Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas se me ha borrado un super mensaje, que coraje.
    Felicidades a Forza, Suspi e Iris!!!!
    Yo voy con sustituido, y como dices Suspi si todo va bien vamos junto a Dulce y Fayna.
    Un besote chicas.

    Comment


      Muchas gracias chicas! Yo es q en la fiv q me quedé no era sustituido. Y en la última si y no me quede. Por eso pregunto. Me gustaría ir en natural porque prefiero evitar la medicación al máximo y nunca tuve problemas con el grosor del endometrio... pero claro me gustaría una transferencia en fresco. Muchas gracias por la info chicas, ya veo que en sustituido tb se consigue 😁😁

      que emoción hay muchos tratamientos este mes, espero que tengáis muuuchs suerte y sea un mes de los q hacen historia por los positivos q hay!

      un abrazo
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Buenos días
        Lo primero a las cumpleañeras, felicidades con retraso, espero que disfrutaseis mucho.

        Ya veo que hay unas cuantas que están ya preparándose para recibir a sus peques, qué genial! Este mes de julio pinta que vamos a tener muchos positivos, me encanta!!

        Yo llegué ayer a la playita con mi papi y aquí me quedaré unas tres semanas mientras me hacen la obra en casa, así que a dar paseítos y nadar. Luego vuelvo y ya mi marido tiene vacaciones y nos volvemos, así que, si nada lo impide, este año voy a disfrutar del mar un montón.

        Hoy no sé si tenemos ecos o algo porque ando un poco perdida. Luego vuelvo a entrar, mientras a disfrutar del día. Besitos a todas
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Buenos días,

          Gracias a todas por las felicitaciones. 😊

          Luna85, creo q la ovo en IVI incluyendo todos los extras cuesta unos 10000€. El proceso es como el de una FIV, pero sin pasar por quirófano, esa parte se la lleva la donante. Los controles de endometrio y analíticas son los mismos.

          Dulce, ya lo sabe todo el mundo porque mi barriga es más que evidente y hasta mis alumnos me preguntaron a ver si estaba embarazada antes de las vacaciones...

          Croche, en la analítica que me hicieron a mí pone que los valores correctos están entre 5 y 15. Yo la tenía a 6,8.

          Maria Rosaa, yo no m lo hice. Pienso que a no ser que el padre tenga algo que pueda transmitir al peke, no es necesario, pero como dice Fayna es muy personal... Entonces al final vas por la SS o por privado?

          Xeru, casi 1 kg! A mí en la eco del otro día m dijeron que 150gr., q era como un Barriguitas.😂😂 A ver qué m dice en la clínica este viernes.

          Jara, ni idea.

          Firenze, ánimo con esas naúseas. De cuánto estás ya?

          M80, ánimo a ti también. Por qué no llamas al médico a ver si t recetan algo más fuerte? A las chicas q lo pasan fatal les dan ranitidina, q dicen que es más efectiva que el Cariban.

          Fayna, BIEN!! Ya estás a punto!! Cuéntanos qué fecha te dan, guapa!

          Suspi, vaya faena lo de tu gine. A ver si t asignan a alguien ya, pq es un coñazo pasar por muchas manos. Por una parte, pueden ver más, pero por otra, puede haber descontrol.

          Jeda, yo me dejaría asesorar. Ambos ciclos dan embarazos, así que...

          Lala, guapa, disfruta mucho de la playa. Yo también m voy ahora hasta mañana o pasado, depende del tiempo...

          Yo he ido a la matrona y he escuchadoo a mi peke! 😊 Me ha pesado y medido y poco más. M volverá a ver el mismo día que me hacen la eco 20 en la SS.

          Besotes,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Nenas,
            Forza,
            Me alegro que hayas podido oir a tu nena hoy, disfruta por la playa de tu barriguita y de los paseo por el mar.
            Suspi,
            Cariño, me alegro que el control de eco haya ido bien y estés a 6. Que rollo que tu gine este de vacaciones y tengas que pasar por diferentes manos, aunque la parte positiva es que siempre muchos ojos ven más que dos.
            Este viernes vamos a control Mona, tú y yo.
            Croche,
            Animo que ya verás como pronto te baja la regla y pronto estarás en el lio preparando el endometrio.
            Viriki,
            Cómo va la semana? y ese animo? Eres una luchadora y una mujer muy valiente, tú puedes con todo eso y más
            Mx2,
            Cómo vas con las nauseas? espero que mejor y que puedas disfrutar del embarazo.
            Firenze,
            Cómo se encuentra de las nauseas mi bella italiana? espero que mejor y que puedas disfrutar del embarazo
            Iris,
            Cariño, no te puedo ayudar con lo de las NK y lo que dices porque no tengo ni idea. Ya queda menos para el dia 11 y te deseo que te den buenas noticias para que pronto puedas estar al lío.
            Mona,
            Como van los preparativos del endometrio? ya nos queda menos para el viernes tener eco de control tanto mi Suspi como tu y yo. A ver si coincidimos y vamos las 3 juntas a transferencia el jueves 13 de julio
            Luna85,
            Te comento, yo estoy en Ivi Valencia y tengo el compromiso de Ovodonación, cada ciclo cuesta 10000 euros y luego cada transferencia 2000 euros. En Ivi todas las pruebas extras son aparte del ciclo, por ejemplo nosotros pagamos 1285 por el análisis de cariotipo de mi marido y el TCG. Luego el test Era me ha costado 755 euros la primera vez y la 2 vez 655 euros. Lo único bueno es que algunas analíticas me las pudé hacer por la Seguridad Social. Otra prueba que me pidió mi gine de ivi Valencia fue una histeroscopia de consulta ( sin sedación) que fue 211 euros.
            El compromiso de ovodonación son 3 ciclos en 24 meses, cada ciclo son 10000 euros y si no consigues embarazo en ninguno de los 3 ciclos te devuelven el dinero salvo la medicación de la donante. En cada ciclo salvo la 1 transferencia que entra dentro del ciclo, el resto de las transferencia valen 2000 euros cada una.
            Si tienes alguna duda me dices, yo este julio haré mi primera transferencia en Ivi Valencia
            Fayna,
            Cariño, cuándo tienes la eco de control? A ver si vamos juntos a la transferencia el 13 de julio junto a Suspi, Mona y nosotras 2
            Lalaa,
            Cariño, que suerte que estés por la playa con tu papi. Disfruta del mar y de los paseos tan buenos que puedes dar, seguro que te relajas para ver el resultado de la obra.

            Muchos besicos para todasNenas,
            Forza,
            Me alegro que hayas podido oir a tu nena hoy, disfruta por la playa de tu barriguita y de los paseo por el mar.
            Suspi,
            Cariño, me alegro que el control de eco haya ido bien y estés a 6. Que rollo que tu gine este de vacaciones y tengas que pasar por diferentes manos, aunque la parte positiva es que siempre muchos ojos ven más que dos.
            Este viernes vamos a control Mona, tú y yo.
            Croche,
            Animo que ya verás como pronto te baja la regla y pronto estarás en el lio preparando el endometrio.
            Viriki,
            Cómo va la semana? y ese animo? Eres una luchadora y una mujer muy valiente, tú puedes con todo eso y más
            Mx2,
            Cómo vas con las nauseas? espero que mejor y que puedas disfrutar del embarazo.
            Firenze,
            Cómo se encuentra de las nauseas mi bella italiana? espero que mejor y que puedas disfrutar del embarazo
            Iris,
            Cariño, no te puedo ayudar con lo de las NK y lo que dices porque no tengo ni idea. Ya queda menos para el dia 11 y te deseo que te den buenas noticias para que pronto puedas estar al lío.
            Mona,
            Como van los preparativos del endometrio? ya nos queda menos para el viernes tener eco de control tanto mi Suspi como tu y yo. A ver si coincidimos y vamos las 3 juntas a transferencia el jueves 13 de julio
            Luna85,
            Te comento, yo estoy en Ivi Valencia y tengo el compromiso de Ovodonación, cada ciclo cuesta 10000 euros y luego cada transferencia 2000 euros. En Ivi todas las pruebas extras son aparte del ciclo, por ejemplo nosotros pagamos 1285 por el análisis de cariotipo de mi marido y el TCG. Luego el test Era me ha costado 755 euros la primera vez y la 2 vez 655 euros. Lo único bueno es que algunas analíticas me las pudé hacer por la Seguridad Social. Otra prueba que me pidió mi gine de ivi Valencia fue una histeroscopia de consulta ( sin sedación) que fue 211 euros.
            El compromiso de ovodonación son 3 ciclos en 24 meses, cada ciclo son 10000 euros y si no consigues embarazo en ninguno de los 3 ciclos te devuelven el dinero salvo la medicación de la donante. En cada ciclo salvo la 1 transferencia que entra dentro del ciclo, el resto de las transferencia valen 2000 euros cada una.
            Si tienes alguna duda me dices, yo este julio haré mi primera transferencia en Ivi Valencia
            Fayna,
            Cariño, cuándo tienes la eco de control? A ver si vamos juntos a la transferencia el 13 de julio junto a Suspi, Mona y nosotras 2
            Lalaa,
            Cariño, que suerte que estés por la playa con tu papi. Disfruta del mar y de los paseos tan buenos que puedes dar, seguro que te relajas para ver el resultado de la obra.

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Hola chicas!
              Una pregunta que ahora me ha surgido la duda. Hoy me ha venido la regla y ahora no me acuerdo si había de empezar hoy con la medicación o esperar al primer control que lo tengo mañana.
              A vosotras qué os pautaron?
              Gracias guapas
              Croche- 40 años
              Baja reserva ovárica y factor masculino.
              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
              1 Tratamiento OVO
              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
              2 Tratamiento OVO
              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
              Beta: 31/07/17 -
              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

              Comment


                Hola chicas

                Forza felicidades,también a supsi y a iris.forza seguro q es un cumpleaños muy especial aunque el del año q viene será mas especial aun.
                Faba mi mas sincera enhorabuena por ese bb,ver esto nos anima a seguir.
                Yo siempre voy en ciclo sustituido.Ayer m vino la regla y hoy empiezo con parches,el 13 revisión de endometrio y rezo para q este bien y podamos hacer ya la trasfer.Creo q vamos a ir unas cuantas en estas fechas.mucha suerte a todas en el estado q esteis.
                Muchos besazos a todas

                Comment


                  Croche

                  Yo siempre empiezo el dia 2 de regla con los parches,asiesq supongo q tu seras igual.

                  Comment


                    Croche,
                    Cariño, lo mejor es que hables hoy con tu gine x teléfono y te diga. En mi caso, la regla me vino un lunes y el 1 control lo tuve el jueves 29 de junio. En ese día me pinche la 1 inyección de Orgalutran 0,25 para adormecer los ovarios ( fueron 5 pinchazos diarios) y también a partir de ese día me tomo 3 pastillas diarias de Progyluton ( solo las pastillas blancas) para engordar el endometrío.
                    Te deseo mucha suerte
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Muchisimas gracias croche, forza86 y dulce25 por vuestros comentarios, ya me voy haciendo una idea de como funciona, otra duda es si en los 10.000 euros entra ya la medicación de la donante o va a parte? y si se puede financiar o hay que pagarlo todo de una

                      Yo este jueves vuelvo a ver a mi dra para ver que hacemos y porque sigue sin bajarme la regla después de la punción
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        Luna,
                        La ovodonacion son 7000 pero a eso hay que sumarle 1300 de la medicación de la donante, otos conceptos como por ejemplo cultivo de laboratorio de dia 3 a día 5, también la vitrificacion de embriones, es decir todo 10000
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Chicas disculparme todas, pero es que no os lo vais a creer, que mi marido me convenció y vió una casa enorme para pos cinco que vamos. Ser más un perro y un pez, y estamos de mudanza, así que imaginaros.la casa donde vivimos es grande, pero no tenía jardín y ahora tenemos hasta piscina, lo que pasa que está más lejos pero bueno hay que mirar por la comodidad y con tres niños yo necesito poder organizarme,así que hay días que me pongo a llorar porque no sé dónde me he metido con tanto lío.Aunque la mudanza la hace una empresa nosotros estamos llevando muchas cosas porque no quiero luego encontrarme allí con mil cajas q colocar.
                          Encima sigo con mis nauseas, hay días que estoy un poco mejor pero otros como ayer que no se ni como me levanto de la cama.
                          Hoy he tenido eco y consulta con mi gine y mis pequeños están perfectos ya 10 semanas. Y como estoy engordando mucho porque estoy comiendo fatal he empezado a hacer deporte, andar y piscina.Tengo muchas ganas de dejar la progesterona que estoy hasta el moño, y a partir de hoy me han mandado adiro por la tensión al ser un embarazo gemelar.Aunque las analíticas han salido todas bien y yo no tengo problemas dice que mejor prevenir.
                          Esta semana me tengo que hacer la analítica del triple screening y en tres semanas será la eco, la verdad que respecto al embarazo lo llevo bien, no tengo miedo, pienso que todo saldrá bien.Los bebes no paraban, uno es más tranquilo y el otro es más movido. Me hace mucha gracia ver en La eco a los dos como en literas, aconstumbrada a ver solo uno.
                          Espero poder entrar más a menudo a partir de agosto que nos vamos de vacaciones y que pase pronto todo este movimiento.
                          Solo deciros una cosa, que todo llega de verdad, y que la vida cambia en cuestión de segundos,
                          nosotros hace unos meses nos imaginábamos con un bebé más igual, agotados de tanto tratamiento y ahora agobiados por si no entramos en casa, pero muy felices. Así que disfrutar lo que podáis porque todo son etapas.
                          Un beso fuerte para embarazadas, tratamientos y esperas.
                          Aporelsegundo compi que tal vas?.
                          Muchos besos a todas.

                          Comment


                            Perdonar que he escrito cn el móvil rápido y no se entiende casi nada.

                            Comment


                              Hola mis chicas!!! Como estáis!?? Estoy un poco como ausente porque sigo en la playita de maravilla!!! Pero os leo todos los días eeehh?? Ojalá para el mes de julio tengáis vuestras transfer y tengamos un subidon de buenas noticias en el foro!!

                              vir!! Gracias por contarme lo de la heparina, por ahí ya me empiezo a pinchar yo pero jolin a veces me hago un daño.....

                              por cierto chicas el sol lo tomáis normal?? O puede ser malo si se calienta mucho la tripa??y tomar el sol boca abajo??es que me da cosa por si aplasto algo jeje??

                              luna! Creo que preguntabas tu sobre precios de ivi, aunque ya te han dicho las chicas; por lo que recuerdo es 8.000+1700 de medicación+500 pasar los embriones de 3 a 5 días!casi siempre los llevan a 5 asi que te tocará pagarlos+1000 congelación de los que te sobren! Si te haces el tcg ( yo en mi caso si lo hice ) son mil y pico más! Y si no te quedas en la primera transfer y te tienes que hacer otra son 1000 euros si te has puesto solo uno y 2.000 si te has puesto dos! Luego ya son todas 2.000 si tuvieras que seguir intentándolo! UN PASTIZAL!!

                              Forza!! Pásatelo muy bien esos días en la playa!

                              chicas lo vamos a conseguir todas!! Ya veréis!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                ****perdon!!! 1.300 de medicación!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X