Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas!!!!
    Lo primero muchas gracias por vuestras palabras, de verdad que no hay nada en este mundo que me de más fortaleza que ver a mujeres que se apoyan. Gracias por decirme que soy valiente, después de tanto mensaje me lo terminé creyendo, jajajajaja
    Bueno, pues hace una hora me han llamado de Minifiv, mi óvulo a fecundado y todo va viento en popa, el lunes a las 11 la transferencia.
    Ahora las dudas, siempre fecundan? Es que no quiero hacerme ilusiones (aunque os mentiría si os digo que no estoy pegando palmas con las orejas)
    A ver, yo sigo un poco pez en esto, vosotras habláis de bastos de 5 días y a mi me están diciendo de transferir el lunes, serían 3 días... En fin, estoy liada y no quiero dar nada por hecho.
    Al menos tengo una certeza, en la FJD se equivocaron conmigo o no quisieron perder el tiempo, pero lo peor no es eso, lo peor es que me dijeron que yo ya no tenía ni folis, ni óvulos, ni nada de nada y demostrado queda que no es así.
    Joer, lo que tiene que luchar una por su cuenta, anda y que te ayudan
    Bueno, un beso a todas y deseando que no me llamen de Minifiv ni hoy, ni mañana

    Comment


      Es decir, que llegar a fecundar no es nada del otro jueves y que debo bajar de mi nube. Bueno es saberlo, porque luego vienen los palos. Yo cruzo los dedos para llegar a transferencia, al menos puedo ir descartando cosas que van y cosas que fallan
      Gracias Mariposa

      Comment


        Si, si, totalmente, por uno no puedo hacerme una idea general, pero de no tener ni un solo foli en un mes, a que se formaran 3, que crecieran 2, aunque uno no lo suficiente y del que si, hubiera ovocito y encima haya fecundado, pues...claro, me hace pensar que alguna posibilidad aunque mínimo hay
        Bueno, vamos a ver que pasa, hoy a distraerme y a estar tranquila
        Gracias por todo Mariposa

        Comment


          Gracias Mariposa!!!😘

          Y ahora una pregunta de logística. Me toca ponerme el óvulo de progesterona a las 8 de la tarde, pero no estaré en casa porque quiero ir al teatro con una amiga. Alguna vez os lo pusisteis en una baño público? Se que es una chorrada, pero no se, cuando me puesto óvulos para otra cosa, rollo infección, se van derritiendo y te manchas entera y te dicen de estar tumbada un rato, en la caja no pone nada de permanecer tumbada. Es que me apetece mucho ir, pero no quiero cagarla.

          Comment


            Guay, pues entonces para la calle, que estoy harta de estar encerrada
            Gracias

            Comment


              Me alegro mucho Ros, paciencia que ya no queda nadaba iros a casa, pero mejor que vaya fuerte ese campeón.
              Ultimaovo, muchisima suerte.
              Vitis, a mi me fecundaban, pero luego se paraban. La última Fiv en ivi fecundaron cuatro, pero luego tenían mutación en no se que gen y me dijeron que venían con malformación. Pero yo era bastante mayor que tú. Seguro que a ti te sale bien, porque te lo mereces. Mucha suerte.
              Besos a todas.

              Comment


                Viriki, perdón. Si, mejor, distraete y no lo pienses.

                Comment


                  Hola chicas!!!

                  pues aquí estoy otra vez a la carga!!!
                  Primero felicitar a estos recientes positivos(que son muchos) y mandar todo mi apoyo a los negativos...

                  Después de un descanso y vivir intensamente estos meses, desde el 14 he empezado a preparar mi endometrio y ayer fui a mi última visita,endometrio y progesterona dicen que están OK...Así que hoy empiezo con la dichosas cápsulas de progesterona,el 30 avión para ir a Sevilla y el 1 transfer de dos maravillosos embris vetrificados que nos esperan!!!
                  Estoy nerviosa,miedosa,dudosa etc etc...
                  Tenia muchas ganas de entrar y compartirlo con vosotras, ya que estos momentos son difíciles y muy especiales!!!
                  FORZA,
                  gracias por esas maravillosas listas que nos ayuda a recordar!!!
                  Muackkkkk

                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Ultimaovo mitransfer esta al caer...gracias wapa y mucha suerte
                    Viriki yo me acabo de poner una en un baño jeje pues estoy de barbacoa y no me voy a perder disfrutar jeje asi q no te preocupes tampoco a de ser exacto
                    Me han llamado y chicas de 9 han fecundado 7 asi q vamos bien...a ver cuantos llegan uf llegallega el día
                    Besazo nenas

                    41 años
                    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                    Inseminacion negativa
                    2017 Enero Fiv negativa
                    2017 Febrero nos pasamos a ovo
                    Abril ya tenemos donante
                    Cancelacion ciclo
                    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                    Comment


                      Suspi, lo de la malformación cómo lo sabías? Por el dgp? Es que lo he pedido pero no me lo van a hacer, dicen que no hace falta con mi edad y características

                      Comment


                        Hola chicas estado esta semana un poco desconectada, porque me encontrado muy mal,entre dolor de tripa tipo regla, mareos vomitos fatal ,parece que ya voy un poquito mejor hoy
                        Enhorabuena esos positivos
                        viriki es más importante que te los pongas al irte a dormir y reposes que los horsrios.yo me los pongo al irme a dormir y 20 minutos antes de levantarme,eso me dijo la enfermera de ivi y me ha ido fenomenal
                        En las otras transferencias seguia horario estricto y nada
                        Caroli1 7 es un número estupendo mucha suerte

                        Comment


                          Si, Viriki, mejor, puede ser bueno que seguro que lo es y que se lo cargue en el proceso. Si tuvieras muchos vale, pero si no...
                          Forenze que bien, suerte.
                          Animo Corali, los primeros meses ya se sabe... esperemos que no te dure mucho.
                          Caroli, buen número!!
                          Las listas de Forza son lo más.
                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Buenas noches chicas,

                            No he entrado hasta ahora pq he estado todo el día en la playa, pero ya m he puesto al día.

                            A por el segundo y Cartun, vais d la mano! Las dos eco el día 2!��

                            Firenze, vuelta al ruedo!! Verás como esta vez va bien. Apuntada la fecha d tu transfe!!

                            Viriki, en mi experiencia hay d todo: en mi primera Fiv extrajeron 7 ovocitos, pero ninguno era maduro, así q hubo q descartarlos. En la segunda obtuvimos 19, 11 maduros y fecundaron 9, pero a día 5 había mucha fragmentación y a día 6 solo pudimos vitrificar uno tipo C. Está claro q haber fecundado es un paso más, pero de momento no es un indicador fiable por si solo. Respecto a lo de transferir en día 3 o 5, depende d la clínica. Dicen q la mejor incubadora es el útero y q embriones q no hubieran aguantado en el laboratorio, pueden salir adelante. Tú confía, si t lo transfieren el lunes será pq lo ven viable.
                            Y lo d la proges, lo q t han dicho. Mi gine dice q es mejor retrasar el momento hasta q t vayas a la cama aunq no sean 12 horas justas, pq así se absorbe mejor.

                            Corali, vaya faena que estés así, aunq al menos, gracias a los síntomas sabes q todo avanza bien.

                            Lala, t entiendo perfectamente. A mí m pasa q espero las ecos con muchas ganas y miedo, pero cuando salgo d allí estoy atontada. Creo q es pq aún no m lo creo. Verás q está todo bien, cariño. Un besote.

                            Últimaovo, tú estás esperando a q la donante esté lista, verdad?

                            Nines, cómo vas?

                            Suspi, qtal vas tú?

                            Besotes a todas,
                            Last edited by Forza86; 28/05/2017, 00:29.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Gracias Suspi y Corali por los animos y a las demas también por la buena energia
                              Forza la verdad es q tus listas son lo mas como dicen las chicas 😉
                              Buena noche a todas

                              41 años
                              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                              Inseminacion negativa
                              2017 Enero Fiv negativa
                              2017 Febrero nos pasamos a ovo
                              Abril ya tenemos donante
                              Cancelacion ciclo
                              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                              Comment


                                Caroli, se m había pasado contestarte! Yo creo q 7 fecundados d 9 maduros está muy bien. Ahora falta q tengas un montón de blastos!! 🍀🍀😊

                                Xeru, ve y repite la eco con alguien q t trate mejor y te dé más info. Vaya mierda q algunos médicos sean tan secos! Lo bueno es q todo sigue genial!! 👏👏👏👏

                                M voy a la cama, guapas. Hasta mañana😘😘😘
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X