Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo, chicas, me he quedado hecha polvo, cada vez llevo peor los negativos del foro. Llevo un día muy malo, con lo bien que iba... Espero que el 24 cambie la cosa.
    Lalasa, mi médico es un amor y me da lo que le pida porque llevo toda la vida con él, pero me parece muy sincero el tuyo. Cuando te dice que no te fíes es por algo. Yo no me arriesgaban y te entiendo con lo de mentir porque a mi tampoco me gusta.
    Tucán, me alegro, ya veras como baja rápido y el 24 esta perfecto.
    Iris, cariño, que bien oirte tan animada. Que bien que todo vaya encajando. A mi en ivi mi doctora me hacia eso. El día de la regla la avisaba y me pautada medicación y ya solo me veía en la eco de control y el día de la transfer como mi endo crece rápido y sin problemas no necesitaba mas.

    Comment


      Silkat guapa, siento mucho el negativo, ahora a coger fuerzas que la próxima es la tuya.
      Chicas, gracias por los buenos deseos para mi transferencia, la verdad es que ha ido muy bien.
      Ya os iré contando qué tal la beta espera.
      Memarfe,espero que tu transferencia haya ido también muy bien.
      Chicas, os leo desde el aeropuerto así que solo quiero daros un beso a todas y mañana entro y personalizo.
      Last edited by croche; 21/07/2017, 16:24.
      Croche- 40 años
      Baja reserva ovárica y factor masculino.
      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
      1 Tratamiento OVO
      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
      2 Tratamiento OVO
      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
      Beta: 31/07/17 -
      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

      Comment


        Hola chicas!! Por fin tengo un rato y ya el paso de la semana es más tranquilo!!!

        Lo primero de todo decirle a silkat que lo siento muchísimo!! Es un palo porque aunque sabemos que el no está ahí siempre estamos ilusionadas y esperanzadas y en negativo es lo peor!! Pero ya veras que lo vas a conseguir!!!

        forza!! Me alegro mucho que no fue se nada importante lo del dolorcillo!! Respecto a lo de la baja, la semana que viene voy a la Eco de las 20 semanas y como me digan lo del pesario me la pienso coger desde ya!! Jejej si no... procuraré aguantar hasta septiembre! Pero claro si estoy bien pues dependerá de mi médico si me la da o no!!

        firenze!!me alegra que vaya todo bien! En nada llegas a las 12 semanas y esas nauseas van a menos ya veras!!👍

        Lalasa!! Yo no pedí baja en la beta pero es que depende de cada médico,..... tu prueba a ver si tienes suerte!

        lala!! Yo también tengo Eco el 25!! La de las 20!! Seguro que tú como yo estás deseando que llegue el martes!!

        arualse!! Que bien que ya tienes fechas!! Y puedes planear un poco tu vida !! Disfruta del verano!

        Caroli!! Que bien que tu mami este en casa. Me alegro mucho!!😀

        Lola!!! Oleeeee esos cuerpos luteos fueraaaaa!!! Que bien que estés tan animada!!!

        Iris!! Jooo pues que bien que te manden más pruebas! Son un rollo pero te dan seguridad!! Si es que Ana es un sol!!

        Nines!!seguro que cuando vayas a la consulta esos folis ya no están!

        Luna!! Yo también opinaba que mejor a 5 días!! El sábado ya transfer!!! Que bien!!

        Croche y memarfe!! Que tal vuestras transfer!! Croche he leído que la tuya muy bien!! Pues nada bienvenidas al grupito de embarazadas!! Porque sea un positivo como una casa!!jejeje por cierto memarfe! Que tal tu mami?

        jeda!! Tú tenías hoy consulta?? Te han dicho algo de la donante??

        vir!! Cuánto me alegro que tus peques estén fenomenal! Ya veras como Daniel se coloca de aquí a que des a luz!! Y a ver si los dichosos granos se van!!

        cartun!! Mucho animo!! Está claro que cada embarazo es un mundo eeehh???

        tucan!!ojala te baje la tsh y no te cancelen porque si no da una rabiaaaaaa.... te lo digo por experiencia!! Pero pensándolo en frío si algo no está bien es lo mejor!

        bueno ahora a las betas!!dulce, mona y suspi!! Os recuerdo que yo no tuve ningún síntoma!! Es inevitable leer y leer y buscar síntomas jejjee( yo lo hacía) pero a mí ni dolor de tetas, no sangrado de implantación, nada.... de vez en cuando algún pinchazo en la tripa pero también los tuve con el negativo.....venga chicas animo no queda nada!! Memarfe y croche vuestra beta para cuando??
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Viriki!! Te he dejado para el final!! Que palabras más bonitas!! Que sepas que yo también pienso seguir aquí para ayudar, aconsejar y animar a todas que lo necesitéis!!
          cuanto me recuerdas a mí hace más o menos un año que fue mi último intento con mis ovulos!! Solo tenía uno y apostábamos por el un montón sobre todo cuando nos dijeron que fecundo!!perp esa llamada fue lo peor!! La que nos dijeron que el embrion no evolucionó.....😥.... pero por otro lado, fue un deshago porque ya tenía algo menos en lo que pensar y me centré en la ovo!!
          te deseo mucha suerte y que de aquí a un año o mucho antes estés como yo!!!
          sobre lo de encontrar pareja en un futuro.... quién sabe?? A lo mejor la encuentras y en una noche de pasión....💏.... te quedas embarazada!!! Los milagros existen!! Y no te hace falta todo este rollo!! Jejeje y si no... tú solita!!! Desde cuando necesitamos a alguien??mi hermana se da de plazo un par de años si no... se insemina!!y yo haría lo mismo!!
          un besazo fuerte!!😘
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Entro rápido para preguntar a Fayna si la han llamado del laboratorio y cómo ha ido????

            Comment


              Aaaahhiiii!!! Mi fayna!! Que no me he olvidado de ti!! Jejeje,
              transfer ya el 24!!! Oleee ya veras como de esta sales con un bebé en tu tripita!!!
              Aahi si.....mi Eco es el martes 25!! Esq vaya lío de semana tengo jijijiji !!
              por cierto yo si que he dicho que era de ovo tanto en privado como en el público, si que es verdad que yo voy con mi novio siempre a consulta porque como vayas con alguien que no lo sepa.... se entera!! En mis informes lo pone claramente! Y no se... aunque pidas discrepcion en la ss.ss como cada día te atiende uno distinto....

              lady!! He leído que ya empiezas tú también!?? O que te habías pinchazo en decaphetyl???que lío... somos un montón!! Y seguro que me dejo a alguien... perdóname quien sea....pero he leído un montón de páginas seguidas!!

              pues es nada de mi contaros.. lo que ya os he dicho .... jejej... deseando que llegue el martes que voy a la de las 20 semanas en la ss.ss, el miércoles voy al monteprincipe a que me midan el cuello aunque no sé si el martes me lo medirán también.... y el viernes a la matrona!! Así que vaya semana de médicos!!a ver si me vuelven a decir que es niña y voy comprando algo..... porque la gente .... que pesada!!! Me dicen "buemooooo no te fíes yo conozco a no sé quién que la dijeron que era niña y luego....." parece que les sienta mal que sea niña jajaja, si a mí me daba igual!!
              De mi tripa ya por fin va creciendo y va tomando forma.... ya mi ropa no me vale asi que ayer estuve de compras!! Aunque no veas si es cara la ropita de premama no?? Y no es muy bonita que digamos..... jejeje

              bueno chicas que no he hablado en toda la semana y hoy me he pasado!! Jajaja



              un besazo amigas!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Hola chicas, soy nueva en el foro. Vamos a empezar con ovodonación y tenía algunas preguntas que haceros a las expertas.

                1) ¿Qué clínica recomendáis? Solo tenemos presupuesto de momento de IVI sobre donación, que te aseguran un mínimo de 2 embriones, y minidonación, un mínimo de 1 embrión, lo que nos parece algo caro.

                2) ¿Alguna que se haya quedado con miniovodonación?

                3) ¿En el resto de clínicas también aseguran número de embriones? En Donación nos han dicho que aseguran que la donante dé un mínimo de 8 ovocitos y 2 embriones, y en la minidonación entre 4 y 7 ovocitos y un embrión.

                Queremos decantarnos por esta opción debido al tema económico, pues ya llevamos 4 FIV y nos hemos arruinado, je je je.

                Muchos saludos a todas, que espero iros conociendo poco a poco.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Primero antes de todo SILKAT lo siento muchísimo, ya mismo estas otra vez liada y llegará tu positivo.
                  TUCAN, cielo me pasó justamente igual que a ti antes días d la transfer,está perfecto a 2.2 me subió a 4.8 me subieron el eutirox a 50 todos los días el mismo de la transfer antes de descongelar me la repitieron y había bajado a 3 y decidieron seguir adelante, puede ser que te suba por alguna medicación que estés tomando, toda la suerte del mundo. Ammm el mío fue positivo y cuando salió positivo me lo volvieron a medir ya estaba a 1.7 la TSH.
                  DULCE, como estas hoy cariño? No busques síntomas que sabes que no nos podemos guiar por eso fuerza cariño, estoy deseando leer tu +++++.
                  SUSPI, yo tb espero y deseo que el 24 te lleves la mayor alegría.
                  LUNA, yo tb opino que mejor de 5 días.
                  Me dejo a muchas, pero os leo a todas y siempre os tengo en mente.
                  De mi contaros que sigo con pruebas y ya muy desesperada, cada vez son más cosas y la verdad es que no lo entiendo muy bien. Ya creo que no empezare hasta septiembre.

                  Comment


                    Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                    Hola chicas, soy nueva en el foro. Vamos a empezar con ovodonación y tenía algunas preguntas que haceros a las expertas.

                    1) ¿Qué clínica recomendáis? Solo tenemos presupuesto de momento de IVI sobre donación, que te aseguran un mínimo de 2 embriones, y minidonación, un mínimo de 1 embrión, lo que nos parece algo caro.

                    2) ¿Alguna que se haya quedado con miniovodonación?

                    3) ¿En el resto de clínicas también aseguran número de embriones? En Donación nos han dicho que aseguran que la donante dé un mínimo de 8 ovocitos y 2 embriones, y en la minidonación entre 4 y 7 ovocitos y un embrión.

                    Queremos decantarnos por esta opción debido al tema económico, pues ya llevamos 4 FIV y nos hemos arruinado, je je je.

                    Muchos saludos a todas, que espero iros conociendo poco a poco.
                    En IVI en la donación sí hay "Compromiso Embarazo" según el cual tras tres ciclos de ovo si no consigues el embarazo te devuelven el dinero, pero en Minidonación eso no entra. Nosotros habíamos firmado el Compromiso embarazo pero al final nos hemos decantado por Minidonación, aunque mañana vamos a preguntar en Crea.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Bienvenida!! Tina tuna!! Yo no te puedo ayudar porque sobre ovo solo tengo referencias de ivi!!yo... que te voy a decir!! Estoy muy contenta pero sí reconozco que es muuuyy caro!!

                      Moly!! No me has recordado lo de las fechas!!!! Jejej a ver si mañana me acuerdo y te digo exactamente cómo me fue a mí para que te hagas unas idea!!

                      marifepo!!! Mucho animo guapa!! Si te podemos ayudar en algo?? Aunq yo de pruebas no entiendo mucho....
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Chicas, creéis que los 2 negativos, el aborto y el bioquímico serán x tema inmunologico? Yo ya le dije de tomar algo o análisis de esos raros y me dijo que no.
                        Hoy ya pienso que nunca lo conseguiré, no he llorado, estoy tan acostumbrada a los malos resultados..., estoy furiosa, decepcionada, asqueada, me siento super impotente, ya voy haciendo planes para la siguiente donante, pensando q los 2 embris congelados tampoco me van a dar una alegría, y voy más allá y pienso que hasta me devolverán el dinero xq agotaré la garantía.
                        Esta mañana me medio animaban los congelados y según ha ido pasando la tarde mi negativismo me ha invadido.
                        Llevo unos meses q x distintos problemas he tenido ansiedad y ahora q empezaba a estar mejor...y es q aunque no me dolieran las tetis tenía esperanza de ser como muchas q cada ciclo es distinto, con lo cual, para el próximo si os digo que no duelen ya sabremos el resultado xq eso ya no me lo quita ni dios de la cabeza.
                        Y aunque sea así conmigo, os digo a las próximas betas q van a ser positivas xq si, xq ya toca y xq la estadística del negativo me lo he llevado yo, así q x favor no os fijeis en mi resultado, necesito leer vuestros positivos para animarme yo.
                        No personalizo, lo siento.
                        Sois unos amores.
                        Besos.

                        Comment


                          Silkat!!yo creo que es normal que ahora mismo té sientas y pienses así!!!
                          a mí, después de mi primer negativo me hicieron las pruebas inmunologicas, me pidieron análisis de NK, KIR y hla-c aparte de otra analítica más completa!! En esa analítica me salió la proteína s muy baja (está en el apartado de coagulación) u decidieron ponerme heparina, dexametasona antes de la transfer y para la vitamina d, deltius 10000; a la segunda; no sé si fue por la medicación o no... pero me quede!!
                          la doctora me dejo claro que estas pruebas normalmente las piden a partir del segundo negativo no sólo con uno...pero que íbamos a ir adelantando...
                          si has entrado en la garantía te quedas fijo!!!silkat ya veras como si!! Ten confianza!!! Aunque se que estas harta!! Pero hay que tener paciencia muuuucha paciencia pero ya veras como todas tenemos nuestra recompensa!!! Un beso muy fuerte!!!

                          respecto a lo del dolor de pechos... no se.. es que a mí no me han dolido nunca!!! Ni si quiera ahora!! Un poquito los pezones últimamente pero poco.....
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Gracias por vuestros comentarios, yo es que, quiero que lo entendáis, me encanta mi trabajo y estoy súper bien con mis compañeras, pero estoy en un intermedio de UCI, y las movilizaciones a los pacientes son de peso, es lo único que me da miedo el peso, sino fuera por eso, no tendría miedo y seguiría trabajando, hasta mi jefa me ha dicho que lo entiende perfectamente que coja la baja, además tampoco me parece justo ir y que se carguen mis compañeras el peso porque yo no puedo, no es justo, q a final de mes cobramos todas igual. Quería explicarlo, no quiero que penséis que tengo morro. Gracias!!! Un abrazo!!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Silkat, cielo, es normal que pienses en negativo, parece un sueño inalcanzable, que cuando parece que lo vas a tocar se esfuma de nuevo, todo eso es normal. Yo no entiendo tanto del tema y no se sí podría ser de inmunología, pero sé que este tipo de médicos también tienen sus consultas privadas y sí eso te hace salir de dudas y estar más tranquila, piensa que tienes esa opción. Decirte que sí has llegado hasta aquí eres una persona muy valiente, y estos golpes como los de la vida tienen que servirnos para hacernos aún más fuerte y continuar con la lucha de conseguir este sueño tan ansiado con más entereza, porque tardáremos más unas otras menos pero lo conseguirás, y después serás una mama maravillosa porque tendrás un bebe muy deseado que antes de q le dietas la vida ya vivía en tu corazón. Muchos ánimos!!! No te derrumbas, hazte más fuerte!!!!
                              un abrazo y beso grandioso!!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Silkat, jo lo siento mucho. Tu intuicion no te ha fallado al final. Siento mucho tu negativo. Yo te diría que sí crees q te faltan pruebas por hacer te las hagas. Ya vas acumulando muchas e igual es alguna cosa que con medicación se arregla. Yo puestos a gastar me haría las pruebas pq es mucho más caro un tratamiento si sale mal y el tema emocional tampoco hay que dejarlo de lado q somos personitas. No se, pídeles que te manden las pruebas para poder tener garantías en la siguiente transfe.

                                Lalasa te entiendo perfectamente porque yo tampoco sé mentir. Pero si crees que lo necesitas para que vaya bien la implantación pues hay q hacer lo q sea. Pq un par de días aguantas sin tener q ir al medico pero más al menos en mi curro tienes q llevar la baja. Yo tampoco iría diciendo que no me puedo mover pero decir q te has hecho daño en la espalda y q te duele pues mira la putada es q te hagan hacer pruebas, aunque no creo, no? Alguien tiene experiencia con esto?

                                Tucan no desesperes, eso se arregla. Se que quieres empezar ya pero si luego sale mal te arrepentirás pq pensaras q igual fue eso... no se, yo te diría esperaras un poquillo esto en un par de semanas lo tienes regulado... es mi opinión.

                                Martina que guay! Me encantaría ya poder llevar ropa premama!!! Un abrazo

                                pues he ido a consulta. No hay muchas novedades he aprovechado para preguntar sobre lo que he ido leyendo aquí, ventana de implantación, como cogen a donante etc...
                                nos han hecho una foto y tendremos q rellenar unos cuestionarios. Nos dicen q prima la fertilidad luego q se parezcan y tengan un grupo sanguíneo compatible. Luego se quedan con dos y ya podemos empezar. A mi pareja le hicimos el test recombine creo q se llama q mira las mutaciones. Y le ha salido una. Nos ha dicho la Dra q no nos preocupemos porque todos o casi todos tenemos , ahora hay q hacérselo a la donante para ver q no tenga la misma mutación para q así esa enfermedad no se pueda desarrollar. Por lo demás me ha contado q iremos en ciclo substituido y si va todo normal transfieren a día 3. Así que nada... en septiembre a hacernos pruebas y con la regla de octubre empezamos!!! He salido con unas ganas locas de empezar!! Ayer fui a conocer a la hija de mi prima q tenía un día y pensé jo... yo tb quiero!!! A ver si acaba bien el año.
                                Un abrazo chicas, gracias por preguntar.
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X