Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Esta mañana no he podido localizar a mi gine porque estaba trabajando en la Seguridad Social, así que ahora a las 4 he podido hablar con su enfermera. Me ha dicho que estaba atendiendo en consulta y que a lo largo de la tarde me llamara al móvil. Así que en cuanto me llame os diré algo.
    Nenas, muchas gracias a todas x vuestros ánimos, no se que haría sin vosotras.
    Últimaovo, como estas? Me acuerdo mucho de ti, que suerte que Gonzalo te da pataditas.
    Fayna, me alegro que la transferencia de tus 2 pollitos fuera bien, ya verás como se van a agarrar muy fuerte a su mami.

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola chicas,

      Fayna, deseo q tus lucecitas se queden contigo. T gustaría q fueran las dos? Ahora a esperar unos días.

      Ultimaovo, espero q el manchurreo haya parado, pq aunque sabías q podía pasar, tiene q generar mucha ansiedad. T mando un abrazo enorme.

      Jara, la gastroscopia por el estrés? Jo! Siento q estés así. Ánimo!

      Luchadora, solo hay q esperar un poquito más para la punción. Ánimo! Las donantes suelen estar listas rápido, así q seguro q en nada tienes la llamada de la bióloga.

      Dulce, si no fue sangre-sangre intenta estar tranquila. Piensa q llevabas mucho sin manchar, así q seguro q ha sido una venita por el crecimiento del útero, a veces pasa y no quiere decir nada malo. Has llamado al gine?

      Jeda, t ha dicho algo tu doctora?

      Lula, bienvenida! Aquí t vas a sentir muy recogida. Ojalá para cuando t baje la regla tengan ya a la donante y no tengáis q esperar mucho.

      Iris, a ver si no se hacen esperar mucho, pq las esperas son un coñazo... Anímate a probar Body Pump! Engancha!!😊

      Firenze, seguro q las clases t vienen genial de cara al parto. Q tal vas por lo demás?

      MeryS, no recuerdo cómo fue mi segunda regla tras el aborto, pero lo mío fue legrado. A veces el cuerpo necesita algo más d tiempo para regularse. Q estás pensando, q tal vez t habías embarazado d nuevo y lo has perdido?

      Besotes,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Dulce, nos hemos cruzado. Como tú aún no notas a Alejandro, yo sacaría el Angel Sound con más frecuencia. Así t quedas tranquila sabiendo q a pesar del manchado, está todo ok. Estás viendo alguna serie? Hace mucho q no nos cuentas. 😘😘
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Si Forza... No puedo evitar pensarlo por muy descabellado que parezca. Mi chico me pone los pies en la tierra y me dice que seguro serán restos todavía del aborto, pero es que da tan mal rollo ver esos coágulos...
          Nada... seguro será que todavía tenía que limpiar... Soy una agobiada de la vida...
          Hoy y mañana mis energías tienen que estar solo para mi madre. Mañana tenemos resultados de tac. Así que venga... voy a pensar solo en ella!
          31 eco de control!
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Lula, bienvenda!!!!

            Lala, cuéntanos...cómo es esa pequeñuela que te ha robado el corazon...

            Dulce y Ultimaovo...jooooooo, aya con esos manchaitos, menudo rollo, os mando mucho ánimo !!!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Luchadora, felcidades por ese endo tan mullidito, es la cama perfecta para que tu bebé esté 9 meses,muaks...

              Jara, yo los parces siempre los he puesto en el culete....pero creo que hay más opciones...
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Fayna, felicidades por esos 2 soles que tienes contigo!!!!

                Forza, me alegro de que tu marido esté ya más animadillo, seguro que todo sale bien, muaksssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola chicas!! Perdonad que no esté muy participativa pero os leo casi todos los días!!

                  lalaaaa me estoy acordando de ti muchisimo estos días!! Si todo hubiera ido bien ahora mismo estaría como tú!! Te deseo lo mejor y espero noticias tuyas!!!! Muackkk

                  dulce!! Vaya susto!!! No me esperaba que te volviera a pasar!! Intenta estar tranquila y descansa ya veras como todo sale bien!! Cuando se mancha normalmente se tardan 2-3 días hasta que el flujo vuelve a ser transparente por lo menos a mí me pasaba...si no han visto nada será una venita!!

                  Chicas esta betaespera está siendo un desastre!! La semana pasada reposo cero y está está siendo más tranqui pero vamos cero esperanzas!! Me voy a hacer la beta el Sábado en vez del lunes para no perder en el trabajo, la transfer fue el lunes pasado un blasto de 6 días así k yo creo que será fiable!!
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Nenas,
                    Ahora me acaba de llamar el gine, me ha dicho que será alguna arteria venita del cuello del útero. Me ha preguntado x la placenta y he mirado el informe y la tengo anterior ( yo creía que la tenía previa pero no es anterior), me ha dicho que la tengo bien. Me ha dicho que si fuese previa o marginal eso daría muchos sangrados.
                    También me ha preguntado si había tenido relaciones íntimas el día anterior ( y le he dicho que no tengo desde la transferencia) o si había estado fuera de casa todo el día moviendome.
                    Me ha dicho que siga x casa en plan tranquilo y descanse y que si me vuelve a pasar el manchado me vaya a urgencias directa.
                    Ahora acabo de ir al baño y tenía en el salvaslip una mancha marrón, espero que sea lo que dice Lola porque hoy es mi 3 día de manchado ( el 1 rojo, ayer rosa y hoy marron). A ver como paso la noche.
                    Forza, Cariño ahora no veo muchas series, me entretengo leyendo libros en el ebook y visitando on line las páginas web de ropa de bebe y decoración habitación bebé.

                    Muchas gracias a todas x todos los ánimos, os quiero mucho.

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      MeryS, tú proyecta en positivo por tu madre. Espero q el TAC salga bien. 🍀

                      Samito, q tal vas tú? Esperando donante, regla o las dos cosas? Y el ánimo? Gracias por los buenos deseos, guapa!

                      Lola, no decaigas!! Yo creo q el resultado será fiable, es q t dieron para muy tarde, verdad?

                      Mañana es la beta de Marifepo, no? Mucha suerte!!

                      Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Forza,
                        Cariño, gracias x la idea del Angel que ya lo había pensado, lo que pasa es que el domingo x la tarde estuvo mi primo hermano en casa a verme con su novia y es médico de rayos. Cuando le enseñe el Angel sound me dijo que procurase no ponermelo mucho porque hay no hay estudios claros sobre como afecta al bebé. Según me dijo es como ponerle altavoces y es preferible no ponérselo mucho, x eso me voy a limitar su uso.
                        Como me alegro que tu chico este más animado x el nuevo curro. Yo antes de la transferencia también hacia body pum y clases de zumba que me encantaban, ahora cuando pueda disfrutar del embarazo algún día iré a andar si puedo aunque ya tengo asumido como a nuestra Últimaovo que mi embarazo tiene que ser tranquilo para que vayan pasando semanas. Que poco te queda para ver a nuestra Iráti en la eco el 31.
                        Últimaovo,
                        Cariño, como ha ido el día? Y como esta nuestro Gonzalo? Me acuerdo mucho de ti.

                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Gracias a todas chicas!!! Me los he puesto debajo del ombligo a un lado.. y bien pensaba que eran más gordos... solo que los bordes están azules del vaquero...a ver si me duran que los cambio cada 3 días...

                          Hago jornadas maratonianas está semana...de 7:30-8:00 hasta ahora q vuelvo a casa en el tren... Prometo ponerme al día pero era semana es complicada...


                          Sí Forza estoy con una ansiedad pero no soy consciente de ella y me ha atacado el estómago...a ver mañana la gastronomía espero que sea eso y reflujo y no nada grave..soy muy Hipocondriaca y lo llevo fatal


                          Besos!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Jara, mañana t la hacen? Seguro q no es nada. Yo también soy hipocondríaca, así q t entiendo perfectamente. M paso el día dándole vueltas a la cabeza cuando noto algo raro, y eso q nunca he tenido nada grave de salud...

                            Dulce, pues está bien saberlo. Yo ya sabía q las ecos son así para nuestrod bebés, pero no pensaba q el Angel Sound, con la poca potencia que tiene, pudiera ser nocivo... De hecho, desde la semana 15 hasta la veintipico lo usaba a diario...😨
                            Ánimo con la vida tranquila, seguro q ha sido eso y no te pasa más.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              AGENDA 24/10

                              Mamás 2017:

                              Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444,

                              Embarazadas:

                              Martina, 32 semanas. 1 chica! Eco 7/11 y 13/11
                              Forza, 31 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco 31/10
                              A por el segundo, 26 semanas. 1 chica!
                              Cartun, 26 semanas. Parejita!
                              M80, 23 semanas. Parejita!
                              Firenze, 23 semanas. 1 chica! 27/10
                              Ultimaovo, 22 semanas. 1 chico! Eco 27/10
                              Dulce, 17 semanas. 1 chico!Eco 19/10; eco 20 14/11
                              Silkat, 13 semanas. Eco 3/11. Eco 20 7/12
                              Lady, 5 semanas.

                              Betas:

                              Marifepo, 25/10
                              Lola, 28/10
                              Fayna, 2/11

                              Tratamiento:

                              Lalasa, transfe 27/10.
                              Luchandora, eco control 23/10
                              Zenith, punción 25/10; transfe 30/10?
                              MeryS, 31/10 eco control
                              Jara, esperando resultados DGP

                              A la espera:

                              Iris, esperando resultados
                              Amapro, pensando opciones
                              Jeda, esperando donante
                              Nines, consulta 2/11
                              Damaroja, consulta 3/11
                              Sesti, esperando resultados
                              Valen, esperando regla
                              Samito, empezar noviembre Ginemed.
                              Martina82, consulta neuro 27/10
                              Croche, pensando opciones
                              Nube, pensando opciones
                              Mx2, ?
                              Mariposa, ?
                              Last edited by Forza86; 25/10/2017, 09:28.
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Buenas noches bonitas!

                                Últimaovo, te mando muchos muchos abrazos para que intentes no estar decaída. Imagino que es complicado pero es estupendo que hayan visto al bebé bien. Has hecho muy bien quedándote con tu mami, que t cuide mucho. Un beso especial para ti. Si nos necesitas....Grita! Arriba el ánimo!
                                Dulce, bonita lo mismo te digo. Me alegro que x fin hayas podido hablar con el ginecólogo y que diga que todo está dentro de lo normal. Vaya embarazos estáis teniendo....El récord de las campeonas. Muchos besitos.

                                Lalasa, claro que puedes preguntar, para eso estamos. Buscamos clínicas en el extranjero porque no nos sentimos muy cómodos con la donación anónima (sí, somos raros) y estamos buscando clínicas donde no lo sean. Eso es lo único que una clínica de fuera puede aportarnos porque la verdad es que viendo estudios de mercado y demás España está en los primeros puestos de Reproducción asistida a nivel mundial y el primero en calidad/precio. Una pena que no se pueda optar por este tipo de donaciones y fuera otra opción más.
                                Mucha suerte el viernes con tu transferencia....Eso está ya ahí!!!! Que ilusión!!

                                Forza, muchas gracias por tu consejo. Debí explicarme mal. Primero miramos presupuesto y luego viajaremos. Efectivamente es como tú dices, las clínicas extranjeras nos ofrecen presupuestos vía email y consultas por Skype. Incluso nos dan la posibilidad de hacer las pruebas iniciales aquí en España. Conoces a alguien que haya llevado a cabo el tratiento fuera?
                                Que bien que tu marido haya medio encontrado otra cosa tan pronto! Al final va a ser mejor el cambio ya verás! Me alegro que esté más ilusionado.

                                Fayna, que bien!!!!! Jajajjaajja ya te imagino regañando al médico. Ponme otro más!!! ....Esos peques van a estar genial....Ahora a esperar y darnos una buena noticia! Besos

                                Blanca, me alegro mucho de que finalmente te devuelvan el dinero, aunque sea en enero.

                                Luchadora, eso de las oposiciones físicas suena a que te han elegido una donante estupenda. Así que unos días no son nada para un buen fin! Ese endometrio ya está perfecto para recibir a tu/s embris. Suerte.

                                Bienvenida a las chicas nuevas!!! Y un abracito a todas.


                                39 Años. AHM ( 0,25)
                                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                                Comment

                                Working...
                                X