Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    M80,
    Felicidades x esa parejita, me alegro x ti. Como lo llevas?
    Forza,
    Cariño, como van las vacaciones? Hoy he llamado a mi gine privado y ya habían vuelto de vacas. Ya me he pedido cita con el gine el martes día 12 que estaré de 11+3 y así me dará los datos para la analítica del triple screnning. Y por la Seguridad Social me ven x 1 vez el 5 de septiembre el Ostreticía.
    Disfruta mucho de la playa y de la gastronomía.

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Chicas la medicación en mi clínica se deja progresivamente tanto el progefik como los parches...yo fui bajando de 50 en 50 la semana 11 evopad al igual que la progesterona...no tengáis miedo no pasa nada os lo dice una que ha teñido manchados y hemorragias...de cualquier forma confiar siempre en vuestro gine!!

      Samito me parece muy buena opción yo odio las esperas me causan mucho estrés y no beneficia en nada!!!

      hoy sorprendentemente me ha llamado mi gine!! Empiezo preparación de endometrio (ayer me vino la regla) el miércoles 6 tengo que ir a eco de control!!! Estoy que no me lo creo!!!
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Arualse, jolinnn...lo siento, vaya putada gorda...con la ilusión que llevamos...no te puedo decir otra cosa que ánimo y a preparar la próxima cielo.

        Samito, qué decirte a estas alturas cielo con todo lo que llevas pasado todos estos años... solo un abrazo y lo siento... otra faena. Me alegro mucho de tu decisión de ir haciendo otro tratamiento paralelo... espero que lo consigamos ya jolín.

        lola me alegra mucho leerte que ya vas a comenzar de nuevo... espero que el día 6 sea muy bonito tanto para ti como para mí que es el día que tengo la Beta...

        Perdonar que no haya escrito antes ha hecho en Madrid un día de perros y ahora mismo llego a casa... la transferencia ha ido muy bien un blastocito tipo B expandido. Me ha vuelto a decir que lo importante es que es cromosomicamente correcto no que sea A o B, pero bueno para lo que sirvió la otra vez... era tipo A y ya sabéis lo que ocurrió...ya sé hasta el sexo del embrión...total ya...por preguntar que no sea.
        El día 6 de septiembre tengo la beta.
        Ahora ya descansando en el sofá y esperando el milagro... ya no me quedan más congelados así que todas las esperanzas puestas en mi lentejita.

        Un abrazo a todas
        Last edited by Nines1984; 28/08/2017, 20:49.
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Samito, vaya, lo siento mucho. Pretendían llevarlos a día 7? Eso no es una barbaridad... Me parece bien lo de mirar otra clínica, sobre todo la que te inspire confianza y lógicamente la que nos podamos permitir, no me parece nada bien que te den cita tan tarde, con lo que sufrimos por estas cosas y aún nos hacen esperar más... En fin, a ver que te dicen. Ponte fuerte pronto que la próxima será la tuya ya verás. Mucho ánimo preciosa!!


          Martina, eres un poco masoca, jeje, ya verás que todo sale bien.


          Un besito para todas!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Hola a todas!!

            entraba a ver las buenas nuevas de hoy, y me encontré con las 2 noticias agridulces de Samito y Arualse!!

            Samito, q mal!!Pero eres toda una luchadora que ya hasta tienes el plan b preparado!!me alegro mucho, porque eso te da fuerzas para seguir. Estoy segura que lo vas a conseguir, que cómo un baby va a perderse tener a una súper mami como tú!Espero que pronto puedas encontrar esa clínica q te de confianza!Y qué ruines me parecen q no te hagan hueco antes! Ánimo cariño y muuuucha suerte en la búsqueda

            Arualse, muuuucho ánimo para tí también, que te tuviste que llevar un palo d decepción!!, pero estoy segura q aunque hoy lo veas gris, mejor asï q una transfer dudosa y luego beta negativa!! Te lo digo yo por mi primera transfer q no tenía confianza en el embrioncitos y mira, y luego aunque sea por número la donante fue Muuucho mejor, ahora falta comprobar el éxito. Así q como ya te han dicho, seguro q el pròximo ciclo contigo van sobre seguro con la donante.Fuerza e impulso, pata hoy y mañana la cita!! Exígeles, q los sentimientos y los tiempos de espera son muy duros en estos caso Se!! Achuchones muuuchos!

            Nines, me alegro que todo bien en esa transfer!!!Mucha fuerza para esa lentejita!!Olvida lo que te pasó q por probabilidad, difícil q te vuelva aocurrir!!así q a por ella!! Ya somos compis de beta!!! Sólo 2 días de diferencia y yo ya llevo 5 días de betaespera!

            Iona Blue, espero que la tuya tb haya ido muy bien!!!Ánimo, y disfruta de tu primer día de embarazada, hasta q no se demuestre lo contrario!!

            q
            Martina, pobre, qué mal lo tuviste que pasar hoy con esa glucosa asquerosa!! Yo me acuerdo q tb lo pasé mal sobre todo los últimos 15 min!!Aguantaba porque decía para mí, no la eches q si no hay q repetir y eso es peor! Y gracias a ese pensamiento de superación! Me exploto contigo q mañana encima repites!! Yo lo llevé por los 2 lados, pero la analítica sólo en 1! Ánimo, y espero que no te pase lo mismo, ya verás que no!!

            Ultimaovo, me alegro que pareces q algo mejor de esos miedos, que si ves q lo pasas mal con ellos, tienes localizada ayuda q te puede servir!!Ánimo si decides dar el paso, que seguro que te ayudan porque lo peor de los miedos es lo mal q lo tienes que pasar tú, y no tienes necesidad!Además si mami contenta, bailarín contento! Que tu nene para nosotras va a ser siempre el bailarín modelo, jiji!!

            Dulce, espero q hoy hayas podido comer poquito más!! Como te dice tu compi de reposo, despacito, pasito a pasito! Me gusta tu nombre elegido, me parece con mucha personalidad, y estoy segura q si es nene, a tu marido no le va a quedar opción de elección!! Q ya la próxima semana vuelves a ver a tu osito por la seg social! Q seguro q no será tan extensa como el Ivi, pero lo ves! a ver si se te van los ascos y puedes disfrutar!!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Lola32, felicidades por ese nuevo inicio!! Ya verás que es tu refinitivo!! Ya me pierdo un poco! Tienes congeladitos verdad??Asï es más rapidito! Ánimo en la preparación q ya te falta poco!!

              M80, felicidades por tu Parejita!! Cómo estás tú? Ahora a disfrutar, superada la barrera de las 12 y tus 2 campeones van perfectos, genial!!Ahora amor la de las 20!!

              Vir, campeona, me Alegro que aunque apretaditos tus nenes vayan perfectos!! Y que llegues a semana 38 con 2 es perfecto!! No van a estar en incubadora ni nada!! Ya te falta muy poquito!! Descansa ahor todo lo que puedas!!

              mamadeuna, la decisión de tener otro hijo es muy personal, y lo q tú decidas y estés convencida muy bien estará!Eso sí, luego no da lugar a remordimientos! Te entiendo tus miedos, pero yo lo veo más bien, no por el tratamiento sino por lo de tener otro hijo y empezar de nuevo con un nene. Eso yo creo q se plantea, te lo digo porque a mí me pasa, con todo segundo hijo y más cuanto más se lleven entre ellos, cuánto más tu ocaso, si tu hija tiene 17!!
              Ánimo en la decisión que tomes!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Jeda, te mandó hoy la doctora los documentos?? Averigua si te llegan para antes de la boda y asï todo en camino!

                Forza, sigue disfrutando de esas vacas!! Y eres toda una crack q aún así sigues actualizando la lista!!Mil gracias!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Mańana os leo bien a todas pero quería mandame mi apoyo a samito y arualse jo que rabia, cuanto lo siento pero como dicen las demás es mucho mejor que se cancele a transferencia negativa.
                  A mi me da mucho miedo también no tener buenos embriones.
                  A las transferencias de hoy mucha suerte. Hoy empieza del principio de algo muy bonito.
                  M80 que suerte, mi su sueño, parejita.
                  Besos a todas

                  Comment


                    Gracias Fayna , por responder , las estare leyendo ya queno se Mucho del tema, leo y leo y me confundo un poco, lo único que sé es que yo iría por doble donación de gametos por baja respondedora ovarica...

                    Comment


                      Vir que bien, ya no queda mucho y 38 es genial. Yo creo q con dos tienen poco espacio para darle se la vuelta, así que una cesaría seguramente la necesites. Pero no pasa nada creo yo, las cicatrices de ahora no son como las de antes.

                      Samito me parece q has hecho bien en no transferir en 7. Mejor no transferir e intentar que no te cuente este intento. Es una lata esperar pero seguro que a la próxima eligen una donante ya probada. Un abrazo.
                      Me parece genial tu plan, a ver que encuentras por Murcia.

                      Arualse lo mismo para ti, no merece la pena el desgaste emocional si ya ven q hay muy pocas posibilidades. La siguiente vez te darán una donante que ya haya dado embarazo. Porque no tienes que pagar este intento, no?

                      Dulce pues soy muy muy vergonzosa, no me gusta ser el centro de atención así q me da vergüenza infinita bailar delante de todos. Tampoco sabemos bailar jejejej. Pero mi pareja parece q quiere, de momento hemos elegido thinking out loud de - ed Sheeran. Pero luego ese día decidiremos si la bailamos o no o si la bailamos y les pedimos a los invitados que nos acompañen así no nos da vergüenza.
                      Mucho ánimo, se q lo estás pasando mal, pero esto tiene un fin, dejaras de encontrarte ten mal en breve y ya podrás disfrutar de tu embarazo ��

                      M80 que bien la parejita! Que guay!

                      Enhorabuena a esas transferencias ! Muy buena suerte! Seguro que esos peques se quedan con vosotras. A estrenar septiembre!

                      Fayna que va aún no me han mandado los papeles. Gracias por preguntar. Como la semana pasada me dijo que estaba de vacas ella le dije q si me mandaba los papeles hasta mediados de esta me daría tiempo de rellenarselos y enviárselos de vuelta. Luego como es la boda y me voy ya no llegaremos a tiempo para octubre. Pero nada.... el jueves le volveré a escribir. Pero ya me voy mentalizándome de que será noviembre probablemente pq yo no empiezo sin que me haga todas las pruebas que tenga q hacer para mirar vitamina d, tiroides y demás y a mi pareja un seminograma por si acaso, que es mucho dinero para ir sin esto para mí.


                      Last edited by jeda4; 29/08/2017, 07:43.
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Buenos dias chicas

                        Nines, ya preñi ya veras, seguro!!!y lo de las calidades , yo es que ya deje de creer mucho en eso la verdad, En ivi es que te lo dicen solo cavitado, expandido, eclosinado, etc,,, pero vamos que de verdad intenta que te de igual, Ya se esta agarrando a su mami con toda su fuerza, seguro

                        Ioana, como fue ?

                        Yo he dormido hoy un poco a trozos me he desvelado bastante, que rollo , Bueno al estar en casa, podre echar cabezaditas, aunque estoy levantadita preparando para hacer la comida.

                        Mariposa, me parto contigo, soy igual que tu con las bodas. En mi vida diaria, no tengo verguenza, hasta en el trabajo tenia que hablar delante de mucha gente y no pasaba nada, pero pensar en boda jajaja me mataba de vergüenza,, Nosotros lo hicimos solo con 3 testigos y luego nos fuimos los 5 a comer y listo, tambien es cierto que llevabamos ya mas de 12 años juntos
                        Pero luego voy a las bodas y me parecen super bonitas y admiro a esas novias un monton, , osea que Jeda disfruta monton, y a ver si llegan los papeles , pero me encanta el plan en el que estas de " sin agobios"
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Yo os cuento que el viernes tengo cita para medir endo y que me digan cita de llevar la nuestra y transferencia.
                          A ver como me coincide la cosa porque justo tenemos un trabajo importante.
                          Ultimaovo la historia de tu boda super parecida a la mía, solo que nosotros eramos uno menos jajajaja y tb llevábamos 12 años juntos

                          Comment


                            Buenas chicas,

                            Samito, siento mucho q haya ido así. A ver qué os dicen en la cita del día 7. Espero q corran ellos con los gastos pq la elección de los donantes ha sido cosa suya, y está claro q la han cagado.

                            Arualse, a ti te cobran el ciclo? Espero q tampoco. Es una faena después de todo lo q toca esperar. Tienes cita hoy, no? Cuéntanos cuando salgas.

                            Ioana, cómo fue tu transfe?

                            Nines, beta para el día 6! Ojalá esta sea la tuya, pq vaya veranito q has pasado entre una cosa y otra... Ánimo con la espera.

                            M80, felicidades por esa parejita! A mí también m hubiera encantado llevar dos, pero no ha podido ser.

                            Ultimaovo, como t dicen las chicas, tal vez deberías buscar ayuda para relativizar y no sufrir. Yo t entiendo perfectamente, pero es cierto q ese nivel d ansiedad no es bueno para tu peke.

                            Dulce, ánimo con el malestar. Cada día es uno menos para la semana 12. Hace mucho q no manchas, verdad? Espero q haya parado ya y puedas retomar tu vida normal en un par de semanitas.

                            Silkat, q tal llevas la ecoespera?

                            Jeda, m encanta la canción q habéis elegido, es muy bonita. Seguro q disfrutáis de un día mágico. No entiendo q pasa con tu doctora. Tanto le cuesta pedir a la clínica q t manden los papeles? Esas cosas m ponen de los nervios!! 😣

                            Fayna, m da la sensación de q llevas genial la betaespera. Sigue así, q ya solo t quedan 6 días más!!

                            Croche, q tal vas? Habéis decidido si uno o dos?

                            Mamadeuna, estoy con las chicas. Creo q si no haces el tratamiento, t arrepentirás en unos años, pero eso es algo q debéis decidir en pareja.

                            Vir, no t preocupes por la cesárea. Yo no descarto q m toque...mi niña lleva sentadita desde la semana 16, así que no descarto la idea por si decide no girarse. Eres una titana, con mellis y hasta la 38... A ver q t dicen la próxima semana. Q día vas?

                            Lala, m alegro de q estés bien ya. Tú también estás en la recta final. Ánimo con las últimas semanas!!

                            Lalasa, disfruta mucho del pueblo y descansa. Seguro q el día 19 t dan instrucciones para empezar.

                            Nosotros nos vamos ahora de Conil a Málaga. Estaremos allí hasta el viernes y ya cogemos carretera y manta, q el lunes hay q volver al curro...😫
                            Besotes guapas, espero no haberme dejado a ninguna.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Buenos días a todas,
                              Nines, te deseo lo mejor. Mente positiva porque esta vez será la tuya.
                              Siento lo que os ha ocurrido Arualse y Samito... Ojalá y os den las explicaciones que necesitáis y pronto podáis empezar con mejores garantías.
                              Suerte hoy!
                              Yo estoy en casa ya... No he necesitado legrado... Me ven en 1 mes...
                              Besos
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Ultimaovo, Mariposa, Ana si yo soy igual. Me acojonaba el pensar en ser una novia en el día de su boda. Por más que quisiera estar casada.
                                De hecho no nos casábamos porque mi novio siempre dijo q quería una boda gitana rollo mega fiesta y yo quería ir con mis padres y ya. Llevamos ya 14 años.
                                Pero después de todo lo vivido mi novio quiso que tuviéramos un paréntesis en esta lucha... sobretodo que dejara de agobiarme tanto y de pensar. Y ya habíamos decidido q si no funcionaba la FIV sería OVO así que el tiempo ya no importaba tanto. Ahora después de q me lo pidió empezó a hacerme ilusión los preparativos y todo... no se como lo llevaré ese día, solo se que llorare mucho mucho jejeje.
                                Lo que más palo me da con diferencia es el baile. Así que ya veremos si lo hacemos o no, depende de cómo me sienta ese día.

                                Mariposa sobre la cesaría, yo tampoco es lo que querría está claro. Pero yo creo que nosotras somos más fuertes que la media por lo que nos ha tocado vivir, así q para lo que a otras supone mucho seguro que tu lo llevaras con una sonrisa de oreja a oreja viendo a los peques delante de ti.

                                Nines ni caso a calidades, al menos por mi experiencia el primer embri era c y se quedó otros b y bonitos q me transfirieron no se quedaron.... creo q no se sabe suficiente de esto aún.

                                Forza sobre la Dra es q lo hace todo ella. Las de recepción básicamente me cobran y ya.

                                Mery muchi mecho mejor si no te han hecho legrado. Físicamente te recuperaras mejor.
                                Ahora toca enfocarse a trabajar la parte emocional. Un abrazo guapa, aquí estamos para lo que necesites.
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X