Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas , estoy destrozada. El lunes tuve un aborto espontaneo. Todo estaba bien, lo habiamos visto latir...y de buenas a primera..zas¡¡
    el jueves me tuvieron q hacer un legrado pq no habia manera de acabar con los restos q quedaban y con los dolores...y ya en casa, pero no se por donde empezar a levantar cabeza, no podia ser verdad q todo hubiera salido bien a la primera. Me he quedado tan vacia, tan triste...quiero recuperar la ilusion de ser mama y dejar atras un poquito de este miedo q me invade y de esta pena q me ahoga.
    Primera ovo 6/2/2017
    beta 17/02/2017 + (68)
    segunda beta 20/02/2017 + (300)
    ivi sevilla
    1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
    2ª eco 9-03-2017...
    6-03-2017 aborto diferido
    9-03-2017 legrado

    2° ovo
    3 blastos
    25/09/17 transfer de un blasto
    5/10/17 beta positiva 113
    12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
    16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
    De nuevo aborto¡¡
    1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
    19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

    Comment


      Ampro, lo siento mucho, cariño, se muy bien como te sientes, casi todas lo sabemos. Es un dolor terrible, pero pasa, aunque ahora creas que no, pasa. Descansa, coge fuerzas y no te rindas. Porque lo vas a conseguir. Mucho ánimo!!.
      Besitos.

      Comment


        nueva en el foro

        Hola chicas!<br>Me presento, soy nueva en el foro, tengo 36 anyos, baja reserva ovarica (menor a 0,3), una traslocacion robertsoniana y problemas inmunologicos. Tengo un peque de 3 anos que llego de manera natural y a la primera pero al ir a por el hermanito fuimos descubriendo todos los problemas. Llevo 2 IAs y 6in vitro, con DGP, todo sin exito. He tenido 1 aborto de manera natural y 2 bioquimicos de tratamiento, nada mas.<br>Estamos ya casi seguros de pasar a ovo en IVI Madrid o Alicante, asi que me uno a este foro!!&nbsp;<br>ME gustaria sobre todo saber experiencias de mamis que ya tenian un hijo natural y si esto creo diferencias entre ellos (no para los padres que tengo claro que no, sino entre los 2 hermanos). A ver si me podeis contar para tranquilizarme, ya que el resto de dudas mas o menos las tengo ya claras!<br>Besotes

        Comment


          Hola amapro, lo siento mucho, es un palo. Ahora descansa y coge fuerzas. 💋💋

          Comment


            Mariposa !! Bienvenida!! No te puedo ayudar porque lamentablemente no tengo niños y creo que nos los tendré nunca de manera natural pero no creo que haya diferencia ninguna y más si tú no la vas a dar!! A ver que te dicen las chicas que están en tu misma situación que creo que hay unas cuantas!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Hola chicas
              amapro
              lo siento muchísimo, es un duro golpe pero te levantaras, estoy segura. Muchos ánimos
              martina
              que bien ya lo tienes mas cerquita. Mucha suerte guapa
              tara
              me alegro de que haya parado el manchado
              lola
              no te agobies tu bebe esta bien
              dulce
              como seguís de animos? Disfruta de estos días para hacer cosas y desconectar.
              Nines
              al final cuando es la transfer?
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Amapro!!! Lo siento muchísimo!!! Mucho animo guapa! Aquí estamos para que te desahogues si eso hace que te encuentres mejor! Un abrazo fuerte
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Amapro, lo siento mucho, no puedo ni imaginar como te sientes. Date tiempo, estoy segura q todo pasará. Mucho mucho animo !!
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    LOLA es normal que te de un poco de miedo dejar la progesterona y el evopad, pero todas lo hemos hecho y no pasa nada. Cuando te mandan dejarla, para la semana 12, es porque ya no la necesitas porque tu cuerpo ya ha empezado a generar solo las hormonas. Algunos médicos te dicen de dejarlo de golpe y otros poco a poco. En mi caso la deje poco a poco, también con un poco de preocupación, pero no te preocupes que todo irá bien.


                    IVITA hablamos de "congelar" de forma coloquial, pero siempre es vitrificar. Todo lo que no se utiliza en fresco se vitrifica: los embriones, los óvulos o el esparme. Es decir, no es que unas veces se congele y otras se vitrifique y una cosa sea mejor que otra, siempre nos referimos a los mismo y el nombre técnico es vitrificar aunque algunas veces digamos congelar.


                    El embarazo mío lo llevo muy bien. No he tenido ninguna molestia ni síntomas ni nada molesto ni al principio ni ahora tampoco, espero que siga todo así hasta el final. Eso sí, eso no quita esa sombra de miedo y preocupación que siempre está ahí y que me temo que no se me quitará hasta que tenga al nene en brazos y vea que todo ha ido bien... pero bueno, hay que aprender a vivir y a llevar el embarazo son esa preocupación. Además, imagino que esto ya es para siempre y después del embarazo las preocupaciones serán otras y siempre pendiente de que el nene esté bien... pero bueno, esto es así, yo estoy feliz y os deseo a todas que lo consigáis cuanto antes :-)


                    AMAPRO siento muchísimo lo que estás pasando y te deseo que te recuperes pronto. Te mando mucho ánimo.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      INVITA barrer y mocho no va bien. Yo después del susto he tenido que frenar, y no me dejan hacer casi nada, me cuesta mucho no ponerme a hacer algo....pero el susto ayuda. Te encuentras mAs o menos bien, y vas haciendo cosas y a veces puedes darte el susto. No quiere decir que una no pueda hacer nada pero sin ser conscientes d que hay un embarazo y ser mas cautelosa.

                      MARTINA que bien ya estas en marcha!!!!! A preparar ese hornito,je,je.

                      AMPARO lo siento corazón . Ahora date un tiempo....es fácil decirlo pero inténtalo, y como ya te han dicho aquí nos tienes!!!

                      Comment


                        INVITA el esperma de mi marido era congelado, vitrificado, como te ha dicho Ros, porque por su trabajo igual no podía ir el día de la punción. Se supone el ovulo tampoco tiene porque darlos.

                        Comment


                          AMAPRO. Siento mucho por lo q has tenido q pasar esta semana. Todas las q estamos aquí, sabemos lo q es. Y al igual q nos sale una sonrisa al oir las buenas noticias, también se nos encoge el corazón al leer las malas.

                          No te rindas, date el tiempo q necesites y vuelve a la carga.
                          Un abrazo muy fuerte.

                          MARIPOSA. Bienvenida al grupo!!
                          Siento no poder ayudarte en tu consulta, todavía estoy en busca del primero.

                          Ros, puede q tengas razón y esté yo liada. Me imagino q de lo q me habló el ginecólogo pudo ser q en cada clínica el proceso de vitrificación se lleve con distintas técnicas. Y en algunos casos o técnicas al descongelarse se forman cristalitos en el interior de las células q produce su destrucción.

                          Tara yo también hago lo mínimo y tomándome mi tiempo. Trabajando tampoco me da para mucho más. Por mucho q digan ViDa Normal .... no lo consigo. Bueno será cuestión de tiempo el volver a la carga.

                          Comment


                            Amapro, lo siento muchísimo. Duele tanto después de tener tanta ilusión,... Es normal que estés triste, tienes que pasar tu duelo y luego si es lo que quieres: continuar.

                            Mariposa, no te puedo ayudar todavía no he sido madre.
                            Pero si me embarazo va bien y luego decidimos darle un hermanito por ovodonacion no veo que haya ninguna diferencia entre uno y otro. Y si nosotros no lo vemos seguro que los niños tampoco. Somos los adultos los que tenemos PRE-juicios, no los niños.
                            37 años y SOP
                            Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                            3 IAs fallidas
                            1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                            Cambiamos a IVI Madrid.
                            Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                            FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                            Esperando para OVODONACION.
                            Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                            Cruzando los dedos para que salga bien.

                            Comment


                              AMAPRO siento muchisimo por lo que estais pasando. Muchisimo animo y muchisima fuerza para los dos.
                              MARTINA. Al final te me has adelantado!! Yo creo que hasta el miercoles/jueves no llegara la regla.
                              MARIPOSA. Bienvenida! Yo nunca he sido madre natural ni creo que lo sea, pero seguro que alguien te puede ayudar.

                              Comment


                                Buenas noches chicas! A ver si me voy quedando con los nombres. Voy leyendo conforme puedo, pero somos tantas que me lío.
                                lo primero Amparo, lo siento mucho. A mí no me ha pasado, solo he teñido negativos, peor no abortos. Pero me puedo imaginar ya que tiene que ser todavía mucho peor. Solo puedo decirte que mucho ánimo y que esto es una carrera de obstáculos, que seguro que llegamos a la meta, aunque seamos las últimas de la carrera. ☺️.
                                Mariposa, yo tengo un niño de fiv pero con nuestras semillitas, y ahora estamos en ovo x baja reserva, y nos surgen las mismas dudas. Hace un par de semanas hablamos con la psicóloga del Ivi y aunque no te dice nada nuevo, me vino muy bien. Ten en cuenta que ninguno va a ser igual, por lo que sea de ovo o no, serán diferente si o si. Ntros somos 3 hermanos y podríamos ser de donación de embriones, xq no nos parecemos en nada ni física, ni psicológicamente. Así que ánimo.
                                ivita, yo tb había oído lo de barrer y fregar, que no es bueno, pero yo recuerdo que tb estuve haciendo hasta los baños hasta el final, más torpe y despacio, pero bien. Pero cada una es un mundo. Mi bebe de 19 meses te aseguro que voy a tener que hacer bastante más esfuerzo que barrer, así que soy de pensar que si tiene que ir bien irá, y sino, con un pequeño paseo, también t puede pasar .le pregunté al Gine que pasaba si cogia pesos, y me dijo que no está demostrado que haya problemas x eso. Aunque tampoco vas a hacer levantamiento de piedra, claro.
                                y nada, yo el viernes tuve visita y me dijo que tenía un endometrio precioso, jajajaja, de 12 y la analítica muy bien, así que esta semana supongo que será la punción y calculo que hacía el 20 la transfer.
                                Bueno chicas, poco a poco me iré aclarando con todas.
                                mucho ánimo y buenas noches!!! A descansar.

                                Comment

                                Working...
                                X