Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir y Martina, suerte en las ecos!
    Y Viriki y Caroli, contadnos q tal vuestras consultas d hoy. A ver qué os dicen.

    M80, creo que los intralípidos solo los mandan cuando hay problemas inmunes diagnosticados, vamos q no los mandan igual q la heparina y Adiro pq entiendo q no es una tontería como para jugar a ensayo-error. Además, creo q son carísimos.

    Mariposa, yo suelo ir con ciclo natural. Es mucho más respetuoso con el cuerpo y mejor para las q no respondemos muy bien a la medicación. A mí, desde q baja la regla, m suelen hacer 3 ecos aprox.: una el día q baja la regla, otra a la semana y luego otra u otras dos, dependiendo del mes, para pillar el momento justo antes d la ovulación. El día que el folículo dominante tiene el tamaño adecuado, m suelen hacer un análisis en sangre q mide progesterona y estradiol para verificar que no he ovulado. Esa noche m pincho Ovitrelle y a los 7 días es la transfer (si son blastos).
    Está claro q hay más riesgo de ovular que yendo con ciclo sustituido y q tengan q cancelar, pero si siempre t has quedado natural, yo lo probaría. Lo peor q t va a pasar es q tengas q esperar un mes más si ovulas espontáneamente. Coméntaselo a tu gine a ver qué t dice.

    Cartun, tú vas a sucumbir al pipitest o vas a ser fuerte?? Ya solo t quedan dos días.

    Suspi, un abrazo d oso. Llora todo lo necesario, es normal que estés así. 😘😘😘
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      MARIPOSA cuánto lo siento, de verdad. Vaya mazazo, no? Y te repiten el viernes la beta? Hay esperanza de que aún suba o dio cero? Desde luego que no estarás para pensar en nada que no sea la mala suerte que has tenido, pero pronto tienes que animarte porque al final todas lo vamos a conseguir. Un abrazo muy fuerte y descansa.
      CARTUN, tu manchado y el mío yo creo que son iguales y yo de momento soy positivo!!
      SUSPI se me parte el corazón al leerte, ojalá recapacite y si no es así que te recuperes pronto y cómo te dicen las compañeras la maternidad en solitario es una opción. Ahora la prioridad eres tú, cuídate mucho y apóyate en tus personas queridas y en nosotras. Cómo lo siento...
      M80 arriba ese ánimo! No se en qué momento estás porque no tienes firma pero al final todas lo conseguimos. Intenta ser positiva y apóyate en nosotras.
      LAURITA enhorabuena por esos Mellis!! Ya imagino que el miedo que has pasado estas 3 semanas pero por suerte tus niños están bien, disfruta de las buenas noticias.
      SAMITO, FORZA, MARTINA, BRÚJULA, LALA, ABRIL, JEDA, VIR, MARIFEPO, NINES, DULCE, y a las demás, pues sí que era sangrado de implantación! No me lo creo aún y hasta que no sepa el valor de la beta no me puedo alegrar del todo porque ya tuve un bioquímico y es un bajón tremendo pero estoy cerca. Gracias por los ánimos a TODAS.
      IOANA BLUE gracias por tus ánimos.
      VIRIKI mil gracias!!
      42 años / IVI
      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
      -A por el hermanit@
      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
      •3 feb: negativo
      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

      Comment


        Ay cuántas noticias. Que no me da tiempo leer.
        Aporelsegundo estás embarazada que valiente, yo no no me atrevo con el pipi test la otra vez me salió positivo y me fui corriendo a hacerme una beta y estábamos locos de contentos, y cuando vimos el resultado se nos cayó el mundo encima. Tú vas a tener una beta altísima seguro.

        Suspi madre mía! todo se te ha juntado, solo te puedo dar mi apoyo, la verdad, a veces estamos tan obcecados con el tema de los tratamientos que no vemos más allá, y ellos sufren también mucho, pero lo ven distinto a nosotras y encimas son menos fuertes. Siempre somos nosotras las que tiramos del carro, daros un tiempo y recapacitar. Si no hay solución siempre te quedará la opción de ser mami soltera, aunque lo importante en esta vida no son los hijos, si no ser feliz con uno mismo.
        Pues yo tengo mucho miedo, no me atrevo a hacerme el test, mi marido lo escondió y no quiero hacérmelo, porque sé que iría corriendo a hacerme una beta, al lado de casa me las hacen y no me cuestan nada, así que paso.
        No estoy muy positiva con lo del manchado no creo que haya sido de implantación pienso que era Medicacion como me dijeron en Ivi.
        Así que nada ya solo quedan dos días no sé si cambiaré de opinión.
        La beta la tengo el viernes a las 8 de la mañana.

        Comment


          Cartun, sea lo q sea saldrás d dudas el viernes. Eres muy valiente aguantando con todos los síntomas que tienes, pero también entiendo el miedo a que sea bioquímico o negativo... Yo en mi primera betaespera no m hice ni uno y en la segunda uno al día desde bien pronto... Fue negativo en ambos casos, pero yo ya lo sabía antes d tener los resultados.

          A por el segundo, el viernes tendrás tu valor d beta, pero dando tan pronto tendrás q tener la hormona altísima... Yo la debo tener más baja, pq hasta 6 o 7 días después d la falta no m sale un positivo contundente.
          Esto es un sinvivir: primero esperando el resultado d la beta, luego q sea un buen valor y no haya q repetir, después las ecos... Tenemos mil cosas más en lq cabeza q cualquier embarazada al uso, así cómo vamos a estar tranquilas?🤔

          Feliz miércoles!
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Buenos dias! Aporelsegundo enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!

            Comment


              Buenos días a todas! llevo mucho tiempo sin entrar pero intento leeros casi todos los días. Estaba de excedencia y me incoporé ya al trabajo, y lo de la conciliación...en fin, por ahora está costando...!
              A ver, he leído muy por encima y no retengo todo, pero...enhorabuena a Laurita por esos mellis, qué guay, y encima con latido, disfrútalo mucho!!! A Suspi mandarle todos mis ánimos y cariño en estos momentos; ojalá sea un calentón...este mundillo es muy duro y solo las que pasamos por él, sabemos lo que es, lo que se siente, hay que ser muy fuertes, y a veces nuestros chicos flaquean. Espero que recapacite Suspi, pero que nadie te quite tu sueño de ser madre.
              Mariposa, lo siento mucho, pero hazte la beta!! Y piensa en tus conges...olvidate de las calidades y pregunta a tu médico por lo de ciclo natural si crees que puede ser positivo.
              Cartun, no te queda nada!!! Ojalá sea positivo, aunque con todo lo que cuentas, pinta bien!
              Nines, Forza, enhorabuena por esas ecos que van viento en popa, disfrutarlo!
              Aporelsegundo, enhorabuena! Deseo que el valor de la beta sea altísimo, pero ya es por lo menos un buen comienzo!
              Dulce, preciosaaaa que ya tienes el test ahí! Espero que estés animada

              Se que me dejo un montón, a ver si poco a poco voy leyendo y nombrando a todas.

              Yo por mi parte ya tuve la regla y ya empecé con los parches. La semana que viene, endocontrol y me darán ya la fecha para la transfer. Me pondré los 2 blastos que me quedan, un B y un C. Soy consciente de que no son ninguna maravilla, pero quien sabe?

              Un abrazo gordo a todas!!
              Last edited by celesteazul; 24/05/2017, 09:33.
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Aporelsegundo felicidades!!!, me alegro muchísimo.
                Gracias a todas por vuestro apoyo, ya os digo que esta vez parece definitiva o deberia de serlo porque no creo que me vuelva hacer pasar por este horror otra vez para nada.
                Voy hoy al médico a ver si me puedo chutar natural algo que me quite estas ganas de morirme.
                Seguramente he sido muy egoísta y no he estado suficientemente pendiente de él, pero lo he hecho lo mejor que he podido. Tb se nos han juntado problemas de familia, su hijo no me quiere y mi madre a él desde lo del verano pasado tampoco. Y eso es muy duro tb y nos ha distanciado a veces. En fin... ya se verá. No puedo dar marcha atrás.
                Suerte a todas hoy y contarnos todo.
                Mil gracias otra vez

                Comment


                  Los intralipidos valen 400€ y lo recomendable son 4 veces. Una semana antes de la transfer, en el positivo, en la semana 7 y en la semana 11 y en mi caso son para bajar las NK. El lunes me dijo MR que mas que para ayudar a la implantación son después a que continúe el embarazo.

                  Comment


                    Forza ojalá fuese valiente, pero es que no quiero liarla y adelantar acontecimientos, no me va a servir de nada solo para ponerme peor.
                    Creo que ya he aprendido, y la última vez la lié y mucho por no hacer caso a lo que me dijeron.
                    Primero me hice el test que salió positivo, para saber que beta tenía me hice una beta dos días antes de la de ivi, por la tarde cuando me dieron el resultado casi me muero, y me fui al hospital a repetírmela, pensando que era un bioquímico a ver qué me decían, en medio de esto llamé a mi médico de ivi y me dijo que era pronto y que no pintaba mal, así que ya veis el trajín y agobio de día que me tiré.Y los dos dias que pasé rezando hasta el viernes para que subiese y hacerme la de Ivi, vamos un calvario.
                    Así que mejor me quedo como estoy, que total si he aguantado 8 días como no voy a esperar dos.
                    Yo no estoy tan segura de que sea positivo pero bueno, el viernes saldremos de dudas.

                    Comment


                      Aporelsegundo. Muchas felicidades, ha cuidarse.
                      yo he empezado a manchar luego de la beta, color marrón oscuro y claro y en la semana 8 deje de manchar, y estaba seguro que era por la progesterona y porque estaba muy coagulada. Al dejar la progesterona no
                      manche nunca más..
                      a disfrutarlo..

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        Suspi, cielo siento mucho por todo lo que estás pasando, yo te entiendo perfectamente. Los hombres en general siempre son mucho más inseguros que las mujerers, y menos fuertes, nosotras llevamos toda la carga en todos los sentidos, y jolines para estos tratamientos necesitamos sentirnos lo más apoyadas posibles. Ya veo que la cosa pinta mal, pero bueno nunca se sabe la vida dá muchas vueltas, que me lo digan a mi. Ahora es lógico que lo veas todo negro, tienes que llorar y sacar todo, has tocado fondo y ahora sólo queda levantarse y tirar para adelante, mucho ánimo guapa, te mando un gran abrazo y aqui estamos para lo que quieras.

                        Mariposa, siento mucho el negativo, ahí están tus conges esperando, sólo queda confiar en ellos.

                        Nines y Forza, me alegro que todo esté genial, venga otro pasito más.

                        Aporelsegundo, Enhorabuena!!! ahora a por el siguiente pasito, a ver que tal esa beta.

                        Dulce, que ya te va quedando poquito, disfruta todo lo que puedas, que luego estarás preñi jeje

                        Cartun, guapa no te desanimes mujer, que todavía no hay nada escrito, te mando mucha energía de la buena.

                        Laurita, Enhorabuena por esos mellis, que guay!! tienes que disfrutarlo, ahora a ver que tal esas ecos.

                        M80, que bien que todo esté ok, ya te va quedando poquito, ya verás como todo va bien.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Aporelsegundo, enhorabuena, ese manchado era buena señal , me alegro mucho
                          Cantun, ya veras como sigues sus pasos, yo tambien aguantaria sin test, ya te faltan 2 dias

                          Suspi, que decirte, que lo siento mucho, se os ha juntado todo, Ojala lo podais arreglar,eres una campeona y muy fuerte, Y podias superar todo este bache y continuar

                          Mariposa, lo siento muchisimo, a ver si te dejan empezar ya ahora que estas en caliente
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            M80, yo tambien he llevado intralipidos en varias ocasiones, y he ido a Bcn a ponermelos con MR, a mi me dijo que era tambien para bajar las NK, pero ni DA ni SR estaban de acuerdo con eso, Las he llegado a tener en 15% , que para SR estan el limite y DA ni siquiera las da importancia, Segun ellas solo con Prednisona o algun otro corticoide seria suficiente,
                            Tambien lei que ayudan a fallos de implantacion, pero creo que debe estar justificado con algo mas para que te los pongan,
                            Yo me encabezone en ponermelos aqui en Madrid por la paliza de subir a Bcn y el dineral que eso conlleva, y en la Ruber el año pasado me los ofrecieron, pero insisteron en que solo con Prednisona seria suficiente, pero tambien te digo, ni con una cosa ni con otra lo he conseguido aun,

                            Las veces que he conseguido positivo , no llevaba nada de medicacion, ni Prednisona, ni intralipidos ni nada raro, y despues de los abortos me empece a mirar las NK y nunca estuvieron mas altas de 15%
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Hola chicas estado un poco desconectada
                              Laurita enhorabuena p los mellis jeje
                              Mariposa lo siento muchísimo solo queda darte ánimos y aquí estamos
                              Suspi joooder vaya palo no sé ni q decir, como te han dicho las demás aquí estamos para lo q necesites
                              Aporelsegundo q guayyyy felicidades!!
                              Vir y Martina mucha suerte en las ecos jeje
                              Cartun ya no queda na después de 8 días 2 pasan volando ( q fácil es decirlo)
                              Forza muchísimas gracias p estar atenta a todas
                              Se q me olvido muchas pero no retengo mucho más jeje solo daros muchos ánimos. Desearos suerte a todas en cada pasito
                              P cierto ayer fue mi transfer y todo bien, de los 6 q sacaron ayer quedaban 5, me pusieron 1 ,vitrificaron otro y 3 quedaron en observación porque parece q van más lentos y hoy me llamaran para decirme si se congelan o no, y ahora a esperar la beta el día 2/06 , intentare evadirme con el trabajo y las clases porque si no me dará un algo jeje
                              un abrazo enorme a todas muuuaaacckk

                              Comment


                                Buenas chicas
                                aporelsegundo enhorabuena, cuanto me alegro, ya vais a conseguir el hermanito!!!
                                cartun ya te queda poquito. Yo nunca me hice un test antes dela beta pero es a,go muy particular.
                                ultimaovo pero cuanto me alegro que ya estés en las puertas de la transfer. Es normal que te entren los nervios y los miedos pero esto es lo que llevabas esperando tanto tiempo así que toda la suerte del mundo.
                                catalina que guay una nena y todo viento en popa
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X