Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias, Philadelphia2, estás a punto de dar a luz? Qué vaya todo genial!

    Tara, mucha suerte mañana. Te mando toda mi energia positiva. ¿Tienes algún sintoma?
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Sip, así es Forza. Y si yo puedo, las demás también.

      Actitud positiva y consistente, mente alerta y abierta. El resto puedes aprender de las compis aquí

      Entiendo bien que acabas de pasar por un negativo anteayer?

      Comment


        Bueno phi!! Joo que bien te están tratando!! Pues si, descansa todo lo que puedas para mañana estar fuerte y como una rosa!!

        forza!! Bienvenida!!! Siento mucho tu negativo, aún te queda uno no?? Pues a por el!!! Y mucho animo!! En que clínica estas??

        besitos!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Phi, eres admirable. Mañana tendrás tú mayor recompensa, ver a esa preciosa nena en tus brazos.
          Bienvenida Forza.
          Besos a todas.

          Comment


            Phi. Esto está al caer, mañana niña si o si. Uffff lo que tenemos que sufrir las madres. Tu nene como lleva todo este proceso?. Creo recordar que cuando está malito va buscando a mamá constantemente. Yo te lo digo pq el mio dice que le prepare maleta q el llegado el momento se viene al hospital a dormir conmigo. Es muy madrero mi niño.

            Comment


              Bienvenida FORZA!!! aquí nos tienes para acompañarte!! Y gracias.
              No se si son síntomas, lo único es un poco dolor tipo regla en zona ovario y alguno pinchazo, pero tb puede ser d las pastillas. Y tb me noto muy hinchada, pero a ver, eso tb me pasa a veces por mi colon irritable que me dejo el Helicobactery!! Así que no se si es lentejita o el colon,je,je. Pero justo ahora entre el pecho y el bajo vientre me siento a punto de estallar 😂😂😂

              ​PHI ya te echaba de menos!!! Bueno,parece que esa ricura de niña por fin mañana saldrá. Que vaya muy bien, de verdad y no sufras mucho!! Ahora a descansar y coger fuerzas.

              Comment


                Hola niñas!
                Se que hace como un mes que no os hablo pero he necesitado un respiro, bueno....por decir algo
                Me alegra mucho ver tantos positivos y os felicito a todas..
                Aunque no escribo, os leo al rato y la verdad que estas semanas solo he visto buenas noticias y me alegro sinceramente por vosotros, con todo corazon os mando un monton de besos.
                Aun asi, necesito ponerme al dia y escribir mas detallado...
                De mi que os voi a contar....despues del legrado lo pase mal y la segunda semana fue todavia peor porque se me vino el mundo y no tenia fuerza ni para levantarme de la cama...
                Pero ya se acabo, bueno...
                Asi que...me presente al examen que tenia y lo aprobe y l semana pasada pasada me contrataron en una empresa.....estaba en el paro...
                Solo estoy esperando que pasen estas dos meses para poder volver a la lucha y levantar la cabeza...
                Que al cabo y al final somos todas unas luchadoras y siempre nos levantaremos....
                Un beso grande a todas y animo...

                Comment


                  Tara muchísima suerte mañana!!!
                  Phi!!que no sufras mucho y vaya todo muy bien!!!bonita fecha para nacer la nena.
                  Muakssss a todas

                  Comment


                    Hola liana, es entendible necesitaras ese respiro,siento acabara mal.

                    Pero ese aprobado y ese trabajo también son buenas noticias. Enhorabuena!!! Así tb se te hará más llevadero ese par de meses.

                    Comment


                      Gracias Maka.

                      yo tengo una prima del 23F!!

                      Comment


                        Hola, soy nueva en este foro. Tengo 37 años. Hace 4 años tuve un embarazo espontáneo con aborto diferido. Tras eso, 3 IA negativas, 1 ICSI con 3 transferencias de 2 embriones negativas y hace 2 meses ICSI con DGP (de mis 15 ovocitos, solo 1 llegó a blasto) con resultado de ningún embrion viable. FISH de mi
                        marido perfecto por lo que me explican que tengo mala calidad ovocitaria y me proponen OVO. Ya hemos tomado la decisión de hacerlo pero me imagino que como todas vosotras estoy muy cansada.
                        Me gustaría saber cuánto tardan aproximadamente en encontrar donante en IVI Madrid. Mi fenotipo es muy común (morena, ojos marrones,...).
                        Muchas gracias a todas.
                        37 años y SOP
                        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                        3 IAs fallidas
                        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                        Cambiamos a IVI Madrid.
                        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                        Esperando para OVODONACION.
                        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                        Cruzando los dedos para que salga bien.

                        Comment


                          Buenos días!!!!
                          Tara a por ese positivo!!!!!
                          Phi qué ilusión!! Al fin vas a ver la carita de tu nena!!!
                          Bienvenidas a las chicas nuevas!!

                          Comment


                            Parte matutino, 40+4 y sin niña

                            Sigo en 4 cm desde anoche. Acaban de romperme aguas y para variar hoy sin balones en potorro sino electrodo pegaito en la cabeza de mi niña.

                            Aún voy sin gotero. El haberme roto aguas puede provocar que mi cuerpo ahora se ponga en marcha solito. Si en una hora más o menos no se ve actividad, me ponen al gotero.

                            En un caso normal esperarían que diera a luz a media/última hora de la tarde
                            Last edited by Philadelphia2; 23/02/2017, 09:21.

                            Comment


                              Tara no tengo velas aquí pero sí mucho tiempo para acordarme de ti y de tu beta. Mucha mucha mierda!!

                              Comment


                                Tara, mucha suerte espero ver ese positivo un besazo....

                                Forza, bienvenida al foro aquí estamos para ayudarnos... todas lo hemos pasado lo estamos pasando mal por el mismo tema así que nos entendemos a la perfección... espero pronto podamos cantar nuestro positivo

                                Loana blue, me alegro de que vayas un poquito mejor... ya habéis tomado una nueva decisión? Perdóname pero no me acuerdo si tenías todavía congeladitos....

                                Phi, aún no ha salido la canija??? Estamos expectantes con tu parto.... un besazo guapa

                                Lis, quizás vayamos juntas yo ya sabes que si me baja la regla de una puñetera vez en marzo tengo la transferencia...

                                Dulce que tengas un buen viaje y a la vuelta en el bus que seguro que tienes tiempo espero que nos cuentes jiji

                                Pimar, bienvenida igualmente al foro. No creo que tarden mucho tienen un banco grande de donantes ponte un mes o dos entre que te la buscan y os coordina.... pienso yo vamos
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X