Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Nos quedamos hasta el miércoles, así que estamos bien.

    Croche cariño, te mando un gran abrazo de energía + y deseo ver tu súper positivo. Ya verás como sí. Ánimo preciosa!!

    Memarfe, que bien que lo lleves así de tranquila. Yo también + o - lo estoy, pero porque aún queda mucho hasta el viernes... pregunta el jueves y ya veremos si no estoy que me subo por las paredes...!! Jeje.

    Aporelsegundo, gracias por contarnos. Me alegro muchísimo de que estés ya en la 14. Qué subidón!

    Luna guapa, seguro es que si. Mente + a tope!

    Fayna, me huele lo tuyo a positivo también, fenomenal!!!!, ojalá sean 5+ esta semana!! Necesitamos buenas noticias! Yo he dicho que me tomo medicación para regular la resistencia a la insulina y por eso estoy hinchada (Es cierto e hincha!!). Pq me noto tripa abultada y como estoy muy delgada no puedo evitar pensar que se van a dar cuenta... eso de que nadie lo sepa...bufff!! Y a las betas no os pasa que os tocais la tripa? Yo lo hago inconscientemente...me lo dice mi marido, sobre todo tras comer.

    Lalasa, por fin!!! Qué guay! Yo lo hice así también, descansé y mucho mejor. Va a ir todo genial, ya verás.

    Forza y Martina, gracias por vuestros consejos y apoyo. Siempre aprendo algo.

    Dulce, venga, ya sólo un día para ver a tu peque, qué ilu. Mucho ánimo hoy!!

    Chicas, sigo hinchadita y bien. Me da miedo no llegar así al viernes... cruzo dedos de que esta vez se quede. 🙏🏻

    A las demás que esperáis, otro día menos, mucho ánimo!🍀

    Y a las embarazadas, mandadnos energía si podéis, que cualquier ayudita viene genial.
    Un beso grande!
    43 años yo, mi pareja 40
    Empiezo en 2010.
    1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
    OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
    Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

    Comment


      Buenos días chicas, nos peso era una semana llena de emociones y ojalá q todas buenas, empezando hoy por croche, muchiiiiisima suerte!!!!.
      tucán yo te mando a ti y a todas toda la energía posible!!!!jejeje
      dulce no te preocupes, el marrón es normal por la progesterona y en dos días veras al amor de tu vida. Por cierto q Martina tiene razón, primera eco entra el resto 100€.
      betaesperantes mucha fuerza que os queda poquito
      ultimaovo eres una luchadora y una campeona, como tu bebe q ahí sigue y seguirá
      Lola imagino las ganas q tendrás de empezar, como nines, ya os queda menos paciencia en intentar disfrutar mientras del verano.
      aporwlsegundo 14 semanitas ya. Me alegro de que porfin te encuentres bien y puedas disfrutarlo
      A mi me quedan dos días de playa, el miércoles volvemos. Estoy genial pero harta de los picores y los granos. El 14 me ve el derma en La Paz pero esto hasta q no les suelte....
      besos chicas
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Hola chicas, Croche mucha suerte bonita !!

        Aporelsegundo no recordaba q hubieras manchado también. Has manchado hasta la 14? Madre mia, y era tan escandaloso como lo mio?

        Yo chicas ayer tarde noche otra vez manche, no tan exagerado pero si bastante, es q no era muy normal q el sabado no hubiera manchado nada en todo el dia y ayer estuve con salvaslip, es raro por q la otra vez se corto más gradual, esta vez fue de todo a nada,
        pero como ya me lo se, sigo el orden pero más tranquila: llantos, nervios, compresa, tumbing y fue mejor, salieron solo un par de coagulos pero controlado.
        Acabo de llamar a Monteprincipe y me llaman ahora a las 10 q llega mi doctora.
        Tengo mini maleta preparada por si me dicen de ir, en vez de para el parto para esto, manda narices,

        Forza, me encanta el nombre, a mi en su dia me gustaba mucho Irache .
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Memarfe, muchísima suerte a ti también si vas hoy a la beta al final

          Vir aprovecha estos dos dias q te quedan de playuqui, osea que tendras acne de adolescente hasta ver a los bebes, la jodienda encima es que pique

          Tucan, también de playita que bien, asi se te pasara antes
          Aunque las que estais ahora em betaespera lo habéis hecho super bien la verdad, o al menos lo ha parecido

          Yo también soy histerica Forza y mas con estos desangramientos, voy a eco semanal y la de la 8 hasta me hicieron 2, Ya no voy a Ivi y las hago por privado, pero hasta la semana 9,,,, no se ni la pasta que me he dejado en ecos, pero me ha dado una tranquilidad que lo volveria a hacer 1000 veces
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Buenos días chicas!!


            Ultimaovo, menos mal que en el hospital no t quitaron la heparina, si aveces con tanto tiempo sabemos más nosotras que ellos... Otra vez sangrando vaya, pues si, a ver que te dicen, ya nos contarás. Respecto a tener a tu bebe allí, has de ir donde te encuentres agusto y segura, si es allí, pues allí. Ya nos cuentas que te dicen. Ánimo que día semanitas pasan rápido para pasar esa barrera.


            Tucan, guapa!! Gracias por los ánimos!!! Y tu tranquilita que vas a llegar al viernes y nos vas a escribir ese súper positivo!!! Ánimo preciosa que no queda nada!!


            Croche, preciosa nos cuentas cuando sepas!!!! Suerte!!!


            Yo hoy ya súper nerviosa, que ganas tengo que pase la punción.... Una pregunta chicas, desde la punción hasta la regla sabéis más o menos cuanto tiempo pasa. Es por hacerme una idea.


            Un besito a todas!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Crocheeee mucha suerteeeeee!!! Hoy va a ser tu día!! Un beso fuerte!!! Y cuéntanos en cuanto sepas!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Buenos días chicas,
                Negativo, no ha podido ser.
                El manchado que tuve debía ser la regla que quería bajar.
                A ver si conmigo se rellena la cuota de negativos de la semana y empezamos la buena racha mañana con la beta de Luna y la eco de Dulce.
                Besos guerreras.
                Croche- 40 años
                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                1 Tratamiento OVO
                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                2 Tratamiento OVO
                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                Beta: 31/07/17 -
                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                Comment


                  Ostia croche! Lo siento muchísimo uuufffffff
                  Q plan tienes ahora?
                  Yo mñn me hago la prueba de orina (q me dan ellos) y con lo q de tengo q llamar para q me hagan la beta ... Mi clínica lo hace así ...
                  42 años
                  Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                  Julio 2016 dos embriones -
                  Septiembre 2016 dos embriones -
                  Marzo 2017 Ovo
                  Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                  Junio cancelación transferencia progesterona alta
                  Agosto Ovo negativa
                  Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                  Junio 2018 nace 👶
                  agosto 2019 transf negativa

                  Comment


                    Ohhh Croche, lo siento muchísimo, Ese manchado nos engaño joder,
                    Mucho animo mi niña
                    y muchos besos
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Croche,
                      Cariño, lo siento muchísimo. Que rabia me da que ese sangrado nos haya engañado, creía que era un super positivo asegurado. Llora todo lo que necesites, y en cuanto te repongas vuelve a la lucha porque lo vas a conseguir.
                      Te envío un achuchon cariñoso
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Joder, Croche, lo siento mucho. Pensaba q sería un positivo seguro... T mando un abrazo enorme. 😘😘
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Lalasa, a mí la regla tras las dos punciones m bajó más o menos cuando tocaba. En la primera fue a los 10 días y en la segunda a los 13.

                          Fayna y Tucan, mi único síntoma en este embarazo, aparte d las molestias como de regla fue q se m puso una barrigota enorme cuando llevaba 3 días d retraso de regla, pero con el negativo de Croche no sé ni qué deciros...
                          Os mando toda mi energía positiva, eso sí. Pensé q esta semana haríais un pleno al 5. 😫
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Croche, lo siento en el alma no me ha dado tiempo de meterme antes y te acabo de leer. Coge fuerzas qué la siguiente es la nuestra... que ya nos toca guapa. Un abrazo enorme

                            Vir madre mía si ya no te queda nada para dar a luz... y pensar que empecé contigo más o menos... y fíjate yo aún estoy en el punto de salida... tienes razón tengo muchas ganas de empezar pero también de que salga ya de una puñetera vez bien... las fuerzas me empiezan a flaquear.

                            Por mi parte mañana es la última pastilla anticonceptiva ,así que al final de semana me vendrá la regla y el lunes tengo la eco, si va todo bien en la ecografía empiezo ya con la medicación el lunes. Espero que está transfer próxima sea la del embarazo evolutivo porque sino es volver a buscar donante y de todo...
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Lo siento mucho croche. Mucho ánimo y un abrazo grande. No sé lo que
                              se siente, la verdad, pero imagino que tiene que ser muy duro. Sí que
                              he comprobado que aquí sois todas taaannn fuertes que estoy segura de
                              que pronto escribirás de nuevo con energía positiva y renovada.
                              A las ecos, seguro todo irá perfecto, pero igualmente os deseo mucha
                              suerte.
                              Yo he llamado a mi clínica hoy, y estoy esperando llamada de vuelta
                              para que me den cita, porque van a ver mi historia y decidir si sigo
                              con el mismo médico o me dan cita con otro. Han sido muy agradables
                              conmigo y aunque sigo de los nervios, algo menos, no sé, quizás si os
                              cuento un poco mi historia lo entenderéis.
                              No tengo mucho vagaje en el mundo reproducción asistida. La realidad
                              es que decidimos que queríamos ser padres allá por noviembre del 2014,
                              sin plazos ni nada, porque yo ya imaginaba que lo mío no iba a ser
                              coser y cantar (por la edad básicamente), pero sabía que agobiarse era
                              perjudicial. Entre que al poco estuve de
                              baja con mucho dolor y por bastante tiempo por problemas cervicales, que
                              si el verano y el estress de su niña en casa (porque me paso a veces
                              de perfeccionista), y que por desgracia pues, mamá volvió a ponerse
                              malita (esa maldita enfermedad), pues pasó el tiempo... En verano de
                              2016 llegó mi chico con un recorte de periódico de una clínica que
                              ofrecía tests de fertilidad gratis (seguro que habéis visto), y llamé.
                              Y a finales de año tenemos cita, pruebas (más de las que incluía la
                              oferta, porque tenemos seguro privado) y resultados. Lo mío... me lo
                              esperaba (no me esperaba tanto pero bueno...), pero lo de él no (jarro
                              de agua fría). Hasta febrero de este año, pues estuvimos peleándonos con
                              el seguro para que nos cubriesen la biopsia gonadal que necesitábamos
                              para saber si al menos podíamos intentarlo con sus bichitos, y bueno,
                              de ahí a base de datos de donantes de óvulos.
                              Mamá sigue enferma (y lo seguirá espero que por mucho tiempo) y está con
                              revisiones cada dos meses y bueno, va tirando, pero es un estress
                              enooorme.
                              Vaya rollo os cuento, ¿no?. Pero es que no sé, con este panorama...
                              ¿entendéis cómo estoy de flipada?. Al mismo tiempo, creo que lo de
                              mamá me hace ver el resto de problemas taaannn chiquitos que voy a
                              dejarme llevar. Lo que hay aquí dentro está claro que de primeras, es
                              algo que tiene muuchaas ganas de quedarse, y tengo esperanza sin dejar
                              de ser muuyy cauta y sin creérmelo mucho.
                              Besos y perdón por la chapa
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Nenas,
                                Aporelsegundo,
                                Gracias x tus palabras, esta claro que solo las que pasamos x esto nos entendemos también.
                                Has descrito a la perfección como me siento, esto es una agonía y se me está haciendo eterno.
                                Yo sigo con los manchados marrón, ayer cuando vi un poco de rojo me puse histérica, menos mal que luego ya no seguir mancuando en la tarde noche.
                                Tengo mucho miedo pero ya me queda solo medio día para la 1 Eco.
                                Vir,
                                Cariño, como me alegra que estés x la playa de lujo. Sabes que ayer x la tarde me han salido 2 granos en la cara como en mi época de adolescente? No será si será de los nervios o del embarazo, a ver que te dice el derma.
                                Memarfe,
                                Cariño, te vas a hacer la beta hoy o mañana? Ánimo que ya verás como cambia la racha y hay positivos.
                                Luna,
                                Cariño, como estas? Ánimo con tu último día de beta espera, ya tengo ganas de leer tu positivo. Mañana espero y deseo que tengamos buenas noticias tanto de las betas como de la 1 Eco.
                                Tucan,
                                Cariño, que bien que te quedes x la playa unos días más, así estarás más relajada aunque el jueves será un día durillo x ser la víspera de la beta. Intenta recargar energía buena en la playa que luego en la eco espera se necesita.
                                Fayna,
                                Cariño, ojalá los manchaditos marrón sea x lo que dices de la forma de introducirme los conguitos porque estoy asustada y hasta mañana no podré respirar un poco más tranquila. Aunque no se que se verá porque solo estoy de 5 semanas y 3 días. Ya tengo ganicas de leer tu positivo y se que te vas a ilusionar mucho más que con el 1 porque solo nosotras sabemos lo que cuesta un embarazo verdad?
                                Forza,
                                Cariño, mil gracias x tus consejos. Apuntame al club de las histéricas del embarazo porque lo estoy pasando fatal. Hoy está siendo un día duro .
                                El nombre de Iráti me encanta. Ya somos dos las que tachamostrar días del calendario.
                                Martina,
                                Cariño, mil gracias x tus consejos, ya solo te quedan 2 días para ver a nuestra Alba, así la vuelta de vacaciones es buenísima porque es x la mejor de las causas.
                                Lola,
                                Cariño, ya se que tienes muchas ganas de empezar como Nines, ya queda un día menos para que podáis empezar.
                                Últimaovo,
                                Cariño, como siento que hayas manchado otra vez, esto es un sin vivir. Menos mal que el miércoles tienes cita otra vez y verás al amor de tu vida.

                                Besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X