Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias a todas,Perdonadme pero he estado desconectada toda la betaespera, me agobie mucho los primeros dias y como solo sabemos todo esto mi marido y yo, decidimos que en toda la semana se hablaria del tema lo menos posible y estariamos desconectados de todo esto. Ha sido dificil pero creo que me ha venido muy bien la verdad,

    Me agobia muchisimo compararme con sintomas o no sintomas con las otras betaesperantes, siempre me hundo mas y esta vez no lo hice, nada de hablar de sintomas ni de comparaciones, y la verdad es que he estado mucho mejor

    Mañana ire a la beta por la tarde, pero voy convencida de que va a ser negativa, Me han pasado unas cosas muy raras que hablare con mi doctora,
    Me crei super embarazada hasta el miercoles, la verdad,por que ademas manche un poquito de marroncito por la mañana con progesterona y por la noche algo rosita, y ya pense: Que suerte !!! el manchado de implantacion , pero durmiendo la siesta por la tarde, senti un semi dolor-contraccion en el utero y me desperte de golpe , fue muy raro, por que ademas me hacia muchisimo pis y tenia la zona del utero super contraida, y lo que me dio que pensar que estaba teniendo un sueño un poco " erotico-festivo" y no se si tuvo que ver, pero ya me empece a rallar un monton, y a partir del jueves, todos los sintomas que tenia, tanto los pechos super doloridos e hinchados, las 3 veces que iba al baño a hacer pis de madrugada, la tripa como que estuviera de 3 meses, un calor corporal que parecia una estufa, se esfumaron,,,,,es mas, a dia de hoy tengo menos tetas que hace 3 meses, y si no fuera por los moratones de la heparina nadie diria que he estado estimulandome hasta hace 15 dias, estoy super plana de tripa,
    Y para mas inri, el viernes y ayer ya empece a tener molestias de regla.

    Ese es mi resumen de la semana chicas,
    Voy a leeros que bien poco a poco

    Un besazo
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Buenos días chicas;

      Ultimaovo si has necesitado estar desconectada te entiendo perfectamente, yo estoy rara también antes de la beta entraba a diario cuatro y cinco veces al foro pero desde hace unos días me cuesta muchísimo, entro para ver como van las compis pero siempre con el corazón en un puño. Relajate y ya mañana sales de dudas que aún no se sabe nada y a mí me da que va muy bien lo tuyo. Suerte!!!!
      Fayna espero que está bien tesoro, muchísima suerte mañana.
      Celeste y An72 como lo lleváis?
      Yo llevo unos días con dolores de regla y lo mismo en un segundo pienso que mis peques están ahí trabajando por quedarse con nosotros y de ahí los dolores que al segundo siguiente mi pensamiento dice que es de la medicación y me pongo a llorar o simplemente triste, increíble como estoy viviendo esta betaespera, si bien no tengo tantas angustias si que tengo muchísimo miedo a otro negativo, bueno el miércoles se verá, si es que llego porque qué os parece hacerme un test mañana? Será muy pronto?
      Forza reina se te ha pasado el dolor o tuviste que ir finalmente al médico?
      Nube un beso y espero que te repongas bien y en septiembre a la carga.
      Nines me alegra saber de tí, un abrazo cielo.
      Viriki haz cuentas, pregunta en todas las clínicas y saca la mejor conclusión, sigue luchando por tu sueño y disfruta de este verano. En Gutemberg como te ha dicho Forza en Málaga sí que hacen tratamientos, yo fui allí a pedir una segunda opinión porque mi primo sus dos hijos son de allí, el trato fue exquisito, nos hablaron con muchísima franqueza y el precio esta bien. Suerte.
      Firenze un beso guapa, no sabes la suerte de estar en Italia, la ola de calor que te estas perdiendo no tiene precio, jijijiji, mae mia.

      Besotes para todas y en especial a mis compis que esta semana vamos a romper las estadisticas, todas positivosssssssssssss!!!!!!!!

      Comment


        Hola chicas!
        Ya hemos vuelto de Valencia y os aseguro que ha sido un viajecito movido...
        Al final la primera donante que nos tenían asignada no resultó bien, pero nos ofrecieron otra que ya tenían lista para punción el sábado y como no volvíamos hasta el sábado por la noche, el sábado por la mañana ya estábamos puntualmente en la clínica para dejar otra muestra de semen....
        Nos han llamado hoy y tenemos 10 fecundados!!!!
        La verdad es que estoy contenta, ahora a esperar hasta el viernes cuando me llamarán y me dirán a cuantos les han hecho DGP. Esto es una montaña rusa de emociones, pero qué os voy a contar
        Por cierto Nines, estoy contenta de que al final no te haya hecho falta legrado y que puedas ir adelantando cosas de cara a la próxima transferencia.
        Viriki, yo no puedo decir que haya tenido duelo genético importante, pero me pasa como a tí, que me sabe mal no dejarle en herencia a mi hij@ mi mejor rasgo, no pienses en eso y piensa en todo lo que sí le vas a poder dar empezando por todo el amor del mundo.
        A las chicas betaesperantes, les envío muchos ánimos.
        Os voy leyendo a todas, gracias por estar ahí y muchos besos.
        Croche- 40 años
        Baja reserva ovárica y factor masculino.
        2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
        1 Tratamiento OVO
        Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
        Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
        Cambiamos de clínica IVI Valencia.
        2 Tratamiento OVO
        Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
        Beta: 31/07/17 -
        Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

        Comment


          Ultimaovo, compi de beta, flus flus esos pensamientos y arriba el pensamiento positivo! Cada cuerpo es un mundo y los síntomas no son iguales. Además con la tralla de progesterona y de Progyluton, el cuerpo da síntomas q no son reales. Espero que mañana las 2 podamos hacer doblete de ++, y luego le sigan las demás de la semana Mona020976, An72 y Mariposa1980!

          muchas gracias a todas por los ánimos y energía positiva, que llegan al corazón!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Croque, qué bien 10 fecundados es buen número!Si le haces Dgp entonces no transfieres este ciclo! Pero nada seguritos para el próximo!como comentaron no sabía los del dgp en ovo, yo lo hice con fiv plus.
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Buenas tardes.
              Viriki cuando vayas ivi pregunta x la miniovo,yo hice dos ciclos de miniovo con muy bnos resultados muchas veces incluso mjores q una ovo,lgo hice 6 transferencias de las cuales obtuve dos positivos,uno acabo en huevo huero y otro mi chiqui q nace en unos 10-15 días....si tienes alguna duda preguntame,besos a todas.
              44 años
              mamá 2 embarazos naturales
              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

              1 transferencia negativo
              2 transferencia negativo
              3 transferencia negativo
              4 trsnsferencia negativo
              5 transferencia positivo
              legrado en semana 9 x huevo huero
              6 transferencia positivo 245

              prox.transferencia octubre-ciclo natural
              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

              transferencia blasto día 6 --31/10
              beta 11/11

              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

              Comment


                Hace muchissimo tiempo que no participo en el foro, aunque si leo de vez en cuando.
                Hoy me he animado ya que sois las unicas que entendeis por lo que pasamos y no juzgais.
                Despues del aborto de enero volvimos a hacer otro intento y tuvimos un negativo como una casa, asi que decidimos tomar las cosas de otra forma, teniendo en cuenta que nustras vidas han girado en torno a los tratamientos estos años.
                Me alegro por todos los positivos y estoy al lado de las que lo han pasado mal, pero somos fuertes y siempre levantamos la cabeza, tarde o temprano...
                Estamos a la espera de la regla de julio para empezar de nuevo asi que...a respirar hondo
                Os mando un bezaso a todas y mucha mucha suerte para las betas de mañana, creo que no me equivoco.
                Estos dias me pondre mas al dia con el foro y escribire

                Comment


                  Viriki, te he mandado un privado

                  Comment


                    Nines me alegro de volver a leerte y vuelas pronto a la carga.
                    Nube las pruebas bien asi q ya a la proxima a tope!
                    Iona blue bien por ti y en julio a tope...mente positiva!
                    Croche 10 esta fenomenal. ..q bien chiqui!
                    Ultimaovo, fuera esos pensamientos! Y deseo que mañana podamos celebrar vuestros positivos...el tuyo y el de fayna! Besos wapas
                    Suerte esta semana a Mona020976, An72 y Mariposa1980! Un besazo
                    Aqui en el pueblo se esta muy fresquito jeje
                    Buena semana wapas y besitos

                    41 años
                    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                    Inseminacion negativa
                    2017 Enero Fiv negativa
                    2017 Febrero nos pasamos a ovo
                    Abril ya tenemos donante
                    Cancelacion ciclo
                    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                    Comment


                      Últimaovo y Fayna mucha suerte para mañana. Estoy deseando ver vuestros positivos!!!
                      No he podido leeros bien hoy así que a todas las demás mucha fuerza.
                      Besos
                      41 años. IVI BCN
                      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                      2016 iniciamos nuevo ciclo.
                      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                      3° transfer. Negativo
                      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                      5° y 6° transfer negativo
                      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                      Comment


                        IVI Vigo

                        Forza86
                        onde às leido dos blastos?
                        Eu tive apenas 2 de dia 3
                        Me podesdecir onde se puede ler isso?
                        Muitas gracias.
                        Last edited by papoilita; 18/06/2017, 18:41.

                        Comment


                          IVI Vigo

                          Crochet no corrió bien con la dadora puedes explicarme?
                          No tuve ningún embrión? O has tenido pocos?
                          Estoy en IVI Vigo pero corrió muy mal, mi donadora no dio ni 1 blasto, sólo 2 embriones de 3 días
                          ¿Quería ayudar pues gasté tanto dinero para tener sólo 2 embriones?
                          ¿Qué creen las niñas?

                          Comment


                            Papoilita yo hice mo primer tratamiento hace cuatro años en Ivi Vigo. No me puedo quejar porque de ese tratamiento nació mi príncipe.
                            Pero la verdad es que me pusieron dos embriones de día tres y congelaron dos mas que cuando quisimos utilizar no sobrevivieron descongelacion...
                            Quizá no tenga un laboratorio tan potente como en otros Ivi... la verdad no se
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              De vuelta!!!

                              Después de muchos meses de pruebas y demás historias,(histeriscopia incluida) hemos regulado mi cuerpo y optimizado todo. Por fin a tres días post transferencia de 1E y con cuatro blastocistos en el congelador!!! Esperemos que esta sea ya la definitiva!!
                              Last edited by Ritalamariquita; 18/06/2017, 21:07.
                              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                              1C: cancelado.
                              2C:1 Embri B+3= Beta -.
                              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                              5 transfer: -
                              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                              Comment


                                No se que pasa chicas. Lo he escrito tres veces, me rindo.
                                Mucha suerte a ultimaovo y Fayna. Va a ser positivo.
                                Ultimaovo, ee dolor fuerte puede ser de implantación, a una amiga mía la pasó.
                                ultimaovo, arriba ese ánimo. Tiene razón Fayna.
                                Croche, esta genial, a ver comeo evolucionan.
                                Nube, la historia esta en que te pongan la heparina correcta, no sin sentido a ver si cuela.
                                Nines, que alegría que no haya hecho falta legrado y eres al lio.
                                Que suerte Caroli, porque aquí nos estamos asando.
                                A ver si esta vez lo consigo.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X