Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mera que bien leerte. Me alegro mucho que esteis tan bien y tan felices. No me extraña tu embobamiento!!! Son lo más bonito del mundo.
    Felicidades y disfrutalo
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Viriki!! Sobre contarlo, aunque a mí me parece algo natural y que hay que tratarlo así, lo sabe solo la familia más directa es decir padres y hermanos de ambos, nadie más!! No es por nada en especial pero hay gente que no lo entendería y podría con algún comentario hacer daño sin querer! O incluso entendiéndolo!! A mis amigas se lo diría pero ya sabes una se lo dice a una, la otra se lo cuenta a sus padres, sus padres al vecino y así..... y no me da la gana estar en boca de nadie porque a nadie le importa, aunque menos me importa a mí lo que ellos piensen pero bueno.... así estoy más tranquila!Pero es algo personal tú haz lo que te haría sentir más agusto!! Como si no se lo quieres contar a nadie!! O a todo el mundo!! Imagínate los que nos vamos a reír cuando alguien me diga " es igualita/o a ti!!!! " porque habrá gente así!aunque puede que sea así jejeje!!
      lo que si tengo claro también es que al niño/a se lo contaré en su momento!

      besitos
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Os seguiré desde aquí y os iré diciendo como van mis investigaciones por si a alguna futura ovonena le sirve de algo. Es que soy muy concienzuda y me gusta tener todos los datos antes de empezar.
        En la FDJ el trato a veces deja mucho que desear, pero imagino que por lo privado se aplicarán más. En IVI Madrid,el trato siempre ha sido buenísimo.
        Martina, mi antimulleriana es de 0'13, osea que mi caso es muy parecido al tuyo. Solo que no me han dado otra oportunidad en FIV por lo público, y eso ha sido un chasco, aunque ahora que va pasando la tarde y que os voy leyendo, pienso,mira, mejor, porque pasar por esto otra vez para nada...
        Llevo desde noviembre que me enteré de mi hormona pasándolo fatal. No se lo he contado ni a mis padres y hermanos, lo sabe una amiga, pero solo sabe lo de la FIV. La ovo la voy a llevar en secreto,lo contaré a mis padres, pero cuando ya esté todo hecho. Más o menos lo mismo que tú Martina.

        Comment


          La primera bienvenidas a las chicas nuevas espero pronto veamos nuestros positivos respectivamente...

          Dulce, qué tal la prueba era cómo ha ido??

          De mi contaros que en unos 15-20 días transferencia de un congeladito... no debo de ovular porque no me han crecido los ovulitos así que empiezo hoy con progilutn y adiro 100.... en 10 días control de endometrio. Así que a la carga de nuevo chicas no de ciclo natural no va a poder ser porque debido a la baja reserva ovárica debo ovular algún mes sí y otro no así que iremos con medicación... lo único que me choca es que ya es mi noveno día desde que me empezó la regla y empiezo hoy con medicación supongo que dará igual como la regla no te puede venir tomando pastillas o con los parches... y visto que mis ovulitos no han crecido será que no voy a ovular... qué opináis de esto tenéis alguna idea de si puede pasar algo??? Supongo que solo les importa el crecimiento del endometrio...

          Por cierto me ha llegado otro resultado del TNF alfa y también me ha salido bien... ya solo me quedan dos resultados inmunológicos de saber
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Nines yo si ovulo con Medicacion, es algo muy raro, pero a veces pasa, yo con decapetly y meriestra he ovulado y me ha subido la progesterona, por eso con congelados me cancelaron cuatro veces la trasnfer.
            En los controles mis ovarios estaban frenados,pero luego en pocos días funcionaban, por eso las analíticas de progesterona,porque la progesterona alta hace que que el endometrio no se encuentre en condiciones óptimas para la inplantacion.
            Hay estudios de ivi sobre eso.
            Busca en internet

            Comment


              VIRIKI fui directa a IVI. No tengo queja con el trato, la donante va rápido.,decirlo o no...depende cAda uno y la situación de cada uno. Mi familia intima lo sabe , mis suegros por ejemplo no, saben es una fiv y ya esta por si no lo entienden y porque están en un pueblo y como dice Martina es mas la gente que pued no entenderlo y pueda hacer algún mal comentario e herir a tu hij@. En mi caso tb lo saben un par de buenas amigas y mi hij@ lo sabrá.
              El,poder comentarlo con alguien de confianza creo te podría ayudar...
              Por cierto es EPIGENETICA, lo que no se acordaba Martina del nombre, tb se transmiten cosas nuestras y hay casos que realmente se parecen...puedes leer en Google sobre el tema " Epigenteica ovodonación "

              VIR mi padre era diabético..no tenía que pincharse pero era diabético por eso me han hecho ya la prueba. Lastima no te puedas ir....

              NUBE tu tranquila y quietecita que ya habrá tiempo de moverse, a ver si hay suerte y va todo bien. Yo selecciono y copia el mensaje antes de darle a enviar porque muchas veces se borra y así luego lo puedo pegar.

              CRIS bienvenida, no conoCo IVI Madrid pero por aquí seguro te ayudan

              NINES prontitud ya a transfer..a ver si siguen saliendo bien las pruebas. No te puedo ayudar con el tema tratamiento.

              Comment


                MERA que bien que hayas tenido un hueco para poder dar noticias !!!! Disfruta del embobamiento y poco a poco te organizaras como todas. Cuando pienso lo que me vendrá en encima,....., je,je pero nos acostumbraremos como a todo!!!!

                Comment


                  Cristina
                  bienvenida a ti también. Yo estoy con Ana barrios también como Martina, bueno estaba, jeje, y todo son buenas palabras hacia ella, humana, cariñosa, empatiza mucho con nosotras y buena profesional claro.
                  tara
                  vaya, mi padre también lo es, sin legar a pincharse como el tuyo y por eso también me la hicieron pero bueno de momento tengo suerte.
                  Mera
                  jooooo que bien, no me extraña q estés embobada, yo me los imagino un montón de veces y casi se me saltan las lagrimas.
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Tara acabo de vaciar mi bandeja de entrada

                    Comment


                      Gracias Tara.
                      Gracias a todas estoy aprendiendo muchísimo esta tarde

                      Comment


                        Viriki bienvenida has pensando en vitrificar? Yo vitrifiqué ovulos,porque cuando comenzé en ivi tenía muy baja reserva, no me hicieron ni antimulleriana, y vitrificando conseguí a mi niño con mis ovulos. Hice tres punciones con 2,2, y en la última que cambie de médico y Medicacion conseguí siete.
                        Fecundaron 9 y de ahí mi bebé.
                        Luego un año más tarde he tenido muchos ovulos pero ya no eran buenos. Y de ahí la ovo.
                        Yo sobre los médicos de ivi prefiero no influir en la decisión ,porque eso es algo muy personal, a mí me fue mal con un medico, cambie y me embaracé, casualidad o no, pero ahora mi médico es mi Dios.

                        Comment


                          Bienvenidas a las nuevas!!! Cualquier duda preguntad que aqui somos muchas y entre unas y otras nos vamo ayudando!
                          Nube! COmo vas?? Muchisimo animo y sin moverte eh??!
                          MARTINA y tu?? Sintomas???
                          Yo estoy en momento run run en los ovarios que es pronto para que sea regla, puede ser por la medicacion o puede ser que esten ahi pico y pala mis chicos... asi q tengo la cabeza como un bombo.
                          y encima mi chico se va unos dias con su hija y sus padres de vacaciones y la beta sola no es buena...y menos para la cabeza!
                          Las q habeis tenido positivo. De verdad los sintomas son tan parecidos a los de regla??

                          un besito y buen fin de semana!! Y a disfrutar las que esteis de vacaciones (Forza buen viaje &#128522

                          Comment


                            Hola Cartun.
                            Pues nadie me ha hablado de esa opción. Pero vamos, que ahora mismo y después de tomarlo gonal y menopur no tengo ningún folículo. Así que imagino que no es una opción para mi por desgracia.
                            Pero como te digo, no se que es vitrificar, nadie me ha hablado de eso. Es con mis propios óvulos? Pq eso sería muy difícil

                            Comment


                              Vitrificar es acumular ovulos, y juntar cuantos más mejor, haciendo varias punciones e ir congelándolos para luego fecundar.
                              Hay varios protocolos en fiv, bueno hay bastantes, si uno no funciona puede que otro si.
                              Yo probé varios y me fue bien con el ciclo largo, el gonal y el menopur a mí no me funcionaban, me iba bien el Pergoveris.
                              De todas formas en la FJD van a lo básico, y no vitrifican. A mí me llamaron cuando estaba en ivi, podía haber hecho el tratamiento con ellos, pero preferí seguir en ivi donde ya me conocían.
                              ovo no habían por lo menos hace dos años cuando yo estuve.
                              De todas formas lo mejor es que hables con un médico y te asesore cuál será lo mejor para tí.

                              Comment


                                Gracias Cartun, lo plantearé en todos los sitios a los que vaya a pedir presupuesto. Y lo hablaré con mi médico de la FDJ aunque me va a atender por lo privado, pero a ver si es posible que me haga este otro tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X