Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, genial!!! Enhorabuena!! Qué maravilla! Una niña y todo bien! Me alegro muchísimo!! Gracias mil por la info. Supongo que no me libro del ovitrelle...

    Celeste, lo siento muchísimo. Descansa y coge fuerzas. Un abrazo.

    Vir, Cuídate mucho. Seguro que te queda todo precioso pero piensa en ti también, que a veces lo olvidamos. Yo también quisiera ir a natación cuando esté en estado pero ya veremos...

    Bueno, mañana me voy de fin de semana largo, hasta el martes, así que os deseo buen fin de semana a todas. Ya os contaré mis avances. Besitos
    43 años yo, mi pareja 40
    Empiezo en 2010.
    1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
    OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
    Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

    Comment


      Lala!!! Que bien que tú nena este fenomenal!! Me alegro un montón!!
      Mi matrona creo que tampoco tiene ecografo así que me conformaré con el latido!!

      Firenze!! Aaahiiii que bien, que subidon eeehh???

      forza!!! Que contentaaaaaaa!! Que bien!!! Con todos esos datos no hay dudas!!! Otra niñaaaa!!! Tienes algún nombre pensado???

      Besitos chicas!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Firenze oeeee que bien, me alegro mucho, que emocion!!!

        Forza, ya paso y paso bien eh? Que alegron, que tranquila te habras quedado , me alegro mucho que este todo perfecto, que subidon. Ahora a respirar otro poquito hasta dentro un mes,
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Forza como me alegro que todo vaya genial!!!!!
          1ª fiv cancelada
          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          CAMBIAMOS DE CLINICA
          Realizan histeroscopia
          6ª fiv cancelada no hay embris
          1 OVO cancelada
          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
          FPP 15/08/18

          Comment


            Chicas, pregunta absurda: las uñas me las podia pintar sin problema verdad? Es que las suelo llevar siempre con el esmalte ese permanente que dura casi un mes,,,, y me da un poco de yuyu
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Buenas tardes chicas!!!!
              Ultimaovo no es tan absurda la pregunta, a mi me dijeron que no tuviera las uñas permanentes cuando comience con el tratamiento porque si se presenta una urgencia y tienes que pasar por quirófano es un peligro, por ellas saben si te falta oxígeno.
              Forza y Firenze me alegro muchísimo vuestras noticias tan buenas.
              Celeste cariño un abrazo muy fuerte cielo.
              De mi parte decir que hoy me ha venido un bajón importante en el trabajo y no podía parar de llorar, uffff que rato.
              Un besote a todas!!!!!!!!

              Comment


                Firenze, qué bien!! Me alegro de todo esté correcto. Ahora ya sabes, a cuidarte para que tú peque esté fantástico y tú también.

                Forza, otra eco estupenda, así me gusta, todo buenas noticias!! Además, otra nena!! Ve pensando en rosa que con lo que te han dicho, raro sería que se hubiesen equivocado.

                Martina, con el latido ya genial, si a mi una vez la tocóloga me hizo eco (a mí no me hacen nunca no se por qué) y no se veía nada. Sólo un borrón que se movía, vamos que el ecografo una patata.

                Vir, seguro que la habitación os queda genial, pero cuídate que me imagino que ya habrá cosas que no puedas hacer, a mí que estoy de menos me pasa. Es más, vamos a cambiar la cocina, con azulejos y todo y yo me marcho con mi padre a la playa. Me da no se qué porque dejo aquí solo a mi marido con todo el marrón, pero él prácticamente me ha echado. Me dice que con el polvo y demás estaría nervioso todo el día, así que... El lunes a la playa!
                Ultimaovo, no lo he preguntado, pero creo que sí. Es más, como este finde tengo boda (estoy que no paro) pensaba pintarmelas. De todas formas tengo que ver mañana a la matrona a ver si no se me olvida, le pregunto y te digo.

                Tucán y Mariposa lo siento, no os puedo ayudar con vuestras dudas.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Forza y Firenze q nuevas noticias...a respirar eh!
                  Vir me alegro mucho
                  Yo hoy fui a consulta y me hacen la histeroscopia el próximo jueves 6...justo un día antes de mi primer viajecito de vacas asi q redondo ha salido! Así me olvido y puedo disfrutar de las 🐮! Pensé tardarían más en darme fechdaasi q guay
                  Mañana viernes y finde chicas! Muchos besoss

                  41 años
                  2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                  2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                  2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                  Inseminacion negativa
                  2017 Enero Fiv negativa
                  2017 Febrero nos pasamos a ovo
                  Abril ya tenemos donante
                  Cancelacion ciclo
                  Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                  Comment


                    Firenze y forza enhorabuena por esas decís. Veis como poquito a poco todo marcha?
                    Sobre lo de las uñas se puede sin problema, a mi me lo dijo la enfermera de La Paz. Yo la verdad es que no lo había oído en mi vida.
                    mis padres es q están en ja playa y la q limpia donde m madre n tenía hueco hasta a lo mejor el mes q viene si alguien se va de vacaciones y fin este polvo pues no se puede estar. Lo único buen de q mi casa sea pequeña es q la limpio rápido, mañana un poco mas y ya, a decorar!!!
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Gracias La, Mx2 y Croche, la verdad es que me anima oír eso, como la experiencia de Samito y de Forza que antes se me pasó nombrarla.
                      Croche, seguro que te baja pronto y te unes al clan, ja, ja...
                      Mx2 que bien que el hematoma haya desaparecido del todo y te quiten laprednisona, hincha mucho? Ahora a disfrutar.
                      Siii, Tucán, ja, ja...gracias guapa. En ciclo natural no puedo ayudarte.
                      Felicidades Firenze, que bien. Me alegro muchísimo.
                      Forza eso espero, con esa esperanza voy, cariño, pero si no lo consigo estoy tranquila porque mas no he podido hacer y encima me llevo un montón de amigas maravillosas.
                      Me alegro un montón que todo vaya bien y una niñaaaa. Me encanta!!!
                      Martina, suerte mañana.
                      Mona, animo, cariño, esto es así, una montaña rusa.
                      Caroli, genial así disfrutas.
                      Vir, vas a dejar una habitación preciosa para esos peques.
                      Buenas noches.

                      Comment


                        Forza, tu cumple es hoy o fue ayer?

                        Comment


                          Muchas gracias, chicas. Estoy feliz!!

                          Suspi, ni hoy ni mañana, es el lunes. El día de tu control. El tuyo fue ayer? Sé q hay varios cerca, pero no m acuerdo de las fechas. 🙃

                          Martina, nos gustan Ane o Irati, pero no sabemos cuál todavía. Hoy hemos descartado dos más. Lo teníamos clarísimo si era niño, con la niña dudamos.

                          Caroli, genial q sea antes d irte, así t olvidas.

                          Ultimaovo, a mí m dijeron que no pasa nada por pintarse las uñas, pero lo de la pintura permanente lo ignoro.

                          Suerte mañana a Martina con la matrona y Esperanzada con la eco.

                          Dulce, cómo ha ido tu consulta?

                          Besotes!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Buenos días,

                            Mariposa, si hubiera sido niño, Jon.
                            Por qué no quieres niña? A mí m daba igual, solo quiero q no haya sustos.
                            Last edited by Forza86; 30/06/2017, 08:05.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Hola chicas. Quería deciros que ayer nos han dado el alta ya en ivi. Llevo 2 bebés conmigo. Espero que sigan adelante. Que llevamos un camino muy duro pero pero que llegó la recompensa. Mucho ánimo en la lucha esta. A mi no me quedaron lagrimas para llorar de alegría pero estoy super super contenta.
                              Quería saludar a elenatt1 y elsana que hemos estado juntas una etapa en este largo camino y ellas lo consiguieron mucho antes
                              besos somos unas luchadoras todas no lo olvidéis
                              Baja reserva.
                              Quinta fiv, último intento.

                              Comment


                                Buenos días nenas,
                                Este es el 2 mensaje que espero que llegué porque el 1 no se publicó.
                                Ayer llegamos a Zaragoza muy cansadas mi madre y yo del palizón del viaje, en la estación nos recogió mi marido y directos a casa a dormir. Tengo buenas noticas, la próxima revisión la puedo hacer en Ivi Zaragoza el proximo viernes 7, ahi me harán revisión eco control y analitica. Si todo va bien, la fecha de la transferencia según mi gine será el jueves 13 de julio, también me comentó la enfermera que al venir de fuera es aconsejable que el 12 lleguemos a Valencia para estar más tranquilos y evitar situaciones de estres por el viaje y sus incidencias.
                                Ayer lei en el camino de vuelta las buenas noticias de Forza y Firenze junto con el resto, no pudé contestar porque en el movil es un rollo y me quedé sin bateria.
                                Hoy estoy para el arrastre, luego escribiré personalizando y a ver si se publica

                                Besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X