se abrazan menuda trola.
              Esta semana mi marido no va a estar en casa por curro y ayer ni nos hablamos y me fui a dormir muy triste. Vamos igual que en la serie.
              En otra betaespera vi Stranger Things pero me generaba más ansiedad.
              Nenephta que vaya genial también. Por cierto yo también tengo opos y estudio de aquella manera.
              Last edited by Tina Tuna; 14/11/2017, 20:32.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Dulce, linda, me alegro mucho que estés en casa. Qué intranquilidad embarazo y lleváis tú y últimaovo. No me puedo llegar a imaginar el miedo que tenéis que sentir con todo lo queos ha costado llegar dónde estáis. Ojalá yo acabe el año estando embarazada pero no me ocurre nada de lo que se está pasando a vosotras yo creo que me volvería loca.
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Tina así me gusta verte más tranquila y animada, ahora a arreglar lo de tu hombre.
                  Jara yo soy incapaz de hacerme los test de orina, prefiero esperar a la beta. No sé pero me hace estar más tranquila.

                  Yo ya en casa, hoy he pecado con el dulce pero era una celebración muy bonita. Ahora ya pijama, sofá y pies calentitos. Y a dejarme mimar por mi marido. En la betaespera yo solo hago la comida. No me deja hacer nada jjjjjjjj me tiene como una reina. Solo me preocupo de pasear y descansar. Chicas yo estoy enganchadisima a walken dead. Es muy desagradable pero me encanta. Esta noche toca Masterchef
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment



                    Hola chicas!!!!!

                    Que día más largo he pasado!!!... curva ya echa, era loa curva larga así que tres pinchazos!!!Jarabe de 150ml engullido sin respirar y luego nada de fatiga...yupiii una cosa menos...y después por la tarde hemos empezado con las clases de preparación del parto. Ha sido sobretodo para presentarnos y plantear todas las lecciones que tendremos, ha venido mi chico conmigo y hemos estado muy a gustito echados en las colchonetas...

                    Tina, cielo siento que lo estés pasando tan mal y con esa angustia, pero como sabemos que eres una valiente, tú puedes con esto y más...vamos por ese positivo!!!
                    Dulce, que alegría saber que estáis bien...seguirás estando controlada y seguro mimada por tu marido, verás como poco a poco ese miedo se te irá calmando. Mucha paciencia tesoro.
                    Luchadora,ya no queda nada...a mi también me gusta mucho The Walking Dead y máster chef!!!!
                    Jara, que ya vas a estar incubando dentro de nada...verás como,está es la buenaaaa

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment



                      Merys,
                      nada de leer de prospecto que es una rayada de las buenas. Yo las tome y me fue bien!!!
                      Lo vas a conseguir antes de que termine el año ya verás y lo celebraremos con una copita de cava virtual!!!!
                      Martina, muchos besos y que ya estás a las puertas!!!
                      Damaroja, al final quirúrgica, con la sedación no sentirás nada y te dejarán tan limpia por dentro que después cualquier embrion que toque tú endometrio se quedara pegadito!!!!Y que viva Netflix!!!

                      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                      16/01 beta+++
                      2/02 otra eco.Aborto prematura
                      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                      14/05 preparación de endometrio
                      27/05 comienzo con la progesterona
                      1/06 2a transfer

                      Beta 12/06 positiva+++++
                      Cada sábado sumamos una semana más !!!
                      Es una bambina!!!Frida❣️

                      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                      25/02,nace Frida por cesárea!!!

                      Todo lo pasado a merecido la pena!

                      Comment


                        Forza,
                        que buena es tu hija, tu también estás a punto de caramelo...parece mentira, recuerdo cuando nos dijiste que tenías un milagrito de verdad!!!
                        Lyc, que bien que ya lo tengas a las puertas. Cuantos positivos vamos a tener también en el 2018!!!!
                        Arualse, tú tendrás tu positivo en el 2017!!... en nada te hacen la transfer y estarás de betaespera!!!

                        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                        16/01 beta+++
                        2/02 otra eco.Aborto prematura
                        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                        14/05 preparación de endometrio
                        27/05 comienzo con la progesterona
                        1/06 2a transfer

                        Beta 12/06 positiva+++++
                        Cada sábado sumamos una semana más !!!
                        Es una bambina!!!Frida❣️

                        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                        25/02,nace Frida por cesárea!!!

                        Todo lo pasado a merecido la pena!

                        Comment


                          Fayna,
                          enhorabuena!!! Qué subidón por dios bendito!!!
                          Se que me dejo a muchas así que perdonarme!!!
                          Besitosssss

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment


                            Dulce, qué alegría saber de ti. Aunque tu marido nos informó, es una tranquilidad saber que ya te han dado el alta. Pienso mucho en lo mal que lo estáis pasando tanto tú como ultimaovo con esos manchados. Sois unas valientes y ya veréis la gran recompensa que vais a tener. Mucho ánimo y ojalá se te pasen pronto las semanas. Muchísimos besos guapa.

                            Martina creo que preguntabas por lo del streptococo.a mi sí me lo dijeron, pero porque fui a consulta. Luego si no el monitores os lo dirán. Estas a las puertas, así que disfruta de los últimos días de embarazo.

                            Forza, me tienes admirada con tu fuerza de voluntad. Yo también intentaba hacer todo, pero me invadía la pereza muchas veces. Sigue así que seguro que tienes un parto muy bueno. Por cierto, a mí los tactos me los empezaron a hacer en monitores, semana 38, casi ya 39.

                            Yo por mi parte ya prácticamente recuperada y la adaptación muy bien. Nidia ya pesa 4 kg y es monísima (o eso me parece a mí).

                            A las betas ánimo. Tina, aún no sabes el resultado, no te anticipes.

                            Fayna, esa eco está genial. Disfruta de tu embarazo.

                            A las demás, os leo y os deseo lo mejor. Sois todas fantásticas
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Gracias a todas sois unos soles!

                              Luchandora yo.tb veo the walkie desde! Jejej no.conozco mucha gente que la.siga viendo pero nosotros somos fans jajja
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                TINA TUNA, flus flus esos pensamientos y muuucho ánimo para esa beta!!por ahora, hasta que no se demuestre lo contrario está tú bolita contigo!así que muuucho cariño y que siga contigo por muuucho tiempo mås!Ya no te queda casi nada!arriba arriba, muuuchos achuchones!Y seguro que en nada, te arreglas com tu churri!

                                DAMAROJA, pues a ver si con la quirúrgica te dejan limpita limpita y tienes muuucho suerte luego!Ya verås!Ånimo y a por ello!!

                                LUCHADORA, quė buena betaespera llevas!sigues disfrutando de ella! Y a por ese positivo!Cómo ni van a querer quedarse contigo con la paciencia y tranquilidad que les das??Y del dolor de cabeza, a mí el Progyluton me daba a veces Horrores!

                                FORZA, pues Irati si llega a término si que te viene reinona!así tanta preparaciön tuya!es admirable toda tu fuerza de voluntad para todo!!Para el gym, para las cremas, Para los ejercicicios! Lo de la homeopatía para el parto es la primera vez que la escuchaba!

                                LALA, me alegra saber que ya recuperada y adaptada!Nidia seguro que es guapísima cómo dices, y ya 4 kg!sigue disfrutando con tu nena!Muuuchos besos para las 2

                                VIR,Cómo dices, que seguro que esos mellis son guapísimos!me alegro que ya mejor de los cólicos!a seguir disfrutåndolos!besos tb para los 3!

                                LADY81, Cómo estås?Ya en nada eco, y esos 2 campeones siguen genial!fuerte achuchoncitos

                                MARTINA, si no te queda nada!

                                FIRENZE, que está semana vuelves a ver a la Bambina!! Cuándo te dan el resultado de la curva? Si no te da positivo, no tienes que seguir com la dieta??

                                JARA, ánimo para recibir a tu amor!!

                                JEDA, al final apareció tú roja??

                                MERYS, seguro que con la progynova te engorda ese endometrio! Yo pensé que era lo mismo que el Progyluton!Pero no porque estå caja si es baratita !
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X