Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas!!!
    Una pregunta, una vez ya se sabe que estas embarazada, a la matrona, vais una vez os dan alta en Ivi? o ya vais antes?

    Comment


      Nenas....ayyyy qué nervios. El sábado que viene o lunes puncion y entrega de bichines y ecografía mía en la clínica....Qué ya estamos ahí jolin qué guay. Mañana tengo la eco y el miércoles volvemos a hablar porque tiene otra eco la donante....y me irán diciendo....

      Ivita enhorabuena guapísima que ya no me he metido al foro y no te había dicho nada.

      A mí los resultados del TCG tardaron 3 semanas
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Hoy me ha llamado mi doctora para decirme que ya estaba el TCG de mi marido. Ha tardado 3 semanas. Cartun, la verdad que no le he preguntado que había salido. Lo he pensado al colgar.

        Le he preguntado que cuando sabría si hay donante y me ha dicho que cuando me baje la regla llame a enfermería y que ellas me dirían. Le he explicado también que la inmunologa me ha dicho que tengo que pasar por su consulta y dice que no me preocupe, que el proceso tardará un par de meses y me da tiempo de ir a inmunología antes.
        Asi que no entiendo muy bien el proceso.

        ¿Esperan que te baje la regla para decirte en ese momento si hay donante y empiezas el ciclo con el pinchazo de decapeptyl el día 21 y al siguiente te transfieren?
        ¿Si el día que te baja la regla no hay donante con tus características tienes que esperar otra regla más?
        No lo entiendo muy bien, ¡la verdad!

        Ya llevo una semana de retraso con la regla, espero que me baje esta semana para llamar y de paso pediré que me envíen el TCG de mi marido y mis pruebas inmunologicas.

        Animo a todas con las esperas y enhorabuena a las positivas!!
        37 años y SOP
        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
        3 IAs fallidas
        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
        Cambiamos a IVI Madrid.
        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
        Esperando para OVODONACION.
        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
        Cruzando los dedos para que salga bien.

        Comment


          Pimar a mí mi médico me mandó un mail diciendo que me había mandado el informe del TCG y en El explica las enfermedades y me dijo que con eso ya afinaria la búsqueda.
          En mi caso es el el que se encarga de buscar donante porque en ivi llamé el otro día y no saben ni qué estoy en ovo, vamos que me dijeron que si quería cita para otra fiv. El nos dijo que lo dejásemos en su mano que el se encargaría personalmente así que ni idea de cuando nos llamará.Me dijo que cuando supiese algo que nos avisaría.
          Yo creo que va a tardar.Porque siempre está de viaje.
          Ojalá que puedas empezar con la regla.A mí me quedan un par de semanas para que me llegue todavía.Vamos que hoy estoy ovulando.Encima como yo lo tengo que organizar con el y si no está en la India está en Oriente Medio o en la otra punta del mapa
          esto se va a hacer eterno.
          Tara yo hasta que no me dieron el alta en ivi no fui al ginecólogo, yo llevé el embarazo por privado, en ivi me recomendaron uno que entraba en mi seguro.
          Al principio también lo llevé por la SS y seguí llevándolo en ivi con Grañeras, que aquí en Madrid es el mejor.

          Comment


            Nines,
            Cariño, cuanto me alegro por ti que el sabado que viene o lunes punción, ojala tu hada te de muchos ovulos por si lo necesitas para la operación hermanito. Ya no te queda nada, que ilusión que este mes de marzo va a ser el tuyo, ya lo verás. Estaré muy pendiente de ti.
            Yo esta semana iré a recoger los resultados de las analíticas de la serologia de los 2 y estamos a la espera de los resultados de la analítica de cariotipo y Tcg que como habeis comentado tardan unas 3 semanas ( como la hicimos la semana pasada ya solo nos quedan 2 semanas más de espera). Nosotros en cuanto pueda por marido por sus temas de trabajo y horarios un viernes iremos a Ivi Valencia a que le hagan el espermiograma, entregue la muestra de semen y congelen.
            Yo en cuanto me bajé la regla este mes tengo que tomarme las 6 pastillas de Progynova diarias y pincharme Orgalutran con revisiones de eco en Ivi Zaragoza y luego el gine de Valencia me llamará para decirme que día me harán lo del Test Era en la consulta, a ti te lo hicieron? Se que es una prueba indolora para ver cuando tu endometrio es receptivo y ver la ventana de implantación.

            Hoy llevo un día de bajón, debe ser que esto de las esperas desespera bastante, pero bueno que te voy a contar que no sepas.

            Muchos besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Nines
              yuhuuuuu, cuanto me alegro. La espera ha sido larga pero todo llega!!!
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Tara yo recuerdo de ir más o menos a los 15 días de la primera falta. Fue la médica de cabecera la q me mandó después de hacerme una analítica completa.
                Ésta vez no pienso ir hasta q no me den el alta en ivi.

                Nines ya estás a tope!!! Tranquila q seguro va ir todo bien. Éste va a ser nuestro año.

                Pimar hay q esperar q te baje la regla y dentro de los 4 primeros días eco para empezar con la medicación.
                A día 10 de ciclo otra eco y si todo está bien se pasa al departamento de Ovo q ya estás lista.
                En mi caso a la semana siguiente justo se hizo la función y la muestra de mi.chico. avisan con un par de días de antelación, más o menos.
                A mí a los 10 días me dijeron q podia tardar hasta 10 días, q sino me llamaban llámase y me quedé a bolos. Pensé q para q me había estado medicando si ahora no sabia nada de la donante...
                Pero al dia siguiente volví a llamar y otra enfermera me dejó más tranquila asegurandome q no me preocupara. Q se hacía dentro de este ciclo de regla y así fue.
                Mi consejo es q ante cualquier duda volváis a llamar para q os aclaren un poco los pasos y no nos llevemos malos ratos innecesarios.
                Los días fijos es imposible saberlos pero al menos una aproximación o decirnos tranquila q hay donante y estamos viendo como evoluciona a la medicación.

                Dulce, mucho ánimo!!! Q éste mes empiezas ya!! Seguro q mañana ves las cosas de otra manera. Esto es así....
                Vas a ver cómo nos vamos a ver recompensadas de todos estos viajes a Valencia. DONDE NACE LA VIDA!!!

                Comment


                  Nines, ya estás ahí!! Es ciclo nuevo con otra donante, verdad? Q ilusión y qué nervios se sienten esos días!!

                  Tara, yo en mi embarazo de hace dos años (que no llegó a término), fui a la matrona a las 7 u 8 semanas y ya me dio el volante para la eco de las 12 semanas y la analítica del primer trimestre.

                  Jo, cuánto estoy aprendiendo aquí!La prueba de la ventana de implantación se llama así o tiene algún nombre específico? Nunca lo había oído...

                  Besos a todas,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Forzar, se llama ERA.
                    Suerte Nines, ya verás como esta vez si.
                    Todas estamos a la espera de algo y es pesadisimoooooo, pero por eso hay que tomarlo con resignación y no desesperar porque nos va a dar igual.

                    Comment


                      Pimar entonces tiene razón tu médico que unos dos meses, porque a mí el mío me dijo que la transfer sería a finales de abril primeros de mayo.
                      Vamos que yo entiendo que te baja la regla,llamas haces eco y el 21 del ciclo te pinchas decapetly, pero si te ha bajado la regla como en mi caso hace una semana y no había donante tienes que esperar, una vez que te pinchas El decapetly te harán ecos, te bajará una pequeña regla ya será la punción de la donante y luego la transfer, algo así?.
                      No me ha quedado muy claro,creo que cada una sigue una pauta.

                      Comment


                        Cartun, cuando te bajó la regla tenias ya los resultados del TCG? No comenzaste porque no había donante o porque no tenias los resultados del TCG?
                        37 años y SOP
                        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                        3 IAs fallidas
                        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                        Cambiamos a IVI Madrid.
                        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                        Esperando para OVODONACION.
                        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                        Cruzando los dedos para que salga bien.

                        Comment


                          El test y la regla me vinieron el mismo día,llamé y me dijeron que no sabían nada,luego hable con mi médico y me dijo que tenía que esperar que de momento no hiciera nada, ni Medicacion ni nada.Que cuando tuvieran donante me avisarian.
                          Así que aquí estamos, será esta semana, la que viene.
                          A ti cuanto más te tarde en bajar la regla mejor,aunque igual con esta no empiezas.

                          Comment


                            Gracias chicas...sí que ya tengo ganitas jiji...desde principios de diciembre que tuvimos la cita y el último negativo ya han sido 3 largos meses...
                            Sí que es donante nueva, clínica nueva y nuevas y muchas ilusiones.

                            Dulce, Vir, gracias amores...a ti dulce paciencia que todo llega y lo del test era no me han dicho nada ni siquiera me lo propusieron... a ti Vir lo único decirte que ojalá pronto puede estar como tú...jiji

                            Muchos besitos a todas y espero que el 2017 sea el nuestro... ya os iré contando
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              GRACIAS CHICAS! igual voy cogiendo cita por lo menos así a ver si me hacen alguna analítica y la toxoplasmosis!!!! a ver si puedo comer jamón 😩. Y sino pues a esperar que remedio....

                              NINES animo que ya lo tienes ahí, en nada ya estas al lío!

                              DULCE anímate mujer, aunque esto es lo que tiene , un día estas contenta por resultados, esperanzas, y luego te preocupa,otra cosa....

                              Reecto al protocolo para buscar donante....creo ya lo he comentado, pero básicamente si te haces el TCG hasta que no este no hacen nada, luego prepara endometriomy cuando estas lista pasan nota al laboratorio para buscar donante .

                              Comment


                                Buenos días,

                                Suspi y Dulce, ánimo y mucha fuerza! Desde luego q las esperas desesperan, pero estamos en ruta, nos va quedando menos... No puedo ayudaros con lo d la donante, yo voy siempre en ciclo natural y es más rápido que el ciclo sustituido.

                                Ángela, q te dijeron ayer?

                                Yo mañana voy a la SS a por los resultados de la analítica y como dice Tara, estoy nerviosa e ilusionada, pero por otra parte perdida y ansiosa...no sé si nos dirán de intentarlo este mes al haber hecho la histeroscopia o esperar a abril, q era nuestra idea... Por una parte, prefiero esperar y por otra no quiero alargarlo tanto...todo contradicciones!

                                Chicas, a alguna os hicieron una histeroscopia quirúrgica? Os dijeron de empezar en el siguiente ciclo? O esperar a la regla para hacer revisión y dejar otro mes? Es por hacerme a la idea.

                                Las embarazadas, cuándo tenéis eco?

                                Feliz martes!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X