Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acabo de hablar con el ginecólogo. Me ha dicho que la beta en sangre para el día que estoy de embarazo ha salido muy bien. Pero que los sangrados no son buenos , que no cante victoria. El miércoles tengo que volver a la clínica a sacarme sangre y ya me dirán.
    Por ahora un poco de tregua. No está todo perdido.
    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
    Abril 18 embarazo natural. Aborto
    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

    Comment


      Valen. ¿Supiste algo?. Yo he leído a alguna chica más por el foro que se había transferido dos y tuvo hemorragias. También pienso que si eran dos, y aunque seguro que te llevas disgusto igual, es posible que hayas perdido uno y el otro esté bien agarradito. Suerte guapa.
      Marifepo, me olvidé de mencionarte. Que la beta-espera te sea leve... Mucha suerte guapa.
      Lola, ojalá y esta vez sí que sí. ¡Mente positiva! Te deseo también una beta-espera lo más llevadera posible. Besote.
      Besos a todas!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Nos hemos cruzado Valen!!. Cuidate mucho guapa!. Tiene que ser!
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Valen,
          Cariño, como me alegro que la beta haya ido bien, haz todo el reposo que puedas que eso viene muy bien en caso de sangrados. Mucha suerte para la beta del miércoles, ya nos contarás.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Valen, me alegro de que esa beta esté bien. Aunque siempre hay que ser prudente, muchas chicas del foro han tenido sangrados y el embarazo ha seguido adelante y con dos suele ser muy habitual. Mantén la calma y haz reposo.

            Lola, qué bien esa transfer. Confía en tu bolita, que ya sabes que lo de la calidad no garantiza nada. La mía no sé qué calidad sería (me pusieron dos de diferentes calidades) pero estoy segura que no era ninguno A, y aquí está, tan feliz. De lo del gine, a mí me pasaría igual, pero hay que ser egoístas y tienes que ver lo que es mejor para tí.

            Iris, ojalá no tarden demasiado esos resultados, y sobretodo den con el problema y tenga fácil solución. Verdaderamente es desesperante pero no queda otra que armarse de paciencia.

            Jeda, ese endometrio va divinamente, sólo le falta engordar un poco más y listo para recibir a la bolita.

            Merys, te digo lo mismo que a Lola, lo de las calidades, siempre queremos la máxima calidad, lógicamente, pero luego no siempre son los que implantan, nunca se sabe. Confía en ellos.

            Luna muchas gracias por tu aportación. Siempre se agradece una opinión y más si es de un profesional.

            Forza, cómo va tu chico? Mi padre ha tenido muchísimos lumbagos y a pesar de que él no es nada quejica, se le notaba que lo pasaba muy mal. Aunque tú no estés en tu mejor momento (con las hormonas revolucionadas) anímale, que al pobre se le ha juntado todo, y seamos realistas, nosotras somos más fuertes, ja, ja.

            Martina, cómo va lo de tu baja?

            Fayna, cómo ha ido?

            Yo sigo sin cambios. Ni una leve contracción, eso sí, la enana se me va clavando por todas partes. Yo creo que tiene un palito o algo así y me va pinchando sin cesar, ja, ja. No me extraña que no quiera salir, si ahí dentro se lo pasa genial...
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Muchas gracias a todas!
              Lala, ¿pero no has expulsado el tapón mucoso ni nada?. Madre mía qué barriguita más cómoda debes de tener!
              Dulce, me transfiero uno. Mi regla según mis cálculos, debería de caer esta semana, y ya podría empezar.
              Valen, siento si pareció algo frío lo que comenté sobre perder uno, etc. Leyéndolo no me gusta nada!!!. Lo siento si te sentó mal.
              Besos!.
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Valen me alegra q la beta esté Bien, a ver el miércoles q tal sube.
                Lala los últimos días se hacen eternos pero ya va quedando poquito.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  No Mery para nada. Nos pasa a todas que al escribir por aquí no expresamos bien lo que queremos decir. Pero lo entendí bien ya e que me estas apoyando y me alegro. Un beso guapa.
                  Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                  Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                  Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                  Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                  Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                  Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                  Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                  Abril 18 embarazo natural. Aborto
                  Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                  Comment


                    Hola niñas! Madre mia cuanto tengo que leer. No puedo seguiros el ritmo bien esta semana ya que me he venido a casa de mi madre estos dias por que nos estan pintando la casa y mi madre esta encima de mi todo el rato jajajaja

                    Valen que alegria que tu beta haya mejorado, Yo tuve muchas hemorragias y escandalosas desde semana 8 hasta 14 hasta con coagulos y el bebe siempre estuvo bien, se que es muy dificil pero reposo por si es hematoma , miomas, fibromas etc...y respira hondo, y bebe mucha agua.

                    Lola, me alegro mucho de ese blastito, ya veras como se queda los 9 meses con su mami

                    Martina, yo tengo también conocidas que las fue muy bien en Monteprincipe, yo sabes que lo deje por que cogi gato a la gine y me tiro mas la unidad de alto riesgo de Quiron
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Iris, yo sigo dieta sin gluten desde hace 4 años, me mando la analitica DA y los anticuerpos estaban altos pero no positivos y como me iba mejor en mi vida diaria sin glúten,segui con ella y el año pasado investigue mas sin llegar a hacerme la gastroscopia (que todo el mundo decia q era lo mejor para confirmar ) y no me la hice por pereza de quirofano para eso, Lo q me pidieron fue pruebas de alergia y efectivamente tengo alergia al gluten y al trigo. Osea q hice bien en seguir la dieta.
                      Ademas gracias a la dieta mejoraron bastante mis dolores de endometriosis
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        fayna!! Pues si creo que tienes toda la razón!!sabremos cuando se acerque el momento!!jejjeej

                        jeda!! Sii yo también lo he pensado!! Que solemos publicar más más cosas malas que la buenas!!
                        Tu endometrio enseguida estará listo ya veras, lo más importante es que está trilaminar!!

                        valen!!madre mía vaya susto!!! Yo manche un pelin y estaba como un flan así que me imagino como habrás estado!! Pero también me imagino que como te ha dicho el doctor que la beta está muy bien estarás algo más tranquila!! Ojalá sea así!! Y siga todo bien!! Un beso fuerte!

                        dulce!! Siiii mañana que ganitas!!! Tu al día sigueiente!!! Estarás deseando!!


                        merys!!! Al ataque con esos dos blastos!!! Silkat se puso dos que decía que eran de mala calidad y mira ahí está con los dos!!!

                        luna!!
                        Para nada te metes en lo que no te llaman!!! Es más te lo agradezco un montón!! Siii yo creo que más que el hospital es la persona que te toque!! A ver si tengo suerte!! Mañana voy a la visita del monteprincipe y me enseñaran las habitaciones y me explicaran, así que a ver que sensación me da!! Ya os contare!!es que al ser privado... ya sabes la fama que tienen...

                        lola!!ye deseo toda la suerte del mundo!!! Me alegro que la transfer haya ido bien!! Ahora cruzar los dedos hasta el 30!

                        Ultimaovo!! Gracias por contarme lo de tus amigas! Siii se que te cambiaste por la doctora!!

                        lala!! Esta Nidia que agustito está!!! Jajajajaja

                        pues chicas:

                        HABEMUS BAJAAAAA!!!! Por fiiiin!!!!
                        💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼
                        🕺🏼🕺🏼🕺🏼🕺🏼🕺🏼🕺🏼🕺🏼🕺🏼🕺🏼
                        Jajajajajaja!!!

                        Me ha dicho que vuelva el jueves 26 a ver que tal pero yo creo que ya me la dará para siempre no??? Bueno yo diré que sigo igual!

                        besitos!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Vaya si nos cunde por aquí! Cada vez hay que leer más páginas! Eso es que se está moviendo la cosa!
                          Martina,
                          FELICIDADESSSSS!!!! Ya era hora!!!! Yo el día 26 ni aparecía, te vayan a meter a trabajar de nuevo jejeje Pues nada, que a disfrutar del momento, y ya nos contarás que tal mañana en el hospital, a ver qué te dicen, y si realizan allí partos más naturales.

                          Valen,
                          me alegro de los resultados del análisis. Como te dicen todas guarda mucho reposo y espero que la beta siga subiendo. Mucho ánimo en la espera, que está siendo dura. YA sólo quedan dos días. Ánimo.

                          Dulce,
                          hoy no nos has contado nada de ti. ¿Cómo lo llevas? ¿Vas notando mejoría? Muchos besos.


                          Lola,
                          Genial que haya ido bien esa transfer. Ahora esperar hasta el día 30. Mucho ánimo a ti también estos días. Espero que sea un positivazo.


                          Un besazo a todas!


                          39 Años. AHM ( 0,25)
                          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                          1ª Transfer- 04/02 Negativo
                          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                          Comment


                            Precio transfer

                            Hola, voy a hacerme una transfer con embrion congelado en Ivi Madrid. En fresco me dio negativo. Por favor, me podríais decir el precio de la transfer? En mi presupuesto de ovo no me lo pone. Gracias

                            Comment


                              Negativo.Destrozada.Mañana pensaré como sigo
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                Pituk,
                                El precio de una transferencia en Ivi es 2000 euros, te deseo mucha suerte.
                                Nani,
                                Cariño, hoy no llevo buen día con las árcadas y malestar en el estómago. Además hoy es el 2 día sin ir al baño y estoy molesta. Tomo x las mañanas un zumo natural en el desayuno y x la mediodía despues de comer algo medio kiwie ( con las árcadas no me puedo tomar entero) y x la noche uvas o sandía. Antes cuando me podía tomar el kiwie entero me hacía efecto.
                                Tu como vas guapa con el tratamiento?

                                A las que estáis embarazadas me podéis decir " remedios" contra el estreñimiento?

                                Muchos besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X