Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ros, pero qué guapo...no sabes la envidia que me das jijiji...pero sana ehhh...yo también quiero que llegue ese pedazo de momento de estar en el sofá y mirarlo sin parar...y pensar que empezamos más o menos a la par...y ya ves...a mí aún me quedan muchos miedos y nervios hasta llegar a tu punto...Qué ganitas¡¡¡¡
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Ros , muero de amor. Q precioso es!
      Brujula, q buena beta! Enhorabuena!!!
      Cartun, espero q los 2 peques luchen por quedarse.
      Dulce, me alegro de q haya dado bien ya. Ahora al ataque.
      Forza, Martina me alegra de q vayáis sumando días. Yo hice las 12 semanas el martes y todo bien. Deseando ver pasar las semanas.
      Siento no nombraros a todas pero me hago lío con los nicks y lo q contáis.
      bsos

      Comment


        Samito a mí me las mandaron hace tres o cuatro meses y aunque no te lo creas era para ver si tenía como reuma en el útero... sí sí reuma o artritis oculta... que por fuera parece que esté bien y que realmente pueda tener y afecte a órganos internos
        Pero eso es para lo que me dijo que me lo hacía a mi porque como tengo tan baja reserva ovarica, los órganos están más tipo a la menopausia, y fuera que lo tuviese atrofiado. Nunca había tenido positivo y tenía la duda
        Last edited by Nines1984; 02/06/2017, 18:22.
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Ayyy Ros que preciosidad de niño, es precioso. Achuchale muchisimo de nuestra parte

          Esas dos betas de hoy genial, y me da que una de ellas Brujula trae mellis, enhorabuena chicas

          Firenze a la calle cuando no apriete el calor, y Viriki y Caroli como vais?

          Besitos a todas
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Ros, como me alegro de q esteis ya en casa. Ivan es 1 preciosidad!😘

            Comment


              Ros, guapa, es perfecto, precioso! Disfruta mucho

              Comment


                Ooohhh madre mía Ros!! Que bonito es!!! Gracias la foto!!! Y me alegro que seas tan feliz! Un beso fuerte para los dos!

                lala!! Di que sí!! Aprovéchate ahora jejeje

                abril! Me alegro que te haya salido bien la Eco de las 12 semanas!! Que tal estas?? Tu ya tienes tripita como forza, Nines, cartun..... porque yo nada de nada!! Jejeje

                samito!! Ni idea guapa, no puedo ayudarte!

                sorayeta!ya no te queda nada para saber qué traes!!

                Buen fin de chicas!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Chicas que de noticias, madre mía, a ni no me da la vida y eso que solo estoy embarazada, pero es que estoy agotada todo el día, y con un niño pequeño es más agotador el embarazo, me caigo de sueño por las esquinas y no paro ni un segundo.
                  Así que a veces pienso que ojalá se quede solo uno, y otras veces pienso que los dos.Bueno estoy contenta así que lo que tenga que ser será.
                  Dulce felicidades ya lo tienes ahí en breve será tu trasnfer.
                  A las betas enhorabuena, Brújula que bien , a mí a los 10 días me dio 600 así que a los 12 sería de 1200. Y de momento son dos.
                  Estoy tranquila, aunque tengo ganas que llegue el lunes, hoy tuve un susto en el coche porque se salió uno de la carretera y casi me mata, menos mal que no llevaba al peque porque di un viraje, me asusté un poquito por los pequeñines, espero que estén bien. A ver si busco el cinturón de embarazadas que tengo por casa.
                  Por cierto hoy vamos a ir a cenar mi marido y yo solos para celebrarlo, hace mil años que no salimos, porque con el enano es imposible, pero tengo un sueño que me caigo, vamos que si pudiera me iba a dormir ya.
                  Viriki ánimo distráete y haz muchas cosas que el fin de se pasa más rápido.
                  Ros que preciosidad que chiquitín, disfrútalo mucho, y como te dice o dirá todo el mundo y es verdad, se pasa muy rápido.

                  Comment



                    Ros,
                    enhorabuena tienes un niño precioso de verdad!!!
                    Mx2,
                    tu también estás embarazadisima!!!enhorabuena guapa!!!
                    Lalaaaa,
                    me pusieron ayer dos soles vetrificados...eso haré, cuidarlos para que no se me escapen!!!


                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Ros, pero qué bellezón!!😍😍😍😍
                      Me alegro mucho d q ya estéis en casa y vayáis encontrando vuestro equilibrio juntos! Ánimo, q dicen q el principio es gratificante, pero duro.

                      A por el segundo, lo d la goma lo dije yo. Es una goma normal, pero con muchos ojales. Se compra en las mercerías y es muy barata. Sé q hay alguna versión más cara y aparatosa en Amazon, pero seguro q la encuentras en alguna mercería d barrio y te hace el avío hasta usar los pantalones de embarazada.

                      Enhorabuena a las súper betas! Yo también creo q el valor de Brujula puede ser d mellis...👏👏👏
                      Brujula, cuándo tienes tú la eco?

                      Abril, ya va marchando! Me alegro mucho. Vas por delante​ de mí, así que eres una referencia...

                      Sorayeta, entiendo por lo q dices q no t hiciste el test prenatal no invasivo? Lo digo pq si no ya sabrías el sexo, no? Yo estoy dudando si hacérmelo o no, pero creo q si el triple screening sale bien, pasaré.

                      Firenze, tranquila. Tu endometrio estaba perfecto y así seguirá para tu/s embri/s. T pusiste uno o dos? La betaespera se hace muy larga, mejor q t distraigas lo máximo posible.

                      Mariposa y Celeste, iréis d la mano! Mejor, se vive mejor compartido...

                      Samito, no tengo ni idea de qué son las ANAS. Ya lo siento.

                      Nines, el lunes ya está aquí!! Tengo muchas ganas de q vayas a tu eco y nos cuentes q todo está genial, q seguro q es así.

                      Ultimaovo, mañana desvitrifican, no? A ver cómo va el ligoteo!!😊

                      Martina, creo q ayer te leí comentar lo de la perdida de Lola. Creo q el aborto fue provocado en la semana 12 pq había alguna malformación incompatible con la vida, no m suena q lo perdiese de forma espontánea, pero ella t contará mejor. Solo t lo digo para que estés tranquila. Mira quién t lo dice...😆

                      Cartun, no m extraña q estés baldada. Yo estoy de uno y m arrastro como un zombie por la vida... A la mañana m levanto bien, pero después de comer m entra una torta... M echo la siesta todos los días pq llego muerta a casa. Disfruta de vuestra cenita de hoy, os merecíais ya poder celebrar. Cuando m uní al foro en febrero estabas esperando donante...

                      Chicas, espero no dejarme a nadie. Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Ros,
                        Cariño, que bien que esteis x casa. Iván es precioso, gracias x la foto y meterte al foro con lo liada que tienes que ir. Me alegro mucho x ti que seas tan feliz, el abuelo tiene que estar que se le cae la baba todo el rato.
                        Siempre me acordaré que empezamos juntas en la lucha y yo aun sigo, a ver si en la 1 transferencia de un blasto consigo un positivo y un embarazo evolutivo.
                        Dale muchos besicos y achuchones de mi parte.
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Forza que no es el lunes jijiji...se ha metido que es el 5 y no. La eco es el 7
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Ay, Nines!! Perdón! Entonces la de Martina es el lunes. Os tengo con las fechas cambiadas...
                            Ese es otro síntoma: se m olvida todo. Estoy en un estadp semizen que me preocupa... Espero recuperar mi cabeza tras parir...
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Jajajajajaj!! Nines! Yo también pensaba que era el 5 jajaj no sé por qué!! Será las ganas que tenemos todas también de que vayas a la Eco! Jejeje

                              forza; gracias por la aclaración de lo de lola!!😉

                              Cartun!! Menudo susto!! Menos mal que estás bien!! Y tus peques también! Disfruta de la cena!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Perdonar no escribir mucho.....he tenido mucho trabajo esta semana.....este fin de os leo y me pongo al día.
                                Mi primera eco genial!!!!!!! Estoy de 5+6......mi garbancito mide 5.8mm y hemos podido escuchar el corazón!!!!!!! Momento indescriptible, impresionante...... próxima eco el día 14.

                                Comment

                                Working...
                                X