Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas chicas!!!


    Forza, gracias por los ánimos.
    Yo alguna vez he tenido infección de orina y aunque no m duele al orinar, continuamente tengo ganas y por las noches es peor... Cada cuerpo lo vive de una manera, si tienes dudas ve a urgencias y enseguida te lo aclararán, q seguro q no es nada.


    Un abrazo!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Hola chicas! Transfer el 24! Me uno a Fayna y al dia de los positivos de Dulce y Mona. Día genial y completo.

      Suspi, aún coincidimos 2 días! Creí que ni llegaba... jajaja.

      Hoy mi médica se ha lucido con 1h y cuarto de espera, están a tope, lo sé, pero ya esperamos bastantes dias para que allí también... Toda la santa mañana entre esperas de enfermería y visita. Me han pinchado el Ovitrelle en la clínica pq mi tripa negra da miedito y ya no sé ni dónde. Ay! Todo sea por el sueño!

      Cómo lo lleváis las betas? Espero que guay! Un día menos ya! Ánimo!

      3 transfer el jueves?? Waoooh! Nos unimos pronto Fayna y yo!!

      Viriki, mucho ánimo. Es una kk, ya lo sabemos pq hemos pasado la mayoría por ahí por desgracia, tómate tu tiempo, pero estoy super segura que la opción ovo te devolverá la ilusión y las ganas. Disfruta de la vida, pq hay millones de cosas que merecen la pena! Y feliz verano!

      Mañana personalizo más que no puedo ahora.
      Mis hormonas están bajitas pero dice que al ser ciclo natural es normal. Os ha pasado a alguna de tener que tomar algo al final? Me ha dejado intranquila.. ..
      Un besazo a todas, y gracias por estar ahí. Sois grandes y luchadoras!
      43 años yo, mi pareja 40
      Empiezo en 2010.
      1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
      OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
      Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

      Comment


        Hola chicas!!! Forza cuando puedas ve y coméntalo a mí me han hecho análisis de orina rutinarios ha dado infección y no tenía síntomas depende de donde este la infección pero seguro que no es nada ya veras!!!
        como vais betaesperantes??? Ayssss ya queda menos!!! Mucho ánimo!!!

        Yo mañana voy al gine otra vez a ver si han desaparecido los quistes luteos estoy un poco desesperada y cansada del tema hasta me estoy enfriando con volver a la carga...mi gine parece no tener mucha prisa aunque tengo un blasto congelado que no me aconsejan poner por seguridad aunque no tenga origen genético....hay veces que no entiendo ciertas cosas pero como tarden mucho más me lo pongo!!! Mañana os cuento!!
        disfrutad mucho del veranito y un beso a todas nuestras futuras mamis!!
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Hola chicas. He estado el finde en el pueblo y el miércoles me bajo a la playa un par de semanas con mis papis y mi chico así q estaré un poco desconectado pero os iré leyendo.
          queria desearos mucha suerte en estos días a las betaesperantes y a todas las futuras yransfer q hay. Tener fe q algún día tiene que ser, porque no esta vez?
          forza lo del dolorcillo no se muy bien, a mi me dolía en la parte baja sobre todo cuando me movía en la cama o iba a incorporarme, parece ser q son los ligamentos, o músculos o yo que se, que es normal al ir creciendo la tripa perojCe mucho tiempo que ya no me pasa.
          ros que alegría leer que tu peque esta creciendo bien. Muchos besos
          viriki lo siento mucho pero ahora desconecta y disfruta y recompón tu vida.
          dulce así me gusta que estés tranquila.
          los mellis están bien pero la mami esta harta de tantos granos, eccemas por la cara sobre todo y picores pero es lo que hay, lo que puedo tomar me hace bastante poco y con estos días de tanto calor pues estoy peor, pero bueno paciencia.
          besos chicas
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Hola bellas!

            Croche, a q hora la transferencia?

            Dulce, un día menosss, que miedo de no poder iniciar con buena noticia.
            y tu no estés triste, pedazo de blasto que tienes contigo.

            Martina, ya a currar? Dentro de poco t darán baja, no?

            Mona, tus suegros se preocupan demasiado, pffff

            Viriki, lo siento mucho, yo también era un no rotundo a la ovo, solo pensarlo me provocaba mucho rechazo, y aquí me tienes. Te deseo mucha suerte.

            Fayna, q tal? Mi dolor de cabeza ha remitido, menos mal.

            Jeda, lanzarote es preciosa, yo tengo que volver algún día, soy una enamorada de las Canarias.

            Lalasa, te da miedo la punción? Yo caso me engancho al propofol de tantas veces, jeje

            Memarfe, Croche, a ver si el 20 es un gran día para nosotras, para vosotras segurisimo.

            Forza, como llevas ese dolor?

            Tucan, q mes más completito, q día 24 tan bonito será.

            Vir, q bien, playita!

            Yo ya quinto día betaespera, sin dolor de cabeza, con pinchazos uteriles y ya está. Y pensando q el jueves está ahí y es super pronto para la betaaa. Cagaita. Y para colmo con problemillas laborales, q pinta parecido a lo de Viriki.

            Muchos besos a todas

            Comment


              Chicas ya nos hemos mudado, madre mía, casi muero en el intento, el fin de semana ha sido horrible, un no parar, los de la mudanza lo dejaron todo patas arriba, todavía me quedan cajas y cajas por desembalar, pero no he parado de colocar, vamos que ayer caí rendida y me preocupe un poco porque he cojido bastante peso y he hecho mucho esfuerzo. Pero bueno, hoy me llegò por mail la analítica del tercer trimestre que me hice la
              Semana pasada y por los valores pone que estoy de 13 semanas.
              La verdad que ahora estoy un Poco harta y agobiada porque aunque han remitido las nauseas, a parte de estar completamente agotada, estoy gorda, gorda como una vaca. Me veo horrible, una tripa enorme, el pecho me he comprado dos tallas más de sujetador y las piernas me pesan horrores. No sé si es porque es un embarazo gemelar, porque es El Segundo embarazo o porque estoy engordando, pero yo me comparo con el primero donde solo engordé nueve kilos, y mi tripa es la misma que cuando estaba de siete meses. Vamos que a veces me deprimo, tengo unas ganas que pase el tiempo y se acabe, no me mal interpretéis pero es que menuda mierda de embarazo llevo, por no contar el estreñimiento que tengo, en tres días dejo la medicación, por lo menos algo bueno.
              Forza los pinchazos son normales, yo con mi niño salía a andar y me daban unos pinchazos en la ingle que tenía que parar, pero me ponía contenta pq sabía que estaba ahí, son los ligamentos que se están estirando y alargando.
              Suspi y Dulce estáis en betaespera, distraeros, disfrutarlo al final son solo unos días y pasan, seguro que está vez sale todo bien.
              Viriki, bueno siento lo de tu embrion, la verdad que es un bajón, pero por otra parte también es un alivio saber qué camino tomar cuando quieras volver y ya no seguir dando más palos de ciego.Yo en mi última fiv sabía que si no salía bien en unos meses, tres o cuatro, estaría embarazada, lo que no quería era tirarme más tiempo intentandolo con mis ovulos y no saber cuando ni cuánto tiempo me costaría volver a conseguirlo.
              Ver me alegro que tus mellis estén bien, tienes mucha tripa, a mí es que la mía da miedo, sobre todo por las noches.
              Bueno chicas un beso muy fuerte a todas. Voy a ver si descanso.

              Comment


                Chicas, muchísimas gracias por los ánimos, ya me voy recomponiendo, a ver que tal me levanto mañana. Os juro de verdad que lo único que necesito es que me pase algo bonito, me da igual lo que sea, pero algo bueno, por favor, pq empiezo a sentir cosas muy feas y no quiero venirme abajo.
                También quería deciros que llevo toda la tarde pensando y me aterra pensar que cuando vuelva a ponerme en marcha no estéis ninguna aquí, para mi sois un apoyo de la hostia. Ojalá pudiera abrazaros a todas un ratito. Jamás pensé, el día que entré en el foro desesperada pidiendo ayuda para comprender lo que me ocurría y contarle a alguien lo sola que estaba, iba a recibir tanto amor y tanto altruismo.
                Sois la leche. Os adoro y siempre, siempre, os llevaré conmigo. Nunca hablo de vosotras, os guardo para mi, con vuestras historias y vuestros ánimos, sois mías y esto si que no me lo puede quitar nadie. Me he ilusionado, me he emocionado y he llorado con vuestras historias. Sois una parte súper importante de mi vida. No hay lugar donde me haya sentido más acompañada y comprendida. Y eso que os he soltado una chapa dramática que en ocasiones no tenía que ver con el tema ovo, pero aún así, ahí estabais para mi

                Comment


                  Viriki, cariño, que estamos hormonadas hasta las trancas no me hagas llorar. Eres estupenda, fuerte, linda por dentro y por fuera y te va a pasar algo buenísimo pq te lo mereces. Estaremos por aquí solo por saber de ti, así que por eso no te preocupes. Vive, se feliz, disfruta. Te quiero mucho, guapa.
                  Chicas, tiene razón Viriki, a mi me pasa tb no se que haría sin vosotras. Mil gracias por estar ahí siempre.
                  Que fechas mas bonitas, que de buenas noticias vamos a tener.
                  Cartun, ahora a disfrutar de tu casa nueva.
                  Martina, animo en el curro.
                  Silkat, no dejes que te alteren en el curro. Lo que nos faltaba. Mantente zen.
                  Forza, ánimo, ves contándonos.
                  A todas mil gracias otra vez y un millón de besos.

                  Comment


                    AGENDA 17/07

                    Mamás 2017:

                    Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

                    Embarazadas:

                    Vir, 29 semanas. 2 chicos!! Eco 19/07
                    Lala4444, 28 semanas. 1 chica! Eco 25/07
                    Xeru, 25 semanas?
                    Martina, 18 semanas. Eco 25/07
                    Marialo, 18 semanas.
                    Ángela, 18 semanas.
                    Forza, 17 semanas Embarazo natural. Eco Ss 9/08
                    Corali, 16 semanas.
                    Laurita, 15 semanas.
                    A por el segundo, 11 semanas.
                    Cartun, 11 semanas.
                    Brujula, 10 semanas.
                    Mx2, 10 semanas. Eco 24/07
                    M80, 9 semanas.
                    Firenze, 9 semanas. Cita SS 24/07.
                    Ultimaovo, 8 semanas.
                    Esperanzada, 7 semanas.

                    Beta,

                    Silkat, 20/07
                    Dulce, 24/07
                    Mona, 24/07
                    Suspi, 26/07

                    Tratamiento:

                    Memarfe, 20/07 transfe
                    Luna04, 20/07 transfe
                    Croche, 20/07 Transfe
                    Fayna, 19/07 punción donante. 24/07 transfe
                    Tucan, 24/07 transfe
                    Lalasa, medicándose. Transfe en agosto

                    A la espera:

                    Iris, consulta reumatóloga 19/07
                    Jeda, 20/07 cita gine.
                    Marifepo, aborto espontáneo
                    Mariposa, de vacaciones.
                    Nines, transfe semana 25/08
                    Luna85, 16/07 consulta
                    Pecossa, esperando regla.
                    Ioana, esperando regla.
                    Samito, esperando donantes.
                    Lady, 81 esperando donante.
                    Moly, esperando resultados TCG
                    Nube, retomar en septiembre.
                    Lola, tomando anticonceptivas. 18/07 consulta.
                    Arualse, empezar agosto.
                    Caroli, retomar en septiembre.
                    Luchadora, retomar en septiembre.
                    Amapro, empezar en septiembre.
                    Viriki, disfrutar verano.
                    Celeste, disfrutar verano. Retomar en Navidad
                    Rita, disfrutar verano.
                    Lis, disfrutando de la vida.
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Ay, Viriki, q a mí también m vas a hacer llorar... Para eso estamos, para compartir las miserias, q entre nosotras nos entendemos mejor q nadie. Yo aquí seguiré, al menos hasta q nazca mi niña. Luego no sé cómo andaré de tiempo, pero a mí también m habéis regalado mucho y quiero seguir aquí mientras pueda por si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, igual que vosotras habéis hecho conmigo... Date tiempo, guapa, y distraete con cosas agradables y personas con las q t apetezca estar. Poco a poco t irás encontrado mejor y tu corazón te dirá q camino seguir, todos son válidos si se afrontan con ilusión. T mando un abrazo de oso.

                      Chicas, pues el dolor ha bajado bastante. No sé qué hacer. Las molestias q tengo no son como para ir a urgencias, pero m he preocupado con la infección asintomática de Lola... Ya veré q hago. Tal vez mañana llame a la clínica a ver qué m dicen.

                      Cartun, mi dolor es en el ovario derecho, será lo mismo q dices tú. Respecto a la tripa... la mía también es gigante. Hoy he visto a una chica q está de 7 meses y tenía la misma tripa q yo, pero yo solo he engordado de tripa. Intenta no pensarlo mucho, al fin y al cabo tienes dos preciosidades ahí dentro... Tómate con calma el desembalaje, q ahora lo primero eres tú.

                      Besotes guapas,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Cartun dicen q con los segundos embarazos la tripa se nota antes y si llevas 2 supongo q más.
                        Forza , tiene pinta de ser los ligamentos. A mí hubo un par de veces q el dolor no me dejaba casi andar.
                        Lola, ánimo con la espera. Yo llevo 4 meses esperando donante y hasta septiembre no creo q haya nada.
                        Lalasa la punción es nada. Ya lo verás.
                        Suerte a las betaesperantes y a las q pronto pasaréis por ello.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Madre mia cuántas noticias.

                          Lo primero Viriki lo siento wapa pero esto es un tras pies en el camino...te van a pasar cosas buenas seguro, ahora disfruta del verano.

                          Silkat, Dulce, Mona y Suspi mucha suerte para el 20. 24 y 26.
                          Y como no Memarfe,Luna, Croche el 20 es vuestro dia de suerte pequeñas y a Fayna y Tucan el 24. Lalasa la siguiente eres tu! Va a ser un gran mes de julio.

                          Martina y chicas yo pendiente de mami...tras dos semanas mañana le dan el alta en el hospital y espero volver a la normalidad.
                          Un besete para todas y suerte a las ecos y esos hermosos embarazos. Ánimo tripotas Cartun y Forza seguro estáis muy lindas. Muac

                          41 años
                          2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                          2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                          2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                          Inseminacion negativa
                          2017 Enero Fiv negativa
                          2017 Febrero nos pasamos a ovo
                          Abril ya tenemos donante
                          Cancelacion ciclo
                          Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                          Comment


                            Hola chicas.
                            Yo sigo con mis problemas de datos, si que otra vez entro muy rápido.
                            Forza, si estás preocupada ve a médico de cabecera y pídele un cultivo. A mí no parece que tengas infección pero una vez tuve y no me enteré, aunque fue después de la operación así que tenía otros dolores. A mí me pasó, que me preocupé, y lo pedí y ellos por protocolo, a una embarazada que se queja de dolor, se lo tienen que mandar. Así ya te quedas tranquila.

                            Viriki, lo siento cielo. Tómate el veranito para descansar y tomar decisiones con calma, que has pasado mucho y seguro que te viene bien.

                            Animo a las betas. Ya queda menos y mientras disfrutad del embarazo, que efectivamente si no os dicen lo contrario lo estáis.

                            Besitos a todas
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Forza, me alegro que el dolor vaya remitiendo. No obstante, no creo q esté de más y para q te quedes más tranquila, hacerte análisis de orina, que seguro q da negativo, pero asï más trNquola te quedas.

                              Viriki, que como dice Suspi, estamos hormonadas y nos has hecho llorar!! Encanto espero que mañana cuando te levantes empieces a ver todo de mejor color!!Alcgolpito que todo va llegando. Mi tïa cuando yo estaba estudiando siempre me decïa, no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo q lo resista, así que a ti igual. Sin darte cuenta, las cosas te van a ir saliendo! Cuídate mucho, que ahora lo importante eres tü, y sólo tü, mïmate y déjate querer por los tuyos, y por lo que sí tiene que venir vendrá!

                              Suspi, que al final coincidimos, bueno eso espero, en 2 dïas de betaespera!! Arriba por esos 2 campeones!!

                              Tucán, qué bien!!Ojalá sea asï y podamos ser compis de transfer el 24, y así luego compis de beta!!Bueno yo pongo todas mis esperanzas en esta nueva donante, que como se ha hecho de rogar con la espera q me han tenido, que haya sido para bien!
                              con lo de ciclo natural, ni idea para ayudarte, siempre me ha dicho en sustituido para jugar con las fechas, y mira que lo han hecho! Porque yo estaba preparada desde el 3 de julio y mira qué tarde voy a transfer!!

                              Silkat, que yo pensaba que tú beta era con Dulce!! Qué pronto p, ya no te queda casi nada!!Sueeeerte y ánimo para esa recta final!,y que se te solucione pronto y no te influya nada el problemita laboral, que el trabajo es importante pero ahora tu prioridad es otra!!
                              yo con el trabajo también estoy ahí, me estoy haciendo la despistada y ni he llamado a rrhh!!Pienso q si me han quitado el puesto, porque a la larga mejor para mí, menos responsabilidad y menos obligaciones y más si ojalá salga operación hermanito,, pero me da una rabia que sea por lo que es, que es porque estoy de baja!!Lo hablé con el sindicato y me dicen que lo pueden hacer!! Me parece de lo peor, pero como te digo, me hago la idea q pasó ahora, porque es que va a resultar el tratamiento!!Y que cada cosa se va poniendo en su sitio!

                              y qué casualidad, tambièn el 20 es un dïa completado de transfer, Croche!Memarfe y Luna.esperamos dïa plagado de buenas noticias, empezando con +de Silkat, y las buenas bienvenidas a sus
                              Bolitas!!
                              memarfe, que se recupere pronto tu mami, y salga del hospital para q puedas estar 100%y con todas esas energías positivas para transfer!
                              Y Jeda el 20 tb para esa consulta, que te dé pistoletazo de salida para a tu vuelta de luna de miel empezar!!Que por cierto, sitio precioso que han elegido, que yo soy de Lanzarote!!Si necesitas, cualquier cosa por aquï me tienes!!

                              Lola, mucha suerte mañana en tu consulta!!ojalá te hayan desaparecido esas bolitas!! Que te están interfiriendo y todo sean buenas noticias!

                              Caroli, me alegro que ya le den el alta a tu mami!! Espero que siga todo bien, porque al final pudiste hacer tus super viajes programados??Espero que todo te vaya saliendo, para recargue de pilas de verano y a la carga!!porque de la histero, todo bien al final?? Ahora me quedé dudando!!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Buenos días nenas ,
                                Como me gusta leer que está semana va a haber un 2 grupo de transferencias y positivos.
                                Silkat,
                                Cariño, animo con los dos últimos días que son los más durillos. Ya tengo ganas de leer tu positivo y que siga la racha de positivos +++++++
                                Viriki,
                                Cariño, solo espero y deseo que hoy te hayas levantado un poco mejor que ayer. Es normal que estés así y debes darte tiempo, hay un refrán que dice que el tiempo lo cura todo. Ahora mismo debes cuidarte, mimarte mucho y dejate querer x la familia y los buenos amigos. No necesitas tomar decisiones rápidas y estoy de acuerdo con lo que te dijo Forza. Si llegado el caso no tuvieses pareja no retrasaría tu decisión de ser mami soltera, yo al menos lucharía x ese sueño con o sin pareja.
                                Fayna,
                                Que rabia me da que tengas problemas laborales, con lo duro que son los tratamientos y las esperas intenta que no te afecten mucho y achucha mucho a tu peque.
                                Martina,
                                Como ha ido la vuelta al Curro? Supongo que dura, disfruta de tu embarazo y a seguir cuidando a tu nena.
                                Croche,
                                Ayer te envié un privado, lo has Visto?
                                Forza,
                                Como va ese dolor que tenías Cielo? Espero que haya remitido y sino acude al médico para que te diga algo y así estarás más tranquila
                                Suspi y Móna,
                                Cariños, como lo Lleváis? Aun nos quedan días x delante, ojalá todas tengamos un super positivo y embarazos evolutivos. Yo sin sintomas salvo de vez en cuando pinchazos en los ovarios.
                                Cartun,
                                Mimate mucho y no tengas prisa con las cajas de la mudanza, lo importante es tu nene y los bebés.
                                La lasa,
                                Cariño, no tengas miedo x la punción porque te sedaron y te echarás un sueño muy tranquilo.
                                Jeda,
                                Que bien que en esa semana de luna de miel x Lanzarote desconectareis y ya veréis como en octubre volverás a retomar con las pilas super cargadas.

                                Besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X