Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jiji!Luchadora, nos cruzamos!
    Yo tb tranquilita en casa deseando que llegue el lunes para la eco! Lo peor que tengo una tos q no hay forma!!a las 6 de la mañana me dio una, que decía si la bolita de ésta no sé despega es que está bien pegadita ! A ver...
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Faynahas probado a poner cebolla cortada en un plato en la mesita de noche? A mí me va muy bien también. Venga que el lunes está a la vuelta de la esquina, ya no queda nada.
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Gracias por los ánimos. Me acaban de llamar de IVI para ver como va la betaespera. Le he contado lo de los pechos. Me ha dicho que ni caso. Que a ser feliz. Que majetes.
        Fayna ¿cuando tienes la eco? Que ilu!
        Luchadora, a mi en IVI en el transfer no me dejaron en reposo, me lo hicieron y enseguida me levanté y a casa. Y no he hecho nada de reposo lo que es nada de nada.
        En fin. Al menos en el trabajo no pienso.
        Besazos.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Hola chicas,

          Jeda, yo también estuve más tranquila el día d la punción de mi donante. Al no ser responsabilidad mía, parece q no sentía la presión de cuántos serían y cuál sería el resultado. A qué hora vas a eco? A ver qué t cuentan. Espero q mañana t llamen diciendo q hay un puñado de fecundados y obtengáis muchos buenos embris. Suerte!🍀🍀🍀

          Tina Tuna, yo solo tuve dolor d pechos en mi primera transfe, y creo q fue pq mi cuerpo no estaba hecho a la proges. En la segunda no tuve ningún síntoma, y ambas fueron negativas.
          En ambos embarazos tuve molestias en el pecho a partir d la semana 7, así q no t adelantes, hasta el 17 no hay nada escrito. Intenta estar tranquila, aunque sé que es complicado.

          Amapro, a mí la analítica de inmunología y coagulación m la hizo la SS. Entraba todo lo q m pidieron excepto las curvas d glucosa e insulina. Solo m salió alterada la vitamina D y suplementándola m quedé natural... T has hecho histeroscopia?
          No puedo ayudarte con el seguro pq no tengo. Sé que mi cuñada contrató uno a través de la empresa de su chico y no tenía carencia, pero creo q si lo coges como particular tienen todos o casi todos... A ver si alguna otra compi puede ayudarte.

          Ana, cuéntanos cuando salgas. Tú q tal t encuentras?

          Luchadora, ánimo con el segundo día. Admiro a las q sois capaces d tomaros las betaesperas así. Yo siempre m analizo y no consigo domar mis emociones...soy demasiado visceral.

          Damaroja, MeryS, Ultimaovo, Firenze, contadnos q tal vuestras consultas!

          Dulce, un abrazo enorme. Espero q el sangrado haya remitido.

          Besotes a todas!
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Quiero agradeceros todas las muestras de cariño recibidas estos últimos días. El jueves vamos a ir a hablar con el Dr, después de 3 fiv/icsis con transferencia de 4 embriones tanto a mi marido como a mi nos ha quedado clarísimo que mi calidad ovocitaria no está en condiciones, y al menos yo veo absurdo el seguir intentandolo con ellos, mi marido es algo más prudente (aunque también ve claro que lo mejor es la ovodonacion) y prefiere esperar a ver que dice el médico (la confirmación de un experto supongo) aunque yo ya le he dicho que es una tontería volver a intentarlo con mis óvulos y volver a tener 1 ( y malo) o la posibilidad de ninguno, yo supongo y espero sinceramente que nos plantee la ovodonacion. El tema también esta, que como sabéis, ahora mismo no podemos acceder a ningún tratamiento por el tema económico ( si de mi dependiera, empezaría cuanto antes, es tanto el deseo) no sabemos si tardáremos, 3 o 6 meses o quizás más, pero bueno, yo al menos no me rendiré. Y ahora quería haceros unas preguntillas que también haré el jueves al Dr. Cuando ya podamos retomar el próximo tratamiento, hay lista de espera? De cuanto tiempo suele ser? Teniendo en cuenta que yo soy rubia y de ojos azules, supongo que será algo mayor. Hay garantía de número de óvulos a obtener? Y de fecundados? Y de blastocistos? Creéis qué con mi historial debería hacer pruebas de inmunología o simplemente probar con la ovodonacion y si esta fallara ya hacer las pruebas de inmunología? Yo en principio creo que mis óvulos son malos y los embriones no vienen bien, y creo que el mismo cuerpo los rechaza, pensando que la primera fiv fue aborto bioquímico con beta de 20 y esta ha sido beta de 5 (algo ha habido no? Aunque haya sido poco y por poco tiempo) pienso que se forman mal por la mala calidad que tengo y la naturaleza es sabía, pero no sé, que podéis decirme de vuestras experiencias, os lo agradecería muchísimo.


            Muchas gracias guerreras!!!


            ESPARTANAS!!! A lograr esos sueños sin nunca rendirnos por más piedras que nos encontremos en el camino. Estoy convencida que llegara el día en que TODAS seamos mamis!!!


            Mil besos a cada una de vosotras!!😘😘😘😘😘😘
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Fayna, nos hemos cruzado. Has probado el diente d ajo crudo y el jarabe de miel y limón? Si no t gusta la miel, puedes templar medio vaso d agua, echarle el zumo d un limón y una cucharada d miel para q no sepa tanto. A mí esos remedios no m quitaron la tos del todo, pero m la mejoraron.
              La cebolla, como dice Luchadora, también ayuda, pero yo la dejaba para la noche en un platito, así dormía mejor.
              No t preocupes por la tos, q no hace q el embri se despegue. Lo sé pq se lo pregunté a la gine cuando estuve tan fastidiada...😂😂😂

              Besotes!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Lalasa, yo pasaría a ovo sin dudarlo.
                En mi caso, el ser rubia con ojos azules no hizo q hubiera lista d espera, pero supongo q dependerá del volumen de donaciones q tenga la clínica. Yo fui a consulta el 9 d enero y el 8 de febrero m hicieron la transfe.
                Creo q lo q hace q se tarde un poco más es ir en ciclo sustituido al tener q pinchar decapeptyl, esperar a la regla y empezar la preparación del endometrio.
                Respecto a las analíticas, yo m las haría antes por si acaso. En mi caso estaba todo ok, como ya sabrás, menos la vitamina D y la histeroscopia, pero creo q si lo hubiéramos hecho antes, también m habría embarazado antes... Así q yo iría con todos los cabos atados.
                Cuéntanos el jueves qué t dicen. Ojalá os hagan alguna rebaja, como han hecho con algunas chicas, y podáis empezar cuanto antes.
                Un besote
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Sigo igual chicas. Vuelvo el lunes ya como última oportunidad...
                  Suerte a todas
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Buenos días chicas:

                    Tina animo con esa beta, vete de compras, haz una escapada, distraete para que la espera sea mas llevadera y no descalabres la cabeza....

                    Forza, Fayna ya esta cerca la eco. Yujuuuuuu

                    Lady81 enhoravuena por esa peazo de mellizas. Que ilu

                    Amapro aprovecha la oportunidad de SS todas las posibilidades hay que pillar.

                    Lalasa, Zenith es facil decir animo, cargar pilas....en estos momentos porque son realmente duros pero sabeis que sois mujeres muy luchadoras y valientes y no tirar la toalla. Como se suele decir quien la persigue lo consigue así que a por todas. Un besazo.

                    En cuanto a mí a por el 2 ciclo de ovo. Martes punción donante y muestra de los bichitos de mi chico. Esperaremos a ver que resulta el miércoles y los siguientes días. A ver si esta vez llego a la transfer, hay beta +++++++++ y bebe

                    Comment


                      Forza, gracias por tus consejos, a mi histeroscopia me hicieron y a pesar de tener un mioma ( tanto médicos de reproducción asistida como mi médico de endometriosis insisten en que donde esta no perjudica al embarazo) todo lo demás me salió bien, las analíticas de controles inmunológicos son muy caras? Tampoco tengo seguro privado, me hicieron las básicas por la SS y ahí salió todo bien, pero sé que es algo más amplio y que se pueden mirar más cosas. Gracias!!! El jueves os cuento a ver que dice el Dr
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Forza después de tanto como he pasado, está ya es mi 6° Fiv entre tratamientos míos y ovo. Así que he llegado a la conclusión que no depende de mí, pero si puede influir mi estado de ánimo. Así que, para que sufrir antes de tiempo? Para que estar pendiente de mí cuerpo? Lo único que está en mi mano es estar tranquila, positiva, mimarme mucho..... Así que esto es lo que toca ahora. Jjjjjjjj jjjjjjjj
                        Bihotzya mismo al lío, yujuuuuuu
                        Merytú también estás a punto yujuuuuuu
                        Lalasa yo también iría a Ovo sin dudarlo, y con respecto a la donante mi amiga es rubia con ojos azules y no ha tardado muy poco. Quizas lo que es más complicado es el tema sanguíneo.
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Luchandora, gracias!! Tengo claro lo de ir a ovó, y por fortuna también tengo un grupo sanguíneo bastante común A+, creo que es el más común. Qué tal llevas la beta espera preciosa?
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Lalasa, yo también estuve mirando las diferentes opciones:
                            1) IVI tiene opción OVODONACION donde te garantizan un mínimo de 8 ovocitos maduros y dos blastos por el precio del ciclo; si algo no funcionara buscan nueva donante y solo tendrías que pagar la medicación (POR CIERTO, LA MEDICACIÓN POR SEPARADO es más barata que los 1.300 euros que te dice IVI que vale; yo la compré por 1150). El ciclo de OVO vale unos 6.500 con la medicación a parte y el cultivo de los embris y la vitrificación de los sobrantes a parte, unos 9.000 en total si no haces TDG ni DGP.
                            2) La opción MiniOvo en la que garantizan solo un blasto porque se trata de ciclos de OVO en los que no han obtenido el número suficiente de ovocitos o de blastos y el precio es un poco más barato; en total unos 3.000 euros más barato. Nosotros consideramos que no valía la pena.
                            3) En IVI si cumples una serie de criterios hay COMPROMISO EMBARAZO que te garantizan que, si tras 3 ciclos de OVO en dos años no se consigue embarazo (ojo, embarazo se considera el primer día que haya latido) te reembolsan el dinero.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Lo siento mucho zenith y lalasa.


                              LALASA
                              yo he estado en una situacion como la tuya y cuando tube claro que mi calidad ovocitaria era un impedimento para conseguir mi sueño tomar la decision fue algo natural. Pase por el duelo genetico, como casi todas pero creo que una vez superado me ha hecho retomar la ilusion perdida en todo este proceso. En mi caso en cuanto a esperas ( soy normalita morena ojos marrones) la primera vez en el siguiente ciclo ya tenían y esta segunda han tardado un poco mas pero como tampoco me había bajado la regla ( no me vino en 62 dias) entiendo que no me dijeran nada. Ahora en cuanto me ha venido has puesto todo en marcha super rápido por lo que entiendo que ya la tenia asignada.

                              TINA TUNA Y LUCHANDORA
                              Muchisima suerte en vuestra betaespera.


                              Bihotzy y Mery ya estais medicandos? yo estoy en ello y la transfe se espera por el 20 pero al ser en fresco no lo sabre seguro hasta la semana que viene. A ver si somos compis de BETA!!

                              Saludos y Besitos Guerreras!!
                              1ª fiv cancelada
                              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              CAMBIAMOS DE CLINICA
                              Realizan histeroscopia
                              6ª fiv cancelada no hay embris
                              1 OVO cancelada
                              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                              FPP 15/08/18

                              Comment


                                Y luego Instituto Bernabeu que por 16.000 euros te garantizan 3 ciclos y consideran viabilidad del feto los primeros 180 dias de vida intrauterina. Está genial pero nos pillaba lejos.
                                Yo soy rubia ojos azules A+ y tardaron un mes.
                                ¡Animo!
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X