Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Mariposa, a nosotros nos recomendaron DGP por factor masculino severo, así que al menos en eso te han dado la información correcta.
    Dulce, mi regla lleva 15 días de atraso pero ayer fui al gine y me ha dicho que está todo bien y que esté tranquila que bajará en unos días así que igual vamos juntas.
    Besos a todas guerreras.
    Croche- 40 años
    Baja reserva ovárica y factor masculino.
    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
    1 Tratamiento OVO
    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
    2 Tratamiento OVO
    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
    Beta: 31/07/17 -
    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

    Comment


      Dulce, cariño, de ánimo regular y la regla sin intención de venir. Ya un poco desesperada la verdad porque son ya muchos días.
      Besitos a todas.

      Comment


        Dulce, ahí voy. Este finde no ha tocado playa porque aquí ha bajado la temperatura hasta los 20° e incluso ha llovido.
        Ayer me rallé, sentí molestias en la vagina y me ha dado por pensar q habiéndome hecho una conización podía perder al feto, así que llevo dos días analizando el papel higiénico cada vez q voy al baño... M sorprende mucho q en la SS no m hayan medido el cuello del útero, ni en la eco 12, ni la tocóloga el jueves. Lo preguntaré en la eco del jueves a ver si m miran y me quitan el miedo.

        Besotes,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          AGENDA 24/06

          Mamás 2017:

          Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros

          Embarazadas:

          Fabaa, 36 semanas. Da a luz 28/06 o 3/07
          Vir, 25 semanas. 2 chicos!!
          Lala4444, 24 semanas. 1 chica!
          Xeru, 21 semanas?
          Martina, 15 semanas. Matrona 30/06 Eco 11/07
          Marialo, 15 semanas.
          Ángela, 14 semanas.
          Forza, 14 semanas Embarazo natural. Eco 29/06
          Corali, 12 semanas.
          Laurita, 10 semanas.
          A por el segundo, 8 semanas.
          Cartun, 8 semanas. Eco 4/07
          Brujula, 7 semanas.
          Mx2, 7 semanas.
          M80, 6 semanas.
          Firenze, 6 semanas. Eco 29/06?
          Ultimaovo, 5 semanas. Eco 28/06
          Esperanzada, 4 semanas. Eco 30/06

          Betas:

          Celeste, repetir beta 27/06
          Rita, 27/06

          Tratamiento:

          Pecossa, medicándose
          Croche, esperando resultados DGP
          Fayna, tomando progygluton

          A la espera:

          Iris, esperando resultados y haciendo pruebas. Consulta DA 11/07
          Marifepo, aborto espontáneo
          Dulce, esperando regla.
          Suspi, esperando regla.
          Viriki, 26/06 consulta
          Mariposa, consulta IB 30/06
          Mona,
          Nines, recuperándose conización.
          Luna, esperando regla
          Samito, esperando donantes.
          Nube, recuperándose laparoscopia.
          Lola, esperando regla tras legrado.
          Caroli, retomar en septiembre.
          Luchadora, retomar en septiembre.
          Amapro, empezar en septiembre.
          Lis, disfrutando de la vida.
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            IVI Vigo

            Solo mariposa1980 en IVI VIGO?
            Conocen outros foros donde poderan hablar chicas en IVI VIGO?
            Gracias chicas

            Comment


              Suspi,
              Cariño, ya somos 2 porque yo también estoy desesperada porque no me baja y me duele todo el cuerpo. A ver si tenemos suerte y nos baja pronto.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Chicas se q es difícil pero si os relajais llegará pronto la warry
                Forza aun no tengo fecha de histeroscopia ...a ver si la próxima semana me dan fecha y no me coincide con las vacas jeje
                Fabaa q poquito te queda para ver a tu baby
                Besitos nenas ...muas

                41 años
                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                Inseminacion negativa
                2017 Enero Fiv negativa
                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                Abril ya tenemos donante
                Cancelacion ciclo
                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                Comment


                  Hola mis chicas,
                  Rita, yo tambien soy antitest, me han jugado muy malas pasadas, ojala se equivoque pero faltaban 3 dias para beta, venga que te quedan 2 dias, aguanta, y te lo dice una que esta histerica, me subo por las paredes ,
                  No recordaba una ecoespera tan dura,
                  Lo estoy llevando fatal

                  Necesito que se acabe ya el fin de semana y volver a mi rutina normal que asi se me pasa mas rapido los dias, que penita doy no?

                  Tengo unas pesadillas de noche que no os lo podeis imaginar, anoche soñe que el dia de la eco estaba un doctor en vez de mi doctora y me decia , "Antes de eco voy a hacerte test que no tienes mucha cara de embarazada" Y yo a cuadros, y me hice el test como una tonta, y encima de esos cutres de rallitas y casi no salia la otra ralla, y me daba el pesame y me decia que son cosas que pasan,

                  Que agobio tengo, en serio, en vez de pensar en los casos buenos que tenemos aqui en el foro , me fijo solo en los tristes , como en el de Nines, Nube o incluso en el de Croche que con una beta casi como la mia, se repitio beta a los dos dias y habia bajado, y como a mi no me han repetido la beta ( y yo tampoco he querido ojo, que culpa mia tambien) , pues te da por pensar y analizar cada parte de tu cuerpo 20 veces al dia, Que si no tengo las venas marcadas famosas, que si no tengo ascos, que si no huelo mas , etc,,,,, vamos loca perdida, por que ya se que cada una es un mundo, que los sintomas pueden o no aparecer y no significa nada, que hay chicas que no los tienes y estan en la semana 30, etc,,, pero claro, a una cabeza que esta asi de loquita, eso no la vale : quiero levantarme vomitando!!!!

                  Encima ayer tuve que llamar a Ivi por que no voy al baño y si voy muero de dolor de lo estreñida que estoy( perdonad por lo escatologico del tema) y ayer me dolio tanto de hacer tanta fuerza que luego me dolia muchisimo la tripa y les llame y me dijeron que podia tomar Plantaben y tambien los supositorios de glicerina, y me tranquilizo un poco la enfermera ( como haya muchas como yo, lo fliparan)

                  Ademas me dolia mucho como de regla hasta el viernes y como ya me duele menos o casi nada, pues tambien para mi es malo.Madre mia, como aparto esos pensamientos? Es tan tan dificil,

                  Mi marido trabaja esta mañana, y como esto no lo sabe nadie, no se que inventarme, a lo mejor bajo al Retiro a dar de comer a las palomas como la loquita que soy jajajaja, me rio por no llorar en serio, que mal lo estoy llevando nenas,
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment



                    Buenos días chicas!!!

                    Ultimaovo,
                    primero tranquilízate por Dios que me recuerdas a mí!!!
                    Yo también lo he pasado y lo llevo fatal está vez. Deseando tener síntomas y mirándome el pecho que los tengos ya locos.
                    Imaginate, está mañana se ha ido mi marido de viaje por trabajo y no vuelve hasta el próximo domingo y encima tengo que hacerme otra eco el jueves (iré sola)para ver si se ve algo,y como soy tan dramática ya me imagino lo peor,momento abierta de piernas y la doctora que no sabe que decirme!!!fu fu fu,atrás pensamiento negativos...yo también estoy muy negativa está vez y me siento como una imbecil obsesiva cuando pienso más en los casos que han ido mal a los que van adelante. Mi marido ha dicho,porque nos va ha salir mal otra vez?
                    Despues me tranquilizo también y comienza a invadirme el positivismo!!!
                    Lo que tenga que pasar pasará tesoro y por más vueltas que le demos no cambiaremos el resultado...vamos a relajarnos,dar paseos matutinos o por la tarde, cine, amiga, una 🍕,etc etc

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Buenos días,

                      Ultimaovo, son normales esos miedos, y al menos yo, voy dejando unos atrás, pero van llegando otros...
                      Entiendo que quieras tener síntomas que te indiquen que el embarazo avanza, pero yo apenas tengo y estoy de 14 semanas. Aparte de los dolores de regla de los primeros días, y pequeños cambios en el pecho y más cansancio a partir de la séptima semana, no he tenido ninguno. No tengo súper olfato, ni naúseas ni nada. Dicen que el estreñimiento también es algo común a muchas embarazadas (por lo visto lo puede producir la progesterona), ni eso he tenido yo.
                      Yo también he deseado que los fines d semana pasaran más rápido, t permite no pensar tanto...
                      Ánimo, guapa! No tienes un buen libro para hacer tiempo hasta q llegue tu marido? Si estás tan mal, puedes hasta ir a urgencias y t harán una eco. Lo malo es q los ecógrafos de la SS son una mierda e igual t quedas peor de lo q estás. Ya t van quedando menos días, en 3 más ves a tu bolita.

                      Mariposa, Islandia?! Qué guay!!😊😊
                      Una compañera mía estuvo en S.Santa y le pareció una pasada. Qué vais, una semana?

                      Caroli, la histeroscopia t la hacen en la SS o por privado? T sedarán? A mí m la hicieron sedada y aprovecharon para sacarme las sinequias, no m enteré de nada. A ver si la fecha no coincide con tu viaje.

                      Firenze, vamos a eco el mismo día. Verás como todo está bien y respiramos hasta la próxima.

                      Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Ayyyy Firenze, eso hago yo o al menos lo intento con los pensamientos, pero la jodienda que suelen ganar los malos, que rabia da.
                        Luego me toco el tripon que tengo de progesterona y me calmo 5 minutos,
                        Por eso necesito rutina diaria y jaleo que asi estoy entretenida,

                        Te entiendo tanto con la eco, que rabia que no este tu maridin, pero bueno, ya somos tan fuertes que podemos con eso y con mas , seguro. Y veras a tu bichito bombardeando el ecografo, ya veras.
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Forza gracias por los consejos , vamos a tener miedos por lo que veo hasta dar a luz, que bien que ves a tu bolita el jueves, Tiene que ser una tranquilidad verdad? Deberian vender ecografos caseros,igual que el Angel Sound pero de ecografo.

                          Me he ventilado 2 libros que me compre en la Feria del libro en una semana jajaja
                          Y el que me queda no me motiva nada leerlo por ahora,
                          Me estoy viendo a ratos otra vez la serie Scandal que me chifla, pero creo que hoy que esta nublado y fresquito ire a la calle
                          Es que ademas no me apetece nada de nada quedar con amigas, estoy en un plan rancio que no me reconozco, es como si no quisiera saber nada de nadie hasta la semana 12
                          En fin, voy a la calle a dar paseito mañanero


                          Un besazo ladies
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Caroli, lo se y estoy segura que son mis nervios, pero es que son 46 días ya. En fin, ya vendrá...
                            Chicas, por favor, esa negatividad no os lleva a nada y no os hace ningún bien. Intentar no pensar ni bien ni mal, disfrutar el momento. Ánimo, se que es fácil decirlo, pero es que o tenéis que intentar.
                            Mariposa, cariño, disfruta y desconecta te vendrá bien.
                            Feliz Domingo a todas.

                            Comment


                              Mariposa vacia, please.

                              Comment


                                Ultimaovo, sí, la verdad q da tranquilidad verlo/a, pero es transitoria. Al de unos días tienes otra molestia y t preocupas también hasta q vuelves a ver q todo sigue bien.
                                También entiendo lo de los nervios hasta la semana 12, así he estado yo, con el ❤ en un puño. Estoy más tranquila desde q pasé la eco 12, pero los miedos no desaparecen del todo.
                                Además, si se t nota la tripa (a mí se m notaba desde la semana 5), supongo q no querrás estar con nadie q t conozca bien antes de ese momento para q la gente no lo note.
                                M han recomendado un libro sobre educación "Hiperpaternidad", trata sobre la sobreprotección al educar hijos y sus nefastas consecuencias, por si t apetece...

                                Suspi, la teoría m la sé genial, la práctica...es más jodida.
                                46 días sin regla? Por qué no vas a que te miren si todo está ok? Son muchos días y mira lo q le pasó a Lola.

                                Mariposa, 2 semanas!! Q bien! Q envidia m das. Yo tenía organizados tres viajes chulísimos, pero a mi chico le salió un curro el 30 d mayo y tendremos que quedarnos en Bilbao hasta el 11 de agosto... Así q el año q viene viajaremos algo más, este año se han truncado nuestros planes.

                                Besotes,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X