Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Silkat, Muuucho ánimo y bravo por esos 2 campeones que llevas!!Por ahora están ahí los 2, así que a luchar por ellos. Reposo y espero que no tengas más sustos.llámate a la clínica a ver si te suben los conguitos, o cómo procedes. Achuchones, que qué susto te habrás dado!
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Vir78, felicidades por tus 2 gigantes!!Ya pueden nacer cuando quieran!!Porque si todavía le quedan 2 semanas de engorde, acaban contigo!!Me alegro que todo muy bien!!ya te dije yo, por experiencia, q los Marcos son gruñón eres, jejeje! Ánimo en tu recta final, q en nada nos da la sorpresa que ya los tienes fuera!!

      Martina2505, qué tal tu segunda prueba de la glucosa??Espero q mejore q la primera.q ayer te pusimos falta, jejeje, pero esperamos q no sea porque te fue peor, sino porque acabaste tan bien. Besos cariño!

      Croche, te hiciste el test?? A ver si vamos a tener milagrito!!!Ya nos dices!! Ánimo y besos guerrera!

      Samito, cómo va la búsqueda de clínica?Has conseguido?Espero q sí. Bobita, me emociona a mí,q digas que te emocionas con lo q te escribí!! Ánimo y muuucha suerte para esa cita!!

      Arualse, qué te dijeron ayer??Espero q hayan respondido por este ciclo!!Ánimo, que seguro q con la nueva donante te vienen buenos,que seguro q después d esto, la buscan a conciencia!! Muuuchos besos

      Lola32, eso me pasó a mí con el primer intento!!yo le decía el eschuchurrío, y tb se hicieron cargo del ciclo!!! Ya verás que éste nuevo tuyo te va a salir bien!!Ánimo y mucha fuerza!!!

      Wileni, bienvenida, y mucha suerte en la Betaespera!!! Ånimo, q este intento esperamos que se el nuestro, y venga cargado de positivos septiembre!!

      Nines e Iona Blue, compis de beta, cómo van mis campeonas?? Espero que todo bien, q nos va quedando menos!! Flus flus miedos y pensamientos negativos y todo positivo!

      yo la beta la voy llevando!Qué larga se me hace cuando hay 2 findes. Además ayer cogí un cabreo con el curro!! Tenía la excelencia pedida, no me pusieron pegas, y ahora q empiezo el 1 en el nuevo, q se habían confundido! Ya no tienen bastante con lo q me han hecho, q encima siguen! Q mal!!Mira, q ya sé que ni me interesa ni me conviene,coger nervios, pero es que... Son lo peor!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Buenos dias!
        Silkat bonita mia, vaya susto, que te voy a decir yo,
        pero si duele de regla y también dias despues, como si de verdad tuvieras la regla, yo llevo todo el embarazo con molestias de regla pero cuando tengo la hemorragia, suele molestar un poco mas, y también pinchacitos y esos a dia de hoy aun tengo pero ya no tan seguido, sobre todo tarde noche

        Reposa mucho y bebe mucha agua, por que el agua ayuda sl utero a darse de si, me lo dijo Grañeras.

        Ojala vayan adelante los 2 preciosa,
        por cierto a mi me dijeron que mientras sea sangre roja tomara la progesterona oral y desde semana 8 la tomo oral toda por precaución

        un besazo y cuidate mucho

        voy a desayunar y ahora leo todo lo demás
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Sigo durmiendo a trocitos, creo q tengo la vegiga minuscula y me levanto 4 veces a hacer pis por la noche, asi ahora soy un trapito y como cada vez que voy bebo un poco de agua pues al rato ,,,, otra vez
          Es que tengo tantisima sed
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Hola chicas,
            Me he hecho el test esta mañana, y por supuesto, negativo.
            Silkat, reposa mucho bonita, ese sangradito se irá , y el día de tu eco ya escucharás a tus dos bebés.
            Vir, dos kilos y medio está super bien, tus peques ya están listos para conocer a su mami.
            Un beso a todas, guerreras
            Croche- 40 años
            Baja reserva ovárica y factor masculino.
            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
            1 Tratamiento OVO
            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
            2 Tratamiento OVO
            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
            Beta: 31/07/17 -
            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

            Comment


              Croche nena, habia q intentarlo que nunca se sabe
              sera desayuste y q no tarda en arrancar,
              yo en este ciclo me dieron píldora antes y dicen q cuando la dejas baja regla y yo solo manchurree 2 dias y para ellos fue suficiente, si no, acércate y q te vean ovarios
              besos
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Silkat,
                Cariño, como siento que tengas que pasar x el susto del sangrado. Menos mal que en Urgencias vieron los 2 sacos vitelinos y se intuía embrion. Mi primer sangrado fue el día de la beta a las 11 y pico de la noche y al llamar al móvil de Ivi Urgencias me dijeron que me pusiera 400 mg de progesterona extra a la dosis diaria de 800 mg y sobre todo reposo. Intenta estar tranquila aunque se que es difícil. Mi consejo es haz todo el reposo que puedas y se que es duro pero x tus bebes haríamos eso y más. Yo llevo desde el 24 de julio de reposo en casa y solo he salido para las ecos. Me imagino que una dosis de progesterona extra te mandaron?
                Ánimo preciosa que no estas sola, aquí estamos para lo que necesites.
                Intenta distraerte con lecturas, series y películas aunque yo ya estoy saturada de todo.
                Lo de los pinchazos en el útero es normal porque se está ensanchando.
                Luego seguiré leyendo.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nenas,
                  Croche,
                  Cariño, siento el negativo del test. Has llamado a Ivi para comentárselo a tu gine?
                  Vir,
                  Cariño, como me alegro x ti que nuestros mellis ya pesen 2,5 kilos cada uno, así no necesitarán incubadora y te los podrás llevar contigo a casa. A partir de ahora, cualquier día nos das una sorpresa y ya los tienes en tus brazos a Daniel y Marcos.
                  Te deseo un parto rápido y bueno, ánimo preciosa.
                  Fayna,
                  Cariño, que cabrones los de tu curro con la confusión de la excedencia. Intenta no ponerte nerviosa con ese tema que ya no te queda nada para que sigas con la racha de positivos el lunes 4, piensa que ya te queda un día menos.
                  Cuida mucho a tu estrellita que seguro que está bien agarrada a su mami.
                  Nines,
                  Cariño, como llevas los primeros días de beta espera? Espero que ilusionada y contenta
                  Iona,
                  Cariño, como llevas la beta espera con tus 2 garbancitos? Ya va quedando 1 día menos para tu positivo.
                  Jeda,
                  Cariño, sabemos algo de los papeles de tu gine? A ver si te los envía pronto y los puedes rellenar antes de la boda.
                  Últimaovo,
                  Cariño, ya somos 2 las que dormimos a trocitos pero es x una buena causa. Que suerte que tengas sed, yo bebo sin ganas a sorbitos x hidratarme según me dijo el gine pero me sienta fatal. Ayer pasé una tarde noche horrible con el estómago y los ascos, no se lo deseo a nadie.
                  Forza,
                  Cariño, disfruta de tus últimos días de playa x Málaga. Espero que el viaje de vuelta a Bilbao no sea muy pesado.
                  Wileni,
                  Bienvenida y mucha suerte en la beta espera, ánimo e intenta estar distraída para que se pase lo más rápido posible.
                  Anualse,
                  Cariño, que te dijo la gine ayer? Espero que el ciclo no te lo hayan hecho pagar y ahora se pongan las pilas y te busquen una super donante.

                  Besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola chicas,

                    pues finalmente se hacen cargo del ciclo que sale gratis está vez van a analizar el esperma y si esta dudoso como ha pasado esta vez iremos a banco. En este nuevo intento si van a banco me garantizan tranfer si no no lo aseguran pero me ha dicho que el biólogo si no ve una gran mejoría en la calidad de la muestra de el iran a banco. Ya están buscando donante de nuevo con fertilidad probada así que a esperar la regla por lo que la previsión es regla de octubre a esperar que sea esta vez. Muchas gracias a todas por estar ahí.

                    SILKAT reposo y paciencia cuida de tus bolitas que todo irá genial.

                    SAMITO solo es un retraso la siguiente será la nuestra!!!

                    Besos a todas y suerte a esas betaesperantes!!!
                    1ª fiv cancelada
                    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    CAMBIAMOS DE CLINICA
                    Realizan histeroscopia
                    6ª fiv cancelada no hay embris
                    1 OVO cancelada
                    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                    FPP 15/08/18

                    Comment


                      Gracias chicas x los ánimos y consejos.
                      La gine me ha dicho que es normal sangrar xq aún se están implantando y que hay muchas venas en el útero.
                      Forza, cambiame el día de la eco al día 5, lo quiere ver la gine q luego se va de vacas. 🍀🍀

                      Besos

                      Comment


                        Hola niñas
                        Arualse, me alegro que se hagan cargo de este ciclo...mejor ir mas segura y tranquila en el siguiente ciclo...estamos aqui para lo que haga falta, no estes triste..
                        Silkat...como estas?? Has visto como es normal? Te han mandado reposo??
                        El dia 5 esta a la vuelta de la esquina para ver a tus garbancitos..que ilusion..
                        En cuanto a mi que os cuento...pues de momento no pienso nada...tambien es muy temprano, solo han pasado dos dias...asi que como dice mi marido( futuro...je je je..) tu hablale al horno pa que salgan los biscochitos...
                        Al rato estoy bien y al rato me entra el miedo, pero estoy aprovechando que la lluvia no para y el sofa es muy comodo....
                        Dulce...ojala sea verdad y quede poco para el positivo...pero estoy tan acojonada..
                        Bueno niñas...voy a preparar un caldito calentico...
                        Un besazo a todas

                        Comment


                          Silkat, haz miucho reposo para que esos polluelos se agarren bien.

                          Vir, menudos hobretones vas a tener.....son grandotes para ser mellis...

                          Fayna, intenta relajarte, ahora lo importante eres tu y no el curro, muaksss

                          Arualse, me alegro que la clínica os de otro, es lo suyo....a ver que me dicen a mí la semana que viene, no las tengo todas conmigo.....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            arualse me alegro mucho de que se hagan cargo...Se han portado por lo menos...Un abrazo

                            Por mi parte chicas, estoy con mi vida normal...sin querer busco síntomas, aunque sé que nada es significativo. Con mucho miedo al resultado...es la séptima transferencia y tengo muchas ilusión depositada en ella. No quedan congelados y sería volver a empezar...ufff...que miedo pensarlo.

                            Gracias a todas por los ánimos que mandais...deseo que tengáis razón jijiji
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Fayna!!! No se te escapa una eeehh?? Jajajaja. Pues la prueba de ayer mucho mejor!!! Madre mía no hay color!! Tenían una salita con sillones reclinables para las embarazadas que nos hacemos estas pruebas!! Así nadie se marea jejej!! Así que fenomenal termine como una rosa!! Jejeje
                              te mando mucho animo para el curro, no te agobies ahora lo importante eres tú!!! No queda nada para el lunes; espero y deseo que nos des una alegría!!

                              nines y ioana!! Vosotras igual pero dos diitas después!! El día 6 empiezo las clases de preparación al parto así que me acuerdo de esa fecha!! Ir contándonos como os vais encontrando!!

                              m80!! Enhorabuena por la parejita!

                              jeda!! A mí también me encanta esa canción!! Ya veras como ese día vas a estar tan feliz que se te va a quitar la vergüenza!

                              vir!! Madre miaaaaa llevas unos 5 kg de bebés encima!!😱😱😱no me quiero imaginar ti barrigón jajajja!! Te va a ir todo fenomenal!!

                              merys!mucho animo guapa!! Espero que pronto te recuperes del todo y vuelvas a la carga!

                              croche!! No puedo ayudarte en lo de la regla guapa!! Nunca me ha pasado! Será algún desajuste hormonal con todo lo q he llevamos!

                              wileni!! Bienvenida al grupo. Hasta el día 11 no tienes la beta?? Me parece mucho tiempo!! Eras blastos o embris de 3 días?

                              arualse!! Aahh pues entonces dentro de lo malo está bien no?? En la próxima te irá súper bien y tendrás muchos blastos!

                              silkat!! Guapetona, haz reposo y enhorabuena por tus dos bombones!! Eso sí que no te lo esperabas eeehh? Te deseo que todo vaya bien y ya sabes que los sangrados son bastante ocasionales. Entonces el martes día 5 vuelves a Eco!??

                              no me acuerdo ahora quien preguntaba sobre dejar la medicación en la semana 12! Comentarla que yo si que la deje de golpe, lo estaba deseando!! Y no pasó nada!! Cuando dicen que puede ser así es porque no pasa nada!! Nuestra placenta ya produce bastante progesterona!!

                              Buen Día chicas!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Pues en IVI me han dicho que vaya mañana a hacerme una eco así que a ver qué me dicen.... me gustaría poder empezar a preparar endo cuanto antes, pero a ver....
                                Arualse, qué bien que al final se hagan cargo, es lo que toca en este caso y espero que al final sea el ciclo definitivo.
                                Martina, me alegro que esta segunda prueba te haya ido mejor,ahora que los resultados sean buenos, cruzo los dedos por ti.
                                Fayna, qué p***** lo del trabajo, es que no nos dan tregua
                                Betaesperantes, os envío muchos ánimos.
                                Un beso fuerte a todas, guerreras!!!
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X