Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Estoy aburrida, cansada... Aún me quedan 5 días de antibiótico... Mañana he de ir al médico de cabecera, me dijo que fuera el viernes, supongo que me auscultara y a ver... Se me hace interminable, con miedo cualquier corriente de aire, sin trasnochar... En fin, un asco. El atentado en Barcelona de esta tarde también me ha afectado un poco, por suerte me lo he podido arreglar y estoy pasando la baja en el pueblo ( me hice la tarjeta provisional aquí) y tengo a mi marido y a mi padre cuidándome. En fin poco a poco.

    Gracias chicas por acordados de mi!!! Os mando un abrazo a cada una de vosotras!!!

    Buenas noches!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Mariposa,Merys,Dulce, Ioana,Lala,Fayna, Nines,Ultimaovo,Croche,Arualse,Forza, gracias a todas.

      Os cuento; ayer tuve un día horrible, me dolía el útero, cuando no la cabeza, tambien pinchazos en las tetis, un cóctel q asumo es x la progesterona.
      Hoy he tenido un día a tope xq ha venido mucha familia de fuera x el tema de q mi madre ha estado muy malita y casi se muere, aunque ya está mejorando y en casa. Y he seguido un consejillo q agradezco😘 y me he hecho 2 pipitest, iba mentalizada q nada pero he vuelto a mirar y se veía una sombra 😨 muy clarita, he hecho otro y también la sombrita, he pensado que igual estaba paranoica y veía visiones, así q se lo he enseñado a 3 personas y todas lo ven, a mi marido no q no estaba😯. Así q ahora estoy con la intriga de q será eso🤔, poca beta? Bioquímico?nada?
      Q pensáis?

      Perdonad q no pregunte x vuestras cositas, quería contaros sobretodo esto. Ya os leeré con detenimiento.

      Besitos para todas.

      Comment


        Ay SILKAT...mi niña...no pienses mal...es un positivo...aunque sea flojillo el color...
        Por que va a ir todo mal...dioos se me ha puesto la piel de gallina...
        Arriba esa cabeza que ya veras como todo va a ir muy bien....eres el principio de la buena racha...
        Estamos todas a tu lado y nos alegramos mogollon por ti..
        Ya veras...
        Un abrazo muy grande

        Comment


          Aaahiii silkat!! Entraba solo para desearte suerte mañana!! Pero me he he encontrado con esta sorpresa!! Enhorabuena guapetona!! A ver mañana que nos confirmen la beta!! Disfrútalo!!! Un beso fuerte
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Silkat, entraba a desearte muuuuy buena suerte para tu beta de mañana que deseaba que fuera positiva y me encuentro tu pipitest!!!Pues tiene muy buena pinta!!!Seguro que sī!! Que sea flojita es normal, porque es demasiado pronto, por eso se confirma en sangre!!!Muuuuchos achuchones y espero para mañana la reconfirmación de ese +++seguro!! Ya verás que sí!!


            No sabes que contenta me has puesto tras leerte!!!Espero que sï, que rompes la mala racha que llevábamos, ya verås!

            yo hoy me he hecho la eco de control y el endometrio ya está en 8,así que preparado y mañana me dirán en Ivi cuándo la transfer pero supongo que sea el miércoles 23. Empieza mi cuenta atrás!!

            La verdad que hoy venía de un dïa raro después d lo de Barcelona, y mira Silkat, me has alegrado con tu Noticia!! Ánimo para mañana el resultado!

            bstos para todas!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Sólo he entrado para desear suerte a Silkat para su beta de mañana y mira qué alegría con su pipitest. Mi opinión es que puede haber implantado uno y que la beta no sea demasiado alta, pero perfectamente compatible con un embarazo evolutivo. También influye si te lo has hecho por la tarde o por la mañana. Yo el día de la beta por la tarde me lo hice y me salió muy flojita la raya, luego tuve 185 de beta, y ya ves... Pienso que te puede pasar lo mismo y ojalá sea así. Son buenas noticias, guapa. De todas formas, muchísima suerte, que seguro que rompes la racha con un positivo.

              Merys, tranquila con lo del latido. Ya verás como mañana esa beta está por las nubes.

              Lalasa, seguro que va todo bien, y en nada estás totalmente recuperada. No te vengas abajo, cariño.

              A todas buenas noches. Disculpadme a las que no menciono pero igualmente os deseo lo mejor, es que con esto del fin de las vacaciones estoy algo dispersa. Besitos
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Ves??? Aayyy qué bien! Eso es positivo Silkat!
                Ya nos contarás mañana tu súper beta.
                Me voy a dormir que ya es muuucha hora.
                Besos
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Silkat! Entraba a desearte suerte, pero veo que debo felicitarte 👏🏻👏🏻👏🏻
                  Enhorabuena guapa, ahora a confirmar con una súper beta.
                  Besos a todas, guerreras!
                  Croche- 40 años
                  Baja reserva ovárica y factor masculino.
                  2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                  1 Tratamiento OVO
                  Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                  Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                  Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                  2 Tratamiento OVO
                  Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                  Beta: 31/07/17 -
                  Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                  Comment


                    Toma ya! Que comienzo de dia mas bueno Silkat, enhorabuena, no entiendo de test por que no me gustan nada pero si me marca es como dicen las chicas, que habra implantado tarde. Que bien! Empieza lo bueno
                    Has ido ya a pincharte!!

                    Comenzamos buena racha chicas,
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Fayna, la siguiente, que 8 ya esta empezando a estar mullidito para anidar
                      Besitos
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Ya he vuelto... No sé chicas... Me dijo que las betas habían aumentado, que quizás debiera de haber aumentado algo más (solo me dio el valor de la segunda: 10000)
                        Que ve evolución (claro, porque la otra vez solo había saco y esta vez ya hay embrión y el saco ha aumentado)
                        Me hacen otra eco también a la vuelta de vacaciones para ver si sigue evolucionando o es aborto....
                        Estoy muy plof.
                        Besos
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Silkat, seguro que eres el primer positivo estamos mordiéndonos las uñas mientras esperamos confirmación de la beta!!!


                          MeryS no decaigas ten animos y cree en tu milagro!!!


                          Besotes!!
                          1ª fiv cancelada
                          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          CAMBIAMOS DE CLINICA
                          Realizan histeroscopia
                          6ª fiv cancelada no hay embris
                          1 OVO cancelada
                          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                          FPP 15/08/18

                          Comment


                            Hola silkat
                            Me alegro mucho por esa sombrita q se ve! Jejejeje
                            Y tb me alegro q tu madre este mejor.
                            42 años
                            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                            Julio 2016 dos embriones -
                            Septiembre 2016 dos embriones -
                            Marzo 2017 Ovo
                            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                            Junio cancelación transferencia progesterona alta
                            Agosto Ovo negativa
                            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                            Junio 2018 nace 👶
                            agosto 2019 transf negativa

                            Comment


                              Merys guapa, no te desanimes que si el embrión evoluciona eso quiere decir que sigue adelante. Ahora vete de vacaciones y cuando vuelvas de vacaciones verás que tienes una eco con latido y tu peque sigue contigo.
                              Te envío mucha energía positiva y un fuerte achuchón.
                              Croche- 40 años
                              Baja reserva ovárica y factor masculino.
                              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                              1 Tratamiento OVO
                              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                              2 Tratamiento OVO
                              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                              Beta: 31/07/17 -
                              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                              Comment


                                Silkat,
                                Cariño, vaya noticia más buena lo del marcado de tu pipi test después del atentado más triste de Barcelona y Cambríls. Ayer no me metí al foro x la noche porque acabe llorando cuando dijeron el fallecimiento del niño de 3 niños, pobrecico al igual que todas las víctimas y sus familiares cuyas vidas ya serán diferentes para siempre.
                                Ahora ya solo nos queda saber el valor de tu beta que seguro que es buena, ya nos contarás cuando lo sepas.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X