Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Firenze!!!!!!!!!!!!!!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Forza felicidades, que lindo poder ver a tu angelito y que todo marcha bien hasta con abuelita, ufff que lujo

      Suspi, si a ver qué sucede porque toda esta historia lo tiene a uno en pausa, mientras esta uno en este proceso, siempre hay que hacer cambios, ya sea positivo o negativo el resultado verdad?

      Iris felicidades somos de un mes lindo del ano.

      Firenze
      que alegría me da, felicidades.

      Viriki
      , te admiro mucho, de verdad que eres súper especial, tienes un gran valor.

      Cartun
      que maravilla que todo vaya genial, si, las despedidas son muy desagradables, pero que bueno que fue por algo hermoso que está por llegar a tu vida.

      Companeritas de Beta
      , como van, como se sienten? Yo desde ayer con un poquitín de dolor de pechos y hoy con dolorcito de cabeza, espero sea la progesterona.

      Hay chicas tan lindas que son todas ustedes, de verdad que se siente uno acompañado. Muchísimas gracias, las bendigo.

      Comment


        CARTUN enhorabuena, que emocionante! Mañana me toca a mí, es mi día 2ª eco y si todo está ok me darán el alta.

        Muchas felicidades a los positivos y mucho ánimo y un abrazo a los negativos.
        Perdonad por no personalizar pero he leído por encima, llevo días del sofá a la cama y de la cama al sofá, con mareos y náuseas tremendas y comer y beber me resulta un suplicio, estoy tomando cariban pero no lo noto. Espero q mañana mi Dra. me pueda echar una mano.

        Un abrazo a todas, estoy deseando estar un poco mejor para escribiros a todas. Besos.
        42 años / IVI
        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
        -A por el hermanit@
        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
        •3 feb: negativo
        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

        Comment


          Hola chicas!
          Firenze, qué bien esa beta, pinta estupendamente.
          Cartun, ha de ser muy emocionante cerrar esa etapa con tanta alegría, enhorabuena.
          An y resto de betaesperantes, os envío mucho ánimo.
          A nosotros ya nos han llamado y el viernes tiene la punción nuestra hadita... estoy emocionada y nerviosa a partes iguales...
          Besos a todas.
          Croche- 40 años
          Baja reserva ovárica y factor masculino.
          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
          1 Tratamiento OVO
          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
          2 Tratamiento OVO
          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
          Beta: 31/07/17 -
          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

          Comment


            Firenze enhorabuena por tu super beta!!!!! estás preñadisima!!!
            Cartun, me alegra mucho tu alta en IVI, que todo vaya bien y que ahora seais familia numerosa!! no me extraña que sean mellizos con la edad de tu hada, que jovencita, normal que se enganchen!!
            besos chicas!!

            Comment


              Hola chicas,

              Gracias Vir y Lala, ya sé que es diferente en cada chica, pero así tengo algún dato como referencia.

              Martina, lo comentaré el día 29, q vuelvo a eco en el privado. De momento no le han prestado atención y eso que se lo comenté a la matrona en la primera consulta. Lo bueno es que la conización me la hicieron en la SS, así que tendrán todos los datos.
              Jo, yo también quiero saber!! Mi peke no se dejaba ver ayer, así que ni siquiera han podido aventurarse... A ti te hace más ilusión que sea de algún sexo en concreto o te da igual?

              Viriki, ánimo! M parece bien la decisión que has tomado. Inténtalo si el 26 lo ves viable y si no, pégate el verano de tu vida y lánzate a ovo cuando estés lista. Qué tal van tus exámenes?

              Caroli, tu marido puede tener razón. Yo jamás he visto un positivo en tratamiento, pero siempre voy en ciclo natural porque mi cuerpo no responde bien a la medicación. La histeroscopia, a mí solo me ha traído cosas buenas. ¿Te hiciste alguna tras los dos abortos que tuviste? Podría haber restos.

              Cartun, qué genial!! Me alegro mucho de que a pesar del malestar nos llenes el foro de buenas noticias!! Es súper emocionante con uno, ni me imagino con dos... Enhorabuena!! A ver qué tal te sienta la dosis doble, ve contándonos, guapa!

              Firenze, OLEEEE!! Ya sabía yo que esa beta pintaba bien!! No sé por qué te han hecho repetirla si en IVI a partir de 100 ya consideran que es correcto... Cuándo tienes eco? Me alegro mucho!

              Mariposa, cómo fue tu transfe? Cuándo tienes la beta?

              Croche, avanzando!! El viernes llega enseguida. La semana que viene tu cita a ciegas. Venga chicas, que el verano tiene que llenar esto de noticiones!!

              A por el segundo, tú estás de uno, verdad? Mucha suerte mañana y cuéntanos también cuando salgas!

              An, puede ser de la proges o síntomas...este calor tampoco ayuda. Qué tal vas de ánimo? Qué tal vais el resto: Ultimaovo, Fayna, Celeste? Animo chicas, que ya van quedando menos días!!

              Suspi, paciencia, estará al caer. Seguro que para el viernes llega, q yo creo q lo que más le gusta es joder los findes... Has decidido que llevarás esta vez? M refiero a la medicación.

              Chicas, de pronto se nos ha llenado el foro de mellis, qué bien!! Q contentos se van a poner en las marcas de carritos...

              Un besote!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Forense,que bien me alegro de las buenas noticias,a seguir así,que subidón! !!

                Comment


                  Nenas,
                  Estos días no escribí xk lo estoy pasando mal con un varios picotazos y me estoy dando una crema pero aún así tengo unos picores que me arrancaria la piel
                  Forza,
                  Que alegría me dio x ti que haya ido tan bien la eco de la 12semana además acompañada de tu abuela tuvo que ser muy especial. Seguro que tu milagrito en la próxima eco se deja ver, eso es que es un poco tímido/a.
                  Martina,
                  Que alegría x ti que en tu eco ya se ve que es niña. Habeis pensado nombres ya? A mi me da igual el sexos del bebe, aunque siempre me han gustado las nenas llegados a este punto de la película lo único importante es que vengan sano.
                  Cartun,
                  Como me alegro x ti que te hayan dado el alta en Ivi y que se hayan oído los latidos ya. Has tenido mucha suerte con la edad tan joven de la donante, x eso se te han agarrado tan fuerte. Espero que vayas mejorando de las náuseas antes de la semana 10 para que puedas disfrutar de tu embarazo de mellis.
                  Suspi,
                  Como te encuentras de ánimo? Me alegra leer que estás ilusionada y que ya estas con dolores de regla, ya verás como el finde te baja. Yo aún no me ha bajado y no tengo ningún dolor de regla así que no tengo ni idea cuando llegara.
                  Viriki,
                  Has hecho muy bien en ponerte un límite con tus ovulos y sino en septiembre o cuando quieras directa a OVO. Como van tus Exámenes? Los comentarios de tu hermana me hacen reír y es un encanto como tu.
                  Como ha ido con el abogado? Espero que consigas el máximo de dinero en indemnización en tu ex empresa para que puedas tener un colchón económico de respaldo y exigir tus derechos laborales como mujer del siglo XXI
                  Caroli,
                  Que buena idea lo que te ha dicho tu marido, x la histeroscopia en consulta no te preocupes que a mi no me dolió nada y da información importante.
                  Firenze,
                  Como me alegro x ti que la beta haya aumentado, ya te comenté que en Ivi a partir de 100 según lo que me han dicho las nenas es embarazo evolutivo. Ahora a seguir cuidandose y mimandose, cuando tienes la 1 Eco?
                  Án,
                  Ánimo con la beta espera, te deseo de todo corazón un positivo y embarazo evolutivo
                  Samito,
                  Como va lo de tu reclamación? Espero que te contesten pronto y sobre todo que se ponganos las pilas y puedas tener transferencia estos meses antes de septiembre
                  Aporelsegundo,
                  Ánimo con esas náuseas, solo espero que tu doctora mañana te de algo que te de resultados para que puedas pasar mejor el embarazo
                  Croche,
                  Te deseo mucha suerte para la punción este viernes de tu hada, ya verás como te da muchos ovulos y te llegan muchos a blastos. La transferencia la harás seguido o congelarán tus embris?
                  Brújula,
                  Como te encuentras? Ya no te queda nada para ver a tu bebé el lunes en la eco, ya nos contarás
                  Últimaovo, Celeste y Fayna,
                  Como os encontráis? Ánimo que ya queda menos para ver vuestros super positivos y ascenso en la super lista de Forza

                  Yo sigo esperando la regla para hacer la preparación del endometrio, es curioso que siempre he sido como un reloj y sabía que dia me iba a bajar la regla, pero como en los dos últimos meses me he puesto mucha medicación se ve que se ha vuelto un poco loca y ya bajará cuando quiera. Además, ahora estoy dándome una crema muy fuerte para aliviar la inflamación de los picores que llevo en la pierna. Este finde me iré a la playa con mi marido y espero relajarme mucho para la coger energía para la beta espera

                  Os quiero mucho, besicos para todas

                  En Zaragoza el calor es horrible y hoy tenemos 42 grados
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola a todas
                    Aún me pierdo un poco con los nombres. Perdonarme!
                    Me alegro mucho de vuestros positivos y se me parte el alma con las malas noticias. Pero lo conseguiremos.
                    Un abrazo para todas.
                    42 años
                    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                    Julio 2016 dos embriones -
                    Septiembre 2016 dos embriones -
                    Marzo 2017 Ovo
                    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                    Junio cancelación transferencia progesterona alta
                    Agosto Ovo negativa
                    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                    Junio 2018 nace 👶
                    agosto 2019 transf negativa

                    Comment


                      Vir,
                      Como me alegra leer que nuestros mellis han hecho 24 semanas, a seguir así de bien y disfrutando de sus movimientos? Ya hay más consenso con los 2 nombres?
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        LaLa,
                        Cariño, como ha ido la prueba de la glucosa? Espero que bien, a seguir cuidandose y ya nos contarás.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Cartun,que maravilla ese momento de ver a tus dos peques,con sus coranzoncitos latiendo. Espero que poco a poco mejores y se te vayan esos malestares.
                          Yo estoy muy contenta por que me bajo el fsh de 7'7 el mes pasado a 1'05 el análisis de hoy,así que un obstáculo más superado. Pasito a pasito. Buenas noches guapísimas

                          Comment


                            Chicas buenas noches,

                            Me alegro Forza de que esté todo bien.

                            Firenze felicidades la tranquilidad que debes sentir......

                            Compis de beta Fayna, Celeste, An72 y Última como lo lleváis, yo desde ayer con una tristeza y llorera inusual pero no tengo ánimo para nada.

                            Un beso a todas y mucha suerte, entro y personalizaré más cuando esté algo más animada.

                            Descansad....

                            Comment


                              Si, bajará en el finde como decís o no, pero bajará ...digo yo, ja, ja...
                              Dulce, cariño, disfruta que bajar, baja y por lo visto yo te voy a esperar, ja, ja...
                              Cartun, que bien, me alegro mucho. Mira como a ti no te han buscado una de 34 como a mi... . Estoy muy contenta por ti, pero son unos sinvergüenzas. En fin...
                              Forza, creo que voy a ir con lo básico, no creo que me pinches ni el Neuprogen. Pero vamos, sigo esperando noticias de Mónica.
                              Firenze, que bien!!!. Lo sabía
                              Caroli, yo lo he dicho en varias ocasiones, la histeroscopia para mi fue decisiva.
                              An, efectivamente, necesito cambios en mi vida, preferiblemente positivos, por favooooor!!!
                              Viriki, ánimo, estamos contigo.
                              Besitos a todas. Si me dejo a alguien sorry.

                              Comment



                                Buenas noches chicas!!!
                                Gracias de nuevo por vuestro apoyo...La eco todavía no sé si será para el viernes 23 o el lunes 26...es que mi marido se va de viaje el 25 y no vuelve en toda la semana así que la primera quería estar con él y no sola...
                                Me mandaron la repetición de la beta porque hay que ir descartando si es bioquímico y sobretodo porque mi anterior positivo a los cinco días empecé a abortar y estoy que no quiero ni pensarlo...así que yo voy pasito a pasito, suave suavecito, la la la...Muy Luis Fonsi!!!

                                Besitos a todas!!!!

                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X