Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fayna,
    Ánimo con las esperas que yo se que desesperan. A ver si el 19 puede ser la punción y luego en ciclo natural la transferencia. Mientras tanto disfruta y achucha mucho a tu peke.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Moly,
      Bienvenida a esta gran familia, las esperas desesperan y a la vez te haces varios máster de paciencia.
      En Ivi la búsqueda de donante va muy rápido, yo he tardado en la 1 transferencia porque mi gine me mando pruebas extras y tuvimos que congelar 5 Blastos. Te deseo mucha suerte.
      El análisis de cariotipo y Tcg de tu marido suele tardar 2 semanas y pico.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas!!!!
        dulce
        que bien!!!! Ahora a cuidar de tu peque que espero de corazón que se quede 9meses contigo. Suerte cielo y estate tranquila.
        phi
        como pasa el tiempo, 20 semanas ya!!!! Imagino que será duro pero recompensa. Me alegro que estéis todos bien

        sobre el tema donante, la mía tiene 29 años, también nos pareció súper mayor y nos dijo que era una edad ideal, ni demasiado joven ni demasiado mayor, y debe ser porque nos dio 9 blastos!!!! Así que por lo de la edad no os preocupéis, depende de cada persona mas q de la edad
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          A las beta esperantes: Silka, Dulce, Mona y Suspi. Mucha tranquilidad, muchos líquidos, y aunque haga mucho calor, intentar un paseito diario tranquilo.


          Caroli1 cuida mucho de tu mami, disfruta cada instante con ella. Yo perdí a la mía hace 2 años y 1/2 y cada día me acuerdo de ella. Cuando alguna amiga me dice que se ha enfadado con su madre, me sabe hasta mal.


          Martina2505 pues no sé como me irá este tratamiento, nos dio muchas esperanzas el Dr, y tenemos plena confianza, tb es porque nos sentimos un poco engañados de la otra clínica, pero bueno, siempre nos quedara la ovó, que sino nos va bien, no lo descarto.


          Cuantas embarazadas, que guay!!! Cuidaros mucho mamis, que ya prácticamente lo sois.


          Forza gracias por tus buenos deseos, por incluirme en la agenda (aunque creo mi tratamiento será largo, aunque ya he empezado, todavía no he empezado con estimulación, poco a poco). También decirte que es muy util tu agenda, menuda currada.



          A todas os mando un fuerte beso!!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Moly!! No me acuerdo muy bien pero lo tengo apuntado todo en la agenda del trabajo y hasta el lunes no vuelvo! Si quieres el lunes te lo digo con toda seguridad!! Pero por lo que recuerdo fue así: sobre el 1 de sept. me vino la regla ahí ya me dijeron que si que tenían ya donante y me citaron para el 14 para ir y pincharme el decaphetyl que te dará tu doctora la receta ahora cuando vayas!! Cuesta unos 130 y pico euros es un pinchazo que sirve para parar tus ovulos y que tu ovulación no interfiera en el ciclo y te dirán que vuelvas a llamar cuando te venga la regla y ahí El Segundo día ya empiezas con los estrogenos (en mi caso progynova) yo recuerdo que primero eran dos luego cuatro y luego seis o así ya te dirán, luego a las dos semanas o 10 días que empezaste con los estrogenos vas a la Eco a que te vean el endometrio y ahí ya te dicen el día de la transfer que ponle otros diez , doce días!! Jajajaj no sé si te he liado más o que?? Jajajaja de todas formas el lunes recuérdamelo y te digo las fechas exactas!!mi primera transfer me la programaron para el 25 de octubre!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Me lo has explicado súper bien!! El lunes te preguntaré para saber cuántos días estuviste desde que te pinchaste el decapeptyl hasta que te bajó la regla. Ah y si te lo pinchaste en cualquier momento del ciclo o si tiene que ser con la regla, como cuando se empieza con los estrógenos.
              Muchas gracias, guapísima.
              2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

              2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

              2018-Nace mi niño.

              14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
              25/11 Beta +
              05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
              16/12 Embrión 1.20 latido y alta

              Comment


                Moly!! La regla después del decaphetyl me vino cuando me tocaba que me viniera a las dos semanas o así, bueno un poco antes porque yo tengo los ciclos cortos!! El decaphetyl te lo ponen las enfermeras de ivi porque es intrauscular y no tienes la regla cuando te lo pinchan porque te citan a los Díez días o por ahí desde que te viene la regla! Es un lío.... el lunes te digo mejor!!jejej RECUÉRDAMELO!! Jejeje
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Hola chicas, no he podido entrar ya ahora se me acumula el trabajo, ja,ja...
                  Mil gracias a todas por los ánimos y buenos deseos. Sois fantásticas.
                  Yo estoy tranquila, haciendo cosas, para estar entretenida y con una actitud mucho menos ansiosa lo que creo que me va a ayudar a llevar será beta mejor.
                  Mona y Dulce me alegro mucho que saliera todo bien. Ya sabia yo que me adelantadas e la beta. Así me daréis animo con vuestros positivos. Cuidaros guapetonas y disfrutar no dejéis que los nervios y las hormonas os quiten la alegría y la ilusión.
                  Caroli, me alegro que tu mami esté mejor. Eso es lo mas importante ahora.
                  Martina, no te voy a poder ver pq tengo psicóloga a esa hora si no me esperaba y te daba un achuchón.
                  Viriki, cariño, suerte, ese va a ser el tuyo, uno, pero fuerte como un roble. Ves contándonos.
                  M80, me alegro que estés mejor y vayas comiendo. Si esto sale adelante hare lo que sea para mantenerlo, pero todo un verano sin inmersión, dos meses, me parece exagerado. No me debiste de entender.
                  Tucán, cariño, relax y paciencia como Fayna, todo pasa por algo y seguro que es para bien.
                  Fayna, cariño, tu regla vino del Caribe la primera y todavía nada, te entiendo perfectamente, pero todo sea por ese positivazo que vas a conseguir.
                  Phi, que bien saber de ti. Disfruta de tus nenes.
                  Bienvenida, Moly.
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Gracias Lalasa, por tus conejillos, pues lo del pasito se me había pasado, pero es que hace tanto caloooor, que como no me vaya a las 11 de la noche...
                    Lo de las donantes de ivi, no tiene nombre... no quiero alterarse, así que no diré nada...
                    Yo si creo que la edad de la donante importa y mucho.

                    Comment



                      Hola chicas preciosas!!!

                      En primer lugar desear toda la suerte �� del mundo a
                      , Dulce, Mona y Suspi. Ahora hidrataos con acquarius y muchas avellanas que son maravillosas para el endometrio!!!
                      De mi deciros que ya he visto a mi bichito(mañana hago 9 semanas),que latía ese pequeño corazón y que con lo pequeño que es se diferenciaba sus brazos y piernas, porque ya se mueve....mide casi 2 cm y mi ginecóloga italiana me ha dicho que esté tranquila, que va todo bien. Aún queda un gran camino (porque yo voy superando las semanas) pero quizás viéndolo me hace ver lo valientes que somos y lo luchadoras.
                      He llamado a Sevilla y me han dado la edad de mi donante( ya que en la próxima visita me lo pedirán) y tiene 24 añitos... no sé si importa o no, yo sé que de 5 blastociti me ha dado dos positivo, uno no llego a buen fin y el otro lo tengo dentro de mí!!!
                      Pase lo que pase le estaré eternamente agradecida por estás experiencia que me he está haciendo vivir!!!
                      Estoy de lo más happy happy
                      Last edited by Firenze44; 14/07/2017, 16:54.

                      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                      16/01 beta+++
                      2/02 otra eco.Aborto prematura
                      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                      14/05 preparación de endometrio
                      27/05 comienzo con la progesterona
                      1/06 2a transfer

                      Beta 12/06 positiva+++++
                      Cada sábado sumamos una semana más !!!
                      Es una bambina!!!Frida❣️

                      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                      25/02,nace Frida por cesárea!!!

                      Todo lo pasado a merecido la pena!

                      Comment


                        Firenze,
                        Cariño, Gracias x los conejillos de las avellanas y el aquarius. Me alegro mucho x ti que la eco de 9 semanas haya ido tan bien, tiene que ser un subidon de felicidad ver como se mueven los bracitos y las piernas de tu bebé.
                        Te entiendo muy bien que le estés agradecida a tu hada de 24 añitos porque gracias a nuestras hadas y a los avances de la ciencia vamos a ser mamis.
                        Una pregunta para cuando me toque, que prueba es la que necesitan saber la edad de tu Hada? Me imagino que en tu hospital Italiano guardarán la confidencialidad sobre la ovodonacion, lo digo porque yo no quiero que lo sepa nadie, solo lo sabemos mi marido, mi mami y yo.
                        Sigue cuidandote por la bella Italia y espero que no pases mucho calor.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Firenze,
                          El corrector de la tablet va como quiere jaja quería decir consejillos ( no conejitos)
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Cómo vais las betaesperantes?
                            Mi marido tiene que dar la muestra el miércoles y a congelar. Me han llamado para decirme que tienen a una posible donante y que sólo falta el visto bueno de mi gine así que posible transferencia el septiembre/ octubre, depende de mi ginecólogo pero al menos ya tenemos una posible fecha.
                            Me emociona cuando contáis las ecos. Espero poder vivirlo de nuevo pronto.
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Firenze, de verdad que me alegro mucho, mucho. Como muy bien dices es ir superando las semanas, sin agobios. Ya llevas 9, genial! Dentro de nada la barrera de las 12. Disfruta muchísimo pensando en tu pitufo moviéndose.

                              Dulce, la edad te la piden para el triple screening, para valorar el riesgo de down y demás. Si no quieres que aparezca, díselo a la matrona y al médico. A mí me preguntaron si lo ponían o no. Yo preferí que sí porque al fin y al cabo es información confidencial, pero es un tema muy personal
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment



                                Dulce,
                                los conejillos de la experiencia!!!
                                Pues yo no estoy muy puesta todavía,ya te digo que voy por semanas, pero sé que hay una eco muy importante a las 12 o 13 semanas que debe acompañarlas unos análisis para saber los riesgos que tiene de enfermedades como síndrome de down, etc etc, Anomalías cromosómicas.
                                En la eco miden el pliegue nucal.Esos resultados de la sangre y los datos de la madre( la edad de la donante) te hacen un porcentaje de riesgo.
                                Creo que más o menos es así.
                                Triple screening,creo que se llama así.


                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X