Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi y Dulce, que las voy a adelantar por la derecha, con esas reglas!! A mí el Dr me dijo q seguramente me venía mañana jueves!! Suele acertar, a ver…
    Suspi, la psicóloga y la acupuntura te van bien!! Si transmiten un montón de optimismo a todas!! Me partí con lo de edad invisible, a no ser que vayas con las tetas fuera!
    Lo de los intralípidos los escuché por primera vez con ustedes!!, en eso no te puedo ayudar. Ojalá lo hagas como lo hagas ahora, te salga bien!! Te lo mereces y te toca!!! Más energía positiva para ese cuerpo!!
    Dulce, a por tus congelados que te esperan!!
    Ojalá las 3, y Memarfe, que también está a espera de regla, seamos próximas compañeras de beta!!
    Forza86, te pasa al acostarte?? Y si cenas antes?? A mí siempre me recomendaban que cenara prontito! Lo importante que ya lo identificas, y aunque seguro que será molestoso, lo vas superando!! A ver si la matrona te dice otra cosa, y deja de pasarte!!
    Vir78, ya nos cuentas cómo van tus terremotos por ahí dentro!!
    Celeste, a ver si prontito le dan el alta a tu nena, y pueden celebrar ese + en casa todos juntos!!
    Lala444, se agradecen los detalles, algo tan insignificante y no les cuesta nada a IVI q una llamada, hace que una se sienta, no como un número y un negocio!! Ya nos cuentas qué bien va tu nena!! Que ya la cuenta atrás para el parto!
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Mariposa1980, que tienes buzón lleno!! Por eso no me deja contestarte!

      Sí estoy en IVI! La verdad que siempre se han portado bien conmigo, de hecho con las FIV, y a pesar de no haber salido, los había felicitado por la calidad humana! El dr me recomendó la psicóloga, yo encima que voy de fuera, me dijeron paga cuando te encuentres bien, …Son detalles que se agradecen! Por eso, me quedaba disconforme con este ciclo de ovo.
      Lo comparaba con los míos de FIV y era peor!! De la donante de 11 ovocitos, aparte de 2 anómalos y 2 deformados, que en los míos nunca tuve, llegó el transferido y a día 5 otro dudoso, que no quisieron transferir junto por las dudas. Me daba que pensar que el dudoso lo vitrificaron para cumplir con los 2 prometidos!! Si a día 5 era dudoso, al final del día 6 de repente era bueno!! El ciclo ya me daba mala espina por todo!
      Así que ahora muy contenta con el detalle del Dr y la clínica, de repetir todo y sin coste: donante nueva, a ver ahora cuántos llegan, y transfer!! Además como me pinché el Decadeptyl en mayo, ahora sólo esperar regla, control en 10 días y si lista, transfer!! Con ilusión espero que en ésta sí esté el hermanito!!
      Papiolita, como te recomienda Suspi, si ya lo hablaste con la Doctora y no te quedas conforme, reclama en Atención al paciente
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Muchas gracias Suspi, lo q pasa es q ahora estoy leyendo sobre las garantías y me daría mucha tranquilidad q te devolvieran algo de pasta si no sale bien. Lo q más me angustia a mi es q económicamente esto no lo podemos sostener mucho tiempo y empiezo ahora las ovos... no se si lo conseguiré rápido.

        He he leído q en deixeus si haces 3 ovos full y no t quedas te devuelven 18.000. Alguien ha usado ese programa o está en deixeus??
        la verdad es q no he leído nunca a nadie en foros q estuviera con esta clínica aunq se supone q es buena...
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Gracias Fayna!!! la verdad en que esta beta estoy como si nada, tantos palos me he llevado que está ya una preparada para el siguiente....nervios 0 patatatero, la verdad. Sintomas, ninguno, exactamente igual que en las anteriores, ni dolores, ni hinchazón, ni manchados... nada de nada. En fin, el martes me enteraré
          Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
          1C: cancelado.
          2C:1 Embri B+3= Beta -.
          3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
          4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
          Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
          5 transfer: -
          6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

          Comment


            Buenos dias,

            Ionana no me creo que no te hayan querido mandar pruebas, yo estoy como Forza, en la consulta hice una de dramaqueen ( que no necesite mucho la verdad )y me desviaron a hematologia en 1 segundo) aunque yo ya me las habia hecho por privado muchas, ya que en adeslas entraron casi todas , al menos para confirmar el tema de la heparina, si lo hubiera hecho antes no habria abortado la segunda vez, ya que yo sin heparina no puedo llevar un embarazo a termino, tengo 3 trombofilias y una de ellas la de la Protombina la mas importante de todas, osea que no sean sinvergüenzas y que te las hagan, te lo juro que me indigna,
            No saben lo que dicen os lo digo de verdad,


            Suspi , muy fuerte lo de Monica, espero que haya sido de coña , pero que hacemos? Te voy a liar mas, perdoname si lo hago, pero de verdad a lo mejor deberias pedir una segunda opinion a un inmunologo, ( que tampoco se si lo has hecho ya ,)

            Te resumo mi aventura inmunologica a ver si ayuda ( o espero que no te lie de verdad, pero quiero contartela)

            Despues del segundo aborto, me miden nk y las que suelen mirar ellos( una fila de nk56+nk3+nk16 o algo asi, lo tengo en la carpeta, luego te lo miro bien)
            y las tenia en 13%, empiezo tratamiento con MR y me dice que no necesito prednisona ni intralipidos, que solo Nivestim o Neupogen para poder ponerme los embris de 2 en 2, y la heparina y adiro, resultado beta: negativo

            Sigo con ella, y y a los 6 meses nueva transfer , me repite la bateria de analisis, y las nk en 13 otra vez , y entonces me dice que necesito si o si intralipidos y prednisona,( yo a cuadros), pero la hago caso, y me hago transfer de otros 2 embris , con adiro, heparina, prednisona, intralipidos, y Nivestim, resultado beta : negativo


            Empiezo primer ciclo de ovo en otra clinica y ella me lleva la parte inmunologica, igual que la ultima vez, me pongo intralipidos , adiro ,heparina, prednisona y el Nivestim o Neupogen, ya no recuerdo cual de los dos era, me puse 2 embris buenisimos, y resultado de beta: negativo

            Otra transfer de ovo, y aqui la digo que no puedo mas con viajes a Bcn, que quiero probar con poca medicacion por que estoy agobiada y que quiero ir lo mas natural posible y le digo que no quiero intralipidos ni neupogen, pero me dice que si lleve prednisona, y mi heparina y adiro , la hago caso, me pongo otra vez 2 embriones buenos tambien , resultado beta : negativo

            Y ahora, no he llevado ni nivestim, ni intralipidos ni prednisona durante la betaespera ( solo dexometasona 15 dias antes) , mi heparina, mi adiro, y me he puesto un solo embrion y un c1c1 por indicacion de DA, y positivo.

            No se si ha sido el embri, la poca medicacion o casi nula, o el que, pero llevaba mucho tiempo sin ver positivo, y ahora cruzo los dedos a cada segundo para que vaya bien y siga adelante perfecto

            Espero no haberte liado mucho mas, pero queria que supieras como me fue a mi con ella y como cambio de la noche a la mañana, sin haber variado los valores de mis analisis en nada, ademas, me han dicho ( que tampoco se cuanto de verdad hay) que las nk tambien varian si tienes inflamacion y yo al tener endometriosis pueden estar altas y es normal
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Hola chicas ya estoy de vuelta. Mis mellis ya pesan 850gr cada uno!!!! Que mayores 😍😍. Mi cuello del utero bien, igual de largo y los análisis q me mandaron completos bien excepto que empiezo a tener un poquito de anemia de hierro así que otra pastilla mas.
              por cierto, lalala, a mi también me llamaron la semana pasada o la otra para ver q tal estaba y ayer volvieron a hacerlo para explicarme lo de las células madre por si quería hacerlo con ellos que tienen su propio laboratorio. Que me mandarían la info por mail y ya me volverían a llamar por si quería contratarlo con ellos.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Hola guapas,

                Tengo que ponerme al día no he leído nada, pero me acuerdo de todas vosotras; VIRIKI mucha fuerza!! Y FORZA siempre pendiente de todas.

                Contaros que ayer fui a revisión ginecológica ya fuera de IVI. El bebé está fenomenal, de tamaño correcto y agarradito como una lapa a mí. Tuve manchados y estaba un poco preocupada pero no hay desprendimiento y parece que es del cuello del útero y motivado por la medicación. Me quedé muy tranquila y volvimos a oír el corazón de mi segundo tesoro, creo que empiezo a estar emocionada y contenta, estaba muy bloqueada no me atrevía a alegrarme.
                De nauseas y malestares estoy hasta arriba pero me han vuelto a subir el Cariban y como muy poco pero continuo: unas galletas María, un flan, una fruta, y hoy un filetito oleeee!!! Jaja es que es terrible las digestiones saltarinas que tengo.

                Mucho ánimo chicas! os tengo siempre en mi cabeza.
                42 años / IVI
                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                -A por el hermanit@
                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                •3 feb: negativo
                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                Comment


                  An72, gracias, estoy deseando tener un poco de paz en mi vida, he pasado por mucho ya.
                  Ritalamariquita, bueno, yo es que no se muy bien como va el tema, si dos blastos es bien, pues estupendo. Lo que venía a decir, era q qué pasa cuando es culpa de la donante, eso nadie lo contempla? Son las dudas q me surgen.
                  Caroli, gracias por tus palabras. Yo estaba segura de que si era el hombre de mi vida, que si, que todo esto le asustaba y le superaba, pero q al final terminaría por verlo de otra manera. Darme cuenta de su egoísmo me ha dolido mucho.
                  Forza, gracias si, tengo q empezar de nuevo. Necesito algunas respuestas, como dónde y de qué voy a vivir.
                  Mariposa, gracias, es que aún no se mucho de blastos y tal. A ver si me voy enterando.
                  Últimaovo, no se que es un compatible c1c1 🤔 No se como va en Minifiv, la verdad, solo preguntaba sobre q pasada si la donante es un poco choff
                  Ionablue gracias, si ya se q no me merece, pero joder como duele, es q estoy muy echa polvo y encima esto, bufff
                  Dulce, gracias por tus palabras, miraré esos vídeos.
                  Lala, si estoy muy bajita de moral, pero sobreviviré. No sabes la de veces q me he recuperado,el problema es que empieza a cansarme tanta piedra en el camino.
                  Suspi, ya lo se, no me puedo poner así, pero al menos quiero un trabajo y un sitio donde vivir y estar cómoda.
                  Fayna,la viriki de la betaespera sigue viva, solo q está algo cansada y desilusionada. He ido a la FDJ para ver q pasaba con los resultados y me dicen q tardan 2 meses, pero mi hermana también se los ha hecho y se los dan el día 23, y bueno, con sus resultados podemos hacernos una idea.
                  Aporelsegundo,muchas gracias, ánimo con esos malestares, en breve habrán pasado

                  A todas, gracias por estar ahí de verdad. Se que estoy algo tremendista, pero siempre estoy para todo el mundo y ahora q estoy hundida me da la sensación de q la gente me mira como esto no es para tanto, las parejas rompen. No se, veo poca paciencia hacia mi.
                  Y lo peor, q todos me dicen, bueno has pasado por cosas peores. Pero claro, cuando enviudé era muy joven, sabía q más tarde o más temprano reharia mi vida (y tardé, tardé mucho) Pero una diferencia entre quedarse viuda y terminar una relación, es que por mucho q duela, no hay dimes y diretes, no hay mensajes esperanzadores, no hay desilusión tras desilusión, no hay miedo a encontrarte a esa persona con otra... Un duelo es terrible, pero es otra cosa.
                  Una cosa veo q no me está sentando bien es estar en este piso de alquiler con ningún objeto familiar, me siento como en un hotel, de esto q no llegas a estar cómoda de todo. Encima, mi hermana, no lleva para nada el tema de la infertilidad como lo llevo yo, y no para de decirme q exagero y me siento fatal.

                  De verdad, chicas, muchas gracias! Espero pronto poder estar más animada. Espero que salga genial el juicio y poder encajar mis piezas. Quiero un trabajo.

                  Comment


                    Suspi, tu haz lo que sientas que debes de hacer.....yo no estoy muy convencida tampoco con MR, pero esta vez lo intentaré con ella, por probar algo nuevo ya que estoy muy estancada, a ver en la cita del 19 de julio que me dice ella.....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Luna, t pincharon decapeptyl? La proges sube cuando ovulas, así que será cuestión de q lo q tomas, no ha conseguido frenarte. Creo que a Cartun le pasó un montón de veces y lo consiguieron con el decapeptyl mensual. A mí también m pasó, pero en mi caso es más normal, porque iba en ciclo natural y creo q me dejaron un día de más.

                      Fayna, m pasa a la tarde-noche y estando sentada. Si m levanto, se atenúa un poco, pero sigue molestando. Como mejor estoy cuando me duele, es tumbada.
                      Tú ya estás a punto otra vez! Espero que sea un ciclo mejor y la nueva donante te de muchos embris.

                      Jeda, Dexeus es una clínica muy reputada. Si no m equivoco, fue de las primeras, junto con IVI, en empezar a hacer tratamientos de RA. Samantha Villar hizo su ovo allí.

                      Mariposa, tienes razón. En las clínicas deberían tratarnos igual a todas y no lo hacen. Depende mucho del médico que te atienda y lo q mueva tu caso.

                      Vir, 850gr. ya? 25 semanitas? Eso va a toda mecha!! Vas a hacer lo del cordón? Yo lo valoré, pero creo q voy a donarlo y punto.

                      Aporelsegundo, m alegro mucho de que vaya bien. A ver si poco a poco vas encontrándote mejor.

                      Viriki, se supone que se encargan de buscar buenas donantes, pero no siempre lo son y normalmente, el éxito de tu "queja/reclamación" depende del médico que tengas o de la chapa que les des... Siempre ha habido pirañas...
                      Respecto a lo tuyo, tómatelo con calma. Es normal que estés así y es muy duro compartir lo de los tratamientos cuando la gente no t entiende. A tu familia se lo vas a contar porque se apetece o porque sientes que debes? Dependiendo de cuál sea tu necesidad, yo filtraría lo que digo. M refiero a q si te agobia decirlo en familia, t pienses muy mucho lo que vas a decir.
                      A eso se le suma la ruptura, durísimo (a mí m costó 1 año y medio estar lista para lanzarme a otra relación), y el trabajo... No has recibido noticias de las entrevistas que hiciste, no? Exámenes acabados? Si has acabado la carrera, has mandado ya los currículum a los coles? Es el momento óptimo.
                      Un besote, guapa, es súper comprensible que estés así. El destino t ha dado varios reveses, pero saldrás d esto. Solo necesitas tiempo, es todo muy reciente.

                      Nines, qué tal la conización?

                      Abrazo a todas!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Hola forza
                        Solo me he.puesto parches de evopad.
                        En dos semanas vuelvo a ir. Ya .e comentaron q si no funcionaba tendría q pincharme. Así q supongo q será lo q dices.
                        Hoy estoy un poco plofff
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Una pregunta. Estando en la beta espera puedes ir a la piscina?
                          42 años
                          Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                          Julio 2016 dos embriones -
                          Septiembre 2016 dos embriones -
                          Marzo 2017 Ovo
                          Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                          Junio cancelación transferencia progesterona alta
                          Agosto Ovo negativa
                          Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                          Junio 2018 nace 👶
                          agosto 2019 transf negativa

                          Comment


                            Luna, yo creo q sí. A mí en mis dos betas m han dicho q excepto el día d la transfe, vida normal. Lo único, cuidado con estar mucho rato con el bikini mojado. Yo d normal no m lo cambio, dejo q se me seque, pero m aconsejaron q estando embarazada no lo hiciera por que se es más propensa a coger infecciones.

                            Es normal que estés ploff. Es una putada cuando ya tienes el esquema mental de lo que va a pasar en las próximas semanas... Pero mejor así q desperdiciar embris.

                            Ánimo!
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Gracias Ultimaovo por contarme tu historia, no me lías para nada y a ti tb Samito.
                              Es exactamente lo que pienso, que tengo que hacer lo que mi intuición me diga, teniendo en cuenta las opiniones de los médicos. Me puedo equivocar si, pero me voy a arriesgar.
                              Yo ya estuve con DA y si me dijo lo mismo que a ti, dexametasona antes de la transfer, adiro y Clexane 40, un embrión y si pudiera ser C1-C1.
                              Primer positivo, no se sabia si era C1-C1, un embrión y toda la medicación. Resultado:
                              bioquimico.
                              Segundo positivo, un embrión C1-C1, dexametaxona antes de la transfer y adiro. Resultado: el mismo.
                              Dp de las pruebas de MR y del antixa de la última vez comprobado que necesito claxane 60. Era ese el único fallo de DA? No lo sabemos pq en esta ocasión los embriones no eran tan buenos. Además llevo, prednisona, prentoxifilina, adiro y Neupogen.
                              Mi intuición, es que debo de ir con sin tanta medicación innecesaria. Esta vez los embriones son buenos y con la heparina, el adiro, la prednisona y la pentoxifilina creo que voy bien.
                              Los intralipisos no me convencen y el Neupogen me dijo MR que no lo necesitaba co mi Kir, que era por quedarnos tranquilas.
                              Que pensáis? Me interesa vuestra opinión, por desgracia tenéis mucha experiencia.
                              Viriki, cariño, a veces no es que no te entiendan o no te quieran dar Atención, es que hay gente que no sabe hacerlo, bien por egoísmo o por cualquier otro motivo. Mucho ánimo, guapa. No hay mal que cien años dure. Saldremos de esto.
                              Vir, que grandes ya!!! me alegro mucho.
                              Fayna, nos adelantas seguro. Seria Guainía las cuatro a la pesadilla de la beta espera...
                              Forza, cariño, a ver si dan con ello y se soluciona ese incómodo dolorcillo.
                              Aporelsegundo, que bien que vaya todo viento en popa. A ver si te remiten las Nauseas, ánimo guapa.
                              Dulce, sigo igual.
                              Celeste, que tal casi? Os han dado el alta?
                              Besos

                              Comment


                                Luna, en Ivi te aconsejan una semana sin piscinas. Solo duchas por las infecciones.

                                Comment

                                Working...
                                X