Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aaahiii merys!! Que acabo de leer que estás esperando la regla!! Si es que cuando más queramos que venga no viene!! Y el tiempo que hemos estado sin querer que aparecíera?? Vaya telaaaaa!!

    un beso fuerte!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Beta 3416. La próxima el miércoles.
      Last edited by lady81; 23/10/2017, 14:32.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Lady,
        Cariño, como siento el mal rato que te han hecho pasar con esos 3 pinchazos. Ole x esa 2 betaza, eso huele a mellizos bien agarrados. Te podían perdonar la 3 Beta no crees? Que ganas tengo de que tengas tu 1 Eco. A este paso, tu chico va a ser hermano Mayor x partida doble.
        Últimaovo,
        Cariño, como ha ido la eco de nuestro Gonzalo? Luego nos cuentas cuando puedas.
        Luchadora,
        Cariño, como ha ido la eco? Ya nos contarás.
        Merys,
        Cariño, animo con las esperas, ya verás como pronto estas al lío.

        Yo llevo bien la mañana sin manchados, espero no tener más porque ayer el susto fue grande.

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Dulce aquí no perdonan nada jaja Estoy feliz!!!!!!!
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Hola chicas

            Forza gracias no se a si habré aclarado para poner la firma.

            Dulce, he leído lo de los manchados y entiendo que pasarais un mal rato, pero si ya no has vuelto a manchar me alegro, que susto.

            lady pedazo beta me alegro un montón.

            Martina en que trabajas para estar en contacto con donantes? En el ivi??? Jeje. Supongo que ellas no son conscientes de cómo cambian nuestras vidas gracias a ellas...

            blanca suerte esta tarde en tu visita al ivi, ya contarás!

            La chica que esta de parto es Lala? Bueno a ver si nos cuenta que ya tiene ahí a su peque.

            Yo he empezado hoy con el progyluton, me han dicho del ivi que aunque no me baje la regla que siga y así me tienen controlada. Me ha dado por leerme el prospecto del Progyluton y resulta que NO son anticonceptivas como yo me pensaba.... mira si estoy flipada. Es un tratamiento hormonal para la menopausia.

            Tambien he leido mi presupuesto firmado y aceptado del ivi y he visto que especifica claramente que las transferencias se hacen a día 3.. No sé si eso es bueno malo o que.

            vamos que parece que me esté enterando ahora de las cosas.
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Lala, mucha suerte, que vaya todo muy bien y sea rapidito.....como la canción, jijijijijii

              Gracias a todas por los ánimos, no sé qué haría sin vosotras!!!!!!!!!!!!!!!

              MUAKSSSS
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola a todas!!
                Aun no me ha bajado a 0 la hormona del embarazo, por lo que el viernes vuelvo a la clinica.
                Mery S yo estoy como tu, ya con ganas de que me baje la regla e ir a por mis conges. Lo único que me anima es pensar que la proxima va a ser la buena.
                Dulce Que susto!! Se pasa fatal.Menos mal que no ha sido nada y Alejandro esta bien.
                Lola Que poquito te queda para tener a tu nena en brazos. Animo!! Y que salga todo muy bien.
                Blanca Empiezas con una medicación y en función de como tu cuerpo responda a ella. En el siguiente tratamiento te suben la dosis o te cambian la medicación.
                Yo empecé con fostipur, me fue mal. Luego con menopur me fue bien y en la seguridad social me pinchaba benfola y menopur y no me fue bien. Siempre he llebado las dosis más altas.
                De todas formas una medicaciòn te puede ir mejor que otra, pero si tienes baja reserva no vas a conseguir muchos ovulos.

                Chicas tengo una duda a raiz, de un comentario de una de las chicas. Pensaba que en ivi siempre transfieren blastos. No es asì?
                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                Comment


                  Hola chicas,

                  Jeda, t han llamado para ver si empezáis d nuevo? A mí m pasaba al contrario, todas las demoras m ponían eléctrica, pero si es lo q tú necesitas, pues mejor.

                  MeryS, lo d siempre...cuando más la esperamos, más se hace esperar. Intenta estar tranquila.

                  Blanca, yo hice dos ciclos con medicaciones totalmente diferentes, y aunque en el segundo logramos muchos ovocitos, la calidad seguía siendo pésima... Yo no hubiera hecho el segundo, hubiera pasado directamente a ovo (pq no confiaba nada en mi calidad y tenía mucho miedo a otro aborto), pero mi pareja necesitaba q cerrásemos esa puerta antes d decidirse... Los días desde la punción fueron muy duros, pq las noticias a día 5 y 6 no fueron nada buenas y yo m transferí ese embri en contra de mi esperanza, pero yo soy muy práctica, igual tú necesitas darte esa última oportunidad... Cuéntanos qué t dicen.

                  Joder, Dulce! M alegro de q quedara en un sustillo, pero q mal se pasa... Si el peke está bien y no veían nada raro, seguro q es algún capilar q se rompió pq Alejandro se está haciendo sitio... Un abrazo, guapa.

                  Ultimaovo, qué t han dicho? Han aceptado bien lo de espaciar las visitas?

                  Martina, tú sigue diciendo lo mismo y ya t pegas de baja hasta q llegue Alba. A ti también te ha atacado el síndrome del nido? 😂😂😂 Aquí no se libra nadie!!
                  Yo mañana voy a una guarde d visita, a q m cuenten plazos d inscripción y esas cositas. A ver qué tal tú visita al hospital. T pilla mal el de Torrejón? Los relatos de parto en ese hospital q aparecen en elpartoesnuestro son maravillosos...

                  Toma, Lady!! Arriba esos mellis!! Q envidia m das! M hubiera encantado llevar dos d golpe...😊

                  Valen, ánimo, guapa. Creo q en IVI transfieren blastos si pagas para q los lleven de día 3 a día 5, pero por lo q he entendido a las chicas, el precio incluido en el tratamiento es por llevarlos a día 3.

                  Sesti, progynova es estradiol, no? Eso tengo entendido yo...pero nunca lo he tomado. Seguro q las demás pueden aclarártelo.

                  Samito, un abrazo enorme para ti, cielo!!

                  Besotes a todas, m voy al gym a entrenar. 😘😘
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Martina, Forza, Valen, Dulce! Creo que aquí está... Por ahora sólo mancho marroncillo pero en mí es habitual el primer día (poco rojo llego a manchar... vaya caca de ovocitos madre mía...)
                    Si esto sigue, mañana llamaré para que me digan cuándo la primera eco. Uff qué nervios. Creo que le voy a comentar a mi jefe el tema, porque trabajo a setenta kilómetros de casa, y si tengo que estar yendo y viniendo de cada vez... Le voy a pedir si me permite trabajar desde casa esos días (creo que no habrá problema). No me hace gracia contarlo, pero es que si no...
                    Forza, ¿qué haces en el gym?. ¿Máquinas?.
                    Valen. Ánimo guapa. ¿Podrás empezar ya con la siguiente regla?.
                    Martina, ya contarás qué tal el otro hospital. Yo no entré en la discusión sobre hospitales y partos porque me queda tan lejos... Una de mis hermanas, probó pública y privada, y dice que salvo el tema comodidades, por el resto, mejor pública. El segundo embarazo lo llevó por la privada y, por ejemplo, el gine le hizo la maniobra de hamilton sin consultarle. El parto si no caería en plenas navidades, y así fue el 19... Luego el parto, le pusieron la epidural ya en el paritorio, que dice ella que se la pudieron ahorrar, que ya estaba casi fuera...
                    Dulce, ¿cómo vas hoy?.
                    Fayna, ¿qué tal tu transfe guapa?.
                    Besotes
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Acabamos de venir, confirmado, el viernes me hacen la transferencia de mi blasto, a las 14h. Hoy empiezo también con los congitos de progesterona vaginal 200 cada 8h.


                      Fayna, cuéntanos como ha ido tu transfer, disfruta de este día tan maravilloso.



                      Os leo y personalizo, un besito para todas!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        No queda nada Lalasa!. Me alegro!. Si todo va bien, tú y yo seremos mamás en julio
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Lasala,
                          Cariño, como me alegro que el viernes tienes la transferencia de tu blasto precioso, ya verás como esta será la definitiva.
                          Sesti,
                          En Ivi se suelen transferir blastos porque tienen mayores garantías de exito, lo que no me acordaba y me lo ha recordado nuestra Forza es que pagas porque te lleven los embriones de dia 3 a día 5 ( blastos). Te aseguro que merece la pena llevarlos a blastos porque en Ivi gracias al aparato Embryscope seleccionan cuales son los mejores y los más viables.
                          El Progyluton es para tener adormecidos los ovarios, a mi en su día me mandaron tomarme 3 pastillas diarias, una x la mañana y 2 x la noche ( es importante que solo tomes las BLANCAS, nunca las marrones).
                          Valen,
                          Cariño, animo guapa y me gusta leerte animada con ganas de ir a x tus frigopekes, esa es la actitud de las guerreras del foro.
                          Blanca Valencia,
                          Mucha suerte en tu visita con el gine, espero que pronto puedas ponerte al lío en Ovo.
                          LaLa,
                          Cariño, ayer x la noche me acordé de ti porque en Urgencias en la sala de espera vi a varias chicas pendientes de parto. Espero que todo haya ido bien y a estas horas tengas a la preciosa Nidia en tus brazos.
                          Achuchala mucho de parte de todas nosotras.
                          Forza,
                          Cariño, gracias x los animos. Yo también espero que se quede en un susto y no tenga más en lo que me queda. Ya tengo como te imaginarás ganas de que llegue la eco 20 y respirar un poco más tranquila aunque tranquila estaré del todo cuando tenga a Alejandro en brazos.
                          Que suerte poder ir al gym a entrenar, disfruta. Yo tengo que seguir en casa en plan tranquilo y ya lo tengo asumido, espero a partir de la 20 semana poder salir a dar algún paseito.
                          Me alegro que tu chico este recuperado y de ánimo mejor, así cuidará a sus 2 princesas de lujo.

                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Muchas gracias chicas por vuestro apoyo!
                            Salgo ahora de la consulta, prácticamente he ido para confirmar que había dejado el ciclo y que desde el viernes no me pincho, además para que me explicase a fondo el proceso de ovodonación ya que es lo que al final hemos decidido.
                            Me han ofrecido que mi pareja puede hacerse la analítica para el TCG, aunque eso iría aparte del precio. Qué pensáis? Este resultado tarda un mes y he decidido empezar la OVO en enero. Total ahora estoy más tranquila con respecto al reloj biológico ya que los ovulos no serán míos...jeje! Además así tengo tiempo para asimilar todo y estar fuerte psicológicamente.
                            He pasado a administración para que me dieran el nuevo presupuesto y la sorpresita ha sido que he tenido que pagar todo lo que me han hecho hasta ahora (ecos, analíticas...) por un lado lo veo lógico pero de eso no me avisaron la primera vez que fui. Se nota que soy novata!
                            Aun habiendo dicho que había decidido cancelar este ciclo me ha hecho otra eco para ver cómo estaba mi "preciado" óvulo y medio del otro para decirme cuàndo tener relaciones sexuales y probar suerte con este gordito, porque oye, quién sabe, igual se alinean los planetas y suena la gaita! 😅 ( yo ya me lo tomo con humor porque sino....)
                            Un beso a todas y muuuuucha suerte! 😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️

                            Comment


                              Hola de nuevo

                              dulce, forza, progyluton es estradiol efectivamente y yo me tomo todas incluidas las marrones. La verdad esque no entiendo por qué querrían tener mis ovarios adormecidos si hace un siglo que no tengo la regla, pero bueno, el Ginecologo Sabra, querrá evitar que de repente tenga alguna ovulación espontánea.. cosa que dudo.

                              Blanca me alegro que la visita haya ido bien aunque una putada lo de tener que pagar..😬

                              yo hoy me he estudiado el presupuesto y madre mía. Pero la verdad, todo es poco para conseguir un objetivo como este.
                              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                              26/6 Transfer Congelado.
                              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                              Comment


                                MeryS, hago Body Pump, q de las clases q hacía antes de estar embarazada, es la única q puedo pq no hay saltos, ni es súper aeróbica. La matrona m dijo q siga hasta q pueda, q si puedo hasta el final, mejor parto y recuperación tendré...así q yo formal-formal todos los días, de lunes a viernes. Eso sí, mi chico m regaló un pulsómetro por mi cumple, pq m dijeron también que no suba de 140 pulsaciones.
                                Las máquinas m parecen aburridísimas.
                                Ves como estaba al llegar?👏👏👏

                                Lalasa, el viernes llega volando!😊 Ahora a pasar por la pringue de los conguitos para q el nidito esté a punto!

                                Dulce, la 20 llega en nada, dos semanitas y poco, q después de lo q llevas a la espalda no es nada. Seguro q es lo q t he dicho y a partir d esa eco, puedes retomar un poco la vida normal.

                                Lala, pienso mucho en ti. Espero q la oxitocina haya actuado rápido y tengas ya a Nidia en tus brazos.

                                Q tal han ido el resto de controles de hoy?

                                Besotes!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X