Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Miracle40 Ver mensaje
    Lis 3 gracias por el enlace al artículo sobre inmunologia!!! Muy interesante!!
    Esperemos q nuestros Kir y los Hcl del embrión sean compatibles!!

    Q bien Lola cómo me alegro...ahora reposo y a cuidarse mucho!!

    el 15 tengo consulta de rescultados (kir, nk, hcl)... a ver que me dicen de compatibilidad y demas cuestiones os contare porque el tema es fundamental para la viabilidad del embarazo...

    Comment


      Lola a reposar todo lo q puedas y q ese peque se agarre bien durante los meses q quedan.
      Dulce y sior mucha suerte para vuestras betas.

      Comment


        Que bien, Lola!!!,cuídate mucho, cariño.
        Chicas suerte en la Beta!!!
        Bekk, cuéntanos cuando sepas los resultados. Yo el 15 hablo con MR, a ver que me dice.
        Moscovita, que ha pasado al final con la transferencia ?

        Comment


          Bekk te acompaño c las nk altas.

          IMG_20170213_110313.jpg

          Nk en 14%.

          Tengo la transferencia este mes, la cancelo?

          Cuando es así cuándo se empieza a tomar predisona?

          Comment


            Hola lis!!!
            yo las tengo a 16 las nk y desde la transferencia me tomo prednisona 10mg si sale positivo disminuyes a 7,5 mg.

            Comment


              Hola chicas
              Llevo unos días sin entrar. Tengo la primera eco el jueves y claro, estoy preocupada de que se haya parado o algo. No tengo ningún síntoma, sólo sueño (pero yo soy muy dormilona) y molestias en el pecho, que supongo que es la progesterona. Bueno, a ver qué pasa el jueves...
              Lola, ya he visto lo que te pasó. Vaya susto! Ahora a hacer reposo y estar positiva.
              Abril, lo mismo te digo. No pierdas la esperanza.
              Mari sevilla qué bien esa beta!! Me ha encantado leer ese positivo.
              Betaesperantes, ánimo.
              A las nuevas, bienvenidas, lo vamos a conseguir!!
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Buenos días. Lola me alegra mucho que todo siga adelante. mucha fuerza. Deseando que la beta de hoy sea positiva. A mi me llamaron para cancelar ciclo. Que lo sentían mucho, no se explican qué pudo pasar. Mañana cita con nuestra doctora para hablar tranquilamente y empezar nuevo ciclo.

                Comment


                  Hola chicas!!! Aaahhiiii lola que bien!! Ya veras como se va a quedar solo en un susto!!
                  Moscovita!! Es un fastidio pero al final era lo mejor!!
                  Abbys!! Ya veras como esos malestares se van en seguida!!
                  lis!! Vaya si las tienes un poquito altas! A mí me salieron en mayo en 12 y ahora en diciembre en 10! Y aún así me mando predipsona desde el día de la transfer 5 mg un día y otro 2,5 otro 5 y otro 2,5 mg y así.

                  suerte a las betas!!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Moscovita es una putada que no fuese buen ciclo, pero celebro la profesionalidad con la que han cancelado este ciclo.

                    Seguramente te han ahorrado un disgusto tremendo

                    Comment


                      Hola!!!
                      Moscovita aunque sea un poco deprimente mejor así,no te hubieras urda de tranquila si te hubieran dicho que iban hacia adelante.

                      Si Miracle la Beta la próxima semana, el 23 F, je,je.No sabia tú también. Os sigo mas o menos...pero aun me pierdo un poco con tanta gente, eso no quita que conforme os leo os deseo lo mejor a cada una.

                      Comment


                        Quería poner quedado tranquila...

                        Comment


                          Hoy me han enviado los informes del ciclo!!! Ya iba a preguntar en la clínica porque todas lo comentabais y yo no tenía nada...

                          Ahora se que ha sido ciclo sustituido y que el transferido es un blasto expandido. Han congelado 2 mas expandidos y 2 iniciando eclosion.

                          Alguna que me explique un poco lo de expandido y eclosion? Me hago una idea...pero no estoy segura.El médico que hizo la transfer me dijo que era muy bueno. Ahora a ver si la lenteja nos hace caso como le dijimos ayer y empieza siendo obediente y se queda quietecita¡😉

                          Ah! Nos dio una foto del embrionarias y otra de las lucecitas!!!👏👏

                          Comment


                            Lola perdona x no decirte nada,estoy en modo egocéntrica. Me alegro mogollón.

                            Princesa, amapola,bra una pregunta. Veo q a las chicas q tienen nk altas empiezan c predisona el día de la transferencia. Vosotras cómo hacéis?

                            Comment


                              Tara

                              He ido a buscar mis 2 informes y de paso he buscado lo de los blastos distintos en internet ya que yo tenía unos cuantos EB y algún BHi y claro... EB aún podía imaginarme ser blasto expandido pero BHi??

                              Mira lo que he encontrado: http://hastaelpositivo.blogspot.de/2...erencia-y.html

                              Hay un párrafo que dice lo siguiente:
                              "Me habló de BT (blasto temprano), BC (blasto cavitado), BE (blasto expandido), BHi (blasto iniciando eclosión) y BH (blasto eclosionado). Todos los blastos son unos campeones, pero los mejores son los tres últimos, porque están a puntito de iniciar implantación, y ese es el momento idóneo para transferirlos, el momento en el que de forma natural llegarían al endometrio.".

                              Mi hijo fue un EB y la niña que llevo también es un EB. Curioso verdad ya que me quedan unos cuantos EB y 2 BHi que se supone son ya todavía mejores que el EB. No sé qué criterio siguieron al elegir los EB que me han hecho mamá
                              Last edited by Philadelphia2; 13/02/2017, 14:23.

                              Comment


                                Tara yo soy una experta en embriones.
                                Una cosa es el estadio en el que se encuentra el blasto que como bien decís los
                                Blastos pueden ser:Cavitado, expandido, iniciando haching o eclosion y eclosionado.
                                Pero lo más importante para saber si un blasto está bien no es el estadio, sino el número de células,cuantas más mejor, que esté conectado, que no tenga fragmentación...etc.
                                Un blasto que está iniciando haching quiere decir que está empezando a salir de su capa pelucida y que en poco tiempo se inplantará, pero igual ese blasto no presenta una morfología perfecta.
                                A mí en mi última fiv me pusieron un blasto iniciando eclosion como mi niño y era perfecto aparentemente pero luego no tiró, se implantó pero no siguió.
                                Así que igual cuando os ponen un cavitado esmporque tiene mejor pinta que el que está explosionado.
                                Besos para todas y mucho ánimo.
                                Yo esperando a donante y de momento lo llevo bien, con mi niño de pasa mejor la espera.

                                Comment

                                Working...
                                X