Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, que bien que todo siga genial! Poquito a poquito.

    VIriki lo siento mucho, pero te veo muy muy fuerte! Esto solo es un pequeño tropiezo! Un abrazo fuerte
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Viriki, lo siento mucho cariño, pero piensa que todo pasa por algo y que este no era tu momento, pero lo conseguirás claro que si. Eres una campeona y una valiente. Y como bien dices el esto de beta esperantes arriba ese ánimo que esto no os hunda. Ánimo y besitos a todas.
      Forzar no me extraña que llores, entre la emoción de verl@ y los nervios de que esté todo bien... una bomba. Me alegro mucho guapa.
      Ultimaovo,te deseo lo mejor y espero que no necesites más y los guardes para la operación hermanit@.
      Marifepo, cariño, espero que las pastillas hagan su efecto pronto y pase rápido la pesadilla. Ánimo, un besazo.
      Cartun, como vas? Estas mejor?

      Comment


        Chicas, tengo varias preguntas, mañana me llamará el médico e imagino que me citará.
        Quiero afrontar esto con toda la cabeza posible y tengo mucha menos experiencia que vosotras.
        Ya en su momento alguna me dijo que no perdiera el tiempo, que vaya a ovo, que me ahorre el mal rato, pero visto lo visto, mi problema es que no ha agarrado, no que fuera de mala calidad, por lo que quiero volver a intentarlo.
        Pero, creéis que debo exigir:
        1) que me enseñen todo lo que ha ocurrido y que me den las explicaciones de porqué creen que no ha cogido
        2) que deberíamos llevar a blasto de 5 días y no embrión de 3

        Luego tengo otra duda, e imagino que esto es por agarrarse a un clavo ardiendo, una beta de 10 días con embrión de 3, no es muy pronto?
        Se que esto último es una estupidez y que lo que es, es, pero imagino que a todas os habrá pasado.

        Por último, por qué creéis que no agarran? Debería pedir alguna prueba? Por ejemplo esa con nombre tan largo que mide la permeabilidad del útero.

        Gracias

        Comment


          Viriki lo siento de corazón, pero madre mía que carácter tienes y que valentía, por tus palabras se te ve una mujer con dos "huevos"
          Forza que alegría de tu eco, tienes que disfrutar más de tu embarazo.
          Y yo de ánimos pues mejor ya solo quiero que este todo limpio y que pase el tiempo y volver a intentarlo.
          Ahora con pruebas de inmunología... eso tb da miedito pero tengo dos expertas que me han calmado un poco gracias NINES y FIRENZE
          A todas os tengo que dar las gracias por el apoyo.

          Comment


            Viriki
            lo siento mucho pero me gusta tu actitud!!! Yo creo q lo mejor es valorar lo q te diga el medico y luego ya es algo muy personal.
            forza
            enhorabuena cuanto me alegro. En nada esta aquí el 14.
            nines
            todo mi apoyo
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Viriki, lo siento mucho

              Comment


                Chicas estoy con el móvil y no puedo escribiros a todas.
                Viriki lo siento mucho. Te veo fuerte, sigue asi con ese ánimo.
                Nines se de primera mano lo que estas pasando. Se fuerte, se pasa muy mal. Mucho animo
                Forza que alegria tu peque, me alegro un montón por ti.
                A todas las demás muchos besos
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  Viriki, pregunta lo q necesites, pero supongo q t dirán q algunos agarran y otros no. Lo d llevarlos a día 5 es muy personal, en mi clínica solo trabajan con blastos, no transfieren embris a día 3, pero hay muchos gines q defienden q el útero es la mejor incubadora... No sé qué decirte.
                  A qué prueba t refieres?
                  La histerosalpingrafía es para ver si las trompas son permeables y suele hacerse para las IA, la histeroscopia es en la que acceden con una cámara al útero para ver si todo está ok.
                  Pregunta a tu médico, aunq supongo que te dirá que no es necesario con un único fallo d implantación.

                  Qtal vais las demás?

                  Nube, gracias, un besote fuerte!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Viriki: siento muchísimo este bache, teníamos todas mucha ilusión de un positivo de tu parte, con respecto a lo que planteas te hablaré desde mi experiencia, soy mala respondedora, pero siempre me sacaban ovocitos de buena calidad y siempre la transferencia en la ss me la hacían en día +2, de las 3 fiv tuve 1 negativo, 1 bioquimico y 1 huevo huero que acabó en legrado, nunca me dijeron cual era la causa así que me hice hacer mil pruebas por mi gine en el privado, hasta la histeroscopia y no salía nada de nada, pero cansada de las hormonas (tenían que ponerme las dosis máximas) y de los resultados fuimos prácticos y nos decidimos por la ovo, podía haber intentado como tu ir poco a poco, pero las fuerzas se me acabaron, es un tema muy personal, tu ve a la consulta y pregunta toooodoooo lo que sientas que debes preguntar, no te cortes, pero por experiencia te digo que cuando se consiguen pocos ovocitos en la punción lo usual es transferir en día +3 ya que al día +5 no suelen llegar muchos vivos.
                    Estamos aquí para lo que necesites, ya pronto tendrás a tu garbancito dentro y estaremos para celebrarlo!!
                    Besos a todas!!

                    Comment


                      Forza!! enhorabuena por la eco, esa foto que te deben haber dado hoy de tu lagartijilla sácale copia y ponla en un marco!!! me alegra mucho ver tu evolución, nos das muchos ánimos!!!

                      Comment


                        Gracias chicas, gracias por vuestras respuestas.
                        Una pregunta más, si no implanta con uno mío, pq iba a implantar con ovo? Quiero saber la diferencia.

                        Forza hija, que no te he dicho nada. Me alegro mucho por ti guapa!

                        Comment


                          Viriki,
                          Siento mucho tu negativo, por desgracia se lo que estás sintiendo al igual que todas hemos sentido el negativo. Sin embargo, me encanta tu actitud positiva y se que eres muy fuerte. Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, yo hice mi primera fiv con mis ovulos en julio del 2016 y de 5 ovocitos solo tuve 1 para transferir, fue un embrión de dia 3 porque en la clinica pequeña donde yo estaba son unos timadores y según ellos por protocolo solo transfieren a dia 3 ( la realidad es que no tienen el aparato de Embryoscope que es el que lleva los embriones de dia 3 a dia 5). Tras el primer negativo, no lo pensé ni un segundo y me pasé a ovodonacion en esa misma clinica, por desgracia, tuve 4 embriones de día 3 que me pusé en dos transferencias y tuve otros dos negativos. Te voy a decir una cosa, si llego a tener más embriones de dia 3 congelados en esa clinica ahi los hubiese dejado porque me estafaron dinero y tiempo, además de todas las lágrimas que llevo por el camino. Pero bueno, si algo tenia claro es que me tenía que cambiar de clinica y gine y nos fuimos a Ivi Valencia. Aqui te puedo decir que tienen el Embryoscope y desde el principio el médico a finales de febrero me mandó las siguientes pruebas:
                          -Analítica de cariotipo para mi marido y el TCG
                          -Histeroscopia de consulta ( es sin sedación en consulta): salio bien y es para ver el interior de las trompas y el utero.
                          -Test Era: es una biopsia de endomerio sin sedación ( a mi no me ha dolido las 2 veces que me lo han hecho porque me tomé lo que me dijó la enfermera de mi gine que es un amor de persona, me tomé una pastila de Feldene): con esta prueba se detecta los días exactos en los que tu ventana de implantación esta abierta o lo que es lo mismo tu endometrio receptivo para acoger al embrión.
                          Te puedo asegurar que aun no me he hecho una transferencia de un blasto ( se les llama asi a los embriones de dia 5 y 6) pero se que los blastos tienen más posiblidades de implantación que uno de 3 días porque en el Embryoscope se ve la evolución del embrión en dia 3, luego en dia 4, dia 5 y algunos dia 6. Gracias a esta incubadora se selecciona los mejores blastocistos y por eso Ivi tiene tanto exito en sus transferencias. Luego ya sabes como en todo, hay que tener suerte, unas lo logran a la primera y otras más tarde.
                          Lo de seguir con tus ovulos es una decisión personal, yo en mi caso lo tuve claro que no queria perder más tiempo ni dinero ya que en ovodonación las posiblidades son más altas, pero como siempre lo que decidas será lo que tu veas mejor en tu situación personal.
                          Siento haberte soltado el rollo, si tienes alguna duda me lo dices
                          Mimate mucho estos días y dejate aconsejar por el médico que es el profesional, aunque yo en mi primera clinica encontré un gine sin escrupulos y muy pesetero.
                          Muchos besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Forza,
                            Cariño, me alegro mucho que tu eco haya ido tan bien y hayas visto a tu bebe. Ahora yo creo que va siendo hora que te lo vayas creyendo y estés muy feliz, aunque entiendo que seas prudente y se que los miedos no se nos irán hasta que no tengamos a nuestros bebes en brazos y los podamos achuchar.
                            Nines,
                            Cariño, te llevo en el pensamiento todo el día. Este camino es duro y lo único positivo de lo que estás pasando es que por lo menos hubo positivo e implanto, ya sabes que por lo menos ha habido implantación.
                            Dejate mimar mucho ahora y cuidate mucho, como se lo valiente y luchadora que eres, ahora desahogate con nosotras y en cuanto estés mejor se que volverás a la lucha porque eres una gladiadora. No olvides que vamos a conseguir tener a nuestros bebes. Me tienes para lo que necesites
                            Marifepo,
                            Te deseo mucha suerte con las pruebas de inmunología, ya verás como saldrán bien.
                            Nube,
                            Cariño, cómo te encuentras? animo guapa
                            Suspi,
                            Cariño, cómo te encuentras? espero que un poco mejor y me gusto leerte animada con lo que te dijo la psicologa. Espero que podamos este mes ser compis de beta espera, me haria mucha ilusión.

                            Yo sigo esperando la regla, a ver si baja, tenemos momentos de todo porque ayer el palo de Nines me dejó tocada.

                            Os quiero mucho a todas, muchos besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Viriki,
                              Respecto de lo que preguntas, suele ser diferente el tanto por ciento de posibilidades de implantación.
                              Según el gine de la clinica pequeña con mis ovulos tenia un 5% de posibidades frente a un 60% con ovulos de donante ( les llamamos hadas que es más especial).
                              Según los gines, a partir de los 35 años la calidad de los ovulos de una mujer cae en picado y a partir de los 40 años aún peor. Con esto no te digo que tus ovulos no sirvan, pero este dato hay que tenerlo presente. Luego siempre hay excepciones pero la realidad está ahi y no hay que darle la espalda.
                              Te deseo mucha suerte y que pronto lo puedas volver a intentar, me hubiese encantado leer tu positivo

                              Firenze,
                              Como sigues en tus últimos días de beta espera? animo y espero que no pases mucho calor por Sevilla, hemos visto que estáis con 36 grados. Por aqui en Zaragoza vamos casi igual, hay veces que llegamos a los 41-42 grados

                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Viriki siento mucho tu negativo, el porqué no ha agarrado ellos te dirán que esto no funciona al 100% y punto, incluso en ovo.
                                Yo te voy a ser sincera pero es que con un ovulo las probabilidades de que ese ovulo fecunde, te pongan ese único embrion en día tres y se quede son prácticamente remotas. Vamos que hay de todo en esta vida, que se lo digan a Forza o a Abril que han obtenido sus embarazos de forma natural, pero lo veo difícil.
                                Lo primero a día tres no sabemos la calidad que pueda tener ese embrion, incluso si los llevamos a blastos tampoco sabremos realmente la calidad que tienen, porque yo he tenido blastos iniciando eclosion con mis ovulos y el resultado ha sido bioquimico.
                                El embyoscope yo lo he usado y no sirve para nada, se ve la evolución del embrion si, y no se manipula, vale, pero si ese embrion genéticamente no es bueno aunque morfológicamente parezca la leche nos va a dar igual, porque va a ser negativo, o bioquimico.
                                Lo único que gararantiza para saber la calidad de los embriones es hacerles el dgp, yo los llevé los míos a dgp pero al tener solo tres blastos lo descarte y preferí ponérmelos, porque sabíamos que me iba a quedar sin ninguno, para hacer dgp hay que tener un número elevado de blastos, en ivi más de cuatro o cuatro.
                                Porqué elegir la ovo antes que seguir intentándolo con tus ovulos?, porque si no tienes ningún problema, como es mi caso, cambiando el ovulo por uno bueno y joven te embarazaras fijo, o las posibilidades son mayores.
                                Yo sé que con mis ovulos posiblemente lo hubiese vuelto a conseguir, pero yo ya no estaba para perder más tiempo y seguir sufriendo, por eso cambiamos de tratamiento.
                                Yo también pensé en irme a minifiv e intentarlo una vez más con mis ovulos pero las probabilidades eran menores así que esto es cuestión de prioridades, pero yo pienso que con un solo ovulo que has sacado y a día tres es más difícil conseguir un positivo que con un cierto número de blastos donde las probabilidades son mayores, y además si han llegado a blastos es que ya tenemos más información, porque los que no han sobrevivido tampoco lo habrían hecho dentro del utero, eso me dijeron a mí en ivi. Y créeme que yo llevo un master en fiv con mis ovulos. Pero vamos que yo he dado blastos de libro y luego bioquimico, el problema es que genéticamente no eran tan buenos como parecían.
                                Habla con tu médico pero no te va a aclarar mucho más.
                                Yo he usado muchos protocolos en fiv y el mejor que me iba era el ciclo largo. Yo con tan pocos ovulos no me la jugaría porque pienso que te la juegas todo, ni siquiera tienes más ovulos para
                                Poder comparar como son.

                                Comment

                                Working...
                                X