Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANGELA!!!! Que bien!!! Qué alegría, debes tener un subidon.....aquí se pasa de un extremo a otro de repente!!!

    ABRIL genial que sig todo bien

    IRIS a ver si ya tienes listo ese endo y tengo otro regalo de cumple!. Una vez tu estés lista, la transfer esencia no,lo sabrán hasta el día de la punción de la donante, salvo que los extraigan antes y congelen.

    Comment


      Enhorabuena Angela!!! Qué alegría!!! Me alegro un montón!!! Así me gusta que siga la buena racha!!!

      iris!! El día 21 también tengo yo la Eco!! Crucemos los dedos para que todo esté en su sitio!! Jejejej
      seguro que ese día tu Endo también está como tiene que estar!!! A mí ese día no me dijeron el día pero si me hicieron el análisis y a los pocos días me llamaron para informarme del día de la punción de la donante!!

      tara!! Voy siguiendo tus pasos entonces jajajaja!! En cuanto a los síntomas, a si que espero que para lo demás también!! Si el 21 es tu cumple entonces todo saldrá bien!!

      Besitos!!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Abril guapa!!! Me alegro muchísimo!!! Que bien!!!

        Muuuaaakkk
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Martina o chicas de Ivi, desde primera eco para mirar el endometrio hasta la trasnfer, cuánto tiempo pasó.Ese día miran endometrio y te hacen analíticas? Espero estar bien frenada por la progesterona,y luego decís que os llaman para decirte cuando es la punción.
          Me podéis explicar, yo tengo La eco el día 3 de mayo.
          Gracias chicas.
          Angela felicidades,ves como todo va a salir bien, ya verás mañana que bien la beta. Yo nunca más me haré test de embarazo.

          Comment


            Buenas tardes!

            Hace días que no participo y tampoco os he seguido mucho.
            Gracias a la agenda de Forza me he puesto un poquitín al día.

            Muchas felicidades a las que habéis conseguido vuestro positivo recientemente: Martina, Abril y Angela, perdonad que seguro me dejo alguien.

            A las demás en el momento en el que estéis, mamis, futuras mamis y las que estais pendientes de empezar tratamiento o a las que os encontráis tomando un respiro y cogiendo fuerzas, os deseo todo lo mejor.
            Mucho ánimo y fuerza para seguir y conseguir vuestro sueño.

            De mi os puedo contar que ya estoy de 17 semanas, me encuentro mejor y espero una niña. De momento está todo bien y deseo que así siga...

            Un abrazo para todas

            Comment


              Hola chicas ya estoy de vuelta. Os he leído un poquito así que espero no dejarme nada importante.
              martina
              ya te di la enhorabuena, ahora tranquil aunque es muy difícil hasta que llegas a la eco pero es lo que hay, sufrir y sufrir, jajajaja.
              abril
              que bien, pedazo de beta que sube como la espuma sin problemas. Enhorabuena
              angela
              eso es positivoooooo. Yo manche el día de antes de la beta y mira así que felicidades, lo conseguiste.
              abbys
              cuanto me alegro que te encuentres mejor, porque recuerdo lo mal que lo has pasado pero ahí tienes a tu nene
              marifepo
              que bien volver a leerte y que estés a la carga otra vez. Recuerdo perfectamente lo de que se le olvido tomarse la medicación, vaya tela pero el resto que cuentas es también un poco desatre. De todas formas aunque todas esperamos muchos embris, con 2 blastos puedes tener perfectamente para 1 o incluso los 2 ya veras. Ten fe.
              dulce
              jolin que alegría me ha dado leer que ya estaba tu hada con la puncion y que creo que es mañna cuando te llaman para decirte los que han fecundado. Mucha suerte

              de mi contaros que los mellis en la playa han estado fenomenal, no me han dado nada de guerra y han dado un estirón porque en una semana me ha salido un tripón que flipas, jaja. Mañana por fin vuelvo al medico a verlos así que ya os contare.
              muchos besitos para todas
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Cartun!!!a mí solo me hicieron una Eco de control de endometrio si todo está bien ( trilaminar y entre 8,9 10 cm...) te mandan abajo hacerte la analítica ( progesterona y estradiol) te dan un papelito informándote que te llamarán entre una semana y 15 días cuando la donante este preparada y con la medicación creo que también ) y si no te llaman del laboratorio esa misma tarde es que todo está bien! A mí me sorprendió cuando me llamaron tres días después diciéndome que en tres o cuatro días sería la punción de la donante y que fuera mi pareja a dejar l muestra tb te avisan lo de los dos días de abstinencia!! Y la transfer 5 días después!! A los tres días de la punción te avisan del número de ovocitos y como van y el 5 te dicen los que han llegado a blastos! Espero haberme explicado bien jejejej.

                RESUMEN: desde la Eco tardaron tres días en llamarme que la donante iba a punción en otros tres y en 5 la transfer; total 11 días! Jejej

                besitos
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Cartún, la progesterona no t mantiene frenados los ovarios, es el decapeptyl, y creo q su efecto dura dependiendo de si t han pinchado el mensual u otro q dura hasta 100 días.
                  Chicas, corregidme si m equivoco.

                  Con los plazos no puedo ayudarte, yo voy en ciclo natural.

                  Nines, cómo vas?

                  Abbys, m alegro mucho de q todo vaya bien. M he estado acordando d ti desde q dijiste q tenías pruebas. Ya casi estás en el Ecuador!!

                  Vaya racha d positivos!! M da un subidón...!!!

                  Besitos,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Ángela, me alegro muchísimo de ese positivo. Ya mañana relajada en la beta, sólo te falta saber el dato numérico. Respecto al manchado, yo manché cuatro días antes de la eco, y cuando llamé me dijeron que podía ser por la medicación, que vida tranquila y que no me preocupase.

                    Abril, enhorabuena a tí también, ahora que siga la racha de positivos.

                    Cartun, no te puedo ayudar mucho, sólo decirte que yo el día de la eco, me hacía analítica y que en cuanto tuve en endometrio trilaminar y en 7'5, a los tres días llevo mi marido la muestra y a los cinco días, la transferencia, (una semana después de la eco) pero yo fui con conges, que no sé si afecta. Las chicas seguro que te informarán mejor de todo.

                    Yo he estado en la playita y muy bien. Algo desconcertada porque mi tripa (que ya se nota) va y viene. Hay días que se ve claramente que estoy embarazada y otros casi no se nota. Os ha pasado a alguna?
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Holaaaaa chicas, perdón por no entrar, ya me puse al día con la agenda, ha habido varios positivos enhorabuena y que vaya todo genial!!!
                      Le mando un besazo enorme a dabelu. Mi nene ya tiene mañana un mes, solo puedo agradecer la oportunidad que da la ovo!!
                      Mucha suerte a todas y aprovechen para dormir estoy agotada y eso que su padre es un padrazo y me deja dormir.... Mi claudio está gordito y muy bien recuperó el peso rápido y está por encima del peso... A teta!!
                      Mil abrazos amores, no les olvido

                      Comment


                        Chicas, gracias a todas por las felicitaciones. Sois increibles.
                        La verdad es que lo daba todo por perdido pero no ha sido asi.
                        No sabre el valor de la beta hasta la tarde. Luego os cuento!

                        Comment


                          Martina muchas gracias por el resumen,lo has explicado perfectamente, hasta mi marido me ha dicho que buen explicado está.
                          Forza lo que quería decir es que espero estar bien frenada para que La progesterona no me suba,porque ya me ha pasado
                          muchas veces, que no se me frenan los ovarios, yo siempre me me he pinchado el decapetly diario y no me frenaba, ovulaba y la progesterona la tenía elevada y me tenían que suspender la trasnfer, ese es mi miedo. Ahora con El mensual me dijeron que sí que me frenaría, pero no lo sé.

                          Comment


                            Dudas

                            Hola, soy nueva aquí. Es la primera vez incluso que participo en un foro jeje.
                            Pues os cuento mi caso,soy una chica de 35 años diagnosticada de NF1,una enfermedad rara la cual tengo un 50% de posibilidades de transmitir a mi descendencia. Puedes quedarte embarazada de manera natural y despues le hacen un estudio al feto para ver si está afectado o no y a partir de ahí tu decides...otra opcion es una seleccion genética, seleccionan tus ovulos buenos y te los fecindan in vitro.
                            Bien,decidimos pues intentarlo por la via natural y mientras ir dando pasos para hacer la selección genética. Cuando fui a por los resultados me dijeron q tenia muy baja reserva ovarica Antimulleriana 0'24ng. Asi que me dijeron que no podia optar al tratamiento (era la seguridad social). Asi que imaginaos...
                            La gine me dijo q podria quedarme de manera natural...he de decir que en enero de 2016 me quedé pero tuve un aborto espontaneo,desde entonces lo hemos seguido intentando y nada...
                            Me puse a investigar y no vi que nadie con 0'24 de antimullerana se quedara y todas recurrían a FIV,algún que otro milagro se veía...pero a estas alturas no creo ya en ninguno...
                            Mi pareja y yo nos hemos planteado la ovo,pero me asaltan mil dudas...
                            Tengo muchas ganas de ser madre pero a la vez temo poder rechazarlo? Os pasa lo mismo?

                            Comment


                              Angela Felicidades Guapa, te lo transferiste en ciclo natural ?
                              Last edited by catalina10; 18/04/2017, 09:46.

                              Comment


                                Madta

                                En primer lugar darte la bienvenida al foro.

                                Tengo un hijo de dos años de ovo y en este instante le estoy dando el pecho a mi hija de 7 semanas tb de ovo. Entiendo tus dudas porque pasamos por ello aunque nunca temí rechazarlo sino acordarme siempre de que no fuera "mío".

                                He de decirte que desde que lo sentía moverse en mis adentros perdí ese miedo y cuando los tuve en brazos por primera vez, eran mis hijos. Nunca más tuve dudas ni temí no quererlos.

                                Te animaría a confiar y a seguir en el foro que te aportará conocimiento y te ayudará en todo momento el proceso.

                                Mucha suerte
                                Last edited by Philadelphia2; 18/04/2017, 09:53.

                                Comment

                                Working...
                                X