Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas gracias a todas por vuestros ánimos,ahora con los nervios no quiero personalizar xq seguro q m dejo a alguna y eso no.
    Me he repetido ahora el test y sale mucho más fuerte q ayer,osea muy fuerte.
    Ojalá se quede conmigo,pero los últimos 2 embarazos terminaron mal y tengo miedo d q este sea igual.
    Las q os habéis quedado natural sois más jóvenes,pero es q yo....
    Solo m queda esperar,no hay d otra
    Muchas gracias a todas y ojalá q este mes se llene de positivos
    39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

    41 años,embarazo natural.
    42 años,nace mi príncipe x cesárea.

    43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

    45 años,en espera de donante.

    Sorpresa,embarazo natural
    Fpp 8 enero

    46 años,nace mi nena,parto natural

    Comment


      Ultimaovo cuando me hicieron la histerosalpingografia me dijeron que estaban perfectas, luego tuve un ectopico y perdí la derecha
      Este ginecólogo que me lleva ahora si me vio un mioma pero esta fuera del útero es pequeñito y según el no interfiere. De todas maneras nunca me han hecho esa prueba del útero, ni tampoco el test era que he visto que algunas comentáis
      Por eso espero en la próxima consulta a ver qué me dicen y ver los pasos
      Como os he comentado quiero ir a Ivi para ver otra opinión y ver luz por otro lado
      Yo actualmente estoy en otra clínica que no pertenece a Ivi
      Besitos para todas
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        De nuevo gracias a todas por el recibimiento, el camino es duro pero seguro que llegaremos al objetivo. Buenas noches
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Luchadora, la histeroscopia es una prueba en la que acceden al utero con una cámara. Así ven si hay sinequias (restos de algún legrado) o alguna otra cosa q deban quitar. En mi caso en las ecos no sé veía nada y si que había restos.

          Ana, t entiendo perfectamente, yo estoy igual. Es cierto q soy más joven, pero hace dos años tuve un aborto en la semana 8 y desde entonces no habíamos conseguido embarazo. Las dos Fiv q hicimos con mis óvulos demostraron que la calidad ovocitaria es pésima, así que estoy acojonada. Sé q hay q ir paso a paso e intentar estar positiva, pero m da miedo que m vuelva a pasar lo mismo. La experiencia del legrado y lo vacía que me sentí después m pareció durísima. Quiero confiar, pero a la vez voy con pies d plomo, no quiero volar.

          Vir, subsanado el error! Ya se t nota la tripa? A mí también...😖, pero en mi caso es una putada pq no quiero q se entere la gente y lo tengo complicado. Tengo una barriga como si estuviese de 4 meses y con casi toda mi ropa se nota... Como es tan pronto, tampoco quiero comprarme nada por si no sale bien, así que m cuesta horrores pensar qué ponerme. Espero q el tiempo se mantenga fresquito por aquí hasta junio.

          Hasta mañana, guapas.
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Qué bien que volvemos a tener foro!!!!! Pensaba que el problema era sólo mío y ya no sabía que hacer. He leído sólo un poco por encima, así que mañana ya personalizare más.

            Iris, me alegro que haya sido un momento tan emocionante. Hay que disfrutarlo para coger fuerzas para la betaespera. Tu ahora muy tranquilita, que va a ir genial.
            Ros, me alegro que vaya todo tan bien. Lo del peso, si te tranquiliza, yo pese al nacer 2'250 kg, vamos, un ratón enano, y ni incubadora ni nada. Ahora mido 1'70 y siempre he sido de las más altas de clase. Mi hermana con 2'500kg es incluso más alta que yo, y no tuvo ningún problema, y ya ves, estoy hablando de hace casi 40 años, así que estate bien tranquila, que 3 kg está bien. A mí precisamente me preocupa que vaya a ser muy grande porque mi marido es muy grande y siempre le digo que como tenga un ternerillo, le mato, ja, ja.
            Suerte a las ecos, transfer,y betas de mañana.
            Ángela, vaya susto! No quiero ni pensar el mal trago que debió de ser. Me alegro que ya estés mejor y lo que está claro, es que tu pitufo es fuerte como un roble y está ahí agarradísimo.
            Ana, me alegro de tu milagrito. Lógico que estés algo temerosa, porque el camino que llevamos es duro, y nos hemos llevado muchos palos, pero hay que tener esperanza en que ya es hora de que nos vaya bien. Por qué no va a poder ser? Seguro que va todo genial.
            Muchos besos a todas.
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Buenos días,

              Las tres guerreras que tenéis cita hoy me tenéis nerviosita perdida desde tan pronto...😁 Contadnos cuando sepáis, porfa. 🍀🍀🍀🍀🍀
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Buenos días chicas, está mañana me ha mandado un mensaje mi médico diciéndome que la punción será el lunes o martes, que todavía no es seguro, pero para hacerme a la idea, que me llamaran para decirme la fecha exacta estos días. Así que la trasnfer será para el sábado o domingo.
                Pues nada que ya estamos, voy a prepararme y mentalizarme porque no me lo creo que ya estamos aquí.
                Me voy al gim.

                Comment


                  Buenos días chicas!

                  En primer lugar, desearle mucha suerte a Nines. Esta tiene q ser la buena!!!! Disfruta del momento y vive esta betaespera como si fuera la primera. Lo conseguirás!!! Un abrazo muy muy gordo.

                  Ana71, lo q pasa en este foro es muy increíble!! Cuánto milagro por favor! Enhorabuena, me alegro mucho por ti!

                  Cartún, un paso más. Ahora ya podrás estar más tranquila sabiendo que no has ovulado. En breve estás rellenita, qué guay!

                  Luchadora, bienvenida! Aquí hay una laaaaarga lista de chicas también muy luchadoras, así que estás en el foro adecuado!

                  Ros, tranquila con el peso del bebé. A mi me alarmaron muchísimo diciendo que era enorme, que podría tener diabetes gestacional porque no era normal, me hicieron pruebas estando de 36 semanas, bla bla...y nació con 3030 gr. y 50 cm...vamos, nada del otro mundo. Además, mientras nazca sano, lo demás es secundario...ya cogerá peso cuando empiece a comer.

                  Iris, jo qué bonito lo has descrito, me encanta!! Te deseo mucha paciencia en esta betaespera y por supuesto, que salga bien!

                  Dulce! nooo, no estoy preparando endometrio, estoy como tu! esperando regla de mayo para empezar, jejeje, pero aún me quedan unos 15 días seguro. Con lo del aborto me dijeron q me bajaría entre los 35 y los 40 días.

                  Ángela, qué bien leerte por aquí! Siento mucho lo que has pasado por el dolor físico y el sufrimiento emocional, pero menos mal que el otro bebé está perfecto. Deseo que todo siga bien!

                  Forza, mañana es tu eco! Oirás seguro el sonido más bonito del mundo! Creo q te lo dije, pero miré mi carpeta del embarazo y el latido lo escuchamos de 6+3.
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Luchadora, bienvenida al foro, muchas gracias por tus palabras, ya verás lo bien que te sientes aqui.

                    Martina, ya veo que las ecoesperas son peores, seguro...siempre esperando verdad?

                    Cartun, que alegría la no llamada!! ya estás en capilla guapa!

                    Corali, que bien eso que me cuentas del blasto en eclosión, ainss espero tener la misma suerte que tú guapa.

                    Forza, siii es mágico!! eso espero que sea una señal, que el foro se arreglase justo ese día jeje

                    Lala, muchas gracias guapa!! si ahora a estar lo más positiva posible, aqui estoy poniendole musiquita relajante a mi garbancito jeje tú como lo llevas??
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Celesteazul, muchas gracias guapa! si espero tener paciencia, la mente es muy importante, hay que entretenerse con cosas y todo llega.
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Hola chicas!!! Ya estoy en casita tranquilitaaaaaa por fin!!! Todo está fenomenal!!! Que alivio madre mía!!! Ya me han dado el alta en ivi y ahora me siento como y ahora que??? Jajajaja
                        hoy he tenido los datos de mi donante y tiene 33 añitos la verdad que de jovencitas nada!!! ( para ser donantes me refiero ), ya tengo cita con la matrona de la seguridad social para el día 8 y voy a llevarlo también de momento en el monteprincipe con el grupo egom pero no me han dado cita hasta el 24 de mayo! Ya os iré contando!! Cada día me lo creo un poco más!! Bueno más bien cada Eco.....

                        nines!! Que tal la transfer???

                        segun la lista de forza hoy había una beta???

                        las demás ecos??

                        besos chicas!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Madre mia otro milagrito!!! enhorabuena a todas, esto avanza!
                          Cantun, yo tengo manana mis analisis y eco, que nervios tambien!
                          Lo que me parece raro es que me pincharon el decapetyl intramuscular y estoy con progynova, pero tengo mucho flujo como de ovular, es normal? os ha pasado? porque se supone que no tengo que ovular este mes :-(
                          Oye Cantun y como es tan pronto la puncion? a mi me dijeron que empezaban a estimular a la donante manana si mi eco y analisis estan bien, y desde ahi hacen falta minimo 10 dias no? como puede ser que esten listas en 1 semana o menos? alguna me lo podeis explicar?
                          Muchas gracias!
                          Paula

                          Comment


                            Chicas prueba superada, no me han llamado, uff que nervios he pasado, hemos pasado la tarde los tres juntos, mi marido, mi hijo y yo, y cuando han dado las nueve nos hemos abrazado.
                            Ya lo he vivido esto muchas veces en las fiv, así que hoy hemos dado un gran paso porque ya nada depende de mí.

                            Comment


                              Vaya rollo se me ha copiado un mensaje antiguo al dar a pegar.
                              Mariposa no te preocupes que ese flujo es normal, yo también lo tengo, es el moco cervical y aunque parezca que hayas ovulado o vayas a ovular, no has ovulado.
                              Vamos que a mí me ha pasado muchas veces en fiv. Y si yo no he ovulado que he llegado a ovular en seis transfer con el decapeptly diario aquí no ovula nadie. De todas formas, mi médico me ha dicho que el día de la punción tengo que ir con mi marido a hacerme otra analítica para quedarnos tranquilos, aunque la de ayer salió bien.
                              Respecto a la donante la mía ya lleva estimulandose días, vamos que yo ayer preguntè por ella y me dijeron que iba muy bien, y hoy me ha dicho que ya está casi lista, y que ella empezó unos días más tarde a estimularse después de que a mí me viniese la regla.Pero vamos que yo en mis tres fiv solo necesitè unos 7,9 días de pinchazos, yo voy muy rápido.
                              Yo ya estoy nerviosa porque si la punción es el lunes o martes, mañana nos llamaran, porque la donante tendrá su ultima eco de control, y el sábado tendrá que pincharse ya el ovitrelle y el domingo el zitromax, así que o nos llaman mañana o el sábado.
                              Yo prefiero que la punción sea el martes, porque mi médico no vuelve hasta el próximo sábado, él dice que llegara a la transfer y que me la va a hacer, pero yo no estoy tranquila.Prefiero que se él,domingo.
                              Tú tranquila que todo estará bien.

                              Comment


                                Vitis vacia la bandeja de entrada, por fa

                                Comment

                                Working...
                                X