Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fayna tenía un blasto pero por precaución no lo van a transferir la clínica se hace cargo d este ciclo todo un detalle la verdad a ver qué tal sale!!!

    Nines!!!! Tiene que ser positivo el 6 ya veras!!! Yo estoy emparanoyada por si el endo no responde bien después de la aspiración...(siempre tengo que estar pensando en algo)
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Hola niñas, no entre a escribir ayer por que llegamos reventafos despues del viaje y me pegue un sieston hasta las 8 de la tarde...
      La transferencia ha ido muy bien y llevo dos garbancitos de tipo B, ahora solo me queda esperar hasta el dia 6 cuando tenemos la beta...
      Samito y Arualse, siento de corazon lo que os ha pasado, pero os vuelvo a decir lo mismo que le dije a Arualse antes, mejor que no os engañen, aunque sea un contratiempo...
      Un abrazo fuerte a las dos.
      MeryS, te puede sonar mal, pero me alegro que no has tenido que pasar por un legrado, yo pase tres dias fatales ingresada en el hospital y estaba furiosa con todo el planeta y deseando ir a mi casa para encerrarme ...
      Te va a llevar tu tiempo pasar el duelo y es lo mas normal del mundo, poco a poco ya veras la luz otra vez y tendras la fuerza de empezar otra vez..
      Un beso muy fuerte mi niña.
      M80 que alegria tu parejita...esto suena muy ajetreado..ji ji ji...esa ha sido la ilusion de mi pareja desde siempre...
      Fayna ya te falta poco menos para la beta, que tal lo llevas??
      Silkat...y tu espera??
      A mi que me expliqueis porfa como habeis conseguido estar tranquilas...o algun metodo para no volverme loca...
      Bueno...de momento os dejo...voy a cer si mi suegra me hace gachas....
      Un beso y un abrazo muy fuerte a todas.

      Comment


        Lola32, yo tambien tenia miedo ahora por como reacciona mi endo...pero mira...de momento todo bien..
        Esto la verdad que es tremendo...miedo por si el endo engruesa...que la beta salga bien...luego la eco...que si sangrados..

        Comment


          Hola chicas!
          Antes de nada quiero enviarle un abrazo muy fuerte a Samito, espero que la clínica se haga cargo del ciclo, porque está claro que la culpa de que no haya funcionado es suya, sé que eso no consuela, pero al menos te sientes menos estafada. Espero que encontréis la clínica que os consiga vuestro pequeñ@.
          Arualse, lamento un montón lo que ha pasado, pero es mejor que no te hagas una transferencia si los embriones no son buenos, a ver qué te dicen en la clínica y si podéis empezar pronto de nuevo.
          Estoy contenta de ver que las transferencias han ido bien, ahora esos pequeñajos estarán pegándose a sus mamis y en 8 días tendremos dos positivos!!
          Qué tal Fayna? como vas con la betaspera? y tú Silkat? la ecoespera está siendo muy dura?
          Forza, lo bueno se acaba... pero supongo que también está bien volver a casa para preparar las cositas para recibir a Irati.
          Vir, si ha de ser cesárea, sea, pero dentro de máximo tres semanas ya tendrás a tus peques contigo, no queda nada!!!
          Dulce bonita, espero que tu estómago vaya mejorando, todos los esfuerzos por tu estrellita valen la pena.
          Ultimaovo, aunque es muy difícil NO leas por internet porque es un desastre y sólo contribuye a ponernos nerviosas. A mi me salió una costra en la cabeza y en lugar de dermatitis pensaba que era cáncer (evidentemente lo leí en internet) y le monté un cisco al dermatólogo que ya no sabía cómo consolarme, yo insistiendo en que quería una biopsia y él dándome un champú... imagínate el cuadro.
          Mariposa guapa, espero que ya te hayan encontrado una súper donante y que podáis empezar cuanto antes.
          Jeda, tu boda será estupenda seguro, ya nos contarás.
          Ana, qué bien que ya estés al lío, dentro de nada transferencia también.
          Merys, me alegro de que no necesitaras legrado, al menos te ahorras eso y podrás reanudar tu tratamiento antes. Un abrazo fuerte.
          Pues yo estoy un poco mosca chicas, a ver si me podéis ayudar: hace cinco días que mancho por la mañana como si me hubiera de venir la regla y luego el resto del día nada de nada. He llamado a Ivi y me dicen que me haga un test de embarazo y si me sale negativo que espere unos días más, pero es que nunca me había pasado esto y estoy preocupada. A alguna os ha pasado??
          Respecto a si poner uno o dos, creo que serán dos porque mi marido está muy empeñado en ello pero supongo que lo decidiremos en el último momento.
          Muchos besos a todas, guerreras!
          Croche- 40 años
          Baja reserva ovárica y factor masculino.
          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
          1 Tratamiento OVO
          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
          2 Tratamiento OVO
          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
          Beta: 31/07/17 -
          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

          Comment


            Nenas,
            Jeda,
            Cariño, habeis elegido una canción muy bonita, espero que ese día lo disfrutes y no os de vergüenza bailarla. Haber si tu gine se da prisa y te envía los papeles ya que digo yo que enviar un email no cuesta nada de tiempo.
            Nines,
            Cariño, como has dormido hoy? Yo de calidades no entiendo porque en Ivi hablan otra terminología, lo que se es que los expandidos y los iniciando eclosion son muy buenos. Mi blasto era iniciando eclosion y ya ves que se agarró bien. Ya verás como el tuyo también, ya queda un día menos para tu positivo y embarazo evolutivo a ser posible sin sustos de manchados ni ascos.
            Te han dicho el sexo del bebe ya?
            Últimaovo,
            Cariño, vaya rollo que hayas dormido a trozos, menos mal que al estar en casa te puedes echar una siesta cuando tengas sueño. Yo procuro no echarme siestas porque así duermo mejor por la noche pero a veces me duermo x la tarde un ratico. Que bien que ya no te pones conguitos de progesterona no? Yo x un lado estoy deseando que llegue el momento de ir dejándolos de forma progresiva y x otro me da un miedo impresionante, ya ves soy una contradicción andante.
            Que suerte tenéis las que vivís en Madrid x tener al mago de las Ecos y el centro ese de los miedos para embarazadas histéricas como yo jaja
            Forza,
            Cariño, disfruta de tus últimos días de vacaciones x el sur que seguro que vuelves con las pilas bien cargadas y morenita. Yo de los manchados voy bien porque ya no tengo aunque no lo quiero decir muy alto x si acaso. Ayer ya le pedí cita con mi gine privado que había vuelto de sus vacas para el martes 12 que estaré de 11+3 y así me dará los datos de la eco para la analítica del triple screnning. Antes el martes día 5 tengo cita x 1 vez en la Obstetricia de la Seguridad Social, a ver si tengo suerte y me hacen una eco ese día.
            Ana,
            Cariño, mucha suerte en tu eco de control del viernes, ya verás como tu endometrío irá creciendo y te dirán el día de entrega de la muestra.
            Mamádeuna,
            Opino igual que el resto de las nenas, si no lo intentas igual dentro de unos años te arrepientes de no haberlo intentado.
            Croche,
            Cariño, como vas? Ya habéis decidido si 1 o 2?
            Iona,
            Cariño, me alegro que la transferencia fuera muy bien y ya tienes a tus dos garbancitos contigo, ahora a cuidarse y dejate mimar.
            Merys,
            Cariño, como me alegro x ti que no hayas necesitado legrado. Ahora recuperate, desconecta y espero que pronto puedas volver a intentarlo. Ánimo preciosa.
            Silkat,
            Cariño, como llevas la eco espera? Espero que de lujo, ya te queda un día menos para verlo.

            Yo como siempre de reposo x casa, el desayuno es lo que mejor me sienta y luego intento comer algo sano cada 3 horas o así. Ayer mi cena fue una pera y un puñado de nueces. A partir de la 1 se me pone mal cuerpo y el asco es considerable, ya tengo ganas de llegar a la semana 12 para ver si esto mejora

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Iona que bien tu transferencia, es normal estar nerviosa, yo ademas las dos que he tenido de fiv lo he pasado fatal porque desde el 5 día manchando, en plan ahora si ahora no, y se pasa fatal. Yo pido al menos no manchar y hacerme el análisis tranquila.
              Jeda ya veras como lo vas a disfrutar muchísimo, y el baile si ves que no te animas pues innovar y que bailen todos jejejeje.
              Merys me alegro de que por lo menos no hayas tenido que seguir sufriendo con un legrado.
              Croche, a mi lo de Internet tb me pasa y aunque busques la mayor tontería al final siempre puede ser cáncer.. Yo soy muy de preocuparme.
              A mi lo de la regla me ha pasado alguna vez pero no tantos días.
              Esta vez con el decapetyl me pasó.
              Ojala fuera un milagrito!

              Comment


                M80, felicidades por esa parejita !!!

                Nines, felicidades a ti también por tu lentejita...esa o ese sera el definitiv@, estoy segura.

                Fayna, gracias por tus palabra, joooooo me has emocionado, muakssssssssssssss

                Jeda, esta donante ya era probada, así que no se....

                Merys, me alegra leerte cielo, cuidate, muaks

                Ioana Blue, felicidades por esa transfer, 2 polluelos a la vista....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Nueva

                  Hola la verdad esta es mi primera vez en foros de este tipo. Les cuento que estoy super nerviosa el 28 de este mes me hicieron el proceso me implantaron 2 el problema es que mi prueba par a ver si estoy embarazada es el 11 de septiembre eso realmente me está matando y no puedo controlarlo he orado tanto para estar embarazada me gustaría hablar con DAMAS que al igual que yo este pasando por esto

                  Comment


                    Samito y Arualse, cuanto lo siento..😘

                    Ioana, yo no te puedo aconsejar sobre como llevar la beta, xq esta última lo pasé fatal. Pero q lo tuyo huele a mellis😊

                    Croche, yo he tenido reglas de todo tipo, sobretodo antes de la histeroscopia quirúrgica. Igual tienes q ir a tu ginecologo a q t vea.

                    Dulce, a mi me pasa parecido, el desayuno muy bien pero luego estoy revuelta todo el día.

                    Forza, q rápido se pasan las vacas, disfruta lo que queda☺

                    Fayna, q tal llevas la beta?

                    Nines y Ioana beta, y yo la eco vaya día el 6🍀🍀🍀

                    Pues llevo bastante bien la espera, aunque ya empiezan pensamientos de todo, solo el recuerdo del aborto diferido pfff.
                    Y tengo bastantes molestias de todo, náuseas rarillas, como q están pero suaves.
                    Una pregunta, eso de q se oscurecen los pezones, de cuantas semanas se ponen así? Simple curiosidad, ya se q yo estoy de poco.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      Arualse cielo....como esras? Q te han dicho?
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas
                        samito
                        lo siento mucho cielo, es un palo la verdad
                        iona blue
                        a cuidar de esos dos blasto peques!!!
                        croche
                        pueden ser desarreglos de tanta medicación o algo no se y sobre 1 o 2 pues lo q queráis pero q sea convencidos q aun queriendo y teniendo claro q se quieren dos al principio agobia un poco aunq yo lo tenía clarísimo siempre
                        m80
                        ole por esa parejita

                        pues chicas yo he ido hoy a mi Dra privada q tenía ecografia especial y ya e despedía de ella y a parte de ver a Marcos en 4d con cara de gruñoncete, porque a Daniel no se ha podido, nos han dicho q pesan 2,500kg cada uno!!!! Hemos flipado, me parece muchísimo, a este ritmo yo exploto!!!
                        el miércoles q viene vuelvo a La Paz a monitores y ecografia 3D
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Chicas, ahora ya se lo que sentís las q sangrais, Dulce, Ultimaovo, y alguien más que no recuerdo😢, he ido al wc y he manchado de sangre al limpiarme, sangre roja, lo que he llorado. Me he ido al hospital y q miedo, ya me estaba mentalizando q no habría nada y si hay si, 2 😨 con sus vesículas vitelinas y se intuía embrion, estoy de 5+2, la ginecóloga no esperaba oír latido, también dice que uno se puede parar.
                          Las q habéis sangrado, consejitos x favor, os dolía el útero? Es q a mi m duele como de regla, también es cierto que llevo así con ese dolorcillo desde el principio.
                          A ver el miércoles q viene q se ve, ya voy a estar cagada a tope.
                          Lalasa, mira si los C agarran😰.

                          Besitos

                          Comment


                            Silkat, cariño mio, siento mucho que pases por esto, no es justo, pero tambien te cuento que si una cosa he aprendido en todos estos años es que los sangardos no tienen por que ser el fin...que somos muchas las que hemos sangrado y las cosas han acabado bien.
                            Se que asusta de muerte, pero intenta estar tranquila en la cama y hacer reposo.
                            Ya veras como todo estara bien mi niña..

                            Comment


                              En la beta que obruve embarazo estuve tooooood la beta espera con dolores como de regla y el medico me ha explicado que se tienen pinchazos y dolor en el utero por que se esta estirando para hacer hueco al garbancito...asi que por eso no te preocupes
                              Igual pasa con los ovarios..

                              Comment


                                Silkat mucho ánimo! Como has leído hay mucha gente que sangra. Eso si, intenta reposar lo máximo que puedas es lo q siempre dan para los manchados y parece q lo más efectivo junto con la proges.
                                Por lo menos pudiste verlos, que guay, no???
                                estate animada q no tiene porque ser nada malo, a esperar a la eco guapi
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X