Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo cita con la Reumatóloga el 19 de julio, lo digo para la lista Forza cuando puedas, muchas gracias guapa!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Gracias Lala, lo comentaré en la siguiente cita y si veo q no mejoro, pediré cita antes. Yo nunca he tenido anemia, pero no sé si este cansancio es normal...
      Por qué dices lo del tamaño? Está muy grande? Cuando desfase hay entre la edad gestacional segun regla y la info de las ecos?
      La mía la semana pasada estaba como si fuese 1 semana más grande.

      Iris, pues a ver qué t dice la reumatóloga. Por una parte es una faena q no haya salido nada, pero por otra mejor, no? Yo conozco a muchas chicas, q no están en tratamiento, a las q han mandado Adiro. Mi gine m dijo q casi todos los problemillas inmunológicos se arreglan con heparina y Adiro, q por eso lo mandan cuando hay fallos repetidos, porque es imposible mirar todo en las analíticas. Espero q t aclaren algo el 19 y quién sabe, igual t da tiempo a hacer transfe en agosto... Tienes embris congelados o tienes q empezar nuevo ciclo?
      Actualizaré la lista esta noche, cuando tengamos las fechas de beta de Suspi y Silkat.

      Besotes!
      Last edited by Forza86; 12/07/2017, 12:44.
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Forza, me alegro de que no haya salido nada raro la verdad, es mi salud, eso está claro, pero al no haber nada significativo que aclare los abortos pues es un poco frustrante la verdad. Si bueno lo del adiro y la heparina es más bien para la coagulación de la sangre, por lo del tema de la mutación, no para tema inmunológico, eso es otra guerra que se verá en la prueba que me falta, y si se ve algo me mandaran otra medicación que ahora no se como se llama. El día 19 sólo es para que la reumatóloga me mande el volante para poder realizar esa prueba, nada más. Cuando tenga el resultado se lo mandaré a la inmunóloga para que me paute esa medicación o no, dependiendo de lo que haya salido, sino iré sólo con adiro y heparina.

        Tengo 5 embriones congelados esperando, menos mal! eso nos da seguridad y un poco más de confianza, como tuviera que empezar de nuevo me dá un yuyu, tampoco podríamos permitirnoslo ya, asi que...

        Ojala me diera tiempo en agosto pero lo veo un poco justo, entre que te dan cita para la prueba, que ya me han dicho que no la hacen todos los días, te dan resultados, me viene la regla que me tendría que venir para el dia 6 o asi de agosto, y preparar el endo..buff no sé, y espero que mi gine no se vaya de vacas, por eso le he escrito un mail para preguntarle.

        Por cierto he preguntado cuando cierran el laboratorio de Ivi Madrid, y por si a alguien le interesa, cierran desde el 21 de agosto hasta el 3 de septiembre.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Muchísima suerte a las transfer de estos días Dulce, Suspi,Silkat,...

          Forzaayyyyyyy qué súper envidia me das me alegro barbaridad de que todo haya salido bien.

          Por mi parte contaros que finalmente se retrasa la transfer a la semana del 25 de agosto. Fui ayer a la ecografía y tengo dos quistes funcionales uno en cada ovario que me los tienen que deshacer con antibabys. El endometrio ya estaba perfecto. Así que nada desde hoy hasta el 1 agosto con anticonceptivos. Luego regla, y medicación hasta transferencia...
          Por una parte me fastidia un poco porque ya me había hecho ilusiones pero por otra me alegro porque así descanso de las operaciones... ayer en la eco me hicieron sangre está todavía todo muy tierno... así que ahora sí que sí a disfrutar del verano y a la vuelta de vacaciones que vuelvo el 20 de agosto a que me pongan a mi frigochiquitín.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Chicas que tal estas transfer? Espero las hayáis disfrutado mucho.

            los mellis están fenomenal, creciendo mucho, 1.250 y 1.150kg mas o menos cada uno. Me han dicho que llevan un crecimiento muy bueno y que mi cuello del utero sigue largo así que guay porque me ha dicho que me vaya a la playa y que hasta dentro de un mes no vuelve a verme!!!!!
            la verdad que ha costado verlos porque se han movido y están en una postura muy rara haciendo contorsionismo, además a Marcos le tenían que ver lo del riñón y no podía bien porque el dolor ese que os comenté que tengo en el lado derecho debajo del pecho, resulta que es el que le tengo ahí metido con sus piernas, jajajaja pero bueno lo del riñón esta bien.
            me ha mandado polaramide cada 8 horas por los eccemas porque dice que ya no se me van a quitar hasta q de a luz.
            Mañana me ponen la vacuna de la tosferina.

            nines cielo mejor q este todo bien cicatrizado
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Nenas,
              Hemos llegado a la 1 esta mañana a Valencia, ahora estamos x el hotel para descansar y echar una siesta. Me han llamado de Ivi hace poco la secretaria del Laboratorio para decirme que mañana jueves la transferencia es a las 3,10 de la tarde y debo estar media hora antes en la clínica. Me ha encantado el comentario del marido de Tucan porque mañana recogeremos a mi Siberiano jaja
              Suspi y Silkat, como ha ido la transferencia? Contadnos cuando podáis.
              Mona, ya nos queda menos para la transferencia
              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Nenas,
                Una pregunta sobre el agua que tienes que beber antes de la transferencia, me han dicho 2 vasos en la clínica y no hacer pis desde las 2,30. Yo es que soy muy nerviosa y lo paso fatal con las ganas de hacer pis antes de la transferencia y como no puedes.
                Vosotras bebisteis menos Agua? Contadme experiencias please
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola chicas!

                  Dulce, mañana es el gran día, superfrigopeke a tope! A mi en ivi me ponían la beta 11 días después.
                  Yo he bebido medio litro una hora antes y también llevaba en el cuerpo el vaso de leche del desayuno y estaba perfecto de lleno.

                  Mona, yo también tengo mucho miedo de otro aborto, pero no puede salir siempre mal, leche!!
                  Suerte para mañana!

                  Lala, la playita para mi d lo mejor para relajarse, aprovecha q ahora puedes.

                  Fayna, por un cliente te quieren bajar de puesto? Venga va, últimamente hay muchas injusticias, a ver como queda eso, no lo permitas.

                  Jeda, la edad y grupo sanguineo si, lo demás nada.

                  Iris, yo llevo 5 años, y es verdad que van pasando y parece que nunca vaya a llegar, bendita paciencia, si.

                  Nines, pues vacaciones a tope!!

                  Vir, q bien q vaya todo genial con los mellis.

                  Suspi, compi de transfer, como fue?


                  Gracias por vuestros deseos de suerte, Forza, Martina, Tucan, bueno todas!!

                  Pues mi transferencia genial, un blasto precioso A, me han tratado muy bien y tengo una pedazo de foto enorme de mi peke. Me quedan 1B y 1C congeladitos.
                  Mi beta el 20, dios mio!! 8 días, me parece poquísimo pero bueno, Nines a ti también te lo pusieron así?
                  Estoy cagada chicas, ilusionada también,ojalá salga bien d una vez x todas.
                  No me ha prohibido ni los baños de inmersión, pero yo x si acaso me cuidaré, al menos hasta la beta.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    Dulce una hora antes de la transfer bebí un litro de agua estaba en plena transfer un poco molesta pero se veía todo genial. Fíjate que cuando me llevaron a la habitación me dijeron que no me levantara en 10 min y no aguante e hice pis y fue positivo. En la primera transfer no bebí tanta agua se veía peor hice el reposo y fue negativo...
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Lola,
                      Gracias x tus recomendaciones, lo tendré en cuenta. A ver si aguanto bien el pis porque yo eso lo llevo fatal. Yo si me tomo 1 litro lo pasaría fatal, así que con 2 vasos que es medio litro voy más que sobrada. Ahora a ver si descongela bien y se agarra bien a mi.
                      Silkat,
                      Como me alegro que la transferencia haya ido tan bien y tengas una foto de tu super blasto precioso. Que suerte que solo tienes 8 días de beta espera, los sufriremos juntas. Ya verás como se agarra muy fuerte a su mami.
                      Suspi,
                      Cariño, llevo todo el día acordandome de ti, cuando puedas nos cuentas como fue tu transferencia.

                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Chicas, anoche os escribí un montón y no se que pasó que no se copió y me da tanta rabia, que me puse nerviosa y lo dejé.
                        Mil gracias por vuestro apoyo y cariño, tanto ayer como hoy sois las mejores compis del mundo. No se que haría sin vosotras.
                        Pues mi transfer ha ido bien. Mis dos peques han desvitrificado perfectamente y el biólogo, muy majo, que a veces no dicen ni mu, me ha dicho que parecían fuertes y que le daban buen rollo. Así que ojalá no se equivoque. Yo creo que la otra vez ya sabían que lo que me metían era muy poco probable que evolucionara, pero bueno...
                        He manchado un poco rosa que nunca me había pasado y mira que llevo unas cuantas, pero imagino que de la cánula o lo que sea, ya no mancho.
                        Pero os vais a quedar muertas, nada de baños ni de sexo en todo el verano. Que momento es este? Que con la inmersión se va tb la progesterona. No os parece exageradísimo? Si me pongo la progres a las 7 de la mañana a las 11 o 12 que me moje un poco el culo ya esta mas que absorbida y dp me la vuelvo a poner a las 4 y a las 12. No me voy a estar tres horas en el agua, pero entrar y salir, no?
                        Me ha dejado muerta.
                        Bueno, muy contenta y muy positiva. Tengo el presentimiento de que vamos a tener muchísimos +++++
                        Beta el 26, ya sabia yo que me adelantadas todas, ja, ja...
                        Silkat, ocho días, que guai, ni te vas a enterar. Suerte compi, ya veras como esta es la nuestra.

                        Comment


                          Hola chicas
                          En IVI VIGO y optamos por huevo y sólo consiguieron 2 embriones de 3 días.
                          La donante tenía sólo 22 años encontré el resultado pésimo. De esos 2 embriones no conseguí embarazo. He contactado a varias asociaciones pero nadie me ayuda. Todos piden leer el informe. En el informe no habla de garantías. Sé de clínicas que garantizan blastocistos.
                          ¿Es normal que sólo tengan 2 embriones de 3 días?
                          ¿Que puedo hacer?
                          ¡Ayúdeme por favor!

                          Comment


                            Dulce, amore, ya llegó el día. No bebas mas que a mi me pasa lo que a ti y es horrible y no hace falta. Que rica la horchata, tomate una por mi como dice Tucán. Mis mejores deseos para mañana tesoro y para Mona tb. Os pondré una velita.
                            Vir, ya te dije yo que tenían que hacerse sitio, ja, ja...que lindos.
                            Forza, yo no se como se esta de cansada porque no he estado embarazada tanto tiempo, pero es fácil que necesites hierro.
                            Nines, casi mejor, que estés mas cicatrizada. Me parecía un poco pronto. Si es que todo pasa por algo, nena.
                            Iris, cariño, me recuerdas tanto a mi. Al final, de no tener nada con el test de las trombofilias me salieron 3 mutaciones en ese mismo que tú. Así que si se pueden mirar. Y a mi el clexane 40 me era insuficiente. Yo me lo miraria bien. Es el test Trombonim, por si quieres buscarlo. La heparina y el adiro tb ayuda al tema inmunológico pq al ir mas diluida la sangre las defensas tb van mas espaciadas. Yo llevo adiro, heparina y prednisona para las NK. No desesperes guapa y hazte lo que sea antes. MR a mi me dio sobre todo eso seguridad de que no era un conejillo de indias aunque dp con los intralipidos acabara siendo de nuevo ensayo -error. Te entiendo tanto!!!

                            Comment


                              Suspi,
                              Cariño, como me alegro que la transferencia haya ido bien y me da buen feeling las palabras de tu biólogo, ya verás como vamos a llenar el foro de positivos.
                              Respecto al sexo, a mi en la anterior clinica me dijeron que prohibido tanto en la beta espera como los baños de inmersión. De todas formas, después de todo lo que llevamos en el camino x estar durante la beta espera y luego hasta las 12 semanas sin sexo ni baños de inmersión no pasa nada, sobreviviremos no Crees?
                              Ahora cuidate mucho e intenta estar relajada, estaremos junticas en beta espera junto a Silkat y Móna.
                              Yo enseguida saldré a dar un paseo con mi marido y cenaremos en alguna terraza
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Suspi,
                                Amore, mil gracias x la velita. Nos vendrá de lujo a Móna y a mi.
                                Antes se cruzaron los mensajes
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X