Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce , lady estos son los fecundados, ahora a esperar al lunes a ver cuantos llegan a blastos...
    Vir q prontito a casa con los dos muchachitos ¡¡
    Nines vaya tela por lo q has pasado..animo q ya mismo estas totalmente recuperada.
    Primera ovo 6/2/2017
    beta 17/02/2017 + (68)
    segunda beta 20/02/2017 + (300)
    ivi sevilla
    1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
    2ª eco 9-03-2017...
    6-03-2017 aborto diferido
    9-03-2017 legrado

    2° ovo
    3 blastos
    25/09/17 transfer de un blasto
    5/10/17 beta positiva 113
    12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
    16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
    De nuevo aborto¡¡
    1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
    19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

    Comment


      Vir, qué bien que mañana vaya para casa. Me alegro muchísimo por tí.

      Martina, si, los berberechos es de los alimentos con más hierro, mucho más que el hígado, por ejemplo.

      Mx2 no me extraña que no estés viviendo esta betaespera con la misma ilusión después de lo que te ha pasado, pero ya sabes, no queda otra que tratar de reponerse y volver con más fuerza. Ya verás como lo consigues!

      Chicas, como va la espera? Va quedando menos de nervios. Ojalá tengamos buenísimas noticias la próxima semana.

      Amparo, también pienso que 9 fecundados está muy bien.

      Nines, no sé ni qué decirte, la verdad, sólo que esta mala racha que estás teniendo tiene que acabar ya, no te preocupes. Lo del retraso, sé lo mucho que fastidia, pero ya me parece lo de menos. Lo importante es que dentro de lo malo, ya está todo bien y al final te tienes que quedar con eso, vieron el problema y se resolvió. Ahora hasta que empieces, aprovecha para relajarte y disfrutar, y luego en noviembre otra vez a por todas.

      Mona, que tal ha ido todo? Espero que muy bien y sobretodo que estés animada. Cuando puedas, nos dices.

      Forza, comprendo que te preocupe tu sustituto porque a mí también me pasaría, pero es importante que estés tranquila. Seguro que te sustituye alguien adecuado, no te preocupes.

      Firenze, ya casi las 20 semanas, el ecuador, qué bien!

      Ultimaovo, yo el cinturón lo tengo desde la semana 12, que no sabía ni que existía, pero me lo dijeron y me empecé a obsesionar. A mí sí me parece que está muy bien.

      Dulce, a mí la suavinex no me huele a naranja. Yo si soy sincera, fui a la farmacia, pregunté y me la recomendaron, y como además estaba de oferta, no pensé más y es la que me doy.

      Yo estoy cada vez más cansada, pero bueno, lo normal. La próxima semana tengo análisis, el electro y el miércoles eco. De ánimo, me debato entre la ilusión de tener a mi niña conmigo y el miedo al parto, aunque sé que es el tributo que nos toca pagar, así que a estas alturas de la película tampoco me puedo quejar.

      Bueno, mañana viernes y la próxima semana tenemos las betas, que ojalá nos den buenas noticias y las dos transferencias. Seguro que va a ser una semana llena de alegrías.
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Vir que alegría lo que cuentas y que experiencia más linda.
        FOrza si ya estoy otra vez liada pero muy prudente y con mucho miedo. Como ha fallado todo en algún momento... la donante, los embriones, mi endometrio tres meses seguidos, estrogenos altos, el aborto... pues voy con mucho miedo desde el minuto cero.
        tenemos tres betas pendient d chicas, ojalá sea pleno.
        Lo he dicho un par de veces pero VIr y yo íbamos juntas esa fue la primera vez... la transfer el mismo día y la beta y mi donante va y no se toma la medicación y vir ya tienes a sus preciosos niños.

        Comment


          Enhorabuena Vir! Me alegro muchisimo, vaya par de paisanos están hechos esos peques!

          Dulce, vaya faena. Menos mal que ése medico tuvo ojo y te han pillado a tiempo la infección. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga.

          Y por lo que voy leyendo, hay varias betaesperas. Cruzo dedos! Muchisima suerte!!

          Comment


            Amapro entonces perfecto.
            Lala, yo más q al parto tenía miedo a no saber q hacer pq con la bendita epidural yo no sentía lo más mínimo y o me me decían cuando empujar o yo tan tranquila. Esto es lo q no me gusta de la epidural. Sabes lo q yo me decía, si todas dan a luz, por qué yo no?
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Buenos días nenas,
              Vir,
              Cariño, como me alegro que hoy te den el alta y te puedas llevar a casa a nuestros Daniel y Marcos. Que felicidad que sean tan buenos y dormilones. Como te encuentras tu de la cesárea?
              Os envío muchos besicos para los 4.
              Marifepo,
              Cariño, ya verás como no se te ha pasado el efecto y puedes seguir con la marcha del tratamiento, ya nos iras contando.
              Nines,
              Cariño, ya siento la racha tan mala x la que estas pasando, menos mal que gracias a Dios diste con un médico que te recetó un buen antibiótico. No me extraña que hayas estado desconectada, ahora lo más importante es que tu te recuperes y en cuanto puedas retomarás el tratamiento. Nosotras por aquí estaremos para apoyarte y animarte, ya lo sabes.
              Piensa que un mes más o menos no es tan importante sino que tu estés recuperada del todo y con ilusión positiva.
              Martina82,
              Cariño, te has debido liar porque la de la infección es Nines. Tranquila que somos muchas y es normal liarse. Como vas tu? En que fase estas del tratamiento? Si puedes escribe tu firma y así iremos menos pérdidas.
              Lady,
              Cariño, si te coincide el pinchazo con lo del testigo, ya te veo pinchandote en el baño de la iglesia o saliendote un momento a una salita aparte. No me extraña que estés estresada porque a mi también me pasaría.
              Amapro,
              Cariño, te deseo mucha suerte en la evolución de tus super blastos, cuando te dirán como ha ido? Ya nos contarás, disfruta este finde que ya no te queda nada para transferencia.
              Croche,
              Cariño, como vas? Seguro que te da tiempo para dejar todo bien atado, disfruta este finde que el lunes tendrás la transferencia de tus 2 estrellas.
              LaLa,
              Cariño, es normal que estés ya cansada y con ganas de tener a nuestra Nidia entre tus brazos. Que bien que el próximo miércoles vuelves a ver a la nena en tu eco, así tendrás un subidon de felicidad para el último tramo. Como te entiendo cuando dices que te debates entre el miedo al parto y la ilusión x tenerla ya porque a mi también me pasaría. Ánimo campeona que ya verás como todo sale bien.
              Forza,
              Cariño, que ilusión que las 2 tengamos eco el mismo día, tu al final y yo en el ecuador. Disfruta el finde que ya no queda nada para la merecida baja y te podrás poner a preparar las cosas de Irati.
              De los ascos sigo igual, pero ya se irán pasando, espero que pronto aunque lo más importante es que el bebe esta bien.
              Yo ahora hasta el 9 de octubre no tendré eco privada en un sitio que me mando mi gine privado, ahí si tenemos suerte y se deja ver sabremos el sexo del bebe.
              Últimaovo,
              Cariño, como vas? Has recibido el pedido de Mi farma ya? Esta noche me acordé de ti porque a las 5 y pico tuve unos picores en la tripa, a ver si me llega hoy el pedido y mientras tanto me daré Nivea.

              Nenas, ayer x la tarde mi marido y yo quemamos los móviles dando la noticia a familiares y amigos, esta todo el mundo muy contento x nosotros.

              Besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Buenos días guapas!!!

                nines!! Madre mía!!!vaya racha mala mala que llevas, pero piensa que a partir de ahora todo va a ir a mejor!! Menos mal que te vieron la infección!! Mucho animo guapa y aquí estamos para cuando quieras!!

                mona!! Que tal estas? Como fue la operación??

                vir!! Que bien!!!!!! Me alegro un montón además sin decir nada trasmites una felicidad...... un beso fuerte y ya nos irás contando cositas!!!

                lala!!! Mucho animo que no te queda nada, te va a ir todo fenomenal!! Y no te va a doler nada de nada jejeje!!

                no me acuerdo quién preguntaba lo del mes del bebé del El Corte Inglés! A mí me dijeron que era en octubre, es más tengo reservada la minicuna pero les dije que entonces hasta octubre no iba a por ella, la oferta es que te dan un 15% para la próxima compra!! La del ifema ( para las que somos de Madrid ) es en noviembre! A mí esa ya me pilla muy justa!!

                habeis visto que para los bebés que nazcan a partir de enero de 2018 al papa en vez de 4 semanas le van a dar 5??? Joooo mi chico se va a quedar a las puertas!! Que rabia!! Jajaja me dice que aguantemos un poco!! Pero es imposible sería muchooooo

                que tengáis un Buen Día!! Yo esta noche os cuento mi 4d!! Y forza luego te explico si merece la pena o no!! Porque yo era de la que pensaba como tú!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Buenos días a tod@s,

                  Me es muy difícil seguiros a todas.
                  Lo primero dar la enhorabuena a Vir por tus pequeñines, y darte muchos ánimos con la lactancia. Si encuentras que tienen problemas de enganche prueba con pezoneras (yo tuve que recurrir a ellas y pude retirarlas a los 4 meses. Si necesitas ayuda profesional puedo darte el contacto de una asesora en lactancia muy buena en Madrid (yo fui a las que atienden en Nuevo Belén y a ésta privada). Y te recomendaría los grupos de apoyo a la lactancia, pregunta en tu centro de salud. Y los libros de Carlos González "Un regalo para toda la vida" "Bésame mucho" "Comer, mamar, amar".
                  Que conste que no soy una extremista de la lactancia. De hecho con nuestra pequeña practicamos lactancia mixta porque las 2 primeras semanas necesitó suplemento tras lo cual mantuvimos el bibe en la primera toma nocturna (después de irse a dormir) que yo aprovechaba para dormir y el papá disfrutaba de su momento bibe La pequeña hacía otras 2 tomas nocturnas. Y así estuvimos hasta los 14 meses.

                  Lo que sí os recomiendo a todas las que consigáis el positivo es que vayáis tomando conciencia del tipo de parto que queréis y que leáis todo lo que halléis sobre puerperio. La maternidad es la experiencia más maravillosa que a mi parecer nos puede brindar esta vida, pero conviene estar informadas para disfrutar esta etapa como se merece.

                  un abrazo a tod@s.
                  -2014 hija fruto de segunda IAC.
                  -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                  -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                  -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                  -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                  -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                  -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                  -03/03 POSITIVO 146.
                  -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                  Comment


                    Por cierto, alguien explicaba que su donante decidió no tomarse la medicación?!?!
                    Eso no es incumplimiento de contrato?

                    Yo recién estoy con ACOS. Hoy es mi quinto día. Y sigo sin creerme mucho que estemos en tratamiento. Hasta que no llegue a la transfer no comenzaré a creérmelo...
                    -2014 hija fruto de segunda IAC.
                    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                    -03/03 POSITIVO 146.
                    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                    Comment


                      Hola chicas!!!
                      hoy he ido a una ecografia al instituto Bernabéu. Me han dicho que está todo bien, así que espero que me cogan en la garantía de embarazo.
                      Mariposa tú cuando empiezas?

                      Comment


                        Jaja imagínate, ahora os esperáis q voy a hacer un pis.
                        Mariposa, no me importaría si supiese q no me van a hacer episiotomía. Mis partos ( si hay más) son provocados con mínimo 2 semanas de antelación ( por enfermedad) y la oxitocina no es para aguantarla pq no te da tiempo a reponerse de una contracción a otra.
                        El mes del bebé es en octubre pero no entero, sólo unos días.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Lady81, he encontrado esto que quizás te pueda ayudar en tu decisión. Está escrito por una mamá gine:
                          http://www.unamamiquesemima.com/part...dita-epidural/
                          -2014 hija fruto de segunda IAC.
                          -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                          -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                          -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                          -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                          -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                          -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                          -03/03 POSITIVO 146.
                          -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                          Comment


                            Los,partos provocados fueron por riesgo de preclampsia Lady? A mí me imgresaron una semana antes de dar a luz y la prueba de proteinuria dió negativo. Finalmente justo a la semana que volvía a tener cita con mi gine en el hospital rompí aguas. Yo era partidària de epidural, lo que pasa es que entré dilatada de 5 cms, me pusieron oxitocina y cuando llegó la epidural midieron justo después y estaba de 10, así que fui directa a paritorio. Creo que si me hubiesen medido antes no me habrían puesto epidural. Y luego episiotomía porque mi gimecól·loga así lo decidió. La verdad es que al tercer pujo salió la pequeñuela. Y después la recuperación fue muy rápida.
                            Si me vuelvo a quedar tendré que meditarlo nuevamente.

                            Alguien ha probado la walking epidural?
                            -2014 hija fruto de segunda IAC.
                            -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                            -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                            -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                            -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                            -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                            -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                            -03/03 POSITIVO 146.
                            -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                            Comment


                              No, zenith. Tengo una enfermedad crónica.
                              La Walking epidural es la ideal. Q puedas mover piernas y q te deje sentir algo pero donde yo trabajo hospital de la ss) no ha llegado aún y prefiero dar a luz en un lugar conocido con profesionales a los q conozco q en hospital o clínica nuevos.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Mariposa, hace años en un foro leí sobre el masaje y tb algo sobre productos naturales q ayudaban en la dilatación pero por más q he buscado no doy con ello. Fue en el foro de en femenino.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X