Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches!!

    Valen, me alegro q por ahora, se quedara sólo en susto y esa beta esté bien!!haz reposo para que esa bolita o bolitas estén quietitas pegaditas!q para ejemplos de sangrados, ya tenemos a nuestra Ultimaovo, y ahí está el bailarín modelo!!En su semana 21 ya!

    Tenía súper mensaje para todas y sólo me quedó inicio, y eso q le di a copiar!
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Buenas noches!!

      Valen, me alegro q por ahora, se quedara sólo en susto y esa beta esté bien!!haz reposo para que esa bolita o bolitas estén quietitas pegaditas!q para ejemplos de sangrados, ya tenemos a nuestra Ultimaovo, y ahí está el bailarín modelo!!En su semana 21 ya!

      Neneptha, siento mucho q no se haya dado el milagrito!Ánimo cariño y cuando tú te encuentres con fuerzas ya verás qué ves el camino y salida a seguir!!Ahora lo importante es que tú te recuperes! Muuuchos achuchones

      Lola! Felicidades por esa transfer! Y muuucho ánimo para la betaespera!! A por ese campeón!!

      Luchadora, cuídate mucho y recupérate pronto para recibir con fuerza y recuperada al amor de tu vida!! Muchos besos

      Dulce, que esos malestares no te dan tregua!! Pobrecita!! como el miércoles vuelves a ver a Alejandro seguro q te da subidón de energía y a ver si bajón de una vez por todos de malestar!!

      Martina, ole ole y ole por esa baja!! Q ya te íbamos a dar el premio a más trabajadora!!el jueves pues sigues igual!! Y mañana ves a Alba!!ya nos cuentas cómo está la princesita!

      Lalasa, pues en nada tb recibes al amor de tu vida!!

      Yo hoy me quedé algo chafada con la eco d control, encima tenía cita tarde porque salía d trabajar. Para no tener q coger avión las d control no me las hago en Ivi,como lo importante aquí sólo es el endometrio y siempre me ha medido bien a l 10 días, pues hoy no lo veía nada claro!! Y mira q movió y removió, hasta me dijo te voy a colocar el útero!! Le escribió q según él medía 9mm pero q no lo veía trilaminar, así q no sé.le envié las fotos d las ecos del endometrio a mi gine del Ivi para q valore, pero ya era tan tarde q me dirá mañana!!y yo q estaba tan contenta q si tenía transfer sábado pasaba desapercibida en el trabajo!!
      Les ha pasado no estar trilaminar y tener transfer??

      Iris, cariño, te entiendo perfectamente lo d eterno y mil pruebas, porque a veces, llegan a desesperar!!pero muuuuucho ånimo que seguro q dan con la tecla, y asï se pueda ir contra seguro!!

      Firenze, cómo estás?Empezaste semana recuperada??

      Y Silkat tb??Espero que sí y cuidando a esos soles!

      Jara, a mí la primera vez para frenar me mandaron decadeptil el mensual, como Martina, un sólo pinchazo y mås d 100 €! Y me frenó varios meses!!Q te pasó a tï con los 7???Era el diario?
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Nani, q tal tú? Ya t han pinchado el decapeptyl? Y has seguido mirando precios por si en enero os hace falta plan B o t lo vas a tomar con calma?

        Dulce, cariño, ni idea de remedios para el estreñimiento. Nunca he tenido...

        Jara, se frena con algún medicamento. Iréis a transfe en el próximo ciclo?

        Luchadora, cuídate. Debe haber un virus por ahí, pq conozco a varias personas q han estado enfermas...

        Fayna, a ver qué t dicen mañana. No m extraña q t hayas quedado chafada. Por cierto, cómo t va en el trabajo nuevo?

        Silkat, tu eco es mañana, no? Cuéntanos al salir, porfa.

        Besotes a todas!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          No sé cómo, lo recuperé!!,Ufff menos mal!! Q no me veía volviendo a escribir!!

          Lady 81, a tu marido no le ha quedado más remedio q rendirse a la evidencia de esa rayita!Ojalá pronto puedan estar los 3 d celebración, con la beta!!

          Lala, pues sigue nuestra Nidia tan a gustito contigo!! Mientras tú sigas bien, ideal!!ánimo para esa bienvenida!! Muuuchos achuchones de energía para ti y dobles para la princesita y su llegada!!

          Ultimaovo, que ya estás preparando el nido?? Adecentando tu casa!! Aprovecha que seguro q en casa de mami estás arropada!! Y descansas!

          Forza, lo importante ahora es q se encuentren bien de salud los 2, y q ningún curro, ensombrezca la llegada de la nena! Poquito a pocoNo sé cómo, lo recuperé!!,Ufff menos mal!! Q no me veía volviendo a escribir!!

          Lady 81, a tu marido no le ha quedado más remedio q rendirse a la evidencia de esa rayita!Ojalá pronto puedan estar los 3 d celebración, con la beta!!

          Lala, pues sigue nuestra Nidia tan a gustito contigo!! Mientras tú sigas bien, ideal!!ánimo para esa bienvenida!! Muuuchos achuchones de energía para ti y dobles para la princesita y su llegada!!

          Ultimaovo, que ya estás preparando el nido?? Adecentando tu casa!! Aprovecha que seguro q en casa de mami estás arropada!! Y descansas!

          Forza, lo importante ahora es q se encuentren bien de salud los 2, y q ningún curro, ensombrezca la llegada de la nena! Poquito a poco irán saliendo las cosas,seguro que sí!!,Mucha ánimo y campeona, por tu fuerza, ahí pasando el momento!!seguro que tu pareja cuando se encuentre mejor, lo ve y lo valora!!

          Jeda, ya estås preparada entonces, sólo pendiente de la hadita!! Muuuucho ånimo!!Cuándo te avisan??o repites eco d control??

          Merys, con toda la energía para este tratamiento!!Ya verás, a por esos campeones que son suficientes!!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Ahora se me duplican, ya ni sé si he perdido a alguna por el camino!!
            Lo siento!! Muuuuchos bstos y ánimos para todas
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Neneptha, siento que se hayan confirmado las sospechas. Es duro, pero poco a poco te recuperarás. Ánimo

              Martina, por fin!! Tu sigue con que estás igual no vayan a darte el alta, que visto lo visto... Ahora ya puedes perpetrar preparar las cositas para Alba con calma.

              Dulce, yo tengo el problema contrario, pero tengo entendido que la ciruela, el kiwi por la mañana y el zumo de naranja van bien. Ojalá se vaya pasando porque no te privas de nada...

              Forza, estoy probando todo lo que me han dicho salvo las infusiones de hojas de frambuesa porque me da más respeto y nada 😖. Me va a salir cabezota...

              Fayna, siento decirte que a mí me comentaban que lo más importante es que fuera trilaminar. Lo que no sé es cómo evoluciona la cosa, si en la próxima puede haber cambiado o no. De todas formas a ver qué te dicen del IVI, quizás yo esté equivocada... Cuéntanos cuando sepas. Ojalá puedas hacer la transferencia con todas las garantías cuando estaba previsto

              Lalasa, aunque yo estoy a favor del pipitest, tampoco te adelantes mucho no te vayas a llevar un disgusto a lo tonto. Piénsalo sobre la marcha a ver si puedes resistir.

              Luchadora, cuídate mucho

              A todas, buenas noches
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                DULCE, te cuento mi experiencia con el tema del estreñimiento porque yo lo tuve durante casi todo el embarazo, fue casi la única molestia que tuve, pero fue muy acusado en mi caso porque no sólo era que me podía pasar cuatro o cinco días sin ir al baño, sino lo mucho que me costaba y lo mal que lo pasaba cuando finalmente me daban ganas de ir, lo que era casi peor. Probé las frutas, los zumos, los kiwis y al final lo que mejor me fue e hizo que la cosa mejorara bastante (y eso que al final incluso tomaba hierro que suele estreñir bastante) fue tomar yogurt natural Activia con semillas de lino. Las semillas de lino las venden en bolsitas en Mercadona. También tomaba kiwis, pero hasta que no empecé con el yogurt y las semillas no noté la mejoría. Como veo que estás bastante mal con el estómago te recomendaría que probaras a hacerte batidos con un kiwi un yogurt y las semillas de lino, todo triturado. Así solo te lo tienes que beber y te pasará mejor.

                Mucha suerte a todas, sobre todo a la chica que está manchando y la que tiene la beta mañana.

                NENEPTA, siento mucho tu negativo. No quiero meterme donde no me llaman, ni tampoco molestarte, pero te he leído varias veces y creo que sigues insistiendo con tus óvulos a pesar de las dificultades y malos resultados que llevas desde hace más de un año. No has pensado en pasarte a Ovo, no crees que sería mejor opción en tu caso?

                Ah, y también mucha suerte a LALA que estás a punto de sumarte al grupo de las mamis, que vaya todo muy bien.
                Last edited by Ros.; 17/10/2017, 02:12.
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Valen me alegro mucho de esa beta. No está todo perdido ahora a esperar un par de días. Si el sangrado paro pinta bien. Ojalá así sea.

                  Ole Martina! Ya de baja, ale ahora a descansar y a preparar cositas, que ilusión!

                  Neneptha siento mucho que se haya confirmado. Jo que duro todo. Ahora solo preocúpate de recuperarte anímicamente, ya pensarás un poco más adelante.

                  Luchadora pues vaya rollo de finde. Bueno eso son unos pocos días malos y ya está! A coger fuerzas para lo que viene

                  Merys blastos son blastos. Yo nunca conseguí ninguno así que mucho ánimo!

                  Fayna que rollo, pues no se a mi siempre me recalcan que esta trilaminar así que parece importante. A ver que te dicen. Cuéntanos guapa.

                  Pues es yo no se si me hacen más ecos o no, pero si no se la pediré más adelante antes de la transfe para asegurar que todo está bien. Muchas gracias por vuestros ánimos, un abrazo!
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Dulce a mi los kiwis no me hacen mucha gracia pero cuando tenía que tomarlos los batía y le echaba algunas nueces...quizás es demasiado para ti pero quien sabe si te entra mejor...

                    Lalasa lo del café por la mañana es una maravilla es mi truco...estreñida de toda la vida también..hace poco hasta pregunté si eso era bueno pq lo hago cada día y me dijeron que si...q lo hace el 90% de la población...y tb me dijeron que uno de los trucos es beber un vaso de agua caliente en ayunas...que al final el café es lo que lleva...

                    Forza espero que la situación de casa se arregle muy pronto pero sobre todo que no pueda con vosotros qué seguro que no! Con Irati en camino seguro que os ayuda a llevarlo todo mejor...

                    Sobre lo del gluten lo aclaré con Iris por privado pq es largoooo pero por no crear confusión cuando dije que las pruebas es sin dejar el gluten pq puede alterar los resultados me refería a los anticuerpos en sangre y gastroscopia...para la genética no influye!

                    Fayna no tengo mucha idea de lo de trilaminar (q si se lo que es) pero en todas mis consultas he escuchado esas palabras así que creo que si es importante pq es que en enero está preparado para la implantación...aunq te coja a diario creo que es mejor esperar a que esté bien!
                    Con el decaptil que si era el diario se me fue la pinza y me agobie con la hora de la inducción y hacia la mezcla con la aguja grande pero intentaba sacarla con la finalidad y claro no iba...dos veces me paso histérica pérdida hasta que caí q había que cogerlo con la aguja grande!!!! Vi los vídeos pero no ese día pq iba justa por la hora..al final me pinche 15 min más tarde pero me dijeron que no pasaba nada...

                    Ros ha dichi que hay beta hoy no??? Me pierdo con todas la historias y siempre ando con el móvil así que ir para adelante y atrás es un poco dificl! Pero que vaya muy bien!!!

                    Forza si llega alguna y todo está bien nuestra idea es hacer todo el ciclo del tirón...esto está siendo duro para mi...es la primera vez y no estaba muy preparada con toda la historia que llevamos por detrás...aunq solo salga un blastos lo analizaré...hay quien acumula pero para eso hay que estar muy mentalizada y yo no lo estoy... Sí no sale bien ya veremos el siguiente paso...q pasará por descansar y parar un tiempo pq han sido dos años muy muy duros...se que hay quien pasa más años y ttos pero tengo claros mis límites personales...
                    Lo de si todo está bien es pq después de la punción me he recuperado bien..vamos con solo 5 tampoco estarías muy hinchados jejeje pero ahora me duele un poco sobre todo al ir a hacer pis y no se si sera que hay algo que no está bien...
                    A ver la llamada de hoy y ya llamaré para preguntar si necesito el decapeptil que no tengo y ellos piensan que si y decirles lo del dolor...
                    Curiosamente es la noche que mejor he dormido en días!! Jejej...

                    Buen día a todas os cuento luego!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Gracias chicas!
                      Forza, paciencia... No queda otra. Ojalá y pronto encuentre tu chico trabajo, y mientras, que se vaya animando. Muchos besos
                      Jara! Mucha suerte.
                      Amapro, ¿qué tal tú? Ibas ayer a Ivi, ¿verdad?. Ojalá y todo esté bien. Besos!
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Anoche tuve un susto pq manché en mi día 6 post. Sólo fue al hacer pis. Primero rosado mezclado con flujo y después un pelín de sangre. Ahora ya no he manchado más. He repetido el test hoy y se ve más marcado. Sería el manchado de implantación? Si hoy vuelvo a manchar llamaré a la clínica pero no quiero q me toqueteen con la eco para no verse nada.
                        Last edited by lady81; 17/10/2017, 09:12.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Lady 81 Seguramente si. No te preocupes si ha sido muy poquito, entra dentro de lo normal.
                          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                          Abril 18 embarazo natural. Aborto
                          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                          Comment


                            Nenas,
                            Ayer x la noche ya no os leí, porque pude ir al baño ( descargue muy poco) y al rato me entraron unas árcadas que me hicieron vomitar todo líquidos porque no había podido cenar nada y no tenía nada que echar del estómago. He pasado la noche regular y he dormido a ratos, ahora me pondré a leeros.
                            Besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Ros,
                              Cariño, gracias x tu recomendación, lo haré a ver si con eso evitó lo mal que se pasa con el estreñimiento. Como esta nuestro Ivan? Seguro que precioso, achuchale mucho de mi parte.
                              Forza,
                              Cariño, siento mucho que tu marido lo este pasando mal y el ambiente en casa este gris, menos mal que nosotras las mujeres somos fuertes y luchadoras y tu puedes con eso y más. Ya verás como pronto cambia la situación en casa y antes de que llegue nuestra Iráti vuelve la alegría a casa.
                              Últimaovo,
                              Cariño, que bien que estás en casa de tu mami, así estarás más mimada y cuidada. Que bien que ya estáis preparando la casa para la llegada de nuestro Gonzalo. Cuando lo vuelves a ver?
                              Martina,
                              Cariño, que bien que te hayan dado la baja aunque el día que vuelvas espero que te la vuelvan a dar y ya sea definitiva. Disfruta de la eco hoy y luego nos cuentas como va nuestra Alba.
                              Neneptha,
                              Siento mucho tu negativo, opino igual que Ros, igual es hora de ir planteándote pasar a OVO donde las posibilidades de exito son mayores. Te lo digo porque llega un momento en que el desgaste físico, psicológico y económico es importante junto al paso del tiempo. Perdona mi intromisión y x darte mi opinión.
                              LaLa,
                              Cariño, ya queda un día menos para que tengas a Nidia entre tus brazos. Que bien que está semana sigas sin molestias porque eso significa que nuestra Nidia esta muy a gusto.
                              Fayna,
                              Cariño, que bien tienes el endometrío en su medida pero quiero decirte que el dato de trilaminar es importante según me dijo mi gine en Ivi Valencia. Yo también a los controles de endometrío no iba a Ivi Valencia sino que me los hacia en el Ivi de Zaragoza para no pegarme la paliza de viaje a Valencia. Te deseo mucha suerte y que pronto puedas tener la transferencia.
                              Jara,
                              Cariño, gracias x tu consejo, me lo apunto porque con esto del estreñimiento se pasa fatal junto a mis otros malestares. Como vas tu con el tratamiento?
                              Lady,
                              Cariño, tu sangrado seguramente será de implantación. De todas formas, haz todo el reposo que puedas que eso siempre viene bien. Ya verás como este viernes tenemos una super beta.

                              Yo a ver como paso el día, esta tarde si no me encuentro mal nos iremos al cine que ya sabéis que ayer, hoy y mañana está la Fiesta del cine y el precio de la entrada vale 2,90. Ya tengo ganas de mañana x la tarde para ver a mi Alejandro.

                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Ros, muchas gracias por seguir entrando a darnos consejos. Qué tal se porta el principito? Seguro que está monísimo... Dale muchos besitos de nuestra parte.

                                Dulce, te digo como siempre, ánimo, todo sea por tu precioso Alejandro!

                                Lady, implantación no creo que sea porque ya lo habría hecho antes, pero casi seguro que sea la progesterona. Yo manché también. Fue muy poco después de la beta y como tú describes. Llamé y me dijeron eso. Lo mío duró unos tres días y no fue sangrado, fue rosita-marrón y poco. Me mandaron vida tranquila y ya. Es muy muy habitual, así que no te pongas nerviosa (qué fácil decirlo). De todas formas llama. Cuándo tienes la eco?

                                Espero que sea un buen día para todas. Yo voy a ver si hago recados varios, que tengo que aprovechar. Besitos
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X