Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenay!!! Seguro que ya no te queda nada!!! Creo que con la medicación que nos tomámos no deberia bajar la regla!! Lo del esperma lo mío fue en fresco no nos dieron otra opción pero esq no vivimos lejos!!

    Mucha suerte!! A lo mejor coincidimos???

    besitos
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Iniciado por Suspi Ver mensaje
      Cuidado con el lino. Tiene que ser molido o dejarlo en agua de un día para otro porque si no puede producir divertículos en el intestino.
      Suerte a las beta esperas!!
      Vaya, yo me he puesto las semillas directamente en yogur...es de lino dorado..

      Comment


        Nenay, yo tb fui con fresco, pero vivimos al lado d la clínica. No eres d Bilbao, no? Yo sí!!

        Q tal las betaesperantes?

        Ivita, mañana tienes eco? O es alguna otra? Llevo un lío...

        Ángela, tu mañana consulta, no? Para cuándo calculas q sea la transfe si no hay imprevistos?

        Nines, ya casi están en la línea d salida!! Cuéntanos el sábado.

        Maka, Cartun, q tal vais?

        Besotes a todas!!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Tara, he leído q para el estreñimiento también es bueno tomar un vaso d agua templada en ayunas. Vete probando a ver q t funciona...
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            De nadaaa!! Para eso estamos.A mi m lo recomendó la matrona y yo hacía como tú,en el yogur.Nunca lo metí en agua,tal y como m dijo.Pero si dicen q es mejor meterlo antes en agua,no se,prueba.
            39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

            41 años,embarazo natural.
            42 años,nace mi príncipe x cesárea.

            43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

            45 años,en espera de donante.

            Sorpresa,embarazo natural
            Fpp 8 enero

            46 años,nace mi nena,parto natural

            Comment


              Forza yo ya te dije que tomaba sobres de femlax porque al principio era incapaz de ir al baño de lo estreñida que estaba, y encima en el embarazo me salieron hemorroides, que suelen salir.
              Yo probé de todo, pero lo mejor el kellogs all bram, son semillas de trigo y con eso vas al baño directa.Te lo digo yo.
              Pues nada, nosotros seguimos esperando donante, el lunes hará 3 semanas que ya están los resultados del TCG y todavía nada.Y en breve, el día 3,hará ya dos Meses que empezamos,no debe haber nadie que se parezca a mí, morena ojos marrones,eso es que mi médico me conoce mucho y quiere a alguien igualito, porque no me explico tanta tardanza.
              Yo estoy ya cansada de tanto esperar, parece que no va a llegar nunca, y estoy de un humor, que pobres los que están a mi lado.
              Menos mal que con el peque hago cosas y me distraigo, pero estoy pendiente del teléfono por si me dicen algo.Este puente nos vamos unos días, menos mal, a ver si desconecto un poco.
              Luego una vez que te baje la regla y te digan que ya lo tienen aunque tienes que esperar otro
              Mes y pico ya una vez que empiezas se pasa rápido, pero ahora estar así, para mí es lo peor de todo esto.
              Que tal las betaesperas?se supone que hoy ya os habrá implantado el embrión.Mucha paciencia

              Comment


                Empieza muy muy bien la cosa! Enhorabuena!!

                Comment


                  NENAY estas en IVI Bilbao???

                  Comment


                    CARTUN imagino que esperar a la donante tiene que ser desesperante. A mi por lo menos todo lo que se escapa de las manos me desespera, pero paciencia... no nos queda otra...

                    FORZA ayer tuve la consulta. Eco para ver que estaba todo ok (y lo estaba) y analisis de estradiol y progesterona para ver que estaban como tenian que estar. Si no me llaman hoy con nada (que esperemos que no) el jueves que viene volvemos a la consulta, y si todo va bien para el dia 3 o asi seria la transfer.

                    No me he fijado quien ha sido la que preguntaba por el estreñimiento. A mi hmna cuando estaba embarazada le recomendaron un vaso de agua caliente con un chorrito de limon por la mañana, y mano de santo! Dicen que los remedios de la abuela son los mejores.

                    Mucho animo a las betas!! Y FELIZ FIN DE SEMANA!!

                    Comment


                      Nenay, a mi también me lo hicieron en fresco. Respecto a lo q comentas de la regla, con la medicación q nos dan no puede bajarte. Yo tenía constantes dolores de regla mientras me buscaban donante y mi gine me decía q no era posible q me bajase, y así fue. Estuve un total de 45 días hasta q me hicieron la transferencia.
                      Cartun, entiendo lo q dices de q cuando no controlas fechas, plazos, esa incertidumbre te desespera. En breve te dirán algo seguro y ya todo irá más seguido, mucho animo!!!
                      Tara, lo del estreñimiento es un rollo porque si es grande o prolongado se puede convertir en hemorroides. Yo no sufro esto pero alguna vez q lo he necesitado he recurrido al típico kiwi en ayunas y unos 15 min mas tarde ya desayunas, o como
                      dice nuestra compi, al alguna templada con un limón exprimido, también en ayunas. El kiwi a veces no me ha funcionado pero el agua tibia con limón es inmediato, jaja
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Nenay, a mi también me lo hicieron en fresco. Respecto a lo q comentas de la regla, con la medicación q nos dan no puede bajarte. Yo tenía constantes dolores de regla mientras me buscaban donante y mi gine me decía q no era posible q me bajase, y así fue. Estuve un total de 45 días hasta q me hicieron la transferencia.
                        Cartun, entiendo lo q dices de q cuando no controlas fechas, plazos, esa incertidumbre te desespera. En breve te dirán algo seguro y ya todo irá más seguido, mucho animo!!!
                        Tara, lo del estreñimiento es un rollo porque si es grande o prolongado se puede convertir en hemorroides. Yo no sufro esto pero alguna vez q lo he necesitado he recurrido al típico kiwi en ayunas y unos 15 min mas tarde ya desayunas, o como
                        dice nuestra compi, al alguna templada con un limón exprimido, también en ayunas. El kiwi a veces no me ha funcionado pero el agua tibia con limón es inmediato, jaja
                        32 años
                        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                        2015: IVI, 1ª OVO
                        Nace mi hija, a la primera♥️.
                        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                        DIC. 2017: 2ª OVO
                        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                        Comment


                          Hoy había una eco....!!!!!

                          lo del agua templada con limón en ayunas lo hago hace mucho tiempo, me va muy bien para el estomago.....o sea que eso ya lo estaba haciendo.
                          Anoche puse dos ciruelas secas en remojo, esta mañana me las he comido en ayunas y luego me he bebido el caldo. No me gusta nada, tan dulce y de buena mañana😝, pero lo que haga falta.... Y luego mi vaso templado con limón y el desayuno.....Espero funcione!!!!

                          Comment


                            Tb compre kiwis pero estaban verdes....los he puesto con las manzanas que se maduren antes.

                            Comment


                              Ana71, te he mandado un privado!!
                              Un beso guapas!!

                              Comment


                                Iniciado por virallop Ver mensaje
                                Ana71, te he mandado un privado!!
                                Un beso guapas!!
                                Lo vi,muchísimas gracias!
                                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                                41 años,embarazo natural.
                                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                                45 años,en espera de donante.

                                Sorpresa,embarazo natural
                                Fpp 8 enero

                                46 años,nace mi nena,parto natural

                                Comment

                                Working...
                                X