Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Firenze!!!! Enhorabuena!!!!!! Venga chicas que ya verastenemos el primero!!! Me alegro mucho guapa!!!

    ahora a celebrarlo!!!

    cuando vas a la eco???
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Pues aquí está mi POSITIVO. El segundo del día. Quería agradecer todos los ánimos que he recibido en el foro y por los privados y sobre todo a FIRENZE44 que hemos estado muy unidas estos días.
      quería agradecer a mi donante y a todas las donantes (seguro que alguna los lee) que gracias a ella yo he podido conseguir el único positivo de esta larga trayectoria.
      Vamos Caroli solo falta tu positivo y hacemos pleno

      Comment


        Firenze, M80 muchas felicidades!!! Joer, que buena noticia! Me alegro muchísimo, de verdad. Os lo merecéis. Y Firenze, yo no creo que esa beta esté bajita, es pronto.

        Yo nada, llevo toda la mañana de acá para allá. Primero acupuntura con la Dra. Xu, que me ha dicho que ella me ve estupenda, q le parece raro q no haya bajado la regla aún, q me haga un test, q mi beta me la hicieron muy pronto. Pero vamos, q por mucho q confíe en ella, pq es verdad q me ajustó la regla y las hormonas y desde q estoy con ella todo me va mejor, no creo q tuviera un falso negativo.
        Luego, Minifiv, nada, me dicen q para saber si tengo fallo de implantación debería hacer más transferencia, q por una fallida no significa q tengamos un problema en el endometrio. Me han recomendado lo siguiente, esperar a la regla, hacer una eco, ver si hay folis de nuevo y o hacer otro ciclo natural o estimularme suave para sacar más de un óvulo y llevarlos a blasto esta vez. Todo esto, dependiendo de lo x frágil y mi cariotipo.
        Yo, no se, la verdad. Creo q espero a la regla y sobre la marcha valoraré, pq si hablamos de calidad, dan ganas de intentarlo de nuevo, si hablamos de cantidad, estoy muy justa.

        Bueno, un beso a todas

        Comment


          Tomaaaa, enhorabuena chicas, Firenze y encima viajer@ desde antes de nacer, M80 enhorabuena!!! Y encima me da alegria que no habeis tenido manchado de implantacion ni muchos sintomas, M80 creo que tu ninguno y tu Firenze algun dia pusiste dolor de ovarios y ya verdad? que alegria chicas
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Viriki , creo que depende mas de tu aguante psicologico , Yo es que ya cuando pase a ovo estaba demasiado cansada y hundida . Llevo casi 7 años en esto y tengo 40 , a ovo pase hace un año, y ahora puedo decir que me arrepiento de no haber pasado antes, pero si te ves fuerte , adelante preciosa
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Tomaaaaa!!!! M80!! Muchas felicidades!!!! Me alegro mucho!!! Que bien empezamos la semana!!!

              viriki!!! Pues hazte el test por si acaso no pierdes nada! Yo, después de una fiv que no me hicieron transfer por q el embrion no evolucionó no me venía la regla y pensaba que eran desajustes de tantas hormonas pero no.... estaba embarazada! Luego fue ectopico pero mira! No pierdes nada!
              respecto a que hacer!!! No se qué decirte!! si que te digo que cuando te pases a ovo te pases sin tener ninguna duda! Que no te quede la cosa de él "y si lo hubiera intentado otra vez!??"tienes que valorar el tiempo y dinero que tengas! La ovo siempre va a estar ahí ahora y en unos años también..... así que piénsatelo bien!
              Mi experiencia es que no me arrepiento de nada!!! Pero ahora que lo llevo dentro me queda la espinita de que no se va a parece a mí!! Y deseo que por lo menos se parezca a mi novio! Pero lo más importante es que soy súper feliz y tu como todas lo serás!!
              un beso fuerte
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Forenze y M80, muchas felicidades!!!qué bien!!qué alegría de corazón!!!Carloi1, esperamos el tuyo!!

                Ulti,algo y Mona, compás de beta que quedamos ahora!!nos queda menos!!Ojalá llegue tb los nuestros!!
                a mí los pinchazos en los ovarios me van y me vienen, pero entiendo qué efecto progesterona! Y lo de la cabeza, me pasó sobre todo cuando empecé con él Progyluton!el Dr me dijo q era normal porque era vasodilatador.
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Firenze y M80 bien bien y bien. Muchísimas felicidados me alegro mucho!!!
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Pero bueno compis de betaespera q buenas noticias...M80 y Firenze mi mas sincera enhorabuena! A ver si yo hago triplete jeje hasta las 20 no me llaman asi q ya os contaré 😉😘

                    Viriki yo descansaria y cuando ya estes preparada pues comienzas de nuevo...ponte un plazo...por ejemplo un nuevo intento con tus óvulos pero más estimulada para sacar más y no jugártelo a una carta y si luego estas cansada a ovo ...tu ser al final te va diciendo las decisiones a tomar y ovo siempre está como opción ...asi q tranquila y tómatelo con tiempo wapa

                    41 años
                    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                    Inseminacion negativa
                    2017 Enero Fiv negativa
                    2017 Febrero nos pasamos a ovo
                    Abril ya tenemos donante
                    Cancelacion ciclo
                    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                    Comment


                      Firenze y M80,
                      Felicidades x vuestros positivos, me alegro mucho x vosotras. Me anima saber que no habéis tenido síntomas en la beta espera.
                      Firenze,
                      No es una beta bajita, en Ivi según me han dicho las nenas siempre a partir de 11 se considera embarazo.
                      Caroli,
                      Ánimo nena que ya verás como el tuyo hará el triplete de positivos
                      Celeste,
                      Cariño, sabes la hora de la transferencia Ya? Te deseo de todo corazón que tu bolita se agarre bien fuerte estos 9 meses.

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Gracias Martina, si, lo que me cuentas se acerca del todo a lo que siento. De momento, un fiv natural puedo permitirmelo, pero ya no podré mucho más si quiero hacer ovo. A ver si gano el juicio a mi empresa y me forro, no me llega para invitaros a todas a una ronda en IVI, pero si para cubrirme la ovo allí y estar tranquila.
                        Yo me parto con mi hermana, que si pensais que yo tengo guasa, no veas la que trae ella. Le sopla la genética totalmente, y me dice yo me lo hago en Sao Paulo (ella vive allí), pq se puede elegir a la donante (las leyes allí son más flexibles) dice que como ella es peluda (mentira) y bajita (normal) que quiere elegir a la típica brasileña tipo Michelle Bundchen y q yo debería irme a Sao Paulo con ella a hacer turismo de preñez.
                        La verdad, es q me alegra tenerla a mi lado y q me diga estas tonterías, pq solo son tonterías para hacerme reír, pero me ayuda un montón.

                        Comment


                          Firenze,
                          Este corrector va como quiere en la tablet, no quería decir 11 sino 100
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Enhorabuena por los positivos es una super alegría os lo merecéis coma además estás buenas vibras se transmiten a todas las demás compañeras
                            Oye con el IVI de 5 más 5 se vieron los dos sacos y las vesiculas y la próxima eco el lunes.
                            Besitos

                            Comment


                              Uy perdón por los Horrores pero es el teclado del móvil

                              Comment


                                Firenze, M80 muchas felicidades!!!
                                Caroli, estamos pendientes de tu positivo.
                                Viriki, que buen humor tiene tu hermana, así da gusto.
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X