Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Neneptha....lo siento mucho...espero que puedas coger energías pronto...un abrazo de oso!

    Valen en los embarazos de mellis es frecuente que haya hematomas...a ver si es algo de eso...o como mucho lo que te han dicho que uno se haya parado pero no vamos a pensarlo...como experta en bioquímicos (ni se de cuánto estás) una vez empieza el sangrado no para pq es regla y a ti se te ha parado...ademas se macha ya cuando la beta ha bajado.. (esto es lo que me ha pasado a mi en 4 bioquímicos)) ojalá sea algo de poco importancia y siga todo adelante!

    Merys hay que confiar en los dos blastos! Yo ahora que ando en harina ya me parecen campeones por haber llegado!! Ojalá seamos compis de betaespera..

    Lola! Suerte! Y q esa betaespera sea corta mentalmente jeje..he leído mil testimonios de embris C que están jugando en parques...

    Martina ole esa baja! Cómo la has conseguido? Has ido a urgencias?
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Chicas una pregunta quizás tonta pero es lo que tiene ser novata...en el ciclo de transferencia en sustituido de conges que pasa con la ovulación??? Se frena con hormonas y no se ovula?
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Jara la frenan. En mi caso esta vez con procrin. Aunq mi otro embarazo fue con conges y fue con gonapeptyl .
        Dulce , has probado con ciruelas?
        Martina bien por esa baja.
        Nenephta coge fuerzas ahora .
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Madre mía, cuanto hay que leer, espero ponerme al día.


          Merys, enhorabuena por esos dos campeones que han llegado a blastos. Ahora a esperar la regla.


          Martina, ya era hora de tener la baja. Espero que el día 26 no te den problemas y digas con ella.


          Lala, que agustito esta Nidia que no quiere salir.


          Amapro, como estas cariño? Ánimo y haz mucho reposo. Hoy tenías visita en ivi, ya nos cuentas.


          Dulce, el miércoles tienes eco, ya nos contarás. Ahora se han sumado los ardores, todos te quieren y no te sueltan (ardores, náuseas, ascos, aveces vómitos) yo también tengo eco de control del endometrio el miércoles.


          Marifepo, pollito agarrándose a su mami!!! No te desanimes preciosa!!, el día 25 nos tienes que cantar un súper positivo!! Un besito!!


          Jara22, mañana nos cuentas cuantos han llegado a blastos, es duro, a mi se me hicieron los días más eternos, y eso que me llamaron al día siguiente punción, al tercero, quinto y sexto día. Piensa en positivo que seguro tu bebe esta en esos blastos. Además va muy bien, todavía están los 4. Suerte cariño!!


          Jeda4, ese endometrio esta perfecto!! Nos llevamos 3 días!! Qué ilusión!!!


          Lady81, Felicidades ese test es un positivo como una casa!!! Ya me creas a mi dudas, no sé si aguantare en mi beta espera sin hacer un pipítest.


          Iris_28, cuantas pruebas!!! Que esto no te desanime cariño, más vale esperar un poquito y que te miren bien, eso significa que la próxima es la buena. Un besito!!


          neneptha, cielo, lo siento mucho preciosa!! No te desanimes!!! Mucho ánimo!!!


          Valen36, no hay nada perdido aún, y más si han repetido la beta y sigue alta. Haz mucho reposo y seguro todo sale bien, sólo que necesitaras cuídate más como Dulce y Ultimaovo. Ánimo preciosa!!!


          lola32, cariño, es un blasto hay muchas opciones de que salga bien. No te sientas mal por tu gine, te aseguro que se lo han cobrado sobradamente, había un dicho que decía nadie da duro a 4 pesetas, y es cierto, así que tranquila. Ve donde te sientas más cómoda, pero seguro que al final no necesitas ir a ningún otro sitio. Suerte!!


          Respecto al tema de esperar máximo en casa cuando os pongáis de parto, entiendo que es lo correcto, pero tener cuidado a mi cuñada así se lo digerían y así lo hizo y después tenía problemas para dilatar, al final cesárea de urgencias con sufrimiento fetal y con todos los riesgos que ello conlleva, ya hace de eso 15 años, pero ir con precaución más vale que te manden para casa porque estas verde que apurar tanto y después tener problemas, lo siento, es que se me quedo muy grabado.

          Un besito a Forza, Firence y Fayna y a todas, perdón si me dejo alguna.
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Dulce no te lei bien.. lo del kiwi si pudieras lo mejor es 2 antes de irte a dormir con el estómago vacío después de cenar y hacer la digestión mejor...funciona! Quizás no en un día pero va bien así...
            Last edited by Jara22; 16/10/2017, 20:59.
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Y lo pueden frenar con decapeptil? Me mandaron la caja de 7...debería haber gastado 2 para inducir ovulación pero tuve un momento de crisis histérico con las agujas por torpe y estropee todas las dosis menos 1... Bueno con que me lo receten otra vez... Del resto que me recetaron me quedan los parches de estrógenos...esto no es entonces no???

              Gracias!!!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Jara el decapeptyl hace esa función.
                Lalasa yo nunca he pasado una beta sin test pero es la primera vez q lo hacía tan pronto.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Jeda los estrógenos es para hacer crecer el endometrio.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Lady,
                    gracias , probaré con las ciruelas a ver que tal, ya te contaré.
                    Jara,
                    Gracias, no se como lo voy a hacer con mis árcadas, pero intentaré tomarme 2 kiwis.

                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Nenepta!! Lo siento mucho guapa!! Te quedan conges?? Cuando tienes la cita con el médico para que te diga que ha podido pasar?? Mucho animo!!

                      jara!! Pues que me dolían mucho los riñones que tenía cita para mañana porque ya no aguantaba más pero que me ha dado un tirón que me ha dejado sin poder moverme durante un rato y que estaba fatal!! Así que que no había podido ir a trabajar y por eso iba de urgencias!
                      jara a mí me pincharon El decaphetyl para parar la ovulación pero solo fue una inyección que pusieron en la clínica que me costó 130 euros por cierto!! Eso la primera vez pero la segunda no me lo pincharon y cuando me hicieron el análisis de progesterona dio alta y eso es que había ovulado! Le pregunté que porque no me lo ha un puesto antes para ahorrarme el disgusto y me dijeron que casi siempre los estrogenos ( progynova me estaba tomando yo ) también para la ovulación pero en mi caso noooo!!

                      pituk!! Ya te lo ha dicho dulce son2.000 euros!!antes había una oferta que si solo te habías puesto uno la segunda transfer eran 1.000 pero creo que ya no está!!

                      dulce!! Lo poquito que comas cómelo integral,( el pan, la pasta...), come verdura...la mermelada yo la tengo también de ciruela o kiwi y no se qué decirte porque yo como muuucho he estado dos dias sin ir!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Chicas tener cuidado con las cosas integrales (ricas en residuos) sino bebéis mucha agua puede hacer el efecto contrario y hacer aún más tapón. Lo dice una estreñida desde que tiene uso de razón, estoy comiendo muchísima fruta desde q volví de vacaciones y aún así no consigo ir cada día. A mi lo que me resulta muy efectivo sobre todo en la primera beta espera que llegue a estar hasta 5 días sin hacer, aunque ya es normal en mi, me iba a una terraza al lado de mi casa y en ayunas me tomaba un café descafeinado con leche, cuando me lo terminaba me iba corriendo a casa, porque ya me apuraba
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Hola chicas! Yo con una gastroenteritis de caballo por eso casi no he entrado, ¡vaya finde!
                          Amapro muchos besos, vamos cariño cuidate y mimate mucho, vamos a pensar en positivo
                          Yo tengo el primer control el lunes 23.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Luchadora, cuídate esa gastroenteritis, que mal se pasa. Y ya nos cuentas que te dicen el día 23.


                            Dulce, si te encuentras muy mal, a mi me dijeron un remedio, que no he probado nunca pero si dicen que es efectivo por la mañana en ayunas zumo de naranja natural caliente, parece una guarrada pero por lo visto funciona.



                            Buenas noches y un besito a todas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Luchadora guapa!!! Mejórate pronto!!! Un beso fuerte!!

                              lalasa!! Ahiii pues gracias por la aclaración jajj yo es que si que bebo mucho agua y la verdad no sabía que era así!! Me lo apunto!!! Jejejeje y lo del descafeinado es verdad!!! A mí tb me funciona jajajja!!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Lala, estás dando paseos y haciendo todas las cosas q ayudan a iniciar el parto? Dicen q el sexo es efectivo por las prostaglandinas...😉
                                Tú ve al hospi, cuando t toque, con la mente abierta y haz lo q t pida el cuerpo. Seguro q responde como debe.

                                Neneptha, lo siento mucho. Tómate el día d hoy para pasar el trago y mañana a buscar camino. Mucha fuerza, guapa.

                                Jara, cuéntanos mañana cómo van esos embris. 🍀🍀🍀

                                Lady, repetirás test mañana? Ve contándonos.

                                Martina, ya era hora!!👏👏👏😊
                                Tú el 26 sigue contando la misma película y q t vayan dejando en paz ya... A ver qué tal la visita mañana. Cuéntanos, porfa.

                                Fayna, q t han dicho en tu consulta? Yo también creo q hay q ir haciendo lo q t pida el cuerpo, ya nos tocará vivirlo...

                                Jeda, genial ese endo trilaminar! Volverás a control o ya solo t queda esperar a q la donante esté lista?

                                Dulce, ánimo! Joe, a ver si pasan ya los ascos...
                                Mi chico está casi bien del lumbago, pero está teniendo bajones (por el tema del curro), q son normales. La cosa es q si se instaura un clima d tristeza en casa, m contagia y al final acabamos enfadándonos pq la paciencia no está en los niveles más altos... Como dijo Nani, vendrán tiempos mejores, pero es complicado de llevar. Menos mal q yo estoy bien (cuando consigo q no m afecte) y m pongo q hacer cosas q m mantienen entretenida.

                                MeryS, dos blastos está muy bien! No t preocupes de la calidad, si genéticamente son perfectos, está muy bien. A ver si tu regla no se hace esperar mucho y podéis tener transfe en breve.

                                Luna85, gracias por tu aportación. Yo lo veo como tú lo has dicho, ojalá no m surja ninguna complicación y mi cuerpo y cabeza hagan bien su trabajo...

                                Iris, pues a ver si t la hacen pronto. Has pensado dejar el gluten tan pronto como t hagan la prueba? Así, si fuera positiva, habrías ganado tiempo. Tenéis 4 blastos vitrificados, no?

                                Lola, ánimo estos días hasta el 30. Q por cierto, no son muchos días? Tú no t sientas mal, como dice Lala, tienes q mirar por ti.

                                Valen, guapa, t digo lo mismo q ya t han dicho. En los tratamientos es muy común sangrar, espero q quede en un susto. A ver si el resultado de la beta del miércoles es bueno y t deja seguir disfrutando. 🍀🍀🍀

                                Ahora sigo q m resulta incomodísimo escribir con un mensaje tan largo...
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X