Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce, qué crema cogiste al final? La d Mustela o Suavinex?
    Hoy he ido al Corte Inglés a cambiar la talla de un chandal q m han regalado para Irati, era de la talla 0-3 y como le voy a vestir de muñequita, he ido a por más talla para q le valga cuando empiece la guarde.
    La casa la tengo limpísima, hice una limpieza súper a fondo en verano y ahora solo m queda hacer limpieza de mi ropa y la d Irati (lavar, planchar, organizar...) También ando liada con el tema muebles, así q usaré la baja para eso.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Joder Ana! Cómo lo siento! Operarte de qué, de un mioma? En el post no ha salido. Mucho ánimo, guapa.
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Ana lo siento mucho guapi!!!!! Muchos Animos!!!
        1ª fiv cancelada
        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        CAMBIAMOS DE CLINICA
        Realizan histeroscopia
        6ª fiv cancelada no hay embris
        1 OVO cancelada
        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
        FPP 15/08/18

        Comment


          Ana,
          Cariño, lo siento muchísimo. Pero de qué te tienen que operar? Un abrazo
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Forza,
            Cariño, me cogí el duplo de Mustela y estoy encantada. Has hecho muy bien en coger una talla más grande de chándal para cuando vaya nuestra Iráti a la guarde. Yo si tuviese una niña también la vestirla como una muñeca aunque si es un niño también lo llevaré de bebe que es una ropa que me encanta. Que luego cuando sean más mayores tienen mucho tiempo para llevar vaqueros jaja
            Mi mami que es una artista ( es una manitas) ya me ha regalado 3 pares de patucos ( blanco, rosa y azul ) y hoy me ha pasado sin acabar una chaquetilla blanca preciosa con lazos preciosa, todo hecho a mano x ella. Esta como loca de contenta y ya está haciendo cositas para el bebé.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Lo siento mucho Ana! Es un mioma de lo que te operan? Es una putada pero si el médico cree que puede estar influyendo en esto cuanto antes se quite y puedas volver a intentarlo, mejor. Mucho animo guapa.

              Martina, me alegro por los resultados de tu chico. Creo que es bastante parecido al caso de mi amigo que te conté (yo le conocí después pero creo que fue muy similar, operación y controles) y como te dije ningún problema posterior, y de eso hace años. Me alegro mucho de que no haga falta ningún tratamiento!

              Ultimaovo, has tenido ya la eco con grañeras?


              Ay, forza, he leido lo de vestirla de muñequita y se me ha caido la baba, jajjja . Que ilusión tiene que hacer todo eso!

              Comment


                Lo de la operación es para quitar el mioma que de ahí el estreñimiento.
                Es como una bola que se toca a la palpacion

                Comment


                  Jooooo Ana!! Otro?? Lo siento un montón!!! Un beso fuerte!!mucho animo y a coger fuerzas para la siguiente!

                  martina82!! Muchas gracias guapa! Si eso parece y menos mal!!! Jejeje besitos!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Hola chicas
                    Martina enhorabuena q todo haya salido bien.
                    Iris, Ana lo siento muchísimo vaya m....y jolines Ana te lo podían haber quitado antes y no hacerte pasar p esto parece mentira q no sepan lo mal q lo pasamos y lo q nos va desgastando física y mentalmente
                    Forza q bien ya de baja ahora como te dije el otro día a disfrutar y descansar
                    Dulce felicidades con retraso y me alegro un montón de q lo pasaras genial poco a poco iras disfrutando mas
                    Yo aquí sigo sin síntomas excepto algún dolor como de regla a ver q pasa el viernes y del pie pues poco a poco neeegro como un tizón pero es lo q tienen los esguinces
                    Se q me dejo a casi todas pero os mando un achuchan enorme a todas y suerte en cada pasito

                    Comment


                      Ana,
                      Cariño, ya siento lo del mioma, ya te lo podían haber visto antes de la transferencia para no pasar x una beta espera. Ánimo preciosa, aquí nos tienes para lo que necesites.
                      Te envío un achuchon cariñoso
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        MX2,
                        Cariño, animo con estos últimos días de beta espera que x experiencia todas sabemos que son los peores días. Ojalá tu rompas esta racha de esta semana y el viernes tengamos un super positivo con embarazo evolutivo sin sustos de manchados ni ascos.
                        Gracias x la felicitación. Respecto al esguince intenta curarlo bien porque sino volverás a tener más y es un rollo.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Lo siento Ana... Opino como las demás... Si el mioma era un problema, haberlo quitado antes!! No entiendo la verdad como pasan esas cosas.
                          Yo hoy tenía cita para ver qué tal estaba todo. Todo bien, pero me dijo que me va a tardar en bajar la regla, que el endometrio está muy finito. Cuando le dije que había estado manchando hasta el fin de semana pasado, me dijo, pues desde ahí pueden pasar como 28 días aún así que todo encaja.
                          Bajé a ver cómo iba la búsqueda de donante, y están llamando a las de febrero. Yo estoy en espera desde marzo.
                          Toca esperar!
                          Besos
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Forza, que guay a arreglar ya la ropita de Irati, seguro que cuando venga es la princesita de la casa.


                            Dulce, que manitas es tu mami!!! Qué ilusión te habrá hecho.


                            Ana, tienes un mioma? Vaya yo también tengo uno pero arriba del todo del útero todos los gines que me ha visto ( el de la clínica, el de la endometriosis...) insisten en que no me perjudica para el embarazo. Te llegara ya verás, como a todas las nenas, sólo que como Marifepo tendrás que esperar un poquito más. Lo que necesites aquí estamos.


                            Silkat, cariño, como lo llevas?


                            Fayna, cielo, pienso mucho en ti.


                            Un besito para todas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Ana, lo siento muchísimo guapa. Quizás no sabían a ciencia cierta que te tuvieran que quitar el mioma y ahora pueden pensar que sea mejor opción. Yo tengo 5, aunque todos en la parte de fuera, que se supone que no afecta...pero a ver que me dicen la semana que viene al respecto. Si es mejor operar o no antes de.probar transferencia. Me da miedo que en la operación no dejen bien el útero o de la cicatriz....sin haber intentado ninguna transferencia antes.
                              Mucha fuerza....Es un intento menos para tu objetivo 😀😘

                              A las demás un fuerte abrazo!


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Merys toda la razón.
                                Os cuento que ahora estoy ya un poco mas tranquila.
                                El mioma esta abajo, de hecho introduciendo un dedo lo tocas perfectamente, yo no creo que haya afectado al embrión, el dice que igual si, pero desde luego para el embarazo era un problema porque estaba presionando mucho la zona y claro con un embarazo iba a presionar mas.la cosa es que lo vio justo antes de la transferencia y tenia que haberla cancelado, pero bueno ya esta hecho.
                                Yo sigo pensando que el problema es que mi endometrio ya esta pasado cuando me los ponen y no me hicieron analítica porque ese manchado era principio de regla fijo porque ademas tenia dolores y era dos días después de transferencia.
                                El no me hecho mucho caso con esto pero yo que se...

                                Comment

                                Working...
                                X