Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaaaaaaa!!! Pensaba q esto se había fastidiado para siempre! Ufffff menos mal q vuelve a funcionar, os echaba de menos👏🏽👏🏽😅
    Suspi, Lis, Nines...novedades??? Cartun q vaya muy bien! Te dirán ya hoy fecha de transferencia?
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      Hola chicas! Que bien que ya funciona esto! Tengo muchas cosas que contaros. El jueves fue la puncion de mi hadita y el viernes me llamaron para confirmarme que habian fecundado 11 embris y que la transfer seria ayer martes. Asi que asi fue! Ayer me pusieron dos blastos, segun mi doc excelentes, y nos han congelado 7 blastos mas. Quedaron 3 en observación hasta hoy que luego nos diran si los congelan o no. Asi que ya estoy de betaespera. Me preocupa un poco que mi endometrio media 7mm, el medico dice que esta bien pero yo lo vi justito... En fin! A betaesperar hasta el dia 13.
      Como vais las demas?

      Comment


        Menos mal que han arreglado esto. Les escribí por facebook pq no podía entrar. Forza, antes de las 6 semanas no se escucha latido así que tranquila.
        Cartun , a ver ese endometrio cómo va.
        Laurita q buena donante has tenido! A partir de 7 es buena medida.
        Last edited by abril01; 03/05/2017, 11:21.

        Comment


          Hola chicas que agobio sin saber de vosotras. Que tal os va? Pensaba que habían quitado el foro, como hubo un tema de denuncias y no se que. El sábado tuvo la punción mi hadita. Fecundaron 9, que alegría. A día de hoy siguen los 9. Transfer mañana. Iris tu hoy. Espero que se quede contigo. Las demás como vais?

          Comment


            Que alegría que esto vuelva a funcionar!!! Que agonía sin saber de vosotraaaas!!!
            Os he echado mucho de menos. Pensaba que ya no iba a poder contactar con vosotras y eso me angustiaba.
            Además, cuantas buenas noticias!!!
            Felicidades Corali!!!!
            Y a ti tb Laurita!!!, madre mía!!
            Celeste, M80, Abril y Forza que bien leeros.
            Sabemos algo de Ángela? Me quedé muy rayada con lo que la estaba pasando. Me acuerdo mucho e ella.
            Cartun, por fin, ya llega el día, cariño, mucha suerte. Luego nos cuentas.

            Comment


              De mi contaros que efectivamente estoy que me subo por las paredes...
              Síntomas cero, estoy menos hinchada que nunca incluido el pecho que me duele muy poco. Quizás los pinchazos en los ovarios son mas fuertes que otras veces, pero como voy con medicación nueva, pienso que será eso...
              En fin...aquí estamos en la beta agonía.
              Besitos a todas y feliz día. A mi leeros ya me lo ha alegrado.

              Comment


                M80 9 blastos, madre mía, cuantos te vas a poner?a mí ahora me daría hasta pena que me salieran tantos, toda la vida soñando con ellos y ahora me sobran, ja, ja.

                Comment


                  Que bien M80!!!, suerte mañana y a Iris hoy...

                  Comment


                    Si, Cartun, eso pienso yo, pero entiendo que esten contentas. Mi problema es que yo me los pondría todos, ja, ja...

                    Comment


                      Sí, si yo lo digo porque estaría como loca de contenta, vamos que ni en mis mejores sueños, y aún así me pondría dos, creo.
                      Y si saliese positivo me daría pena tener ahí todos esos embriones sin poner usarlos.Vamos que ya podría haber tenido yo esos para mí hace años.Cuando todos se
                      me iban quedando por el camino y pienso como pueden tener tantos.

                      Comment


                        M80 y laurita!! Madre miaaaaa que de blastos!!! Seguro que con los primeros os quedáis pero la verdad que tener tantos es una seguridad!! Sobre todo si queréis tener más hijos en un futuro....

                        cartun!! Cuéntanos esta tarde!! Si ya vas hoy tu transfer está al caer!! Jejeje

                        suspi!! Mucho animo guapa que ya queda menos!! Yo tampoco tuve ningún síntoma a partir del 6 día como pinchcitos y dolor de regla pero nada más!! Que por cierto aún tengo esos dolores de regla yo no sé si serán normales o no!

                        Besitos
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Martina cuánto más o menos será la trasnfer, ay no me lo creo, estoy preocupada por si habré ovulado.

                          Comment


                            Laurita, q locura, cuántos blastos! Aunque seguro q no los necesitas porque de esta transfer te quedas embarazada. Animo estos días!!
                            M80, fenomenal también, otra betaespera más este mes y seguro q otro embarazo también.
                            Martina, me alegro q haya parado el sangrado, a ver mañana q te dicen en la eco.
                            Iris, disfruta hoy de tu transfer. Ya nos cuentas a la vuelta.
                            Suspi, a los síntomas ni caso. Interioriza q va a ir todo bien!!
                            Last edited by celesteazul; 03/05/2017, 12:25.
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Gracias Martina, si los síntomas son muy relativos. Así que intento no pensar mucho en ellos.
                              Que bien que ya no manches!! Estaba claro que eran de implantación.
                              Besitos.

                              Comment


                                Cartun!! Pues por lo que recuerdo desde mi Eco hasta la transfer pasaron 12 días o así!

                                no te preocupes con él decapheptyl que te pusiste me dijo mi doctora que era casi imposible ovular!! Mañana te harán el análisis también!
                                Mucha suerte guapa!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X