Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por vuestras respuestas. El doctor que me aconsejáis de ivi no tiene hueco hasta finales de octubre así que tendré que buscar otra.

    Comment


      Forza, gracias x tus consejos😊
      Viste ayer a Irati?

      Lalasa, q bien q estés mejor, m alegro mucho.

      Arualse, q biennn, mi endo estaba igualito q el tuyo. Mucha suerte 🍀

      Ultimaovo, jolin, es q no m quiero imaginar como estarás cuando tienes los sangraditos 😓, tranquila q ya le has oído y esta muy bien.

      Fayna, yo m puse 2 x las calidades, si llegan a ser A desde luego m pongo uno, aunque las otras veces eran buenísimos y m ponía 2 también y tuve mis positivos ☺

      Nines, una semanita q bien 🍀

      Dulce, mientras sean llevaderos los ascos, bienvenidos sean🍼

      Yo ya me pierdo, hay mucha transferencia prevista😊 mucha suerte a todas.

      Yo sigo con hambre, con molestias, y poniéndome nerviosilla a ratos, aunque procuro eliminar malos pensamientos 😥

      Besos a todas.

      Comment


        Hola chicas, perdonad la tardanza, pero ayer a la tarde estuve con mi sobri (7 meses) y a la noche, ni m acordé d escribir...

        Mi eco fue genial. Está todo perfecto y mi cuello del útero sigue en la misma medida. Nos pusieron la carita en 3D por primera vez y ya hay apuestas sobre el parecido...😂😂😂
        M dijeron q ya pesa en torno a 500g y que mide entre 25 y 28 cm.

        Ultimaovo, no t culpes!! Eso es algo q escapa a tu control. Espero q no vaya a más y t hayas quedado más tranqui tras oír su latido.

        Lala, q vaya genial tu eco d hoy. Mi pitufa ayer también estaba de pie. Lleva así desde la semana 16, así q no voy a dedicarle mucho pensamiento. Si se da la vuelta bien, si no, tendrá q ser cesárea también.

        Arualse y Nines, mismo día de transfe! Genial! Así pasaréis la beta juntas, q siempre es mejor q sola.

        Martina, a ver qué t dice mañana el médico. Cuéntanos.

        Samito, hasta mañana no sabrás cuántos han fecundado, no?

        Jeda, yo les metería prisa. Diles q quieres hacer la transfe en octubre y q vayan aligerando, q llevas metida en esto desde mayo...

        MeryS, un besote fuerte. Un día menos para tu eco.

        Dulce, por qué no pides al médico q t mande Cariban? A lo mejor t ayuda a estar mejor y comer un poco más.

        Chicas, voy rumbo a Cádiz a pasar una semanita. Q ganas!!😉😉😉
        Besotes a todas,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Hola chicas...
          Fayna...ya tienes aqui la transferencia...te toca ya seguir con la buena racha...no te queda nada..
          A que hora tienes cita mañana??
          Arualse y Nines...que alegria que os teneis una a la otra en la betaespera..una semanita pasa volando..
          Forza, esto de desaparecer el dia de la eco me parece muy mal.....tienes falta leve por hacerme preocupar que lo sepas..pero me alegro de corazon que estais bien...
          Silkat...que te queda para la eco??
          Estoy deseando que nos cuentes.
          Samito...te deseo muuuchoooos pinguinos...a ver esos bichines ..cuentanos en cuanto sepas algo.
          En cuanto a mi...un poco nerviosilla por lo de mañana pero aqui cuidando al peludo..
          A ver si alguien puede decirme como le explicas a un mastin de 60 kilos que hay que darle la comida poquito a poco y que no se le puede dar mas, que ayer lo tenia al pobre pegado a la cocina pidiendo como un mendigo..
          Pero esta mejor y no me ha vuelto a vomita en todo el dia...esperemos que no sea un virus que se le pegue a la gatita tambien...
          Pues bueno niñas...mañana os contare algo..
          Un besazo a todas

          Comment


            Hola chicas , no me he dormido nada, estoy viendo tele basura para tener la mente en otra cosa, vaya mierderia hay, me encanta el canal Ten por los frikiprogramas de eeuu q tiene, y asi no pienso.

            He expulsado el coagulo sobre las 10 y ya nada mas,

            Forza que bien mi niña Irati como crece perfecta, se va a ponet las botas mi niño con todas las nenas que va a tener.

            Arualse que bien, el 28 también, ya veras como sale tu campeon de esta fiesta en laboratorio.

            Jeda, casi mejor q tarden en buscar y como estas liada con la boda que te tiene entretenida , pues mejor

            Croche, guerrera, eres genial

            Fayna, ya mañana tienes a tus peques contigo, que ilusion,
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Nenas,
              Últimaovo,
              Cariño, si antes hablamos de manchados ayer...jolín que rabia me da que estés pasando x eso, menos mal que con el Angel sound te habrás quedado más tranquila al oír el latido de tu nene.
              Intenta hacer todo el reposo que puedas. No te sientas mal porque tu eres una campeona y lo estas llevando de lujo, ánimo nena.
              Yo también he dormido fatal, a la 1 no me podía dormir y a las 6 de la mañana cuando me puse los conguitos de progesterona tampoco me podía volver a dormir.
              Forza,
              Cariño, que alegría me das que Irati este tan bien y que suerte haberle visto la caritativa en 3D. Disfruta ahora de tus vacas x Cádiz sin la suegra de acompañante jaja
              Nines y Anualse,
              Cariños, que bien que vais a tener juntas la transferencia el mismo día, así podréis compartir la beta espera y os estaremos animandos.
              Jeda,
              Cariño, como ha ido la vuelta de vacaciones? Espero que hayas recargado las pilas para los últimos preparativos de la boda. Yo si fuese tu les llamaría de nuevo a la clínica para que se pusiesen las pilas Duracell y te pudieses hacer la transferencia en octubre.
              Samito,
              Cariño, como ha ido la punción de tu hada hoy? Que ganas tengo de leer que tienes muchos ovulos.
              Mariposa,
              Cariño, como vas? Te han asignado donante ya en el IB? Ya nos contarás.
              Croche,
              Cariño, me encanta lo de guerreras porque todas lo somos. Yo de los ascos sigo igual, x las mañanas estoy bien pero a partir del mediodía se me revuelve el estómago y ya estoy fatal todo el día. Como poco porque en cuanto me dan náuseas paro para evitar el vómito ya que el otro día lo pase fatal.
              Como llevas el mes? Espero que estés desconectando y recargando las pilas para la transferencia de septiembre.
              Fayna,
              Cariño, mucha suerte en tu viaje con tu peke. Habeis hecho muy bien en ir un día antes para estar más tranquilos x allí. Yo también fui un día antes con mi marido porque me lo recomendó la enfermera de mi gine en Ivi. Me imagino que la decisión de 1 o 2 es difícil pero hoy lo tendréis que decidir para saber si descongelan 1 o 2. En cualquier caso la decisión que toméis será la correcta. Que te ha recomendado tu gine de Ivi? Sabéis la hora de la transferencia Ya?

              Yo sigo con muchos ascos sobre todo a partir de la 1 y ya me duran el resto del día. Solo tengo ganas de que llegue el viernes x la mañana para ver a mi bebe de nuevo.
              Os quiero mucho a todas, besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                M80 pero quieres el gine para la eco de las 20 o para seguimiento?
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Hola chicas, me uno a vosotras aunque la verdad es que llevo meses unida. Cada mañana he leido vuestras historias, he vivido vuestras historias, me he ilusionado y también he sufrido mucho con cada uno de vuestros malos momentos.
                  Hoy editaré mi firma pero es una historia larga y triste como la gran mayoría de las que leo aquí.
                  casi 7 años buscando, infertilidad de origen desconocido, empiezo muy jovencita en este mundo, con 29 años, ahora tengo 36. 4 fiv porque mi antimulleriana siempre estuvo bien al igual que el resto de pruebas, pero solo dos trasferencias en total. Siempre he generado muy pocos ovocitos, en la primera solo 1 y negativo, en la 2 dos que congelan y se mueren, 3fiv nada, estos en la ss, y el cuarto privado dos y negativo.
                  Ahora me uno a vosotras, a la ovo, a esta opción que por suerte podemos realizar y que tampoco me he planteado en ningún momento como algo a elegir, quiero ser madre, quiero que mi marido sea padre y este es el siguiente paso y espero que definitivo.
                  Ya tenemos donante, estoy ahora con la medicación, valetaro de estradiol, prednisona y adiro y más adelante heparina. a primeros de septiembre tendremos ese camino que tanto me asusta, llamadas para saber cuantos ovocitos, embriones.. en fin que os voy a contar.
                  Que ya os quiero a todas y que sois unas grandes luchadoras que además con vuestras historias ayudáis a muchas chicas como yo, he de confesaros que leeros me ha ayudado muchisimo cada día.
                  seguiré por quí con vosotras y os mando un beso enorme a todas

                  Comment


                    ultimaovo vaya sustos que te pegas.. lo que hay que sufrir, menos mal que ya sabes que esto puede pasar y no es nada ... pero el susto ahí está.

                    Forza que alegría dan tus ecos la verdad que maravilla
                    Samito espero que tengas muchisima suerte en la punción.. que nervios se pasan hasta que recibes la llamada para mi de las cosas que peor llevo.
                    No personalizo más pero iré haciendolo

                    Comment


                      Silkat, venga animo que ya un dia menos

                      Ioana , mucha suerte mañana pequeña

                      Ay Dulce mi niña, que desesperacion es esto, otra vez al tumbing total
                      he llamado a mi gine y aunque esta medio hospital de vacaciones dicen q vaya mejor esta tarde, y asi confirman q esta todo bien y me dicen si ajustan proges o sigo con 2 al dia, me dijeron q pasaria pero dice la enfermera q el protocolo es asi y que mejor vaya,

                      A ver si se te pasan los ascos por q yo ahora ya devoro de nuevo , lo q he notado es q por la noche no tengo ganas de cenar nunca, se me cierra el estómago sea lo q sea
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Ana, bienvenida, aquí estarás como en casa
                        Me han emocionado mucho tus palabras,
                        Muchisima suerte para esa transfer en septiembre , preparando el nidito estas ya 💪🏽
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Samito que me olvido de tu hadita, 🍀🍀🍀🍀
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Bienvenida Ana
                            A ver q tal te va todo ahora!!!
                            Q bien forza!!!!
                            42 años
                            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                            Julio 2016 dos embriones -
                            Septiembre 2016 dos embriones -
                            Marzo 2017 Ovo
                            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                            Junio cancelación transferencia progesterona alta
                            Agosto Ovo negativa
                            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                            Junio 2018 nace 👶
                            agosto 2019 transf negativa

                            Comment


                              Ana,
                              Bienvenida a esta " gran familia de mujeres luchadoras", siento mucho x todo lo que has tenido que pasar y te deseo de todo corazón que en septiembre tengas la transferencia y consigas ese positivo y embarazo evolutivo que te mereces al igual que el resto de mis nenas.
                              Que bien que ya tienes hada asignada, se sabe la fecha de la punción de tu hada?
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Luna,
                                Cariño, como vas? Hace días que no sabemos de ti. Un besico
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X