Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!
    Mx2, mucha suerte espero que tengas un súper positivo!!!
    Lola, yo estoy en IVI Valencia con la Dra Vidal que visita por la mañana y el Dr Giles que visita por la tarde, pero también me han hablado bien del Dr Cruz que también visita por la tarde. Por cierto, yo también me pondría el blasto que te queda y mientras buscaría otra clínica.
    amapro, sé que es difícil estar tranquila, pero hemos de intentarlo por el bien de nuestros peques. Yo estoy intentando dormir todo lo que puedo, leer y ver la tele (no noticias ni nada de eso) y así voy pasando los días. Creo que ya lo he comentado en otras ocasiones, pero yo hago manualidades que también me distrae mucho. Básicamente hago punto y ganchillo y hoy hay un montón de canales en youtube que te enseñan de manera muy sencilla a hacer un montón de cosas chulas así que entre mirar los videos y visitar alguna tiendecilla para comprar el material, también me entretengo. No te agobies y ánimo bonita.
    Lala, tu marido es como el mío con la decoración el día que tengamos que arreglar nuestra habitación vacía para el bebé seguro que un día vuelvo del trabajo y está todo hecho, ni me va a preguntar ya veréis....
    Un beso a todas, mis guerreras!
    Croche- 40 años
    Baja reserva ovárica y factor masculino.
    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
    1 Tratamiento OVO
    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
    2 Tratamiento OVO
    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
    Beta: 31/07/17 -
    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

    Comment


      Buenos días mis chicas!! Por fin viernes!!

      samito!! Vaya faena de verdad!! No tenemos ya bastante por lo que nos ha tocado para que encima nos pongas todos los impedimentos habidos y por haber!!!

      forza!! Mi chico es muy pasota también por el tema del mobiliario decoración y todo eso así que me lo deja también todo a mi!!por una parte mejor así lo pongo todo a mi gusto jejej y no hay discursiones que los dos somos muy cabezotas!!

      cartun! Me alegro que todo te vaya fenomenal aunque no pares!!!

      Lola! Si es gratis yo la aprovecharía! Eso sí como te dicen las chicas ves buscando otra clínica!!oye.... quién sabe?? Mira silkat no tenía ninguna confianza en sus blastos y miraaaaa....

      silkat! Espero que te mejores de tu resfriado!! Yo estoy teniendo suerte de momento!!

      lala!! 2.900!!!! Está perfecta!!! No te queda nada!!! Ahiiii que en cuanto tengas a Nidia la siguiente soy yooooo....me alegro que todo te vaya tan bien y no haya rastro del mioma!!

      ultimaovo!!no nos has contado tu eco con grañeras!!

      mx2!! Muchísima suerte 🍀 en cuanto te digan tu positivo nos cuentas!! Jejeje

      amapro!! Aunque a mí nunca me han dolido ni hinchado las tetis!! lo de las venitas es muy buena señal!! Es más todas las que lo han tenido ha sido positivo jejeje

      chicas!!! Gracias a todas por alegraros de los resultados de mi chico!!!y gracias por los consejos y por contadme las experiencias de amigos vuestros!! Si ahora seguiremos con revisiones cada 6 meses y luego cada año!!! GRACIAS!!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Aaahhiii croche!!! Que no te he dicho nada!!! Me alegro un montón que tu transfer fuera bien!! Ojalá nos cantes también tu positivo!!! Ahora a pasarlo lo mejor posible!! Y disfruta de tu beta espera!!! Un besazo
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Pues ahi voy yo chicas, que me ha venido visita a la vez y he dejado el mensaje sin enviar, perdonad,,,
          Voy a montar el club de fans del Dr Grañeras, entramos en consulta para saber si opinion del cuello y salimos con la eco 20 hecha!!!!

          Por partes: - el cuello, esta como decian la SS, al limite, en estado normal en 28 y si le pones presion en 25, que pasa? pues que a nada que tenga una contraccion eso variara, y el me aconseja directamente el cerclaje si eso pasara. Pero como voy a estar vigilada por los 2 lados y el lo sabe, sin problema
          -la placenta, la placenta habia sido si os acordais la culpable de mis hemorragias tan escandalosas hasta ahora , pues ahora es mi aliada, como la tengo bastante abajo y posterior aun y casi oclusiva, hace tapon entre el bebe y el cuello, y eso ayuda muchisimo al cuello, Pero tambien a la minima contraccion, puedo tener el sangrado escandaloso, Por lo que hay que evitar las contracciones por muy pequeñas que sean, y esas en parte las puedo evitar con el reposo y no cansandome en absoluto ni fatigandome
          Osea que en resumen mi embarazo es de verdad de riesgo , y su opinion es que como me han dicho, reposo relativo todo el embarazo y la progesterona de momento, Y si llegado el dia baja el cuello mas, pues cerclaje, pero que al tener la placenta tan abajo ,sangraria mas al hacermelo y seria aparatoso al principio pero solucionaria el problema,
          Tambien me dijo que poco creia el que me subiera la placenta , estando en esa posicion ahora.

          Y luego me hizo la eco 20 ,que no tenia pensado hacerla inicialmente, pero dijo que iba a probar a ver si habia algunas partes del cerebro formadas que indican que ya estan el resto de organos, y efectivamente era asi, Estoy para él de 19+4, y todo esta fenomenal, repaso uno a uno todos los organos, desde no se que partes del cerebro que indican movimientos psicomotrices o algo asi, hasta la tiroides, la traquea, el estomago, labios( que no tuviera labio leporino), el corazon de arriba a abajo, etc,,,, y lo que era muy importante y yo no sabia las arterias uterinas que le pasen bien el alimento , En resumen, que del bebe esta todo muy bien, la que esta tocada soy yo,,,,

          Me ha citado para verme ya en la semana 28,

          Osea que chicas, mi embarazo va a ser asi, super tranquilo, casita sofa cama, y poco mas, Como ya vengo mentalizada de tantos meses en reposo, no me he asustado.
          Solo me asustaba el tema de que me vayan controlando bien el cuello por si acaso, pero ya con el control de la SS y el que me haran en Quiron estoy tranquila
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Croche, me parto , se me habia olvidado decirte que te tengo que mandar la foto de lo que llevo hecho de punto gracias a ti , no se lo que saldra, pero yo voy a seguir haciendolo y si me lio te aviso
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Eco hecha, endometrio a 9.1 . Mi donante lleva un par de días medicándose. Ahora a esperar llamada para ver si el estradiol va bien y en unos días me llamarán para nueva eco el día de la punción.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Buenas tardes chicas. Sólo entro para preguntar: en Ovo es necesaria la administración de progesterona vía subcutánea hasta la semana 12? Mi doctor únicamente me ha dicho que da mejores resultados a los óvulos vía vaginal. Es sólo para tener un seguro más? Agradecería vuestras experiencias .

                un abrazo.
                -2014 hija fruto de segunda IAC.
                -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                -03/03 POSITIVO 146.
                -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                Comment


                  Hola chicas lo siento pero nos he podido leer solo me conecto para deciros q mi beta ha sido muy bajita q me la repiten el lunes pero q seguro es negativo siento no romper la mala racha luego más tranquila os leeré un abrazo y gracias a todas

                  Comment


                    Hola Preciosas!!!

                    Pues aquí estoy, intentándo ponerme a la última pero aquí en cuanto no lees una página pierdes el hilo sin control!!!
                    En primer lugar quiero mandar muchos besitos a estos últimos negativos maldivos de está semana...a ver si cambia la racha porque así una se desanima coño!!!
                    Ultimaovo,
                    hija mia ya se veía que este embarazo tuyo era de mucho sofá!!! Lo importante es que lo lleves lo mejor posible y con ilusión, esto sino tienes una cosa tienes otra!!mucho ánimo que el bebé está muy bien!!
                    Forza,
                    cariño como me alegra de que estés ya de baja y puedas organizarte poco a poco y con tiempo lo que te viene con tú niña!!!
                    Dulce,
                    pues genial la prueba de las 12 semanas, una cosa menos y otro escalón subido!!!yo he estado como tú de ascos, arcadas y muchos vomitos pero sobre la semana 16 se me fue normalizando el apetito y los vomitos. Imagínate que la última vez fue el lunes y estoy de casi 20 semanas. Sé que se pasa mal pero verás como llega a estar mejor, pero te aviso que después vienen los ardores que te llegan hasta el cerebro!!!
                    Martina,
                    ay hija como me alegro que tú chico este todo bajo control y podáis continuar estos momentos más tranquilos!!!
                    De mí contaros que hoy tuve La eco de las 20 semanas y le han medido todo su cuerpo y órganos. Está mi niña muy bien y dentro de los parámetros normalmente, estoy más contenta!!! Tenía su boca abierta y no para con las manos, está me sale flamenca!!!
                    Mi placenta está alta y posterior...el líquido amniótico también bien.
                    Aqui también por protocolo me han dicho que como soy por técnica de reproducción asistida tengo que hacerme un cardio fetal, aunque en la eco su corazón estaba bien, se lo hacen a todas.

                    Ya se que nombre quiero para ella, aunque tengo que convencer al padre, Frida!!! Es una luchadora !!!!....que os parece??
                    a ver si convenzo al padre que deje de pensar en nombres en italiano!!!!
                    Por cierto tengo a mis padres en casa de visita, e iremos con ellos el próximo viernes a La eco con mi doctora en el privado!!!
                    Intentare perdonalizar más estos días, perdonarme porque somos muchas!!!
                    Millones de besos!!!


                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Es que ayer el doctor me lo indicó como protocolo. Por eso quería indagar si era algo habitual. Le preguntaré por los controles.
                      Gracias por contestar!
                      Yo de momento sigo con ACOS hasta el 08/10. Transfer prevista para el 30.
                      -2014 hija fruto de segunda IAC.
                      -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                      -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                      -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                      -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                      -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                      -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                      -03/03 POSITIVO 146.
                      -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                      Comment


                        Mx2, jolin , que ha podido implantar tarde no? Tan bajita era. Mucho animo bonita. Llevas heparina?

                        Lady ese endometrio esta estupendo , osea q transfer semana del nueve aprox no?

                        Zenith yo he llevado esa progesterona el Prolutex hace años por indicacion de una doctora pero por que la gustaba mas simplemente pero me daba unos valores de progesterona en analisis muy muy altos, yo hasta me asuste y todo y ella decia q era normal y estaba bien, creo q me daba mas de 170, una pasada. Haz lo que dice Mariposa, que te hagan analisis cada poco por si acaso , aunque ya sabemos que a cada una nos puede hacer diferente efecto

                        Firenze, ole esa flamenca, me alegro muchísimo que esté todo bien.
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Zenith,
                          yo te cuento que con Ginemed , el doctor Pascual Sanchez en mi primera transfer me puso la progesterona pinchada. Pero como después empecé tener pérdidas me mandaron también los ovulos...al final lo perdí...En la segunda transferencia me mandaron ovulos porque llevaba la dosis más alta y pedí los análisis de la progesterona antes del transfer por si acaso y después también .
                          No sé si te sirve de ayuda!!!

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment


                            Zenith, en mi clínica intramuscular no subcutánea hasta el día siguiente de la punción. En mi caso esta vez será intramuscular si sale todo como debe desde la punción hasta la semana 12 por consejo de mi médico ya q en la anterior me vieron el cuello del útero irritado y en las icsis tb lo notaba.
                            Firenze, olé por esa flamenca . Te queda la mitad del embarazo. Súper rápido q se me pasan vuestras semanas de embarazo. La progesterona cómo debe estar para transferencia?
                            Mariposa, cómo sigue tu peque?
                            Mx2, Mantén la esperanza . Ayer leí el caso de una chica con una beta de 25 a día 12 post y está de 12 semanas ya.
                            Ultimaovo, creo q será esa semana. Estoy atacada ya pero deseando.
                            Hoy es mi último día de contrato, tengo turno de noche . No me pondré disponible para q no me llamen hasta q no pase todo q ahora toca pensar en los peques q me pongan , en el q ya tengo y en mí ,así q estaré mucho por aquí.
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Lola, yo creo que buscaría clínica y mientras, me pondría el embri. Aunque es difícil decidir, pq si te aseguran que no va a implantar, pues si no te lo pones, te ahorras el coste emocional y la medicación. ¿En qué clínica estás y de dónde eres? Te lo digo pq yo soy alicantina, pero vivo en Murcia, igual te puedo ayudar con las clínicas....

                              Forza, gracias por los ánimos, tu como estas???

                              Jeda, yo tengo 3 ovos por adeslas, pero es una póliza por empresa que no se puede contratar privadamente.

                              Ultimaovo, felicidades por esa super eco. Sobre lo del cerclaje, pues mucha paciencia y reposo.

                              Mx2, vaya...lo siento, pero yo cruzo los dedos por tí para que suba como la espuma....quién sabe???

                              De mi deciros que la clínica de ayer, una caca de la vaca, no voy a volver, no me gustó nada, muy poco profesionales....no sabían ni lo que era el prolutex ni el dolquine, era una dra muy jovencita, y se la veía insegura.....osea que descartada.
                              Adeslas me pide ahora un informe sobre todos los tratamiento, hecho por mi.....me parto!!!!!!!!!!!!!! me parece que su problema es que no registran algunas cosas y realmente no tienen ni idea de lo que me han autorizado....por supuesto les hemos mandado todo, pero es increíble!!!!!
                              Y de mi clínica 0 patatero, supongo que habrán cancelado todo el tratamiento, lo que no sé es a qué esperan para contestarme a mi reclamación....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola mis niñas
                                Hoy os he leído un poco por encima pero quería mandar ánimos a mx2 Joe vaya racha llevamos madre mía. Espero que tengas un milagrito aunque sea difícil.
                                Las próximas betas pintan bien, a mi me parece que lo del pecho hinchado y las venitas es muy buena señal, yo en ninguna beta he tenido ningún síntoma en el pecho.
                                Jeda cariño millones de gracias por tus palabras, gracias por acordarte como a las demás que sois unos amores. Jeda no te queda ya nada para empezar yujuuuuuu.
                                Laday81 ya estás a las puertas que bien, un empujón mas y a disfrutar de transferencia.
                                Samito vaya tela lo tuyo encima de una cosa la otra, es que me parece de vergüenza.
                                Dulce cariño que tal vas?? Espero que disfrutando de la libertad jejeje y de buenos paseos.
                                Ultimaovo espero que ya mas tranquila aunque estés artisima de casa.
                                FORZA ya con mil cositas preparadas que bien.
                                No recuerdo el nombre de quien decía lo de ponerse ese blasto que no parece bueno a coste o o no. Yo me lo pondría, nunca se sabe y cada mi niña oporunidad en esto es un mundo, pero entendería las dos posturas.
                                Yo de mi contaros que hoy me he hecho el preoperatorio, análisis, electro y placa para poderme quitar el mioma cuanto antes y volver a la carga.
                                Mis 4 frozen me esperan y de verdad que tengo que conseguirlo si o si.
                                Que tal estáis mis compis e beta? Lola, iris??
                                Yo casi me siento peor por mi marido, a ver os explico, el se porta 10 y sino fuera por el no se que haría, pero no puedo evitar sentirme fatal en plan es culpa mía, el ha cumplido con su parte y la tuya no funciona, ya ya se que no debería pensar así, pero no lo puedo evitar.
                                En fin un caos de sensaciones

                                Comment

                                Working...
                                X