Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué bien, Vir! Ya estás llegando al Ecuador!!👏👏👏👏👏

    Amgc, a mí m tardaron un mes, pero ni estoy en IVI, ni m hicieron el test ERA. Creo que te será más útil la experiencia d las chicas d IVI q la mía.

    Samito, y el cambio q vas a añadir esta vez es el Neupogen? Ánimo, guapa, veo que llevas un recorrido largo y duro. Piensa q el tesón y la constancia siempre tienen premio. Espero q lo consigas esta vez.

    Amapro, estará al caer. Tenías ciclos regulares abtes del legrado? Si ves q no llega, yo tal vez iría al gine para ver qué pasa.

    Cristiina, no sé decirte cuáles de todos los parámetros que analizaron son de inmunología, pero m creo q miraron celiaquía, curva de glucosa, insulina (basal, 60, 120), AC- anti-nucleares, AC-antigliadina lgA, AC-transglutaminasa lgA.
    Seguro q alguna d las chicas pueden ayudarte más (y mejor).

    Dulce, no t disculpes: ha sido vuelta al curro y al cole! Soy maestra!!😋
    Para cuándo t toca la regla?

    Besotes guapas, voy a actualizar la lista.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Hola chicas
      Lola, me alegro mucho de que ya estés repuesta y con ganas de volver al lío. Esta vez ya verás como va todo genial.
      Me alegro mucho que las ecos hayan ido bien. Es tan emocionante...
      A las nuevas, bienvenidas.
      Dulce, paciencia, ya se sabe, que esto es así...
      Yo por mi parte, estoy muy contenta porque fui a la eco e iba todo muy bien. Además es niña!!!!! Lo que queríamos. Estamos muy muy contentos. Lo del riesgo del sindrome de down y demás, ya me confirmó que es lo que viene en la hoja, 1/10000, así que no me haré el test. Ahora a descansar un poco, que hoy he estado más nerviosa...
      Perdonad que no personalice más, pero estoy algo o liadilla. Muchos besitos a todas
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        AGENDA 17/04

        Mamás 2017:

        Philadelphia2, niña nació 24/02
        Maka, 18/03 nació Claudio
        Entane
        Mera

        Embarazadas:

        Mandity, 40 semanas.
        Ros, 31 semanas.
        Bra, 27 semanas.
        Abbys, 18 semanas.
        Vir, 17 semanas. 2 chicos!!
        Lala4444, 17 semanas.
        Gatitamfc, 13 semanas.
        Sorayeta, 13 semanas.
        Tara, 13 semanas.
        Clea, 12 semanas.
        Miracle, 12 semanas.
        Ivita, 12 semanas.
        Catalina, 10 semanas.
        Pimar, 11 semanas.
        Nenay 9 semanas.
        Martina, 6 semanas.
        Marialo, 6 semanas.
        Abril, 6 semanas? Embarazo natural.
        Ángela, 5 semanas
        Forza, 5 semanas. Embarazo natural. Eco 28/05

        Betas:

        Caroli, 28/04
        Memarfe, 4/05

        Tratamiento:

        Nines, preparando endometrio.
        Suspi, preparando endometrio. Eco 24/04. (Transfe 3/05?)
        Cartún, preparando endometrio. Eco 3/05
        Iris, preparando endometrio.
        M80, preparando endometrio.
        Marifepo, preparando endometrio.
        Mariposa, preparando endometrio.

        A la espera:

        Bekk, consulta gine 4/04. Quitar mioma
        Manuela, esperando regla
        Dulce, repetir prueba ERA.
        Amgc, esperando para hacer ERA
        Laurita, esperando estimulación donante.
        Brujula, esperando regla.
        Lore, empezar ovo en abril
        Cristina, empezar tratamiento.
        An, esperando regular regla. Mayo a la carga?
        Pilarbos, esperando a mayo para transfer.
        Mercedes, para empezar primer tto. ovo
        Últimaovo, esperando donante
        Ana, esperando donante
        Madta, valorando ovo
        Celeste, aborto.
        Nube, aborto. Hacer pruebas.
        Dabelu, bioquímico abril.
        Lola, cita 25/04 gine.
        Lalasa, esperando pruebas inmunología
        Tucán, bioquímico 18/03
        Amapro, esperando regla.
        Samito, cogiendo fuerzas
        Lis, cogiendo fuerzas
        Princesa, cogiendo fuerzas
        Saflosa, valorando situación
        Firenze44, dependiendo de las
        circunstancias transfer 5/06
        Last edited by Forza86; 24/04/2017, 22:18.
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Suspi, cómo ha ido tu eco? Qué t han contado?

          Nines, y tú, q tal vas? Has vuelto a ir a consulta?

          Besotes!!
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Lala, de cuánto estás ya? Enhorabuena x esa guerrera q llevas dentro!!��������
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Gracias chicas por vuestros apoyos. Tenéis toda la razón, de venir mal lo mejor es q sea cuanto antes para evitar riesgos mayores. Estoy feliz pq dentro de lo malo me queda un@ y es lo q buscaba un embarazo, uno o dos, niñ@.... pero esa espinita tengo q sacarla poquito a poco. Después de todo lo q he vivido con tanto tratamiento, esto es lo menos grave q podía pasar.

              NINES IRIS y M80 Seguro q esta vez va a ser la definitiva, q vaya todo muy bien!!!

              MARTINA Q subidón de eco!!! Sales q olvidas todo lo pasado y con unos ánimos increíbles para continuar con éstas primeras semanas.

              CARTUN. Cuesta empezar un tratamiento, te pones a pensar por todo lo q hemos pasado y como dices te dan ganas de echar a correr. Ver a tu niño te dará toda la fuerza q necesitas. Sabes q una vez lo has conseguido y q de igual manera puede ser otro embarazo. Cómo dices uno de mis pros de ser 2 era no volver a pasar por todo esto.... Creo q lo tienes muy claro, no te quedes con esa espinita y ponte 2. Tienes ayuda y toda tu energía para afrontarlo. Persigue tu sueño!!!
              DULCE. Está muy bien!!! No te vuelvas loca con el número,q es normal, pero de momento ya tienes para familia numerosa. Con todas las pruebas seguro q funciona a la primera aunque ahora se haya paralizado con el test Era.
              Para embarazarte, con uno bueno es suficiente. Un abrazo muy fuerte!!!

              FORZA y CORALI. En unos días nos dais buenas noticias. Todo apunta bien!!!
              A mí con el desayuno también se me arregla el cuerpo.

              LAURITA. Seguro q la próxima donante te da muchos óvulos. ANIMO!!

              LOLA. Q alegría saber q estás recuperada. A ver si pronto vuelves al lío. Un abrazo.

              VIR Y ABRIL. Q bien sienta oir q todo va bien. Es verdad q hay mucha diferencia de un ecografo a otro. Me alegro vaya todo bien.

              LALA4444. Enhorabuena por esa niña y lo más importante q todo va muy bien. Ahora ya toca disfrutar del embarazo e ir marcando tripita.
              TARA. Felicidades aunq sean un poco retrasadas. Seguro q ha sido un cumple muy especial estando embarazada.

              En ivi valencia no tuve q esperar donante. Una vez preparé endometrio a los pocos días ya fue la punción de donante.

              Respecto al informe tuve q llamar y decirles q me lo enviaran. Q ya había latido y para continuar con el nuevo ginecólogo lo necesitaba. Lo necesitamos a la hora de valorar las analíticas del primer trimestre, edad donante y grupo sanguíneo. Para la amnioncetesis.
              Espero no dejarme a nadie, enhorabuena a las nuevas.
              Dejo unos días sin entrar y me pierdo.

              Comment


                Nenas,

                Hoy en la aplicación de mi móvil de Ivi he visto esta cantidad pendiente de pagar ( la pongo para que si alguien está interesado en Ivi Valencia sepa los precios actuales) :
                - Tratamiento donante Ovodonacion: 1300 euros
                - 1 Ciclo de Ovodonacion: 6.995 euros
                - Cultivo de embriones de dia 3 a día 5: 495 euros
                - Vitrificacion de embriones: 1100 euros

                Al sumar todo mañana les ingresare 9.890 euros

                Mi pregunta para las chicas de ivi es cuanto vale la transferencia y cuanto vale la descongelacion???
                Esta noche me ha dado un bajón de ánimo porque de medicación llevamos una pasta como todas, de pruebas adicionales tambien:
                - Histerospia de consulta: 211 euros
                - Pack Era primera biopsia:755 euros
                Ahora la 2 prueba del Test Era es 650 euros pero otro gasto más junto a todas las medicinas que llevo y los desplazamientos de viaje de mi ciudad a Valencia.
                El bajón de ánimo ha venido porque como no lo logre con mis 5 Blastos congelados no se si podré seguir con los tratamientos porque estoy en el paro y ahora estoy gastando el dinero de la indemnización x despido improcedente, además en la anterior clinica nos gastamos también un dineral
                Perdonar mi agobio y este rollo de dinero, ojalá no fuese todo tan caro en esta vida
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Se me olvidó añadir el análisis de cariotipo de mi marido junto al Tcg, las 2 cosas fueron 1245 euros
                  Y la 1 Visita a Ivi fueron 145 euros

                  Forza,
                  Yo siempre he sido regular con las reglas, en abril después de hacerme la prueba del Test Era me vino el 10 de abril así que en mayo igual me baja x esas fechas, no lo se la verdad
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola chicas, es la primera vez que me animo a escribir en un foro, aunque os leo mucho. Estoy agotada psicológicamente, ya tengo asumido que voy a ovo y no me importa, solo quiero ver crecer mi barriga mes a mes.
                    Hoy he ido a clínicas Eva y me ha dado un bajón cuando me ha dicho el precio, por lo que había leído en los foros creía que era más barato, nos sale por 8.000 y pico. Me gustaría si pudieseis decirme precios si sabéis de otras clínicas. Muchas gracias.

                    Comment


                      Hola, respecto a los precios yo os puedo decir que tengo un 10% de descuento en IVI en casi todo, porque mi gine es colaborador de ivi. En la pagina de ivi podeis mirar que medicos son, a mi me hizo un volante y realmente merece mucho la pena,eso si creo que se debe decir en la primera consulta y ya lo ponen en tu ficha.

                      Comment


                        Lyc99,
                        Siento mucho x lo que estás pasando y te entiendo como el resto de las amigas del foro. Aunque la decisión de la clínica es personal, solo te recomiendo Ivi, Instituto Bernabeu y Dexeus en Barcelona; el resto de las clínicas me parece tirar el dinero x la basura y perder el tiempo.
                        Perdona mi intromisión pero te hablo desde la experiencia de la clínica Quiron ( no se la recomiendo a nadie ni a mi peor enemigo)
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Corali,
                          Yo eso del descuento del 10 por ciento no lo sabia
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Cristina yo en la primera cita con Ana m pidió un montón de pruebas pero también de cara a ver a DA q es la inmunologa del ivi,seguro q t va a pedir q vayas con ella y ella pedira otro montón.la segunda cita fui con las 2 y más pruebas.Creo q si quieres llevar algunas t las buscaré si quieres dime por privado.
                            Lala Enhorabuena una chiquitina y esta bien.
                            Lola m alegro de leerte y tan animada y fuerte,ya t habran dicho q es muy buena señal q hayas quedado embarazada.
                            Ivita mi niña mucho animo guapísima seguro q será un luchador/a magnífico.
                            Dulce yo también tengo un descuento,10% en todas las pruebas menos el tgc y 5% en el tratamiento y solo tuve q pagar 48€ por hacerme socia,e ahorrado,no es mucho pero algo para las q no tenemos es mucho.
                            Las trasferencias son la primera t entra en el precio,si t pones uno(como en mi caso)la segunda solo m cuesta 1000(q espero no necesitar)si t pones 2 la siguiente cuesta 3000 es una barbaridad,yo no se si voy a poder con tanto si tengo q usarlos.ya es un esfuerzo enorme.
                            Lic lo siento muchísimo por eso yo pegué el salto a ovo enseguida porque no podía arriesgarme con el dinero,aun asi m estafaron en una clínica barata(tambre)no t equivoques por favor busca resultados ojo con los precios,no t digo q vayas a ivi pero busca q t garanticen un mínimo de embriones,sino t veras como yo pagar y solo obtener uno malo.puedes mirar obciones mas baratas en las clínicas buenas como mini ovodonacion q es la mitad de dinero y t garanticen un embrión como mínimo bueno,o adopción de embriones.ten cuidado por favor yo tire mucho dinero.
                            Esas ecos tan geniales q alegría nos dais.
                            Yo ya sabeis con todos los síntomas del mundo y con ninguno,q locura,la otra vez tuve manchado de implantación y ahora estoy de bajon porque no lo tengo.
                            Un besazo guapísimas

                            Comment


                              Buenos días,

                              Lic, no sé de qué provincia eres. Yo soy de Bilbao y voy a IGIN, funciona muy bien y el precio de ovodonación son 6680. El precio es cerrado, no te cobran más por llevar los embris a blastos (siempre los llevan) ni por descongelar y en ese precio está incluida la medicación de la donante.
                              El precio de cada transfe extra son 1650. Iñigo Davalillo, mi gine, trabajó para IVI Bilbao y después, se montó la clínica por su cuenta.

                              Dulce, no pienses en eso, guapa, entre esos 5 seguro q están tus bebés. No dejes q t invada la negatividad, q esta vez no tiene q ver con la anterior. T mando un abrazote.

                              Memarfe, he tenido 3 embarazos y jamás he tenido sangrado de implantación. La única vez q lo tuve fue bioquímico. No pienses q porque no lo haya no va a salir bien. La betaespera es durísima, pero dicen q ayuda estar positiva.

                              Ivita, es normal q necesites tiempo para digerirlo, pero esa es la actitud!! Poco a poco irás a mejor. Tienes un guisantito q t necesita!!

                              Besotes!
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Lic mira minifiv...solo tengo buenas palabras para esta clinica. Es menos de 5000 son los mejores y buenas personas y profesionales. Te garanfizan 5 a 7 ovocitos y 2 embris buenos en dia 3. Son del grupo IVI...yo lo haria con ellos en tu caso.

                                Comment

                                Working...
                                X