Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, gracias por la info, a mi el calidad A me dio también negativo
    Mona, que gracia lo de Siberia, me ha encantado. Ánimo con lo de tus suegros, se ve que están ilusionados.
    Dulce, gracias, si, será mi C de campeón. Ojalá. A ver si consigo un frigopeque como tu.
    Croche, gracias guapa
    Suspi, ay,mira que eres linda. Cómo va esa espera?
    Ros, como me alegra leerte,me he acordado mucho de ti. Ya sabes que para mí eres la gran inspiración y que tu fuerza y valentía me hizo no dudar ni un segundo de seguir sola esta aventura. Así que gracias
    Silkat, ánimo con esa beta, paciencia y te deseo un positivo gigante
    Forza, ya si el otro era una maravilla y negativo... No estoy segura de querer vivir en Málaga, pero el verano, modo vacaciones si. Luego ya veré. Tengo posibilidad de volver a Madrid a vivir con una amiga, así que... Estoy viviendo al día.
    Firenze, si, si la verdad es q yo solo estoy probando posibilidades y encontrar donde está el fallo, igual no llegan a blasto nunca y de ahí q no me quede. Al menos se que fecundar siempre, es ir descartando cosas. Lo que pasa es q me ilusiono, y debería tener los pies en la tierra un poco más.

    Comment


      Croche, cariño, que bien, el 20 esta aquí ya, enseguida te unes a nosotras.
      Dulce, Martina, mona, Lalasa, Lala... yo tb lo llevo bastante bien. Esta noche y esta mañana he tenido pinchazos mas fuertes y mas continuos. Si no fuera por eso y el hinchazón creo que hasta se me olvidaría. Realmente creo que nada de lo que haga va a cambiar el resultado, a si que voy a disfrutar de mis 15 días de embarazo por si caso.
      Forza, seguro que no será nada mas que la princesa haciéndose hueco para seguir creciendo. Espero que alguna de las chicas te pueda tranquilizar.
      Viriki, cariño, pea lo que pase, esta te tranquila de que has hecho todo y mas en tu difícil situación. Espero que nos des buenas noticias. Un besazo reina.
      Tucán, a ver mañana como vas. Suerte, cariño. La verdad es que se está haciendo esperar. Ánimo.
      Silkat, pinta muy bien. Esperamos el primer +++ del mes.
      Memarfe y Luna, vuestra transfer?
      Lalasa, suerte mañana a ver si te dan fecha de transfer.
      Buenas noches y besitos a todas.

      Comment


        Buenos días, suerte a las ecos de hoy. Besitos.

        Comment


          Bueno chicas,
          Pues nada, mi embrión no evoluciona en condiciones y lo van a desechar, así que, ya está, hasta aquí he llegado, sobre todo pq me vuelvo a Málaga el jueves y allí no se que otra clínica me haría un ciclo natural con estas condiciones tan buenas. Ni siquiera sé si hay más clínicas que hacen ciclos naturales.
          Así que a pasar el duelo, a superar el duelo genético y si algún día tengo una pareja, le confesaré todo esto y a ver si lo desea tanto como yo como para ir a ovo.
          Gracias por todo el apoyo. Os iré siguiendo.
          Suerte en las ecos y en las betas.
          Un beso a todas y feliz verano

          Comment


            Viriki, cielo!! Lo siento, de corazón que lo siento. Pero no te rindas, date un tiempo, desconecta, pero piensa que para ir a ovodonacion siempre estas a tiempo, pues lo que influye es la edad de la donante. Mucha fuerza!!!! Eres muy valiente!!!! Un abrazo preciosa!!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Buenos días de lunes a todas y buena semana, que esperemos de buenas noticias!!

              VIRIKIi, lo siento mucho! Sé que tenías todas tus esperanzas en ese campeón. Aunque ahora nada te consuele, y es fácil decirlo pero difícil sufrirlo, aprovecha el veranito en Málaga, carga las pilas, disfruta y diviértete, piensa todas tus posibilidades ya no sólo de tratamiento sino de futuro trabajo, dónde vivir,… quizás tu media naranja aparece por el sur!
              Cariño, espero que no te moleste lo que te digo, y que pronto lo gris empieces a verlo de colores!! Muuucho ánimo para afrontarlo, y ya sabes, que por aquí nos tienes para lo que necesites!
              Por cierto, yo creo que alguien te había recomendado por Málaga la Buchinger, no?? Lo que no sé lo de ciclo natural

              SUSPI, cómo empiezas la semana? Disfrútala que, como dices, estás embarazada, y esperando que no se demuestre lo contrario!! Mucha energía para que esos 2 campeones, continúen con su mami!!Te lo mereces!

              DULCE, ojalá el 24 puedas darle a tu marido el mejor regalo de cumpleaños que pueda tener, aunque con 1 día de retraso, un gran +++++!! Sigue disfrutando de la betaespera, sin agobios!! Transmites una paciencia y tranquilidad envidiable!! Y eso yo creo que es muy bueno para tu frigo peque- siberianito!!
              Y respecto a si decir lo de ovo o no, en el hospital, ese dilema también me lo he planteado yo. La edad materna, en nuestro caso de la donante, hace falta para el triple screening, que es el análisis de las 12 semanas. Yo con mi nene, como no me llamaban del hospi, me lo hice por privado, así que por eso no veo la “necesidad” de decirlo en el hospital. O si recomiendan? Qué opinan?
              SILKAT, cómo vas? Sigues con el dolor de cabeza? Espero que mejor! A mí también el inicio de la proges lo noto en la cabeza!! Luego yo creo q el cuerpo se va acostumbrando! Mucho ánimo!!
              FORZA, cariño, te ha vuelto a repetir esa punzada? Espero que no. Yo creo, como te dice Lala44 que son pinchazos esporádicos de hacerse hueco. Yo recuerdo tenerlos, pero no sé en qué semanas. De todas formas, si ves que persisten, no dudes en acudir a urgencias! No te quedes con esa angustia, que más vale pecar de precavida!

              CROCHE, el 20 ya está en nada!! Cómo lo llevas?? Yo espero seguirte el 24! Hoy por fin nos llamaron, para que deje la muestra el 19, así que nuestra posible transfer, esperando que lleguen a blastos, es el 24!! Yo espero que salga mejor que la vez primera!
              MEMARFE, LUNA, TUCÁN Y LALASA, ya saben fecha de transfer?? A ver si hacemos el segundo grupito de julio y vamos juntas a betaespera!! Al primero de Suspi, Silkat, Mona y Dulce seguro que van a ser cuarteto de positivos!!
              TUCÁN, qué tal tu control? Compartimos día de transfer el 24?? Espero que todo bien!
              MONA020976 espero que te encuentres mejor, y empieces la semana con alegría, a 7 días de la beta!! Ya nada!! La tensión acumulada de todo este proceso pasa factura!! Ojalá te funcione esta vez con 1!! Mucho ánimo!! Y arriba a ese embrioncito bonito!!
              Y por la transfer, en mi IVI te llevan hasta en la cama a la habitación, y lo que desees allí esperar
              MARTINA2505, qué tal la vuelta al curro?? seguro que en la eco el cuello va bien! pero el lunes es 24!!no 25? Cuándo la tienes? Que lo de lunes 24 lo tengo grabado para que sea día especial en foro por los positivos y por mi transfer! A ver si alguna más también tiene transfer ese día!

              ROS, felicidades por ese nene! Y gracias por compartir experiencia que nos da esperanza a las que vamos detrás!

              JEDA, te vas de luna de miel?? Te espera verano movidito, entre preparaciones , boda, y luego a la carga!!

              Muchos besos de lunes para todas!!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Viriki,
                Cariño, siento mucho x lo que estás pasando. Menos mal que ahora en Málaga estarás más acompañada x la familia y amigos. Desconecta estos días e intenta disfrutar todo lo que puedas este verano y cuando tengas las pilas bien cargadas ya decidirás en que clinica retomarás el tratamiento. Piensa que la ovodonacion es una posibilidad que te ofrece la ciencia y ahí te está esperando sin prisa pero sin pausa. Por lo de tener pareja no te preocupes que ya llegará y mientras tanto disfruta y sal con las amigas.
                Y cuando te encuentres mejor, siempre puedes pedir una 1 Visita a Ivi Sevilla o alguna clinica cercana que te de confianza, tu sueño de ser mama te está esperando ahí.
                Suspi,
                Cariño, como me alegra leer que estás tranquila y positiva, eso es importante para que la espera no nos desesperes.
                Fayna,
                Cariño, ya solo te quedan 6 días para tu transferencia porque el día de hoy lo tenemos medio vencido ya. Que ganicas tengo ya que llegue el 24 ya. Ayer x la noche tuve una pequeña llorera y bajón x si me sale negativo y no se agarra a mi. Nunca he visto un positivo en embriones de 3 días y tengo tantas esperanzas en este blasto iniciando eclosion que como me de un negativo va a ser un palo fuerte en nuestra vida. Ya ves como en el fondo no estoy tan tranquila y la mente junto con las hormonas juega malas pasadas. A ver si tenemos suerte y le doy a mi marido el mejor regalo.
                Mona,
                Cariño, como lo Llevas? Espero que los pasitos x casa con el aire acondicionado puesto los lleves bien, ya nos queda 1 día menos para nuestra super beta positiva.
                Silkat,
                Cielo, como lo Llevas? Ya quedan menos días para que empiecen la super racha de positivos el día 20
                Croche,
                Cielo, como vas con los preparativos de los conguitos blancos? Ya queda menos para tu transferencia el día 20.
                Tucan, Memarfe y Luna,
                Como han ido las ecos Hoy? Contadnos cuando Podáis?
                Forza,
                Que tal vas cariño de ese dolor que tenías? Se ha pasado o sigue ahí, si sigue yo iría al gine a ver que te dice.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Samito,
                  Cariño, Sabemos algo de la búsqueda de tus Donantes? Espero que pronto puedas tener buenas noticias y te puedas poner al lío.
                  Jeda,
                  Como vas con los preparativos de la boda Cielo? Ya tenéis preparado el viaje de Novios?
                  Vir,
                  Cariño, como van nuestros mellis?
                  Cartun,
                  Cielo, como va la mudanza y los mellis? Espero que ya esteis afincados y puedas estar más tranquila

                  Besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Viriki lo siento muchisimo de corazón ☹️. Que pena que ese embri no haya podido ser.
                    bueno descansa y disfruta este verano que lo necesitas, no es momento ahora de decidir muchas cosas, ya tendrás tiempo guapa. Un abrazo fuerte

                    a todas las betaesperantes, mucho ánimo! Ya está chupao! En nada vuestras betas positivas!

                    pues si! La semana pasada por fin nos decidimos y cogimos algo para la luna de miel. Nos iremos una semántica a lanzarote a estar tirados y sin hacer nada jejejeje
                    así cogemos fuerzas para empezar en octubre!
                    pues tengo visita al final este jueves, a ver q me dicen del proceso de búsqueda de donantes.

                    Un besazo a todas!
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Viriki preciosa, como siento lo de tu embrión, pero míralo como una oportunidad de reorganizar tu vida para luego, en el momento adecuado, volver con más fuerza. Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces por ser tan valiente y tan fuerte.
                      Dulce guapa, qué asco de conguitos!!!! la verdad es que había ido antes con la proges pinchada y no me hacía una idea de como sería el tema de la proges vaginal y es un incordio... además me dijeron que me la pusiera y estuviera 20 minutos tumbada, pero en cuanto me incorporo empieza a caer y me da miedito que no se absorba como debe... Por cierto, que al final hemos decidido volver al último hotel que fuimos, que nos gustó bastante y está bien cerca de IVI; ahora sólo falta que me digan a qué hora es la transferencia...
                      Fayna, estaremos juntas en la betaespera, qué bien!!! A ver si es verdad que hacemos un segundo grupito de julio y dejamos el mes lleno de +++++
                      Suspi, espero que esos pinchacitos sean señal de que tus peques se están agarrando bien a su mami y tengas tu tan merecido positivo.
                      Silkat, ya no te queda nada para la beta, tú abrirás la veda de positivos, ya lo verás.
                      Mona, cómo lo llevas?? espero que los nervios propios de la espera no te afecten demasiado, ya queda menos, ánimo.
                      Forza, sigue tu peque haciéndose sitio?? espero que cada vez sea menos molesto.
                      Jeda, yo no he estado pero me han dicho que Lanzarote es precioso así que espero que lo disfrutéis mucho.
                      Un beso muy fuerte mis guerreras!!
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        Hola a todas!!!!


                        Suspi, gracias por tus buenos deseos para hoy.

                        Fayna, pues no se sí la punción será a finales o en agosto, pero casi seguro que la transfer será en agosto.


                        Hoy he ido a consulta, empiezo esta noche estimulación con meriofert, ya me ha recetado para 10 días y también el ovitrelle, así que esto ya está a la vuelta de la esquina... Q miedo me da la punción!!!!

                        un fuerte beso para todas!!! Especial para Viriki
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Hola chicas

                          Viriki cuanto lo siento,pero tomatelo como unas vacaciones para disfrutar,disfruta de la vida y seguro q pronto t traerá gratas sorpresas y buenas.
                          Q bien cuantas betaesperas!!mona,silkat,supsi y dulce muchísima suerte y ta queda menos.de momento embarazadas t con mucha positividad q van a ser unos positivos preciosos.
                          Yo ya tengo dia de tranfer el 20 igual q croche,rezo para q mi siberiano descongele bien sino m da algo.
                          Faina también t unes en breve a mosotras.
                          Siento no poder entrar más chicas pero tengo a mi madre en el hospital.
                          Ros Enhorabuena q alegría y ya quieres ir a por otro,eres una valiente q nos anima a seguir en la lucha.
                          Forza seguro q será q se esta haciendo sitio pero miralo si t preocupa mas vale pecar de pesada.
                          A todas las gorditas mucho animo con vuestras ecos no olvidemos q ellas estuvieron como nosotras.
                          Jeda disfruta de tu boda y luna de miel,yo también quiero ir a Lanzarote.
                          Un besito a todas chicas y mucho animo q ya queda un dia menos.

                          Comment


                            Lo siento mucho viriki... Un fuerte abrazo.
                            Mis hormonas está vez bien!
                            Si todo va bien la transferencia será el jueves ....😬😬
                            42 años
                            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                            Julio 2016 dos embriones -
                            Septiembre 2016 dos embriones -
                            Marzo 2017 Ovo
                            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                            Junio cancelación transferencia progesterona alta
                            Agosto Ovo negativa
                            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                            Junio 2018 nace 👶
                            agosto 2019 transf negativa

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Gracias por las respuestas. El dolor no ha desaparecido, pero ha bajado mucho la intensidad. Mi miedo es q sea una infección de orina, q como nunca he tenido, no sé q síntomas tiene, pero no m molesta al hacer pis. El dolor empezó en la cama la noche del viernes al sábado, pero el sábado a la mañana fui a hacer unos recados y a la vuelta m dolía tanto q andaba torcida. Al llegar a casa, m tuve q tumbar. A ver si desaparece, si no, iré a urgencias o llamaré a la clínica a ver qué m dicen.

                              Viriki, siento mucho q tu embri no haya evolucionado como debía. Tómate un tiempo y cuando estés lista, decide qué paso quieres dar. La clínica Gutenberg en Málaga tiene muy buena fama, podrías preguntar aunque yo iría pensando en ovo. Respecto a lo d encontrar pareja... tampoco esperaría a encontrar a alguien. Y si no llega? Si tienes claro q quieres ser madre, yo iría a por ello sola, de todo se sale... Yo m planteé, después de una ruptura, la maternidad en solitario a los 25, y ese verano, encontré a mi chico, q por cierto es malagueño.
                              Son cosas q tienes q decidir tú, pero quería darte mi punto d vista por si t ayuda, espero q no t moleste. Hagas lo q hagas, disfruta mucho del verano, guapa.

                              Martina, yo también estoy agobiada con lo del cuello. El otro día mis primeros pensamientos fueron por ahí... Cómo t ha ido la vuelta al curro?

                              Qtal van mis betaesperantes? Ya van quedando menos días. Es normal tener los bajones que decís, Dulce y Mona, entre las hormonas y el miedo al fracaso, es una montaña rusa d emociones. A ratos t sientes embarazada, a ratos no... Os mando toda mi energía positiva para la recta final.
                              Dulce, no pienses el palo q va a suponer si es negativo. Si no sale, volverás a intentarlo seguro, pero de momento no lo pienses.

                              Fayna, ya está ahí!! En una semanita tienes a tu/s embri/s contigo. T pondrás uno o dos? Seguro q esta vez es diferente!!🍀🍀🍀

                              Jeda, a ver qué t cuentan el jueves.

                              Croche, tu transfe en nada!! Seguro q hay hordas de ++++ este mes. 🤗🤗

                              Lalasa, en la línea de salida! No t preocupes por la punción. T sedan y no t enteras de nada... Yo prefiero q m duerman a estar ahí viendo y oyendo todo, q me da un yuyu... Además, mi umbral del dolor es nulo.

                              Luna y Memarfe también para el jueves!!👏👏👏 Genial, chicas! Vais 3 a transfe el mismo día y la betaespera siempre se lleva mejor acompañada. Os deseo lo mejor a todas.

                              Besotes,
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Forza,
                                Cariño, te acabo de leer y te digo que no es infección de orina porque yo he tenido varias veces y te duele mucho al hacer pis. Para que estés más tranquila llama al gine y que te vea, seguro que es algún estiramiento del útero porque tu nena esta creciendo y necesita sitio. Ya nos contarás cuando puedas y a ver si se te pasa pronto.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X