Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo estoy genial pero llevo unos días q por la tarde con el cansancio se me pone dolor de cabeza.
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Vir, Suspi, lo del agua embotellada lo vi en un blog, pero bebí y he estado bebiendo hasta ahora agua de grifo. Era por saber qué hacían las demás.supongo que si fuera mala lo diría la matrona o el gine..

      Nines, que bien, ahí aguantan tus campeones!

      Nube, como lo llevas?

      Comment


        Hola chicas,

        Ivita, Tara, para cuándo próxima eco?
        Ivita, dos!! Q estupendo!!

        Lalasa, aunque estés d pruebas, entra!! La espera se lleva mejor si es compartida!!

        Nines, cuéntanos mañana!! Mucha suerte!!

        Cartún, un súper abrazo!! La espera hace desesperar. Sé q es muy dura y t mando toda mi energía.

        Maka, qtal vas? A puntito d caramelo... Y tú, Mera?

        Chicas, a mí m ha bajado la regla 5 días antes de lo previsto (rarísimo en mí) y el lunes tenemos consulta. Saldremos d dudas sobre si nos aconsejan empezar ya o en abril. A alguna se os adelantó después d la histeroscopia quirúrgica?

        Ángela, no t han llamado, no? Podríamos ir a la par si nos transfieren este ciclo...segun mis cálculos, si transferimos en marzo, sería el día 4 aprox.

        Besotes!!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Manuela, yo solo he tomado anticonceptivas una vez q hubo algún desajuste. Normalmente voy en ciclo natural, solo con progesterona 4 días antes d la transfe.
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Celeste, Nube, q tal vais?
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Buenos dias a todas y feliz puente!
              Invita que bonito , que envidia mas buena y de la de verdad, me alegro mucho. a ver la semana que viene el otro bollito ,

              Nines preciosa, que tal ha ido?

              Bra, yo soy de Madrid y y bebo agua embotellada desde hace muchos años ,pero es por lo que decis, por que en esta zona( a las afueras de urbanizacion) a mi me sabe mal,y tiene muchisima cal, lo noto sobre todo en el pelo, y ya nos acostumbramos a la de botella y hasta cocino con ella, pero por ejemplo en casa de mi suegra que vive mas en el centro sabe rica y bebo del grifo sin problema,
              No tiene nada que ver con la de mi casa, la suya es como si bebes agua de la sierra y la de mi casa, puagg ,un asco
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Y lo que hablais de pildora o no pildora, A mi si que me la han mandado mientras buscan a la donante, pero por que ya llevaba varios decacpetiles pinchados seguidos y mucho decapeptyl te puede dormir demasiado el endometrio y que tarde mas en despertar, A mi doctora le parecio mejor opcion la pildora , pero a mi me esta matando, estoy como una bola de hinchada, me engorda mogollon la pastillita, a ver si mi cuerpo se hace a ella y se relaja, por que en 15 dias he puesto mas de 1kg haciendo mas ejercicio que nunca y comiendo mas sano que nunca ,
                menos mal que se que no es real ese engorde que si no me da algo
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  No! No me han llamado!
                  No veas ayer que sufrimiento cada vez que sonaba el telefono!
                  Pero ya esta!
                  Y tú? 5 dias antes?? A ver el lunes que te dicen. Pero me imagino que eco y analitica y practicamente a la par. Nos llevamos solo un dia de diferencia!
                  Al final pasamos la beta juntas!

                  Comment


                    Buenos días chicas.
                    Muchas gracias por preguntar. De momento bien, se va llevando...
                    Nines cuentanos cómo van hoy, ya lo tienes muuuuuy cerquita.
                    Mucho animo a todas y buen finde
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      Muy buenos días a todas y feliz fin de semana.
                      Luego de muchos años de ttos. Con ovulos propios que no hemos conseguido ni un bioquímico, es decir beta siempre menos 2. Lo he logrado en mi segundo intento de transferencia por ovo.
                      lo hemos hecho a mi manera, y solo quería que la transferencia sea lo más natural posible, sin hormonas y así fue que me transfirieron el último embrion en ciclo natural y beta positiva.
                      tengo miles de dudas y quisiera estar en éste grupo para contar y ampliar mi experiencia, por si le sirve alguien.
                      Siempre las he leído y me han ayudado mucho.

                      Comment


                        Buenos días! Gracias por vuestro interés! Yo voy bien, distrayéndome con todo lo q puedo pero no se me va el dolor de regla, a ratos mas flojo a ratos mas fuerte, pero ahí está...

                        catalina
                        , bienvenida! enhorabuena por tu positivo!! De cuanto estas? Llevas 1 o 2??
                        nines, hoy ya te dicen cosas no? Si todo va bien q seguro q si, la transfer es hoy o mañana?
                        nube, pienso en ti, jaja, animo! 3 días menos!
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          Hola Celeste azul, solo me he transferido uno o una 😉. Estoy de 5+2. Este jueves La primer eco de mi vida 😍

                          Comment


                            Buenos días,

                            CELESTE en principio los dolores de regla son normales, pinta bien....

                            TUCAN cuando t dicen algo?????

                            Comment


                              Bienvenida Cata. Te harán la eco ya de 6???? Si es así oirás los latidos?
                              Por fa pon la firma que podamos seguir tu caso.

                              Comment


                                Tara13 en cuanto pueda hago un resumen.. paciencia que es largo..

                                Comment

                                Working...
                                X