Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas niñas!
    Nines mucha fuerza!!
    Viriki me encanta la actitud de tu hermana
    Enhorabuena a esos ++!!!, A ver el otro cuando canta jj.
    besosss

    Comment


      Ay Caroli, estoy cruzando hasta los dedos de los pies. Seguro que sale positivo también!!! Suerte, suerte y suerte!!!!!!

      Sobre lo de estimular, si, justo me ha dicho eso el médico, hacer un ciclo con estimulación suave para los pocos folis q hay poderlos aprovechar.

      Comment


        Por cierto para que es una conización del utero por el Papiloma, esque yo lo pasé y tuve tto, me pusé las inyeciones y claro no se si eso puede influir malamente para la ovo.

        Comment


          Enhorabuena a los positivos!!!!! Me alegro mucho!!!!
          dulceeee prepárate que la próxima eres tú!!!!

          chicas mi retraso se debe a un ovulo que se ha quedado encasquillado y no ha salido...dice mi gine que eso pasó cuando los ovarios están cansados...yo creo que es de tanto parche y progesterona que he llevado...mañana voy a ver que me dicen...tengo miedo no se una sensación rara...serán los nervios!!!
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Enhorabuena M80 y firenze !! que alegría chicas!! vamos Corali a redondear la tarde!!!!!

            Viriki yo necesité un año de paron para la ovo, me asustó mucho no, muchísimos, pero he de decirte que día de hoy ha sido la mejro decisión de mi vida, cada vez que miro a mi niño soy la más feliz del mundo, y no recuerdo de dónde llegó la semilla... es normal que necesites tiempo! pero mi experiencia es más que maravillosa!!

            Nines corazón mucho ánimo y mil besos llenos de fuerza para ti!

            Hoy ha sido mi eco de las 20 semanas está todo fenomenal y ..... es NIÑA!!! soy tan feliz!!

            Vamos chicas que se consigue!!

            Besoss

            Comment


              Jooo lola! Vaya rollo!! Bueno has avanzado algo! Por lo menos sabes a que es debido a ver que solución te dan!

              maria rosa: una conizacion es que te cortan la parte afectada del utero por el papiloma en forma de cono! Si a ti no te lo hicieron mejor, porque no lo tendrías tan avanzado! A mí a partir de l semana 20 me controlarán más el cuello por si acaso ya que tenemos el riesgo de parto prematuro! Las vacunas no afectan para nada a los tratamientos!

              Besitos
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Sorayeta!! Que bien me alegro un montón por tu eco!!! Otra niñaaaa!!! Madre mía! Mis amigas que están embarazadas también niñas y las que ya las han tenido niñas también jajajaja!!! A ver que me viene a mi??
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  WOWWW!!!! M80 y Firenze!! Enhorabuena preciosas, qué subidón!! Disfrutar mucho de estos momentos. Firenze, la beta está bien, no te preocupes. En IVI a partir de 100 la consideran normal y el embarazo puede ser evolutivo perfectamente.

                  Sorayeta, enhorabuena por esa niña! Ahora a pensar nombres, jeje

                  bueno, pues yo ya tuve la transfer, solo un blasto B, el otro estaba fatal, pobret... Beta el 23/06, así q...a betadesesperear!!!
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    Felicidades chicas por esos nuevos embarazos, esperamos el triple.
                    Celeste bienvenida a la betaespera.
                    Y a Sorayeta por su eco.
                    Enhorabuena a todas.

                    Comment


                      Enhorabuena Firence y M80!!! Corali, solo faltas tu!!! Mucha suerte para tu resultado!

                      Comment


                        Nada chicas negativo...asi q volveremos a intentarlo despues de vacas pues tenemos viajes en julio y agosto y queremos hacerlos
                        A la proxima será! !!

                        41 años
                        2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                        2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                        2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                        Inseminacion negativa
                        2017 Enero Fiv negativa
                        2017 Febrero nos pasamos a ovo
                        Abril ya tenemos donante
                        Cancelacion ciclo
                        Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                        Comment


                          Gracias Mona, esperemos que si, que lo consigamos todas. Mucha suerte a ti tb.
                          Martina, es Samito, la de la reclamación.
                          Crochet, me alegro mucho, ya estas en el camino.
                          Felicidades Firenze y M80,que alegría mas grande!!!. Vamos Corali, tu tb ya veras.
                          Sorayeta, una niña, que bien!!!
                          Vaya Lola ánimo, a ver que te dicen.
                          Suerte Celeste, esta va a ser la tuya, ya verás.
                          Forzar, a ver si te dan alguna pista mañana, pero vamos lo principal es que venga bien.

                          Comment


                            Forza, que venga bien sanote.
                            De mi contaros que he hablado con mi clinica para decirles que voy a por todas este mes y me ha contestado MR.
                            Ella ve precipitado que lo intente este mes con todo lo que llevo encima, pero yo me encuentro fuerte y decidida. Que si decido que si que cuente con ella.
                            Así que muy contenta aunque no me ha dicho que cambio si no me pongo los intralipidos.

                            Comment


                              Caroli... ánimos... se descansa .... se pasan unas vacaciones chulis.... y en septiembre con ánimos renovados...se vuelve a intentar.

                              M80 Y FIRENZE... venga enhorabuena qué alegría... 170 no es nada bajo... a partir de 100 dicen que está muy bien. no por más alto es mejor.

                              Suspi: Venga yo te animo...aquí te esperamos con los brazos abiertos...estoy segura que pronto te pasarás al lado de las panzonas...

                              Martina... pues sí nos llevamos unos días.. pues se vio bastante... como se dio la vuelta varias veces se puso de frente, de lado, para arriba para abajo... y según la gine... ( no lo dijo 100%) pero dijo que parecía niño.
                              Es verdad que el sexo no se asegura hasta la semana 20 ... pero a veces si lo ven antes te dicen lo que puede ser... sobre todo si es niño.... pues se ve claramente el colgajo... je jeje


                              Besos a todas...

                              Comment


                                Caroli,no sabes cuánto lo lamento, de verdad! Te comprendo tanto. Venga, mucho ánimo y cuando te encuentres fuerza, a galopar de nuevo.

                                Suspi, yo creo que es lo que tú decidas, si, llevamos muchas cosas encima, pero esto nos hace luchar, al menos a mi. Si me paro me hundo. Y te digo lo mismo que tu me dices a mi, estoy aquí, si me necesitas, me dices...

                                A las demás un beso muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X