Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina, Angela mucho ánimo betaesperantes!! Se hace largo pero un breve nos daréis buenas noticias.
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Phi eres un sol!!! Ayudas mucho con estos consejos.

      Martina. Yo justo manche 3 gotitas marrones en el dia 9 post transfer con blastos de 5 días. Pero no siempre pasa, tranquila q todo va a ir bien. Olvidate de los síntomas. Cada una somos un mundo.

      Nube. Hacer reposo absoluto y esperar q todo se solucione. Ya has visto por lo q ha pasado phi.

      Celeste. Como bien dices, si va a ser q no q sea cuanto antes. Pero bueno a ver como va evolucionando. Un abrazo

      La verdad es q está siendo una semana muy triste. Parece q sale la beta positiva y está hecho todo pero el camino q le sigue todavía sigue siendo duro.

      Chicas a ver si mañana todo va mejor. Q descanseis.

      Comment


        La verdd es que si chicas... vaya semana llevamos... pero venga! Que ya es viernes y se acaba enseguida!!
        CELESTE lo siento mucho. Mucho animo!
        NUBE en la cama todo el día! Que si él siendo tan pequeño esta luchando asi se merece que su mami luche aun mas fuerte! Y gracias por acordarte de las betaesperantes con todo lo que tienes encima. Eres un sol!
        MARTINA se supone que la implantacion es entre el dia 6-10 pero como hay mil sintomas reales y psicologicos, sintomas por la medicacion... yo ahora estoy en momento va a ser que si! Y mejor no busco sintomas.
        Tu beta es el dia 10 no??
        IVITA gracias por relajarnos. Es verdad que buscamos sintomas, gotitas y mil cosas para volvernos locas. Tu que tal estas???

        Comment


          Buenos días nenas,
          Siento mucho todas las noticias de esta semana y espero que se resuelvan lo mejor posible para todas.
          Celeste,
          Lo siento mucho, ánimo
          Nube,
          Cariño, imagino x lo que estás pasando, haz todo el reposo que puedas y más xk tu bebé esta luchando x quedarse contigo. Estaré pendiente de ti.
          Phi,
          Eres un encanto de mujer, siempre apoyándonos a todas a pesar de ir muy liada con 2 pekes en casa. Como esta tu princesa?
          Nines,
          Cariño, como fue la revisión del endometrio ayer? Me acordé de ti x la tarde
          Tara,
          Como te encuentras con los Mellis? Cuando los vuelves a Ver?
          Suspi,
          Como va todo? Estas preparando endometrío para la transferencia?
          Martina,
          Cariño, te envío mucho ánimo para los últimos días de la beta espera que son los peores, ya queda menos para el día 10. Yo tampoco se en que día se implantan cuando transfieren blastocitos
          Ivita,
          Como te encuentras? Ya queda menos para ver a tus mellis, a seguir cuidandose.
          Forza,
          Como vas? A este paso igual coincidimos en beta espera
          Angela,
          Como llevas la beta espera? Animo que ya queda un día menos.
          Vir,
          Disfruta de tus vacas x la playa y a seguir cuidando a tus príncipes.

          Nosotros hoy nos toca viaje al Ivi xk esta tarde tengo la prueba del Test Era, ojalá salga bien y me asignen pronto mi hada.

          Muchos besicos a todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buen viaje Dulce! Y que vaya bien la prueba. Cuando conocerás los resultados?

            Tanta preparación... es que ya estás en camino a ser mamá pronto!

            De mi contarte que estoy bien aunque cansada porque las noches son cortas. Estoy despierta una hora (y pico) por noche, de media. La peque cumple 6 semanas hoy y ya pesa casi 5 kilos! Será comilona...

            Un beso!
            Last edited by Philadelphia2; 07/04/2017, 08:56.

            Comment


              Dulce mucha suerte ésta tarde....que tengáis buen viaje y buenas noticias.

              Martina, Angela, ya os queda poquito...mucha suerte, no mireis síntomas, yo los tenía todos y fue un negativo como una casa....

              Por mi parte esperando a que me llame hoy el médico, ayer fui al control del endometrio después de la regla, supongo que estará bien según el gine de aquí sí... me están llegando ya los resultados de los análisis inmunológicos que lo pedí que me hiciera.
              De momento las NK y ANA están bien... me quedan otros 3 resultados de saber.
              No estoy tomando absolutamente nada de medicación y no sé si tendremos o no transferencia... este mes estoy en el aire

              Lis, An72, Bra, Ailed, Ros, ultimaovo, Bekk, Firence, Maka
              ...
              hace días que no sé de vosotros cómo vais...

              Celeste, ánimo cielo seguro que el cartucho que te queda es el hermanito que estáis esperando... un fuerte abrazo

              Nube, cómo sigues??? Mucho ánimo para estos días un besito

              Phi un abrazote gordo para ti y tu peque...
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Buenos días!
                Nube, q tal has pasado la noche??
                Martina, la implantación ocurre aprox. entre los 5 y los 7 días tras la fecundación, así que si te han transferido blastos, la implantación ha podido ser desde el mismo día de la transferencia hasta un par de días después. No te queda nada, ahora viene el fin de semana q se pasa muy rápido y ya está ahí el día 10!!

                Yo estoy bien, esperando a mañana para hacerme la beta que confirme que esto va de bajada y con ganas de dejar ya la medicación. Viendo el lado positivo, me he vuelto a quedar embarazada y todo va a acabar sin necesidad siquiera de legrado, así que estas Pascuas descanso y hago un viajecito con mi chico y mi hija, que mañana por cierto cumple 1 añito, y en mayo, otra vez al ataqueeee!

                Buen día y a por el fin de semana! MUA!
                32 años
                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                2015: IVI, 1ª OVO
                Nace mi hija, a la primera♥️.
                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                DIC. 2017: 2ª OVO
                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                Comment


                  Feliz cumple mañana Celeste! Tu hija ya anda?

                  Me gusta como piensas. Tu vaso está más que medio lleno

                  Comment


                    DULCE que vaya bien esta tarde y no llevo mellis!!! no me asustes! je,je. Es normal con tantas que a veces nos confundimos.

                    NUBE animo con ese reposo.

                    CELESTE, buena actitud, eso es bueno para tu salud!!!

                    Me acaba de llamar la matrona. El azúcar ha saldo mal . Me lo tiene que repetir , esta vez con cuatro tomas en hospital....me va a dar algo y en ayunas!!!!. Hoy me he levantado fatal, no se si será el azúcar, la tensión...Supongo todo un poco, pq me he levantado agotada y voy mareada, no me encuentro bien. Me estaba bebiendo un aquarius a ver si remontaba cuando ha llamado la matrona...ahora casi que no me lo bebo.
                    Esperemos haya sido un error, la tarde anterior recuerdo merendé dulce y cene patata asada (que es dulce)....a ver si ha sido por eso!!!

                    Cruzaremos los dedos y esperemos que salga bien, por favor, por favor....

                    PHI, genial que esa peque haya salido comilona.

                    Comment


                      ayer vista gine s.social. Sólo me hizo la eco para ver que todo iba bien, fue abdominal, asi que esta vez sólo vi un cacahuete, que me llamaran para las 12 semanas.... y que hasta septiembre no nos vemos....
                      Ya no dijo nada más ni nada...aunque sea lo normal, me decepciono, espera alguna cosa más. Pero supongo para eso está la matrona.

                      Comment


                        Phi, gracias por tus palabras! Mi nena no anda; gatea a tope y se pone de pie sola, pero de andar nada de nada, y no tiene pinta que vaya a hacerlo en breve, jeje
                        Tara, yo también me tuve que hacer la curva larga pero me salió bien. A una amiga le salió mal y simplemente la pusieron a dieta todo el embarazo y controles diarios de azúcar de esos de pincharte en el dedo, que se los hacía ella. Si te sale mal, mejor que te lo detecten al principio, que la diabetes gestacional es peligrosa para ambos. Por cierto, he leído que corriges exámenes?? jajaja, yo también soy profe!
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          Buenos días
                          Nube, qué tal noche has pasado? Espero que mejor. Ya sabes, ahí quietecita, que el peque quiere quedarse.
                          Celeste, es verdad que si tiene que ser que no, al menos que sea pronto. Haces muy bien en ver la parte positiva, esa es la actitud.
                          Tara, bueno, un rollo lo del azúcar. A ver si fue la cena del día anterior, ojalá.
                          Ángela, claro que va a ser que sí. La actitud es importantísima.
                          Dulce, buen viaje. Que vaya muy bien la prueba.
                          Martina, lo de los síntomas, puedes tener o no, ya sabes, no significa nada.
                          Yo esta semana tuve la eco de las 12 semanas en la SS y me dijeron que todo bien. Luego fui al tocólogo por primera vez y pensé que me darían el riesgo del síndrome de down y demás, pero me dijeron que no me podía dar nada porque necesitaba los datos de la analítica del segundo trimestre (que tengo el día 18). Me quedé un poco preocupada, pero mi marido me dice que me dijo que todos los datos que había hasta el momento estaban bien. Yo ni lo escuché, con el susto que llevaba. Supongo que si algo estuviese mal, me lo tendrían que decir, no? Por otro lado ya he dejado la medicación. Le extrañó que no la hubiese dejado en la semana 10 porque me decía que antes era así (había trabajo hacía tiempo en la IVI). Me dijo que la dejase de golpe, así que ahora estoy todo el rato mirando si mancho. Una paranoia... La parte buena es que me deja ir a la piscina (me lo había prohibido la matrona no sé por qué). Me iba a apuntar a clase para embarazadas, pero no hay, así que iré a mi bola, con cuidado, eso sí, que soy un poco burra en el agua.
                          Bueno, buen finde a todas. Celeste, estaré pendiente de tu beta el sábado y Nube, tu también disfruta del finde pero bien quieta, sin moverte. Muchos besos a todas
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Buenos días chicas!!! Gracias a todas por vuestro apoyo!! Por fin ha terminado todo me encuentro genial física y emocionalmente he tenido mala suerte pero dentro de lo malo no he tenido que tomar yo la decisión!! Cuando me den vía libre iré a por mi pequeño. Lo bueno es que se que tengo muy buena receptividad endometrial según mi gine y eso es un dato muy importante. No quería deciros nada porque sé que algunas de vosotras tenéis La eco en breve. Lo que me ha pasado no es frecuente están intentando buscar la causa si es que hay alguna...
                            os seguiré leyendo mucha suerte a todas que lo vamos a conseguir!!!
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Celeste siento mucho lo que te y pasado, pero tienes razón que te he embarazado dos veces a la primera, además con tu niña se te quitarán todas las penas, disfruta de ella que todavía es muy pequeña.
                              Nube que tal vas, aguanta campeona que ese embrioncito ahí sigue enganchado a la vida y a su mamá.
                              Chicas acabo de salir de la consulta todo ha ido genial, muy contento como siempre, pero estoy un poco plof, bueno bastante.
                              Mi médico y mi marido se niegan a ponerme dos embriones, porque dice que tengo muchas posibilidades de quedarme de dos y que mi gine no desea que tenga un embarazo gemelar teniendo un niño en casa. Que el gemelar da
                              Muchos problemas en cuanto a temas de salud en el embarazo, en el parto y luego los niños nacen prematuros, que ellos me lo saben porque siguen a las embarazadas.
                              Total que yo no quiero un negativo más, y el dice que esto es ir probando con uno y que si a la segunda sale mal, ya pondríamos dos, pero claro yo no quiero ir probando.Que el sufrimiento al final la que se lo lleva soy yo.
                              Yo sé que un niño es muy duro sobre todo los primeros meses, pero la alegría compensa todo lo demás. Nosotros queremos tres niños y la verdad me gustaría más de uno en uno, pero no sé si estoy preparada para otro negativo, aunque también se que con dos puede que no se quede ninguno, pero también sé que las probabilidades son más altas.
                              Y yo lo que quiero es estar embarazada.

                              Comment


                                Nube!! Que tal?? Seguro que aburridisima del reposo no?? Pero ya veras como es fuerte y se pega a ti!!!

                                lola y celeste!!! Me encanta vuestra actitud es la mejor manera de remontar e ir a por la siguiente!! Sois súper fuertes!! Y lo más importante sabéis que ha implantado!! Un beso muy fuerte a las dos!! Y claro que si que la próxima es la vuestra estoy súper convencida!!!

                                nines!! Que bien que tus resultados hayan salido bien!! Asiq al ataque de nuevo en cuanto tengas lo que falta!!

                                dulce!! Te deseo mucha suerte en tu prueba!

                                angela creo que respecto a la implantación es lo dice celeste, según he leído en internet! Al ser blastos puede implantarse desde que te hacen la transfer porque imagínate que implanta el día 10, no saldría todavía en beta no?? Además en ivi antes la beta la hacían a 9 días en vez de 11!no se....

                                tara: que rollo lo del azúcar!!

                                Cartun!! Si esq ellos siempre prefieren uno!! Yo siendo tu en tu caso también lo haría así! Son menos riesgos! Pero está claro que es mi opinión jejejejej!! Y la que decides eres tú jejeje!!

                                a todas las demás.... ivita, lala, phi..... todas!!!

                                buen finde guapas!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X