Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, en Amazon venden 5 tiras por 6€, tipo los test d embarazo y ovulación pero con la carta d colores para interpretar los resultados. No son de la marca q has dicho tú, pero supongo q funcionarán igual.
    Las he mirado antes pero no las he comprado.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      No garantizan blastos!
      Decisión tomada a d5
      Muchas gracias por vuestras opiniones
      42 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
      Junio 2018 nace 👶
      agosto 2019 transf negativa

      Comment


        Caroli, me alegro que tu mami ya este mejor!!!


        Luna, mucha suerte!!! Yo aunque lo voy a intentar con mis óvulos el gine me dijo que iríamos a día 5 que prefería suspender transferencia a darme a lo mejor falsas esperanzas, seguro va todo bien!!


        Forza, en Amazon venden de todo, gracias por decirlo, esta bien así sabiéndolo siempre podemos recurrir en caso de necesidad.


        un fuerte beso para todas!!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Forza que bien que hayas ido al medico, así te quedas más tranquila.
          Animo q los dolores iran remitiendo!
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Hola chicas!

            Entro un pelin que ya es muy tarde.
            Es que de verdad que tengo unas molestias en el útero, u ovarios o yo q se, siempre he notado pinchacitos, pero esto ya es cachondeo de la naturaleza o de hormonas(será/n tan cruel/es??).

            Forza, menos mal que has ido al médico, cuídate!

            Lalasa, pues acuérdate del despertar de después, yo m despertaba tan agustito.

            Lola, x fin fuera esos cuerpos luteos, yo tuve y q alivio cd se van.

            Luna, ya verás que llegan a día 5 y q bonitos son.

            Fayna, lo del curro mio es complicado, también me quieren bajar de puesto, y te aseguro que no he incumplido nada, llevo 9 años en el puesto y d golpe y porrazo zas, no tenemos bastante con nuestros problemas q encima te quieran joder x otra parte!!! Grrrr!!

            Dulce, como llevas tu beta?

            Cartun, viva esos kilos!!q son x tus mellis!disfruta muchísimo de tu nueva casa, q ilusión!

            Dije que entraba poco y me tiro media hora, hoy ha sido día 6, así que para el jueves no qda nada, ojalá os pueda decir q es positivo y abrir la racha de julio con buen pie, mirad q la psicóloga me dice q piense q si y reeduque mi mente, y he estado bastante bien, pero algo m dice q no, ya os dije lo de mis "no" dolores de tetis y estoy muy desanimada.Q hartón.
            Además al estar tensa tengo las cervicales q me duelen bastante.
            Q chapa os he pegado.

            Y a todas muchas gracias x vuestros buenos deseos, q montón de positivos voy a leer x dios!! Me hace muchísima ilusión.

            Besos.

            Comment


              Hola chicas !

              Siento no poder comunicarme más, pero el vivir fuera hace que cuando vienes tengas mil historias pendientes… Y más en mi difícil situación familiar.

              El otro día en consulta, tras mucho insistir, mi médica reconoció que se equivocó al darme un día antes la transfer. Si no fuera porque ya había hablado con el médico del fin de semana y me había dicho « día mínimo te toca el 24 », pues… buf! la mía me decía el 23, porque contó mal. Y encima me decía que no podía elegir día porque era natural, y ahora ya no podíamos variarlo, y yo : « que noooo… ». La verdad es que llevan un volumen considerable de pacientes, pero creo que en estas cosas han de poner todos sus sentidos. Hasta la tercera vez que lo miro despacio ya contando en el calendario, no me dijo que tenía razón.

              Martina, qué tal la vuelta al curro ?

              Iris cielo, cuéntanos que te dicen hoy. Estoy pendiente.

              Viriki, guapa, qué bonito tu texto. Aquí estaremos, te entiendo y comparto tu opinión. A veces te llega ayuda de quienes menos te esperas y es verdad que esta lucha une mucho, y la empatía es importante. Pasa un buen verano y desconecta!

              Fayna, pues sí, juntas y a la carga !

              Jeda, Lanzarote es preciosa, te encantará y vendréis con las pilas cargadas para ese peque que te espera!! Genial !

              Memarfe, ánimo con lo de tu madre, y que mañana vaya todo genial!! Seguro que sí, y ese siberiano se queda con su mami forever!

              Lalasa, ya estás al lío, y pronto en betaespera también!

              Luna, yo hubiera hecho lo mismo, por mi experiencia. A día 5 y suerte !!

              Lola, fenomenal lo de los cuerpos lúteos, ahora a pasar el veranete y septiembre a por todas! mucho ánimo!

              Caroli, genial esos resultados de la histero, pasito a pasito… Y lo de tu madre también, qué bien que esté mejor.

              Silkat, guapa, lo de la medicación es un rollo, pero ya sabes que muchas nenas no han notado nada y bingo! tu estás embarazada hasta nueva orden ! así que no te desanimes, y además tienes la suerte de saberlo YA YA, mañana inauguras la racha de +! Ánimo en el sprint final!

              Suspi, princesa, y esos dos Campeones cómo se portan? Qué ganas de leer tu super positivo, porque esta es la buena, lo presiento!

              Mona y Dulce, venga, que el lunes ya está aquí y sólo habrán buenas noticias. Cómo lo lleváis? Ya deben estar agarriditos esos siberianos preciosos, yujuuuu!!

              Croche, ya estás ahíiii!!! mucho ánimo!!!

              Mi betaespera no sé aún dónde vamos a estar, pero me aterran estos días de no tener nada concreto que hacer… Voy a ver qué me invento para estar ocupada!!
              Porque llevarlo en secreto familiar cuando estamos todos juntos, y tener el sitio de veraneo lejos de casa, aún no sé qué hacer…

              Vir y Cartun, qué maravilla debe ser llevar dos, es mi sueño pero no puedo… ánimo que ya queda menos!

              Forza, me alegro mucho que sea todo normal, y de que haya remitido un poco el dolor. Si es que si lo pensamos, lleváis una vida dentro que debe hacerse su espacio, y me imagino la incertidumbre de cada dolor nuevo… Oye, tu llevaste de progesterona sólo 1 óvulo cada 12 h? Es que siempre me he puesto dos, pero claro, me dice que al ser natural esto es sólo una ayuda pero que estoy bajita e hormonas, toda una contradicción, no ? Encima no me van a controlar más hasta la transfe… no sé que hacer, pero me agobia…
              Voy a ver si escribo a la médica y le digo que me haga alguna analítica de niveles de hormonas… porque toda la santa semana sin control… es que no sé, me siento un número en una ficha…y no me gusta!

              Un besazo a todas, y feliz miércoles!
              43 años yo, mi pareja 40
              Empiezo en 2010.
              1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
              OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
              Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

              Comment


                Dulce, cielo por aquí ando...no escribo a diario pero os intento leer todos días... ya te queda poquito para cantar el positivo... el lunes será un gran día.

                Silkat tú espera como la mía es mucho más corta así que a ver si es verdad y abres la racha de positivos mañana...

                Suspi cielo cómo te encuentras??? Yo también creo que esta es la buena ya verás... un abrazo

                Por mi parte sigo igual con anticonceptivos hasta el 2 de agosto y el 7 de agosto tengo ecografia para ver si se han disuelto los folículos y empezar preparación de endometrio... tengo muchas ganas de volver a empezar...
                Por supuesto tengo miedo por lo que me paso pero por otra parte más tranquila de no tener eso ahí.
                Así que espero qué justito a la vuelta de mis vacaciones me pongan a mi chiquitín.

                Un abrazo a todas Forza, Memarfe, ultimaovo,loanablue, Tucan, Caroli, Suspi, Martina,Vir, Lola, Croche y todas que no nombró porque cada vez somos muchos más ...
                Last edited by Nines1984; 19/07/2017, 08:08.
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Buenos días de miércoles para todas!!

                  Silkat, que mañana vas a tener muuuucha suerte, mucho ánimo y a por tu +++.¿amaneciste mejor de esas molestias?Espero que sí, entre medicación y nervios , puede ser cualquier cosa.Intenta, aunq sé que es difícil hoy, estar tranquila, que como te dice tu psicóloga piensa en positivo!!

                  Tucan, compi de transfer!menos mal que estás al loro, que si no!!qué inseguridad dan estas cosas, como dices.y de controles te entiendo, yo sólo me he hecho 2 ecos, y ni siquiera en Ivi, ni analítica ni control d hormonas ni nada.estoy del Progyluton harta!!porque llevo tomándolo, prácticamente desde mayo!los compro d 4 en 4 las cajas, y en la farmacia tienen un mosqueo!!
                  pero tranquila que ya verás que ese blasto precioso que tienes esperando se queda contigo!!si te quedas más tranquila, y más al ir en natural, dile de control a tu doctora.

                  Forza, me alegro q el dolorcillo sea algo leve, los ligamentos estirándose.es que esa nena está ahí muy cómoda y haciendo hueco!más tranquilidad para ti también cuando te vengan.quécurioso me pareciò lo de no bajar las escaleras.ya en nada en la semana 20!!
                  Y te hicieron eco en urgencias?viste a tu nena?

                  Suspi, cariño, espero que aunque no hayas escrito estos días, estés muy bien cuidando a tus 2 campeones!mïmate y mímalos para que el 26 nos confirmes ese super++++,muuuucho ánimo y muuuucha energïa positiva!!

                  Igual para Mona, que a lo mejor en la espera prefieren estar desconectadas, muuuucho ánimo que va quedando menos!!

                  Dulce,Y para tí también!!Ya queda la mitad!!El frigopeke ya debe estar pegaditos a ti, y por muchos meses más seguro.

                  Luna, confía en tus campeones y en que lleguen a día 5.mucho ánimo, y ya no te queda nada para recibirlos. De todas formas ahora son 5, te contarán mañana cómo van?qué te ha dicho el Dr?a mí siempre me han recomendado blasto.

                  Nines, cariño, muuuucho ánimo que ya estás más cerca!!el 7 d agosto ya está aquí, y flus flus a esos miedos, que borrón y cuenta y esta vez seguro que no será igual, y a por ese chiquitín.

                  Iris, suerte hoy en cita con Dr!

                  Vir, y ya nos cuentas cuánto pesan hoy tus 2 enanos y cómo van, Que deben estar enormes!!y ya casi peleándose por sitio!!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Silkat, es normal q busques síntomas, pero también lo es no tenerlos, así q hasta mañana no hay nada escrito. A qué hora tienes la beta? Ánimo con el último día, no dejes q t invada la negatividad.

                    Tucan, sí. Yo solo m ponía dos pastillas al día, una a la mañana y otra a la noche. Respecto a la analítica, a mí solo m hacen el último día de control, cuando ya están listos los folículos. Si la analítica da bien, esa noche m pincho Ovitrelle y a la semana la transfe. No sé cuáles son los valores normales, solo sé que si la proges está alta, cancelan transfe pq se ha adelantado la ovulación.
                    Si t vas a quedar más tranquila, pide q t hagan otro análisis. Cuéntanos qué t dicen.

                    Nines, el 2 está aquí ya y en nada estás de nuevo al lío. Los miedos son normales e inevitables, pero piensa q no es lo normal q se repita la experiencia. Un abrazo, guapa.

                    Fayna, sí m hicieron eco. M dijo q estaba todo ok y en el informe pone q está acorde a su edad gestacional en tamaño, pero no m dijo nada d medidas. En el informe también puso "se observa un único embrión vivo", m dio un poco rollo leerlo así...
                    M miraron la tensión, la temperatura, m pidieron un botecito de orina, m hicieron la eco y me anduvieron mirando, m metió los dedos y casi m los saca por la garganta...😶 Q desagradable m resulta el ginecólogo. A pesar de todo no m acostumbro...
                    Q tal tú? Impaciente por ir sabiendo cositas, no?

                    😘😘😘😘
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Acabo de llamar
                      De momento todo bien
                      Transf el sábado
                      El recomienda d5
                      😬😬😬😬😬
                      42 años
                      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                      Julio 2016 dos embriones -
                      Septiembre 2016 dos embriones -
                      Marzo 2017 Ovo
                      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                      Junio cancelación transferencia progesterona alta
                      Agosto Ovo negativa
                      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                      Junio 2018 nace 👶
                      agosto 2019 transf negativa

                      Comment


                        Buenos días chicas!!!!
                        Tucan manda narices, esos errores no se pueden permitir, suerte cielo.
                        Fayna suerte hoy con tu hadita, espero que tengas un ciclo estupendo.
                        Forza me alegro que acudieras a urgencias y todo esté perfecto, esa peque necesita espacio. Besitos.
                        Vir disfruta de ver hoy a tus peques.
                        Luna de corazón creo que estás haciendo lo correcto, a día 5 te evitas muchas decepciones, suerte para esta espera.
                        Silka, Dulce y Suspi como lo lleváis?
                        De mí deciros que tengo dolores de regla y que la barriguita abajo se me pone muy tensa y dura, y hoy estoy con unas nauseas fuertes, del pecho nada pero no me quiero ilusionar porque puede ser perfectamente de la medicación pero estoy más animada.
                        Un besote fuerte y abrazos para todas.

                        Comment


                          Hola a todas!!!

                          Lola a descansar este mes y poco que te queda, intenta desconectar y en septiembre con muchas ilusiones a recibir tu o tus embriones!!


                          Fayna, Tucán, esto ya está a la vuelta de la esquina... Cuantos positivos este veranito!!!! Qué ilusión!!!


                          Luna, te recomienda ahora tu gine que te hagas la transfer a día 5?


                          Silka, preciosa!!! Intenta estar tranquila que eso no es bueno para el bebe!!! En nada abres la ronda de positivos!!!! Ya verás como te preocupabas por nada!!! Suerte!!!


                          Forza, me alegro que todo este bien, a mi tampoco me resultan nada agradable los gines, y eso que con la endometriosis y los tratamientos ya me han visto unos cuantos.


                          Un besito para todas!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Mona, todo irá bien, pinta bien lo que cuentas!!! Un abrazo!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Nenas,
                              Hoy llevo un día bastante nerviosa, me acaban de llamar de Ivi una enfermera para preguntarme como estaba. Le he dicho que bien aunque me empiezo a poner nerviosa. Le he dicho que no tengo síntomas salvo unos pinchazos a ratos. Me ha dicho en tono cariñoso que es mejor no notar nada porque así estaría más tranquila y que si notase algo es fruto de toda la medicación. Para los nervios me ha dicho que podemos tomar tilas o valerianas.
                              Me ha dicho que aleje los pensamientos negativos de la mente y me mantenga distraída haciendo cosas que me gusten. Me ha dicho que a ellos les encanta los embarazos a la 1 y que si no lo lograse esta vez aún tengo congelados. También me ha dicho que piense que yo me puedo quedar embarazada a la 1 porque sino el gine no hubiese realizado la transferencia.
                              Después de colgar la llamada, me he pegado una buena llorera y mi marido me ha estado achuchando para que me calmarse.
                              Hoy perdonar que no personalice pero no tengo un día bueno porque pienso que voy a tener otro negativo y estoy rallada.
                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola chicas
                                Ayer solo hablé con una chica del laboratorio y hoy he hablado con el ginecólogo tb!
                                Me ha dicho eso. Q están las dos opciones los pros y contras de cada opción.
                                42 años
                                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                                Julio 2016 dos embriones -
                                Septiembre 2016 dos embriones -
                                Marzo 2017 Ovo
                                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                                Agosto Ovo negativa
                                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                                Junio 2018 nace 👶
                                agosto 2019 transf negativa

                                Comment

                                Working...
                                X